Seguidores

miércoles, 12 de enero de 2011

REGRESO PISANDO FUERTE!!!!


 ASI FUE...
Y asi fue estaba yo en la soledad de mi casa sin hacer nada con una botella de Tequila y un Caballito (copa de cristal), la botella ya estaba menos de la mitad, y que importaba me acaba de dejar el que yo pensaba que era el amor de mi vida, aunque eso pensaba yo, pero era tiempo de cambiar; mañana empezaban mis vacaciones de Fin de año así que tenía que ponerme las pilas.
Mi mama estaba en Cancún, una parte de México muy hermosa, así que porque no irla a visitar?, me pare de la sala, fui mi recamara y tome la primer maleta que tenia, ya que las demás se las di a ese desgraciado que termino conmigo por irse con la secretaria del jefe. Abrí el primer cajo y tome unas prendas y las puse en el maletín, después me dirigí al baño y recogí todo mi neceser  aunque acababa de sufrir un colapso nervioso, mi instinto me decía que podía seguir adelante, y que vendrán cosas mejores, de todos modos fui yo quien se quedo con el puesto de Gerente General de la empresa y creo que eso influyo en que Rayan me dejara. Pero como no si sus expectativas son tan bajas, imagínense caer con la secretaria del jefe, valla novedad.
Termine la maleta, descolgué el teléfono y hable a el aeropuerto… mi vuelo sale en tres horas, así que tengo tiempo de sobra para ir a dejar unas cosas…
Esta por dar los toquidos a la puerta, pero algo me dijo que no lo hiciera, en esos momentos escuche unas voces las cuales estaban gritándose, parecía como si estuvieran peleando.
-No, ya te dije que yo no te quiero aquí!, que no entiendes que no quiero un compromiso, no quiero a un hombre en mi vida!!!- Se escuchaba diciendo la verdad-
-Por ti deje a Loreley, porque me haces esto?, - Así que yo tenía razón el me dejo por la secretaria, pero la secre no quiere saber nada de él-
-Nunca, escucha bien nunca te pedí que la dejaras, solo fue una noche loca y ya, haber a dónde demonios te vas porque yo no te quiero en mi departamento.-
Todo quedo en silencio, deje el álbum de fotos que me faltaba entregarle en el suelo y Salí corriendo ya que no quería topármelo. El vuelo fue tranquilo, llegue más rápido de lo que pensé así que al llegar mama está esperando por mí.
-Hola hija, ¿Cómo estás?, bienvenida a nuestra humilde morada.- Tenía los ojos llenos de lagrimas-
-Gracias, de verdad, no sabes cuánto me alegra poder verte después de un gran dolor que traigo- Era la verdad, pero tenía que componerme y eso are-
Llegamos a la casa la cual estaba muy linda parecía un gran rancho en medio de un paradisiaco lugar, a lo lejos se veía el sembradío, una caballeriza y el mar. La casa la había comprado mi mama para cuando se jubilara ya tuviera en que entretenerse. Tenía a mucha gente trabajando y eso me gustaba ya que no se desgastaba tanto. Deje las maletas en la habitación que me dio, pasamos por una gran sala estar y parte de el comedor de 6 lugares, estaba todo a “doc” para esa casa en la playa, sus cortinas eran de una tela tan suaves y transparentes que me encantaba, plantas por donde quiera y un gran acabado rustico. Me enamore de la casa simplemente. Cuando estaba desempacando mi ropa decidí tomar un baño, pues para descansar mas esa noche y no despertar hasta la mañana siguiente, prepare todo para el baño y en lo que esperaba, mi cuarto tenía un balcón con esa cortina que hacía que trasluciera todo, Salí pues ya que el resplandor de la luna era tan fuerte que no era necesario encender la luz pues alumbraba toda la habitación, ahí fue cuando vi por primera vez a ese hombre… parado en el patio observando la luna, por detrás se veía que tenía un gran cuerpo, como si estuviera la mayor parte de su tiempo en un gym, y no en una granja, tenia piernas largas y su espalda era ancha y fuerte, su cabello era de un todo café dorado, era extraño que alguien como él estuviera en esta región más que nada porque todos aquí eran de raíces Mexicanas, y nadie tenía ese aspecto.
