Seguidores

sábado, 7 de mayo de 2011

LA LLAMADA...




Un recuerdo...que quema, un instante de soldad,
¡Maldita Soledad!, ¿Maldita Distancia!

Mientras mis manos se deslizan,
inquietamente hace el pantalon, mi virilidad
te recuerda, con los besos y caricias para el...

En mi memoria, tus labios sellando un beso,
tus pechos rozando mi cara, la ropa pequeña y ajustada,
tu baile erotico...tus deseos.

La continua provocacion de tus curvas, tus ojos lascivos,
tus caderas perfectas, tu ombligo, tu sintura,
¡Es una toruta no tenerte!
¡Lamiendo mi cuello y mas!

Cierro mis ojos y revivo el instante, el telefono suena...
como si hueviera invocado tu nombre, tu voz...cortada ...suspirante...
¿Aun recuerdas neustra entrega?
¡Pregunta completa y directa!
susurros...un pequeño suspiro... cierra tus ojos...recuerda...

Un gemido al otro lado...me dices...desnuda me encuentro, tocandome por ti...
en tu nombre, saque mi dildo...imitanto tu miembro...
Despiertas mi lujuria, me haces desearte...
Mis manos quitan el pantalon y siento enjiesto mi miembro..

Al otro lado, gemidos mas fuertes se escuchan has iniciado...
penetrando rapido, ¡Me incitas a imitarte!
Las palabras no son mas, solo quejidos y gemidos
en ambos lados de la linea en plena masturbacion,
en plena entrega a distancia...

Gimes, gritas mi nombre, y aun escucho tu intimidad,
humedecida y profanada por mi nombre,
el ruido del consolador, es excitante para mi...

Mis manos masajean mimiembro, en apidos movimientos,
el sudor recorreo mi frente, y jadeo placenteramente,
tu gritas...tu climax llego, me hablas de manera sucia,
me gritas al oido que deseas, pesras poco...

Al fin torrente de semen liberado, con un grito ronco...
sonries y suspiras...
Y con una voz seductora y erotica solo me dices...

Te espero en 20 minutos....

1 comentario:

  1. Por favor y tan solo es una llamada!! awwwww ... Esto No podría ser mas HOT!! Iré x lo menos una ducha fría o dos no lo se!
    Hermoso Elif!!
    Quede cufcuf en chock ... Tratare de volver si es que no me incinero antes! jejejeje
    Que te inspiro esta llamada?? Luego me cuentas?? Ah?

    ResponderEliminar