Seguidores

lunes, 29 de noviembre de 2010

¡CONCURSO DE NAVIDAD!

El día de hoy vengo a promocionarles un concurso ¡Magnífico!, que nos traen las chicas del Blog Libros de Ensueño. Estas chicas se han lucido con este concurso, ¿De que se trata? se han de estar preguntando pues...(redoble de tambores, por favor).
Las chicas de Libros de Ensueño han organizado un concurso navideño, en el cual nos quieren obsequiar un libro (según nuestras preferencias), a todos los seguidores de su blog, tanto nacionales (españoles) como internacionales (ehhh).
¿Y por qué es tan genial el concurso? Pues sencillamente porque nos dan la opción de ponerle prioridad a una lista de libros que tienen disponibles para obsequiar. (Estos libros son diferentes para los seguidores nacionales e internacionales) Para lo mismo tienen que ir al blog Libros de Ensueño para rellenar un formulario nacional o internacional (según su país de origen). También hay otros requisitos que son necesarios para participar, pero para mejor entendimiento vayan al blog pinchando la siguiente imagen.

Así que ha participar se ha dicho, no pierdan esta magnífica oportunidad de ganarse algo y ¿Qué más que genial que sea un libro?

--También quiero agradecer a Nuria del blog Libros de Ensueño, por resolverme las dudas que tenía con respecto al concurso, muchas gracias.--