Creo que el sintió mi mirada ya que volteo… y fue como si el sol de la mañana me despertara después de siglos de estar dormida, como cuando a un niño le dan un pequeño dulce y hacen que su vida sea feliz aunque sea un momento, esa mirada paralizo cada uno de mis bellos. Y qué decir de mis sentimientos era como si estuvieran estrenándose.
Sus ojos eran de color azul cielo, su cara era como la de un ángel, mis pensamientos se borraron, al ver una hermosa sonrisa salir de su rostro, para este entonces no había visto que se acercaba poco a poco, cuando regrese a mi yo interno el estaba debajo de mi balcón, sonriéndome.
-Buenas noches, señorita veo que esta admirando la hermosa luna,- Me quede petrificada, y lo único que hice fue sonreír.-
-Eeeeee!!, si claro-Pero que estúpida, no pude decir mejor cosa-
Nos quedamos mirando un largo rato después por instinto y sobretodo nerviosismo, cerré la puerta y fui a la bañera que ya estaba llena de vapor, pues el agua caliente estaba saliendo casi hirviendo.
Me quite mi ropa y quede en ropa interior, el vapor entraba por cada uno de mis poros, y hacia que me sintiera limpia y sobre todo liberada, me quede mirando mi cara en el espejo que estaba ahí, cerré la llave del agua pues quería seguir sintiendo el vapor en mi cuerpo. Al ver mi rostro fue como arte de magia, se transformo en la cara de ese hombre que estaba admirando la luna como yo, cada facción y qué decir de esa sonrisa, como si lo tuviera enfrente de mí, voltee para ver si estaba detrás de mí pero no había más que vapor. De repente regrese mi rostro hacia el espejo y de nuevo estaba el ahí, esta vez cerré los ojos y sentí una ligera mano recorrer mi cintura, fue como si estuviera ahí mismo ese hombre, y yo dejaba que recorriera mi cuerpo lentamente, en pocos segundo una de sus manos recorría mi cabello y mis bellos de la nuca se erizaron como jamás lo habían hecho, inclusive sentí un pequeño piquete en mi vientre, cosa que jamás había sentido en la vida, la otra mano me tocaba uno de mis pechos, como si quisiera darle masaje o quisiera hacerlo suyo, estaba tan llena de vapor y a la vez tan excitada que no sabia que era lo que me pasaba yo solo sabía que él estaba detrás mío y que gozaba que lo estuviera.
De repente su mano bajo y desabrocho mi brazier, esto hizo que soltara un pequeño suspiro de alivio, mis pechos estaba excitados y lo único que pedían es que alguien los hiciera suyos, sentí un jalón de brazos y cuando me di cuenta estaba frente a ese hombre son camisa, y con el pecho más espectacular que alguien puede tener, tenía unos cuadros y sobre todo unos músculos dignos de admirarlos, tanto que mis manos recorrían sus brazos y su pecho sin parar, mi cuerpo se lleno de adrenalina y sudor pues ya que el vapor estaba por terminarse y hacer que el baño se volviera un sauna con el calor que aspiraba el ambiente, su cara se acerco hacia mi rostro como si mis labios lo llamaran, y fue ahí donde mi mano se introdujo en sus cabellos y lo atrajo hacia mis labios sin esperar más.
El contestó a mi beso, mi lengua recorría cada uno de sus espacios y su lengua no dejaba cavidad alguna a mi boca, mis labios mordían sus labios el logro hacerlo también pero fue tanta nuestra excitación que ya no pude mas y mis manos se dirigieron hacia el cinturón, el botón y el cierre de sus jeans desgastados. El hizo un pequeño gemido de placer y de la nada lo despoje de sus prendas, tenía que admirarle un buen cuerpo en verdad, el destrozo mis bragas y quede completamente a su merced y sobretodo desprotegida, pero no me importo. Fue la primera vez que no me cohibía y la primera vez que quería hacerlo sin ataduras alguna, me lance de nuevo a sus brazos y en el baño había un canasto tipo cofre para ropa sucia, hecho de madera y cuando me lance el callo de inmediato sentado en ese mueble que hoy se hacía cómplice a nuestra loca pasión. Yo termine de rodillas completa para poder admirar ese cuerpo torneado y bien fornido por el trabajo en el campo, sin más tome sus bóxers de los lados y los baje… mi cara reacciono con una sonrisa cómplice de mi excitación y adrenalina, fue algo fantásticamente para mi, el rio conmigo, me levante para poder colocarme en posición en donde ahora sin tapujos y sin más me entregaría a él sin que nadie lo supiera y sobretodo sin miedo a nada, sus ojos se llenaron de lagrimas, y eso me emociono por completo, sus manos tomaron mi cintura y su miembro excitado ya estaba listo para recibirme y acobijarme.
Pero de repente se escucharon varios golpes en la puerta de mi cuarto y fue lo que hizo que abriera los ojos, y obvio taparme ya que estaba desnuda completamente o al menos eso pensaba. Tome la toalla para cubrirme y también tome una para él, y cuando de mi cuenta no había nadie, los golpes eran insistentes…
-Ya voy, un momento!!!-Estaba tan sudada, excitada y llena de confusión que solo me tape con mi toalla.-
-Si?, dime que paso mama- Era ella me estaba esperando para cenar.-
-Vine por ti para que cenemos todos juntos, estas lista?- Todos?, a que se refería con todos? Si solo éramos su esposo mi hermano y yo.-
-Si solo me doy una ducha rápido y me tienen ahí.-La necesitaba en verdad, ya que creo saber que fue lo que me pasó.-
Cerré la puerta y me fui al baño de nuevo, ahí parada me di cuenta que solo fue una fantasía, solo una triste pero encantadora y magistral fantasía, mi cara soltó una risa traviesa y tomo la ducha….
La cena transcurrió de forma normal, me preguntaron qué tal la empresa y que era lo que iba a proseguir en mi vida después de lo que paso con mi según novio, hasta que de repente en la hora del postre llego nada más y nada menos que el. Lo llamaba el chico de mis fantasías pues ya que no nos habían presentado y solo habíamos cruzado una que otra palabra, y eso referente a la luna.
-Mira mi querida Loreley , el es el capataz de la hacienda, Emilio.-Emilio, se llama Emilio, aparte de musculoso bien formado, bien dotado y muy buen besante también tenía buen nombre. Perfecto.-
-Hola!, mucho gusto, su mama me ha hablado demasiado de usted debo decir que se quedo corta con lo bella que es usted.- Wow, que voz, era tan varonil, tan fuerte que mis sentidos se aturdieron y eso hizo que me quedara como niña de colegio hablando con su primer amor.-
-Gracias!!! Creo que exagera, mucho gusto, mi madre a la inversa no me ha platicado de usted, pero veo que tendremos tiempo de conocernos mejor o no?!.- Eso era lo que yo quería, creo que fui menos sutil de lo normal, pero en verdad ese hombre me hacia trisas literalmente.-
-Si, por supuesto, si usted me lo permite, estoy a su disposición señorita.-
-Llámame Loreley o con menos formalidad por favor.-
-Como tú digas Lore.- Se escuchaba tan hermoso mi nombre en sus voz y labios que suspire sin querer.-
-Bueno ya!!, basta de presentaciones, hermana tengo que decirte que nuestro querido Emilio viene de nada más y nada menos que de nuestra lejana Italia, donde ahí sus padres también tenían un rancho el cual su dueña es mi futura esposa, que ya pronto conocerás y bueno haremos negocios para que todo quede en familia.-Como???? El viene de Italia???, yo sabía que tan hermosa escultura no provenía de México aunque no hay que desmeritar el encanto del Mexicano.-
-Que??? Hermano tu comprometido?, bueno si que han cambiado muchas cosas en mi ausencia, pero creo que es tiempo de regresar si me aceptan regresare a mi vida pasada, y sobre todos pasarme un tiempo indefinido con ustedes…- Mama comenzó a llorar, y se alegro tanto que me dio un fuerte abrazo.-
-Si hija esta es tu casa y tu tierra, es aquí de donde nunca debiste salir hace tres años, brindemos por eso.- Saco una botella de vino del 86 de la mejor reserva y brindamos.-
Me fui a mi recamara después de terminar todo el show, cerré la puerta de mi recamara y me avente en la cama, no me importo dormirme con la ropa ya que estaba tan cansada que solo quería dormir y dormir.
A la mañana siguiente todo parecía normal me levante, tome un baño, fui a desayunar algo y me encontré con Chachita, la cocinera desde hace 20 años, me saludo con alegría y me preparo el mejor desayuno que jamás probé durante tres largos años.
Y cuando estaba por terminar, Emilio apareció de la nada, mi corazón latió a mil por hora, mis manos sudaron y mi estomago empezó a revolotear como niña de kínder.
-Buenos días Lore, que tal la noche???.-
-Bien, gracias!!! Y tu noche que tal??.- Que estúpida pregunta, como que, que tal tu noche?, pero en que estoy pensando, torpe, torpe.-
-Excelente, una luna espectacular, y las estrellas ni se digan, oye harás algo hoy?.- Me preguntaba a mi???, yo que no se qué contestar.-
-Mmmmm, no, no sé, por qué???- Que nervios, que me pediría???
-Sabes montar a caballo???.-Montar a caballo????, pero que locura jamás lo había hecho no desde hace tres años aunque bien dice el dicho lo que se aprende nunca se olvida.-
-Pues la verdad hace tres años que no práctico la equitación.- Eso era verdad, tal vez se retractaría ya que no querría enseñarle a montar a una estúpida mujer como yo.-
-Bueno, que te parece si vamos y practicas un poco, así vas recordando y listo regresarías a tiempos pasados.-Si, no me digas dos veces...-
-Bueno me pondré algo decente para ir a montar y te veo en 10 minutos en la entrada ok.-
-Claro 10 minutos, no querrás decir 10 horas, jajaja.- Muy chistoso él piensa que todas las mujeres tardamos en arreglarnos.
-No todas somos iguales, así que en 10 minutos te veo ok.
-Ok.
Fui a mi cuarto, saque los vaqueros de mi cajón una playera sin mangas y listo una cola de caballo y mis botas vaqueras, todo listo y a la mano. Rompí record ya que estaba a en la entrada de mi casa antes que él. Eso me dio una ventaja.
-Hola, creo que retiro lo dicho.-Llego a espaldas mias y pegue un salto que Dios me asusto mucho.-
-Creo que esa conciencia está un poco brumosa.-Mi conciencia si supiera que son mis nervios por que el está cerca de mi.-
-Sí, creo que tengo que vigilar mas tus movimientos ya que aun no limpio de todo esa bruma.-Que tonta explicación ¿La habrá creído?.-
-Bueno, vamos si no, no llegaremos a donde quiero que vallamos.-¿Qué, donde, como por que dijo eso?, Tranquila te estás poniendo paranoica mejor ya no pienses mas y actúa.-
-Sí, vamos.-
Llegamos a donde estaban los caballos, había uno blanco y uno color chocolate hermosos en verdad. El me ayudo a subir, y el roce de sus manos en mi cadera hizo que mis manos empezaran a sudar y mis bellos a erizar, era magia en verdad, subí al caballo normal y solo tuvo que empujarme para que tomara vuelo y poder subir sin ningún problema, bien me lo dijo Chachita, “lo que bien se aprende no se olvida”. Subió al caballo el también sin esfuerzo alguno y se veía hecho todo un macho. Solte una risa de travesura y el rio conmigo fue como si nos conectaramos mediante señales.
-Bien voy por delante y me sigues, iremos a un lugar que quiero compartir contigo.-Conmigo y que especial tengo yo para que me enseñe sus secretos.-
-Ok, pero no me dejes.- Eso era en verdad lo que yo quería que no me dejara, que estuviera conmigo por mucho, mucho tiempo.-
-Nunca te dejare, lo juro.-Lo mire a los ojos, lo dijo con tanta seguridad que me sorprendió.-
Al decir esas palabras, mi corazón se detuvo y cuando me di cuenta el ya iba a 30 metros de mi, asi que maneje al caballo para que empezara a cabalgar.
Al salir del racho, me encontré con un paradisiaco lugar, llena de plantas silvestres, arboles y pasto, era una hermosa pradera llena de flores de todos los colores habidos y por haber, simplemente me flecho el lugar me enamore de tanta naturaleza y la verdad mis lagrimas rodaron sin querer. De repente sin notarlo sentí un dedo limpiándolas, Emilio estaba a un lado de mi, observando mi expresión y riendo con ternura, esto hizo que reaccionara de nuevo y nos miramos tan profundamente que me dio miedo pero a la vez sentí tanta paz, como si viera a un ángel dormir.
