Seguidores

jueves, 10 de marzo de 2011

Muchas Graciasssss


Hoy sin lugar a dudas es un día muy especial, tener la oportunidad de participar es este espacio, que para mi es un hogar, una casa de sueños, anhelos y esperanzas, un rincón para compartir los mas bellos secretos.

Muchas gracias mi querida Fernanda por tenerme la confianza de permitirme entrar en tu hogar, por darme esta maravillosa oportunidad y por hacerme sentir como en casa.

Mi nombre es Soranyi Margarita Vargas Chalas, tengo 21 años, soy de un hermoso país caribeño que forma parte de una bella isla... La República Dominicana esta al este de la isla de Santo Domingo, asi que tengo la dicha y orgullo de decir que soy Dominicana.

En estos momentos debo hacer una promesa, cuidar, amar y proteger nuestro espacio, dar todo de mi para que nuestros amigos y hermanos que nos visiten reciban lo mejor.

Pueden tener por seguro que en mi tendrán una apasionada, soñadora, amante a la lectura, y sobre todo una fiel seguidora de el fenómeno que nos ha unido a tantos alrededor del mundo sin importar las distancias pues son nuestros corazones los que están en la misma sintonia, Twilight....

Aquí compartiré mis mas preciados tesoros, mis historias, en donde podre mi alma para aspirar algún día llegar a sus corazones.....

Conocer a Elifer es uno de los grandes, bellos y perfectos regalos que me ha dado la Saga Crepúsculo, esta maravillosa aventura que emprendí hace poco mas de un año me regalo una hermana de otra madre, pero del mismo corazón, una alma pura y transparente que me permitió entrar en su vida y hoy aquí.

Twilight me ha llenado de satisfacciones y gratificaciones, Stephenie Meyer me ha hechizado el alma, el cuerpo, la mente y el corazón, me ha mostrado al ser perfecto y por supuesto me ha enamorado del hombre ideal, Edward Cullen.

Legue al mundo del blog por mis ansias de mas de esta maravillosa historia y es así como he conocido una familia...

Gracias nuevamente.......


1 comentario:

  1. Mi nena querida, tus palabras me llenaron de lagrimas mis ojos, creo que solo puedo decir Gracias, y sobretodo dar gracias a Dios y al destino por ponerte a mi lado, eres mas que una compalera una guia, una lectora eres mi amiga, y gracias a Meyer por que gracias a ella e conosido a las mas hermosas personas que son ustedes mi amigas...

    Dios te Bendiga siempre siempre, y bienvenida a este tu mundo...

    ResponderEliminar