Seguidores

martes, 10 de enero de 2012

El Amor...


Ya no veo una pequeña luz dentro de tu corazón...
¿Como el corazón tuyo no pode verla? Y que es tarde para Amar... Ó ya te cegó la terquedad de decir que no poseés uno. Yo, desde afuera puedo verla por mi deseo de quererte ayudar.
Tal vez sea por ilusión... o... Porque te quiero de verdad...Aun no lo sé. Sé que tal vez no me comprendes ahora... pero compartir tu vida con alguien que de verdad te quiera, es lo más lindo que nos puede pasar...
¿Cómo me podes decir que es tarde? Si todavía no alcanzas las tres décadas...
Sé que el amor no es fácil, ¡pero hay que intentar!
Porque cuánto más tiempo pasa... más difícil se hará.
Y es triste quedarse con la incógnita de ¿Qué hubiese pasado?...
Yo, con mi corta edad pero con alguna experiencia, te extiendo las manos para que te acerques a mí, y pruebes lo que es el AMOR...


Por Sabrina Fares

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada