Seguidores

miércoles, 9 de marzo de 2011

Incorporándome y gracias por la bienvenida...

Aunque bien retrasado mi agradecimiento. Mi muy apreciada Elifer, después de haber muerto la fuente de mi pc y aprovechando la de mi oficina, es que ingreso al blog, para disfrutar de este nuevo mundo para mi.
Soy una neofita en el mundo twilight, pero como a muchos me ha dejado encandilada y fascinada, además que, me ha dejado con esa sensación agridulce en la garganta de ardor y sed, de querer más.
Pero, claro si S. Meyer, no desea escribir más o talvez está tomándose su sabático, pues definitivamente, debo decir que he encontrado muchas grandes promesas que no tienen mucho que envidiar a la pluma de la Meyer. Aunque mi muy apreciada hermana Elifer, no sea partidaria de leer fanfic y sinceramente, y originalmente no pense caer en ellos; puedo decir que he encontrado historias muy interesantes e incluso envolventes en la web. Algo a lo cual mi querida Eli no tiene nada que envidiar pues ella es una jovén y prometedora escritora, por lo que he podido sentir al leer sus lemmon fics, que por cierto, si bien recuerdo me debe uno desde hace algún tiempo...así que no está demás recordárselo.
Deseo que mi espacio sea vuestro, por lo cual me reservo el día para maquiavelar con prudencia como seducirlos e inducirlos a través del mundo twilight, y así a través del constante feedback intercambiemos nuestro sentir sobre nuestros vampiros favoritos.....estaré muy pronto con ustedes, mucho cariño y amor para ustedes....
Hottie Aisha {4U&me}

No hay comentarios:

Publicar un comentario