Seguidores

jueves, 3 de febrero de 2011

!!!!!Soledad¡¡¡¡¡¡

Hola mis nenas!!!

Hoy en la mañana me desperte con una duda ¿Por que la soledad para algunas personas es pesada?
Creo que hoy en dia la mejor manera de conosernos y saber que es lo que queremos y sobretodo ser sentrados en la vida es tener una soledad de compañera, claro sin dejar a lado un amor que nos acompañe y nos guie. Pero se hay que ser sinceros, la soledad es buena en muchos aspectos, tienes espacio para ti, piensas en ti cuando estas solo, y sobre todo tiene muchas ventajas.

Ahora, ¿Por que pesa?, hay seres humanos que viven toda su vida una soledad y son felices aun teniendo a una pareja a su lado. Por ejemplo yo, jaja pondre mi ejemplo si me lo permiten, la soledad que yo vivio dia a dia, me ayuda para que cada dia aprenda de mi, y por ejemplo si se siente la necesidad de tener a alguien a tu lado, pero tambien me pregunto ¿Y si no llega? e ai donde tenemos que aprender a vivir con ella.

Espero me entiendan, hoy quise platicar y escribir sobre de eso, por que cada ser humano en la tierra al sentir esa soledad, se deprimen, se sienten abandonados y miles de emociones mas, pero creo que perdemos tanto tiempo tratando de ser felices que no nos damos cuenta que la felicidad llega cuando tiene que llegar o ¿me equivoco?.

Digan su opinion mis nenas de como sienten la soledad o lo que piensan de ella, pronto vendra otra historia y las espero con ancias, para que comenten y me sigan visitando.


Besos, mordiscos y abrazos las quiero...

3 comentarios:

  1. buenop! estoy muy de acuerdo contigo!!! cierto la soledad o muchas veces el silencio en compañía de alguien es muy importante, te percatas de mas cosas, ir lento, sin correr, sin apurarse, solo disfrutar...muchas veces nos apuramos y corremos en vez de vivir, peo cuando vas mas lento puedes apreciar mas cosas, yo aprecio el cielo, pues con el cielo azul, con noche estrellada, sin luna, con luna, con tormenta o sin tormenta siempre es hermoso...!la vida es mas que un trabajo o un compromiso, es vivirla cada segundo sin importar naa....Besos!

    ResponderEliminar
  2. Elifer!
    Mira el problema no es la soledad en si,sino desear algo que trankilamente llegara pero ..somos tan impacientes que no aguantamos y nos deprimimos!
    Todos queremos ser amados y amar con pasion a alguien.Pero la soledad no se llena con una pareja,con sexo o amor del un hombre.

    Nena para conocernos tenemos toda la vida y si sientes soledad no es por falta de amor,sino porque algo realmente importante te falta y no es el amor de un hombre!

    No nesecitas que un hombre te sacuda para que te quite la soledad...Date tu el sacudon y di BastA !! Estoy cansada de esto y esto y veras que si haces eso te sentiras tan plena que no sentiras esa soledad que dice!! Tu amor verdadero(por mas cursi q suene) Un dia llegara y no lo reconoseras,pero el a ti si!! Solo espera paciente y demuestrale a todos el mundo pero principalmente a TI ! Que no sientes ni tristeza y vacio,y cierrale la puerta en la cara a la soledad,porque tu sabes bien que no lo sentiras!!!

    Te amo hermanii y quiero que seas feliz no importa nada solo amate a tii misma y veras que nada y nadie te hara sentir esa inservible soledad!!!
    LAP siempre para todo lo que necesitess !! Cuidatee

    LAP

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me has dado en lo que pensar Elifer, estoy de acuerdo en que a pesar de tener alguien a tu lado fisicamente te puedes sentir igual de solo. Peor quizas de si no lo tienes.
    Desde luego yo ya tengo mi cuota cubierta de soledad para toda la vida. Aunque os parezca una tontería mi vida ha dado un cambio importante, y para mejor, desde que entré en este mundo de blogs, vampiros, fics, y fantasía. Será que estoy senil? puede.
    Por eso yo no me siento nunca sola, se que a muchos, demasiados kilómetros de distancia tengo amigas y las siento como tal en mi corazón, a pesar de que nunca nos diesemos un abrazo.
    Aquí os dejo mi paja mental.
    Un beso.

    ResponderEliminar