-Ven, el lugar queda por acá.-
Me señalo con el dedo y lo seguí, a los 50 metros entramos entre dos grandes árboles que cubrían la vista de una cascada hermosa. Fue ahí donde bajo y ato su caballo a tal árbol y después se dirigió hacia mí para que me ayudara a bajar, esto hizo que mis manos volvieran a sudar, así que sin más me prepare para bajar y él me acogió con sus fuertes brazos, y quedamos frente a frente nuestros corazones latieron al mil por hora y los dos teníamos esa misma atracción por el otro, entonces de repente un viento fuerte hizo que su sombrero vaquero callera y para ir a alcanzarlo me soltó de inmediato, estaba segura que esa atracción era más fuerte de lo que os dos lo pensábamos, olvidamos el encuentro y nos dirigimos hacia esa cascada llena de vegetación a su alrededor, esto hizo que mis corazón se alegrara que todas mis tristezas se fueran y que todo cuanto problema tuviera se fuera. Era una mujer nueva y renovada eso era lo que necesitaba ver que en esta tierra la naturaleza nos enseña que hay que morir para poder seguir viviendo no de l misma manera pero si sobrevivir de diferente forma.
Emilio se acerco a mí, tomo mi mano, y me pregunto;
-Que te hicieron Lore? Quien hirió ese hermoso corazón?.-Como lo sabía, como sabía que mi corazón había tenido un rompimiento?.-
-Es cosa del pasado Emilio, ahora lo único que quiero es olvidar y ser alguien nueva y diferente, así que estoy segura que aquí encontrare lo que necesito.-Eso era verdad buscaba alguien que sanara mi corazón que, tuviera las agallas de pegarlo no importaba como ni con qué solo que ya no sintiera este vacío.
El se acerco, sus labios tocaron mis labios, y la verdad no quería rechazarlo sentía la necesidad de que alguien me quisiera así que tenía que empezar con ese pegamento para que secara rápido, su lengua toco mis labios eran cálidos y llenos de una energía sorprendente, mis labios los recibieron abiertos y con unas ansias locas. Sus manos y las mías se entrelazaron sin querer y nuestros cuerpos más cerca que nunca casi pegados, ese beso hizo en mi algo que ya había conocido con anterioridad en el baño, y esta vez era más real que nunca.
Mis manos lo tomaron por el cuello y nuestro cuerpos estaban tan abrazados y llenos de adrenalina que ese beso duro más de lo normal, su lengua recorría cada parte de mi boca y mi lengua solo estaba disfrutándola, me llene de excitación que mis pensamientos se perdieron, y sus manos me recibieron en un gran abrazo, no queríamos parar y sobre todo en aquel paradisiaco lugar, una de mis manos empezó a bajar por su pecho y encontró los botones de su camisa vaquera, el se estremeció y dio un gemido de autorización, lentamente nos dirigimos hacia la orilla de aquella cascada y llegamos a unas rocas por la cual corría agua cálida, mi cuerpo, mente y corazón no quería soltarlo quería que me hiciera suya para siempre, o al menos por ese momento, el subió con sus manos mi playera y solo quede en sostén, eso me estremeció mas y de igual forma le quite la camisa, hoy podía sentir su pecho, su piel, su musculatura.
Me acaricio lentamente la espalda llego a mi nuca y mi cabello, después sus manos se posaron en mis dos mejillas, me separo del y solo balbuceo:
-Te deseo desde que te vi, quiero que seas mía, puedes entregarme tu corazón para que lo pueda curar?.-
Mi ente estaba tan perdida que lo único que hice fue responderle con un beso más apasionado, el tomo eso como mi respuesta y sus manos se dirigieron a mi espalda soltó de mi sostén y la excitación ya había llegado en mi, tomo mis pechos y los acaricio, con sus manos llenándolos de un rico masaje, y su boca se despego de la mía, eso necesitaba por el momento ya que necesitaba aire, y su boca se dirigió hacia mis pechos ahí los beso y los mordió al copas de mis latidos, y yo solo podía seguir recorriendo su espalda dura y llena de excitación, así que ya no pude mas contuve la respiración y fue ahí donde nos callo como agua fría una pequeña ola gracias a la cascada, esas piedras no pudieron estar en mejor lugar que ahí. Mis manos llegaron a sus jeans y desabroche el botón y baje el cierre, por fin no lo sentía como una fantasía, por fin lo tenía en carne viva y lo sentía más cerca que nunca, en cierto momento sentí mido pero la verdad es que quería arriesgarme porque ya era suficiente de que me hicieran daño así que solo deje que pasara el momento. El termino de bajar sus pantalones y nuestros zapatos mojados nos los quitamos al mismo tiempo, el termino primero ya que mi torpeza se hacía presente, el me jalo del pantalón y nuestros cuerpos desnudos estaban calientes de excitación, el bajo mis jeans con las pantaletas juntas y fue ahí donde mi yo interno soltó un gemido lleno de agudeza y desesperación por hacerlo mío, pero el todavía tenía su bóxer puesto así que cuando termino baje de inmediato el suyo y los dos estábamos más expuestos que nunca, piel a piel, corazón con corazón, y pasión con pasión, éramos uno solo.
