Seguidores

domingo, 5 de febrero de 2012

A mi pequeña brujita...

Hermanita hermosa un año más de sabiduria, mira tu que bueno. Sí, un reto, pues esa sabiduría y sapiensa debemos saber utilizarla apropiadamente.

Me faltarían palabras para desearte mucha dicha y felicidad, pero sabes hoy a eso le quiero agregar mi cariño y respeto que siento por ti. Pequeña el mundo está a tus pies, pues eres artifice de tu destino, eres tu quien labrará su propio camino; así ...
que nunca dejes de soñar, de desear, de anhelar, de luchar, de esforzarte.

Una vez te lo dije, hoy te lo repito: Tienes una gran herramienta a tu favor que algunos no tienen...eres mujer, factor maravilloso y preponderante.

Sabes bien que me tienes cuando quieras, la distancia que nos separa no es más que una excuza, pues nos basta una vuelta de correo, o llamada para comunicarnos; sé que suelo esconderme, o encerrarme y desaparecer; pero eso no mella mi amistad hacia tí. Estoy aquí siempre que me necesites, tu sabes como encontrarme.

Te quiero mucho pequeña brujita, corazón de guerrera; que hoy sea el inicio de una nueva etapa, hoy, mañana, pasado... siempre; el cielo es tu límite, así que vuela se libre y permítete volar.

Tómate un tiempo hoy y revovina todo aquello que paso antes de esta fecha, recapitula y retoma la rienda. En este día muy especial, donde pense que tan sólo te desearía un feliz día, no me pude amarrar lo dedos para expresarte eso y más.

Se feliz, disfruta, vive, goza, atrevete, arriesga. Con esto último ya dicho me queda más que decirte FELIZ DÍA HERMANITA QUERIDA, mi pequeña brujita.
 




Hottie Aisha {4U&me}
©2012