Seguidores

miércoles, 30 de marzo de 2011

En ese abrazo.. by LAP

Vacile pero me acerque.
Te abrace y enseguida tu calor me lleno.
En tu pecho encontré mi lugar al cual deseo pertenecer.
Por unos instantes me embriague con tu esencia... La fragancia mas dulce y adictiva que nunca había olido; me enloqueció y desee poder olerte un poco más.
Con tus manos en mi cintura, me sentí protegida, con cariño y necesidad me estrechaste aún mas contra tí y morí.
Mis pulmones sólo inspiraban tu olor... me dejaste sin aliento y desee con toda mi alma quedarme para siempre escondida en tu cuello, pero no pude.
Con mi poca fuerza de voluntad te aparte de mis brazos, sabía que habia sobrepasado el limite de mi cordura. Porque ahora sé que no quiero respirar nada que no sea tu piel ni quiero ningún abrigo que no sean tus brazos.
Sentí un aire frío instalarse en mi corazón cuando mi pecho no tocaba el tuyo, quise volver a abrazarte pero esta vez con fuerza, pero no podía porque el dolor de no poder decirte lo que siento me tortura; porque se que sólo obtendré abrazos y no una eternidad resguardada en tu suave pecho. Y te extrañe con todo mí ser a sólo unos instantes de no tenerte así de cerca de cómo acababa de tenerte.
Ahora que no te tengo cerca sé que en ese abrazo deje mi corazón y mi alegría.






Hola mis amores!! Por fin puedo volver a publicar algo desente en la casita de mi hermanii Eli x).. En esta ocacion escribi una de las sensaciones mas hermosas y dolorosas de tuve en mi vida !! Ahora conosco el sentimiento de no poder ser correspondido de la manera que uno realmente desea :(
Pero bueno solo espero que ustedes no conoscan esto porqe es muy feo jajajjjja .. estaria bueno q si quieren abrazar a alguien lo puedan hacer siempre q lo deseen !! Solo quiero recordarles q las quiero mucho a todas ! Y gracias por visitarnos <3



LAP