El me tomo por mis glúteos y me cargo a la altura de la cintura ahí podía sentir su miembro lleno de excitación, el se incoo y me puso a merced de las piedras que el agua había hecho que se llenaran de musgo sube y corredizo el agua nos cantaba una melodiosa voz, y estar en medio de una gran naturaleza hacia que mi felicidad fuera mayor que nada en el mundo, el abrió mis piernas y beso mis rodillas poco a poco, y cuando yo quería besarlo él estaba en mi entre pierna, suspire de nerviosismo y con mis manos lo atraje hacia mí, tratándole de dar a entender que era lo que quería, así que puse mis piernas a sus lados y el con eres miembro excitado y lleno de pasión me envistió.
Su penetración fue fuerte, exacta y lleno todo mi ser, fue como si una flor se estuviera secando y alguien le rociara agua, era como volver a resucitar, creo que el también sintió tal cosa pues nos paralizamos por un momento, hasta que nuestra necesidad lo permitió y quiso mas, sus manos estaban concentradas en recorrer todo mi cuerpo y mis manos no dejaban su cabello y su piel. Sus envestidas eran cada vez mayores y rápidas, fue cuando ahí sentí por primera vez una ola de placer recorrer cada punto de mi cuerpo, mis gemidos no paraban y el no paraba queríamos mas de cada uno, el se concentro en que me sintiera cómoda así que abrí mis piernas lo mas que pude para que él tuviera cavidad a toda esa pasión desmedía, mi vientre se lleno de ese placer y fue cuando sentí ese clímax tan grandioso, me vine junto en el momento exacto pues él se descuido de que yo sentía placer y fue cuando el no paraba de penetrarme, mis glúteos y entrepiernas estaban mojadas por el agua y por toda su penetración, cuando de repente paro, sin querer me miro a los ojos y sus lagrimas cayeron en sus mejillas, sus ojos me perforaron fue ahí cuando entendí que el sintió ese mismo clímax que sentí hace rato yo, fue el momento preciso su detención.
-Por favor,  no pares, hazme tuya, quiero que sigas por favor.-
Yo??? Implorándole a un hombre eso si fue extraño pero no era mentira quería que siguiera dentro de mí, de repente me levanto me dio un apasionado beso como si el mundo se detuviera el mundo, como si fuera la primera vez que diéramos un beso, de repente en esa picision sentados siguie penetrándome una y otra vez.
-Detente, Detente,.-
Estaba dentro de mí, abrí mis ojos y ahora era yo la que derramaba lagrimas, y era porque sin querer había tenido otro orgasmo impresionante y este me calo hasta los huesos, el lo entendió y rio, con esa sonrisa traviesa y cuando asentí, el no seguía, me lleno de rabia y a la vez excitación ya que hacía que yo lo deseara mas, y mas eso me las tenía que pagar. Ahora él era el que estaba retractado y bese cada parte del, su miembro estaba tan excitado que necesitaba de mi ya!, pero ahora yo lo haría sufrir, me monte sobre de él, pero intente que mis caderas quedaran a la altura de sus muslos, algo que él no entendía, pero me tocaba a mi jugar, y él lo entendió, así que mis manos recorrieron mis pechos, haciendo que él se excitara mas, y de repente ya estaba en sus muslos, el se volvía loco.
