Seguidores

viernes, 29 de abril de 2011

OPINION PERSONAL DE "Water For Elephants"


 ***ALGUNOS SPOILERS***
Bien, estoy aquí siendo las 11:32 pm, y justamente hace una hora exactamente termino “Water for Elephants”. Como bien lo saben Robert Pattinson es el protagonista junto con Resee Witnerspoon, y brindare mi muy humilde critica, espero que ustedes también al verla se identifiquen conmigo o con el personaje, no olviden dejar su comentario.
La verdad de las cosas, es que sabemos y vemos muy bien que Robert Pattinson ya no es el vampiro que conocimos hace varios años atrás, y también sabemos que no es el mejor actor del mundo (Pero está avanzando a pasos agigantados por serlo y no lo dudo que lo sea). La película está dirigida por Francis Lawrence gracias a un Best Seller de Richard LaGravenese y Sara Gruen, que por uno u otro motivo no he podido leer, pero creo que no hace falta que lo haga. Desde muy pequeña soy adoradora de animales, no importa lo quesea o que sea, simplemente los amo, los defiendo y los lleno de amor y le brindo un hogar, y ¿Por qué digo esto?, pues  la película es algo que me llego al corazón desde el primer momento y no precisamente por que aparece Robert Pattinson, si no porque me identifique con el protagonista por su pasión y amor hacia los animales, (Cosa que  hizo que amara a Rob mas de lo que ya lo amo), el es un chico que sufre mucho por toda la película tanto para defender a los animales como también defender el amor de una chica, a mi muy humilde punto de vista la película tiene un poco de violencia hacia los animales, cosa que me hizo llorar y no a lagrimas sino a cascada, la verdad me dolió cada uno de los ataques hacia ellos, en este acaso un tache para la película, una palomita se llevo el vestuario de Rob, lo hicieron verse mas casual, sexy, maduro, y ese corte de cabello complemento la elegancia y el porte que un actor Ingles puede tener. Otro desagradable punto es que la actriz en este caso Resee se ve mucho mayor que Rob y eso hace que se vea un niño a lado de ella, y como no recordar cada muerte que hace que mis ojos no pudieran dejar de llorar otra cosa que no acepte de la pelicula, con decir que mi amiga de al lado casi me golpea pues estaba llorando como magdalena,  pero a lo que se refiere a la humanidad, caridad, amistad, amor, cariño, comprensión, ayuda, solidaridad, y mucho pero mucho aprendizaje hacia los personajes secundarios no tengo objeción alguna, pues a pesar de la dura vida que han llevado cada uno de ellos, nunca olvidaron ninguna de todas esas cosas que mencione y que hasta su último momento la brindaron.
Pues asi viene el final de mi critica, la pelicula comenzó como cualquier relato de una historia llena de dolor  y amor, se fue desarrollando de manera fortuita y dudosa, aunque muy, muy fuerte y ahí es donde debemos darnos cuenta que la vida no la tenemos asegurada en ningún momento, y que cada oportunidad que se brinda tenemos que aceptarla pues es un designio de la vida, y que lo que tu decides vivir es para que seas una persona feliz, plena, llena de amor, y sobretodo satisfactoriamente.  Robert nos enseña que ya no es un chiquillo ya es todo un hombre, y que este personaje es un aprendizaje que debemos tomar todos, también nos muestra como a madurado en cuestión actoral, fue una gran elección haberlo puesto como el protagonista ya que su sola presencia llena la pantalla, cada mirada, cada sonrisa, cada palabra nos llenara el corazón y ver la realidad de la vida, pensar en ¿Qué estamos haciendo para combatir ataques hacia los animales?. Y también si queremos salvar una de muchas cosas hermosas que la vida nos brinda. La actuación de Rob me lleno en todos los sentidos, me hizo darme cuenta que puedo llorar de nuevo con una película, y llegar a sentir lo que el personaje quiere transmitir, tengo que admitir que esta es la tercera vez que Robert Pattinson me hace llorar con una película y él me ha enseñado como llorar de nuevo con una, les recomiendo que la vean no solo por verlo a el (Bueno si, disfrutarlo y  gozando de esos hermosos ojos verdes y ese cabello dorado que me arranca suspiros cada vez que lo veo), si no para que se adentren a la historia y pasen un rato llorando con nuestro gran actor.
Pero hay una gran pregunta a la cual no encuentro respuesta; ¿Por qué chingados escogen a Rob Pattinson si lo hacen sufrir de manera exorbitante?...¿No habrá una película la cual pueda solo sufrir lo necesario?...¿Por qué tanto pinche golpe?...¿A caso no tienen sentimientos?...A mí me duele verlo todo golpeado, humillado, ensangrentado, sollozando…¿A ustedes no?....

1 comentario:

  1. Me gustó mucho tu crítica!!
    Y no solo por que está muy llena de información, en el sentido de que está completa, si no que también por como me atrapó. Comúnmente no les presto mucha atención a las críticas, es algo que paso de largo, y mis críticas casi siempre se limitan a si me gustó o no.
    Me parece que eres muy buena para expresarte, y me dejaste con ganas de verla, aunque no me gusten las películas tristes, me dejaste la intriga.
    Te felicito por tu crítica!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar