Seguidores

martes, 26 de abril de 2011

ENTRE SÁBANAS

Cuántos susurros se escapan de tus labios
o encierro en mi boca las palabras
tú y yo solos
entre sábanas
dejando -que las manos-
sean cadenas en tu cuerpo
y en el mío
(cómo vibra tu seno entre mi labio)
Deja que se esconda tu sexo aquí en mi mano
¡cegado encuentro!
¿cuánta droga debe haber en esa noche?
Para morir en tus brazos -sin saber que estoy muerto-
Te metes en mi cuerpo
y yo
en el tuyo…
seremos una carne en este infierno
…¡una carne voraz que se calcina!
Que se quemen mis manos en tu vientre
mientras tu boca mi pecho muerde.

Mi sábanas despues de ti
siempre quedarán blancas
mi puerta se abrirá franca
cuando quieras regresar
mi amor nunca se va a apagar
si te entregas con frenesí.

Entre Sabanas te tuve, y entre sabanas te Ame y el tiempo asi se detuvo
y fuiste mia otra ves, me deleitaba en tu cuerpo y en tus curvas me perdi 
y la pasion me envolvia, pues tu eras para mi
Te acaricio, me acaricias y nos quema la pasion, te deseo me deseas
y se quema el corazon Hoy tu cuerpo me trastoca y me llena de pasion 
y lamo todo tu cuerpo con la savia de mi amor

Yo desnuda entre tu cama
bebiendo el elixir de tu boca,
reclamo con locura tus caricias
y exijo tus gemidos
ahogados en mis senos.

3 comentarios:

  1. Que lindo Elif, una dulces palabras que nos hacen vibrar! A mi me hace pensar en uno de los hermanitos de la daga ... babas!

    ResponderEliminar
  2. hola elifer!!! aaawwwww
    imprecionante el poemaaa chicaa,
    verdaderamentee muuuuuy HOOOOT jejeje
    q caloooorrrrrrr jajajaja
    felicidades d nuevooo!!

    oye xq yo no sabia q tenias un bloooog??

    bueno pero ya lo... y me pasare cuendo puedaa... vale!!

    besooos lindaa!!

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso Elifer, amo la poesia y este poema me dejo uff! cariños aqui siempre leyendote hermosa besos

    ResponderEliminar