-Ya por favor, no lo vuelvo hacer lo juro, pero termina ya!.-
Jajajajajaja, me encanto su rostro lleno de frustración como el mío hace rato, sin más me puse en posición adecuada para no lastimarlo contra las piedras, y volvimos a penetrarnos ahora poco a poco, dándonos ese amor que queríamos y necesitábamos…
El agua nos despertó, seguía corriendo en las piedras, nos habíamos quedado dormidos, ahí en esa hermosa cascada, desnudos y más entregados de amor que nadie. Era ya casi la tarde asi que nos paramos rápido, nuestra ropa estaba mojada y nosotros mojados, nos percatamos de eso cuando nos la pusimos.
Nos reímos al unisonó, y subimos a los caballos, nuestras caras de felicidad creo que fueron evidentes, llegamos a la hacienda, y mama estaba arriando unos patos desbocados que no querían entrar, nos miro y no dijo nada, solo nos miro. Deje el caballo nos dimos la última mirada y me fui a mi recamara.
Mama venia atrás de mi y no la note es mas ni siquiera estaba en ese mundo. Estaba quitándome la ropa mojada, volteé, ahí estaba mi madre siempre con esa intuición de ella, llena de razón.
-Te la pasaste bien?.- Mas que bien, había renacido.
-Sí, Fuimos a la pradera y a conocer un poco los alrededores.-Mi Sonrisa salió sin querer.
-Hija, sabes que el es un buen muchacho, así que no quiero que lo dañes con tu partida.- Partida que partida.???-
-De que hablas madre, si aquí me quedare, no me iré en verdad, lo dije por que así lo deseo.-Era verdad.-
-Hija, te contare algo, Emilio llego después de que tú te habías ido, nosotros lo contratamos y pues hizo una vida aquí, tanto que ahora es el capataz de la hacienda, yo no quiero que te vayas a lastimar de nuevo y mucho menos a él , murieron sus padres cuando él era joven y siempre ha estado solo, si tu decisión es estar con él tienen que hacerse feliz, el lo que necesita es una buena muchacha como tú, así que por favor no lastimes sus sentimientos.-No entendía nada.-
-Madre que es lo que me estás diciendo porque me cuentas todos eso, jamás haría eso lo juro, me di cuenta hoy que él es el hombre que yo esperaba y que necesito, obvio apenas salimos unas cuantas horas, pero te prometo que por el resto de mi vida, estaré contigo y con el ya no me iré madre mi corazón estaba roto cuando llegue, y ahora él lo pego, te juro que jamás lo haría.-
-Pues, creo en ti y en tus palabras, pero tienes que pensarlo bien, ahora quiero que vallas al despacho quiere verte alguien.- A mi??? Alguien quien será?
-Ahora, estoy cansada, no podría ser mañana??.-
-No, ve ahora por favor.-
Fui sin más y con la cabeza cabizbaja quien vendría hasta acá???, solo para verme, estaba en mis vacaciones permanentes y solo mi jefe sabia que en donde estaba. Abrí la puerta del despacho y mis ojos no podían creer los que estaban viendo era nada más y nada menos que Rayan, pero que demonios hacia aquí, que era lo que buscaba.
-Hola, mi amor ¿Cómo estás? Te extrañe tanto, tu familia a sido muy acogedora.-
Estaba tan atónita que no dije una sola palabra, dirigí mis ojos hacia el marido de mi mama, Samuel, y el entendió mi mirada, así que salió sin decir nada.
-¿Qué demonios haces aquí?.-Estaba enojada, de verdad enojada.-
-No te alegras de verme??, estoy aquí por que vine por ti, quiero que empecemos de nuevo y ahora si una hermosa pareja, quiero que me perdones.-
En ese momento me abrazo, y por la gran ventana que da al patio principal paso Emilio, se detuvo y dio por entendido todo así que se fue corriendo, venia solo de guardar los caballos que fueron testigos de nuestro amor. Así que me quite de inmediato, pero era tarde.
-No, déjame, yo ya no te amo, en verdad vete, ahora tengo una nueva vida y quiero que tu salgas de la mía.-
-¿Qué dices?, no amor, no te dejare, por favor dame una oportunidad.-
-No, ya te dije que te vayas, ya no te amo.- Que se valla gritaba por dentro, a donde habrá ido Emilio, Dios por favor, quiero ser feliz una vez en mi vida.-
-Pero estas loca??, te quedaras aquí en este pueblucho tú que eres toda una publirrelacionista, tú que has pisado NY, Las Vegas, Italia, Montepulciano. Tú que eres la mejor mujer???
