Seguidores

sábado, 14 de enero de 2012

Murmuros y Secretos Por Lucinda Swan

Le Doy La Mas Cordial De Las Biemvenidas A Nuestra Nueva Escritora Quien Se Encargara De La Nueva Columna Titulada       "Murmuros Y Secretos" Ella Es Lucinda Swan...



Estereotipo de una “Buena Chica”
El: Prefiero que sigamos siendo amigos.
Tu: Ok, esta bien, bueno.
Típica frase de un chico al que le interesas en un sentido de más que amigos pero que no quiere arriesgarse a más por miedo a hacerte sufrir. Parece dilema adolecente, pero la verdad es que esto me ha sucedido a mi, que no tengo nada de adolecente y mi amigo mucho menos, pero hay que entenderlo por un lado salió de una mala relación previa –¿y yo que culpa tengo?-, y por otro esta por irse a vivir a otro país -¿Por qué quiere?-; pero que haría yo si estuviera en ese dilema, me atrevería a buscar tener algo con mi amigo, aunque fuera por solo unos meses y esperar que al tronar, siguiéramos siendo tan buenos amigos como al inicio o de plano no buscar nada y dejar todo en “prefiero que sigamos siendo amigos”.
Las relaciones son difíciles, pero la verdad es que nada es fácil, todo requiere su esfuerzo y no de esfuerzo físico, sino de esfuerzo mental. Aunque también hay que saber identificar cuando todo es una causa perdida, cuando no hay nada en común, cuando las metas y deseos no son afines, cuando solo se habla de cosas tontas y se evitan los temas sensibles como el sexo, religión o política; y encima de todo hay que soportar el ciclo menstrual, no es fácil ser chica, mucho menos ser quien busque llevar las riendas de una amistad o relación, luego tratar de ser feliz, para así no hacer sentir mal a tus amigas, a tu familia o a tus hijos o sobrinos, y si trabajas pues no molestar en la oficina con tus dilemas sentimentales, y sino trabajas “a pues que inútil eres”; todo deriva del minúsculo pero gran problema de que “el” no quiere ser nada mas que tu amigo, que prefiere tenerte ahí de perrito faldero a hacerse hombre e intentar, solo intentar, ser esa persona que tu sabes que es, pero que él no se atreve a encontrar en su reflejo cada mañana.
Que si estoy dolida? …
Pues es obvio que SI, por eso escribí esta columna, que mas que dolida estoy herida, por que dolor siente cualquiera por un golpe, pero herir, no cualquiera hiere, si no es por que te importa; por que, no puede ser que un tipo como el –que no es nadie- se de aires de superioridad, ósea que le pasa! Por favor! Y claro no falto que al final me dijera, “estamos en contacto” ha! En contacto con quien? Con Dios, por que al parecer Él es el único que si me contesta los SMS; en contacto con quien? con extraterrestres, que son mas inverosímiles que su falta de cerebro; en contacto con quien??? Que alguien me lo explique, y no! No estoy siendo dramática, estoy siendo realista, por que luego de lo que le dije, luego de que me expuse, ahora no deseo nada mas que volver en el tiempo y cerrar mi gran boca, para no decir lo mucho que lo quiero, lo mucho que lo voy a extrañar y lo mucho que quisiera que fuera mi novio o pareja.
Aunque claro, luego de mi rabieta, de mis lagrimas y de mis punzadas en el pecho, estoy segura que si me vuelve a hablar para salir, si me saluda en el MSN o en el Facebook, ahí estaré como buena amiga, tragándome mi orgullo y siendo una “buena chica”, metiéndome otra vez en el estereotipo.  

Lucinda Swan

No hay comentarios:

Publicar un comentario