Seguidores

martes, 15 de junio de 2010

ROBERT PATTISON: LA SAGA DE CREPUSCULO ES SEXY SIN SEXO!!!


Olvídate de los abdominales duros como piedra de Jacob Black, o que tan bien se ve Edward Cullen. Los fans de la saga de Twilight se han desmayado a causa de que no son sólo los personajes o las tramas lo adictivo, de acuerdo con Robert Pattinson .
El secreto del éxito de las películas, dice el galán británico, es que ellos son sexy, sin mostrar un montón de sexo real.
“Para los fans en el momento antes de sexo, es el tipo de punto de inflexión antes de ir más alla”, dijo Pattinson, de 24 años, a Nightline en una entrevista a transmitirse la noche del lunes por la cadena ABC. “Quiero decir, a todo el mundo le gusta eso. Esa es la mejor parte, para una relación.”
Si ese es el caso, los fans definitivamente estarán satisfechos cuando vean a los personajes de Pattinson y Kristen Stewart más cerca (pero no demasiado) en Eclipse, que llega a los cines 30 de junio.
Sin embargo, reconoce que hay una línea muy fina entre dar a los aficionados suficiente de lo que quieren y el territorio en que se quede en algo anticuado.
“Si hubiera una decisión difícil y rápida para los dos (Bella y Edward) y dijeran: ‘Sí, vamos a seguir siendo vírgenes toda nuestra vida, nunca va a pasar,” yo no creo que sea tan popular la serie”, dice.