Seguidores

viernes, 28 de enero de 2011

Corazon Triste....

No me gusta que me ignores
no me gusta que seas hipócrita
no me gusta que me hieras
no me gusta que me trates mal
por que todo eso ase sufrir a mi corazon.

solo escucha:

Escucha mi corazón esta llorando; 
pues todo a mi alrededor esta acabado.
El mundo esta matando
sus corazones, sus razones.

Escucha mi corazón esta gritando, 
a un mundo destrozado.

Escucha mi corazón y el tuyo 
y dime que no esta llorando 
que no esta gritando.

Toca mi pecho creo dejó de latir 
de llorar, de sentir.

Dime que no ha muerto 
que esta durmiendo 
dime que aun lo puedes oír.
Este poema me atrajo de inmediato, senti como si Edward mismo lo estuviera leyendo...De verdad quien sea el Autor...Me enamoro....

No hay comentarios:

Publicar un comentario