Seguidores

sábado, 30 de abril de 2011

MI CRITICA SOBRE LA PELICULA THOR....

***MUCHOS SPOILERS***
(Si quieres ver la pelicula ten cuidado, esta nota tiene mucha informacion que rebela el contenido de Thor)

Tuve la oportunidad de ir a ver a una que en mi opinión es una de pocas películas que puedo admirar, esta fue Thor como bien saben fue Dirigida por Kenneth Branagh, y sus Guionistas Ashley Miller y Zack Stentz hicieron un buen trabajo, Primero que nada al escoger al fantástico cast, iniciando con Anthony Hopkins que en mi opinión es uno de los más grandes actores de Hollywood, ya que es su amplio curricular lo puede afirmar, o si y qué decir de Chris Hemsworth un actor Australiano de 27 años que comienza una buena carrera actoral con este papel y qué decir de las damas tenemos a la famosísima Natalie Portman y que malo decir de ella nada si es una de las mejores actrices del momento, bien merecido tiene ese Oscar y también varias mas como la legendaria Rene Russo y otra hermosa Actriz Jaimie Alexander como una hermosa Guerrera.

Bueno es amplio pero muy acertado el cast que tuvo esta película, la verdad tengo que admitir que le dieron muy buenos efectos especiales, y la trama atrae mucho aparte de tener a ese Galanazo de Chris como Thor, todo comienza como salido de los marcianos ya saben la clásica y típica caída de un “asteroide” pero saben creo que el manejo de todo esto llevo a un fin, lo que tengo que admirar también es al malísimo hermano de Thor, quien lo interpreta Tom Hiddleston que para mí también es desconocido aunque según Wikipedia ya tiene un amplio historial del, la verdad su papel como hermano malo le quedo a la perfección haces odiarlo y qué decir de sus tres magníficos amigos y aliados de Thor, una Guerrera ponente y tres grandes admiradores y guerreros también acompañan a Thor en este viaje. Por desobedecer a su padre Thor es enviado al exilio y la verdad sí que hace que parezcan los típicos policías de Estados Unidos un asco, lo que fue divertido es la historia que se desenvuelve entre Chris y Natalie, la verdad no me gusta ella como protagonista y sobretodo científica pero es pasable a comparación de otras que pudieron estar, y qué decir de las fantásticas situaciones que hacen reír entre ellos, eso fue fenomenal la verdad le dio mucho felling a la película, y tengo que admitir que desde que comenzó el año mi top ten de películas esta casi por concluir, y por supuesto esta película no tenia que faltar.

Pero no todo lo que brilla es oro, y ¿Por qué lo digo?, la verdad estuvo llena de acción, emoción, suspenso, ficción y de mas pero lo que si no acepte ni aceptare es el tonto final que le hacen tener a la película, en verdad en mi ser o mente mas bien no cabe la posibilidad de que una película no tenga final y la dejen como en continuación, detesto en verdad eso y me desilusiona por que hacen que esperemos con ansias algo y lo dejen en suspenso definitivo.
Bien pues creo que ante todo lo que tuvo Thor en mi punto de vista es muy, muy recomendable, pasas un rato chistoso, agradable, ideal y te llevas una linda historia que se convertirá después en una película de héroes aunque ya lo es.