-Sí, me quedo, yo la Gran Lorelay Masen, la publirrelacionista internacional. Y ahora quiero que te vayas, que salgas de mi vida.-
-Pero….-
-No lárgate, vete de aquí,.-
-Roger, Saul, vengan saquen a este tipo de mi rancho.-
Llame a los ayudantes de la hacienda para que lo sacaran, y mis órdenes se cumplieron lo sacaron y lo tiraron en el lodo donde debía estar…
Después de que se fue, entre a mi cuarto a llorar, mi madre como siempre estaba ahí conmigo en las buenas y en las malas, eso no lo había notado, mi madre siempre estaba ahí solo que yo la daba por perdida, ahora quería recuperar todo ocluyendo a Emilio.
-Hija, gracias por decidir por tu familia, pero ahora que aras, se que los días viernes Emilio se va a un lugar secreto, en las noches va a ver las estrellas tal vez…pueda que…-
No me dijo dos veces, me levante, tome el Jeep, de Samuel, obvio prestado y de inmediato les pregunte a los trabajadores donde estaba, estaba en el paradisiaco lugar.
Estaba recostado viendo hacia el cielo, su figura llenaba el lugar de tanta alegría que detuve el Jeep derrapando, y Salí corriendo él ni se inmuto. Llegue a donde estaba y lo mire hacia abajo, está llorando.
-Hola, vaquero.-
-Hola.-Seco, esa era su contestación seca.-
-Puedo acostarme?.-
-Claro…-
-Sabes, hoy vino por mí la persona que tanto daño me hizo.-
-Y vienes a despedirte?, pues que te vaya bien.-
Mire hacia las estrellas y el cielo estaba inundado de ellas, eran hermosas.
-No, vengo a decirte que …-
Volteo con expresión atónita, y me encanto su suspicacia, sabía que por dentro deseaba escuchar esas palabras y el se sentó, y lo seguí.
-Sabes no me digas nada, solo vete y ya, señorita de mundo.-
-No Emilio, vengo a decirte que Gracias por reparar mi corazón y que quiero quedarme contigo para siempre para que pegues mi corazón todas las veces que tú mismo lo rompas.-Has lo que quieras con él, rómpelo destrózalo, mátalo, pero no dejes que me aleje de ti.--Te amo- Y quiero que me cures mi corazón, solamente tu.-
-¿Qué?, no te vas, te quedas y por mi?-
-Si tontito, te amo y quiero que seas el amor de mi vida.-
-Te amo Lorelay Masen, te amo.-
-Por cierto quiero que nos quedemos quien ya que Italia, la conozco a la perfección.-
Las estrellas nos inundaban y él me dio un gran abrazo, llorando los dos como dos tontos niños nos empezamos a besar, y ahora quien iba hacer testigo de nuestro amor eran ellas, luminosas y hermosas como nuestro amor.


NOTA: Dedicada para Loreley Masen, compañera pero sobretodo amiga... espero les guste esta nueva historia es el inicio de mi regreso y comenten, espero verlas por aqui seguidito kisses no olviden comentar....LAS AMO...

3 comentarios:

  1. WOW!!!!!!
    EPIC!!!!!
    Ke lindo wow me encanto!!!! ke kosa mi nombre en esto esta wow!!!! increible realmente increible!!!!!
    wow ke linda, de verdd esta muy lindo bien romantico, wow no puedo decir mas que wow!!!
    de verdd esta lindisimo!!! Z

    ResponderEliminar
  2. huy cielo!! lo lei todito, y me fascino!!!!
    que precioso!!
    es decir... desde qie llego! y se supone que si fue una fantasia o que?! jajajajaja, que realtos!! la mama me cayo bien, muy comprensiva!! y el tipo, emilio, hasta logre imaginar su aspecto con la descripcion que dabas!! muy bueno!! la escena junto al lago.. wow! que explicito! pero muy bueno! y al final que dulce que quedaran juntos, me parecio un buen final!!

    y sobre mi blog, gracias por el comentario!! no todos entienden lo que quiero decir cuando escribe, pero al parecer si captaste la idea de la entrada! que gusto!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito y que romántico....
    Ya me imagino a Emmilio, todo macizo, con esos ojos, mirando las estrellas,...
    Como no soñar con él?
    1 Beso

    ResponderEliminar