Seguidores

jueves, 10 de marzo de 2011

Una hermana se nos une con mucho amor y cariño...BIENVENIDA SORANYI...

Hola mis lectoras favoritas...

Este dia es muy importante para mi ya que le doy la Bienvenida a mi queriada compañera, lectora, consejera, escuchante, apasionada y amiga sobre todo Soranyi, ella se nos une el dia de hoy por que en verdad quiero darle un cambio a este espacio suyo principalmente y de nosotros, ella es una mujer que es soñadora, amanete y loca por Twilight, y pues bueno le doy mi Gracias por estar conmigo y por creer en mi cuando no lo meresco en verdad, ella nos viene a mostrar su hermosa alma atravez de sus relatos de amor Hot´s. Disfrutenla en verdad es una mujer excelente y hermosa...

Mi querida Hermana Soranyi... BIENVENIDA. Te quiero mucho y te agradesco por haber aceptado, y por seguir comgo una mujer loca y soñadora...TE AMO NENA...





1 comentario:

  1. OMG, TE SIGUES ASÍ FER LLORARE TODA LA NOCHE... GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD, ESTE ESPACIO ES SIN DUDA ESPACIAL Y FORMAR PARTE DE EL ES MARAVILLOSO.. MI CORAZÓN SALTA DE ALEGRÍA Y MI ALMA SE ME QUIERE ESCAPAR DE PECHO... MUCHAS GRACIAS Y ESPERO DEMOSTRAR QUE MEREZCO LA OPORTUNIDAD.. TE QUIERO ELIFER

    ResponderEliminar