Seguidores

sábado, 16 de abril de 2011

Algo de mi,...ahora te toca a ti.

Siempre he tenido la suerte de recordar cada uno de los secretos que envuelven mis amaneceres y cuando digo esto me refiero a los conscientes e inconscientes.
Allí estábamos envueltos en nuestras propias pieles y disfrutando de nuestro calor corporal. Que puede ser más sublime y embriagante que el extasiarse en el cuerpo de otro, que el beber de sus labios y sucumbir al sueño arrullado con la respiración de tu compañero.
Mujer alguna no puede jactarse de ser "mujer" con sus cinco letras hasta que no disfruta de los placeres de la carne; ya que por añadidura si estos van de la mano del corazón; mejor dicho, no hay nada mejor que disfrutar de estos, cuando tu corazón es del otro y el de él es tuyo. E insisto no hay nada mejor que compartir la ambrosia del amor con el hombre que tus sentidos han elegido para hacerlo merecedor de tu amor.
Mi primera vez fue a los 18 con un chico que me robo el corazón ni bien lo vi por primera vez en una fiesta privada, por el cumpleaños de un amigo, de un amigo y he de comentar que en aquel entonces estaba de enamorada por casi ya ocho meses de Robert (un chico trigueño, de casi 1.95 m., voz grave estilo locutor de radio de programa romántico, súper tierno y también apuesto debo decir).
Debo aclarar que aunque con Rob nunca tuve nada más que caricias tiernas y castas, me traía loca, por su manera sensual, sexy y a la vez tierna de sonreír y hablar. Todo él exudaba sensualidad, no sé cómo no caí en sus garras (ahora que pensándolo bien me hubiera gustado probarlo), pero no fue así.
Si no hubiera sido por la insistencia de mis padres (que desconocían mi relación con Robert), para que acompañará al sobrino de mi madrina de confirmación a este cumpleaños, donde por obvias razones me iba a sentir perdida, pues era un círculo de amistades ajeno a mí, ya que eran chicos que en su mayoría me llevaban de 6 a 10 años, teniendo yo 17 por cumplir 18. Y decía de no haber sido por la insistencia de mis padres, no les estaría narrando esta historia.
Era una noche fría como apertura al cambio de estación dando bienvenida al invierno, me enfunde en un pantalón de torero de lanilla negra, una blusa de algodón tejido, ligera cuello alto, manga larga, un saco torero color marrón tejido de baby alpaca y calzada en unos botines negros repujados de taco tres. Sinceramente, no necesitaba más en ese momento, ya que primera intención era no llamar la atención (pues tenía enamorado) y además aparentar una imagen aburrida y mojigata para descartar a mi acompañante y otros que pudieran aparecer en la velada; pero que tonta e ingenua era entonces.
Debo agregar que lo único que logre con el look fue destacar mi ya formada cadera de 91 cm. y mi cintura de 59 cm, aparte de recalcar mi busto. Ni bien ingrese a ese departamento fui el centro de atención, logrando que cada personaje del género opuesto me pidiera una pieza de baile, sinceramente algo a lo cual no puede negar, pues si hay algo que me encanta es bailar sin importar el estilo o género. Y fue allí cuando lo vi por primera vez, con una mirada que barrió con mi última neurona de la sensatez y una media sonrisa que me insinuaba cada uno de sus deseos. El muy descarado tenía enamorada, y ella estaba a su lado, cuando nos presentaron, debo agregar que su aire galán no disminuyo ni altero su mirada lobezna; para quienes como yo han pasado por este tipo de experiencia han de saber, como puede quedar una terriblemente aturdida y obvio que no fui la excepción, recuerdo haberme metido al baño a respirar y relajarme; para mí mal porque él me espero en el pasillo y luego me arrastró al área de baile y fue allí donde después de cada una de las palabras que susurrará a mi oído sucumbí a sus encantos......




....CONTINUARÁ
Hottie Aisha {4U&me}
© 2011

4 comentarios:

  1. Holaaaaa!!

    soy nuevaa en el blogg!!

    mee gustooo muchoo estaaa introoo y me gustariaa muchisimooo poderr tener el placer dee leer la novela completittaaaa!!

    besosssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!

    Marian Tosh! es un honor tenerte por este espacio humilde y lleno de amor...Te esperamos mas seguido por aqui, y espero que comentes muchos mas... Bienvenida y te mando bendiciones besos mordiscos y abrazos...

    ResponderEliminar
  3. Gracias Marian, me satisface que te haya agradado. Ten por seguro que publicaré la continuación de esta primera parte.

    ResponderEliminar
  4. Graciass Chicas x el recibimiento! :)

    less dejo mi mail si alguna kiere agregarme.... (marianbrassesco@live.com.ar)

    yyy unaa consultitaaa.... alguna sabe como puedo cambiar la imagen? hace como un año q no uso mi cuenta blogger....

    Besitossssssssssssss

    ResponderEliminar