Seguidores

domingo, 25 de abril de 2010

TANTO COMO DURE NUESTRA VIDA




El sol estaba en todo su esplendor cuando el despertador sonó a las 8:00 a.m no me quería levantar mas sin en cambio tenía que, el trabajo me esperaba y eso era lo único importante en mi vida. De joven había sido un chico sin muchas expectativas, ni sueños pero lo que si tenía eran unas ganas de vivir enormes y es por eso que me evoque en la escuela para poder salir de la miseria que me rodeaba, mi madre solo vivía para nosotros los tres hermanos el más grande está viviendo en Europa y el otro en Venezuela cada uno tiene el mejor trabajo que quiso conseguir pero la verdad es que yo quería mas, necesitaba de mas simplemente para llenar mi ego o para ser mejor que todos los chicos de mi barrio.
Cada vez que recuerdo toda mi vida e infancia mi garganta se llena de un nudo que no puedo ni sacar de tan grande que es, pero eso no me preocupa es que algún día seré más feliz de lo que ahora soy y eso es lo que me mantiene con vida. Yo trabajo para la más grande cadena de hoteles en todo el mundo soy Administrador de gran parte de los hoteles y también Relacionista Público, así que había viajado por todo el mundo bueno casi todo el mundo, la única parte que no conocía era el Caribe Mexicano, que lo estaba reservando para cuando conociera a la mujer de mis sueños. Ella llegaría en cualquier momento, otra pasión que me llenaba era la cocina era un gran afrodiaciaco y la verdadera razón de el por qué me fascina es por mi abuelo él era un gran chef que triunfo pero que quedo en el olvido después de su muerte que me lleno de dolor pero, seguí su rumbo también tengo dos o tres restaurantes en New York, Canadá y Francia, dicen que Francia es la cuna de la alta cocina, es por eso que pienso expandir mi terreno claro paso por paso, lo que me gusta en esta vida es que sea seguro. También me gustaba escuchar música clásica, el buen vino, y las comodidades, era momento de entrar al gym. Eso es un espacio en donde me lleno de mi y de mi alma, tengo que decir que mi cuerpo está al 100% tanto que mi condición física me ayuda mucho en la búsqueda de una pareja, a mi no me importa el físico solo los sentimientos y el alma.
Salí de gym bañado, perfumado, y bien vestido directo a mi esclavitud de oro, en cuanto entre al piso directo a mi oficina las llamadas, cayeron como marejada en su punto más alto.
SECRE- SR. TIENE UNA JUNTA A LAS 10, 13, 16 Y 20 HORAS CON LOS SOCIOS FRANCESES, MEXICANOS, AMERICANOS Y CON LOS JAPONESES. TAMBIEN TIENE COMIDA CON EL EMBAJADOR DE ESPAÑA Y UNA SENA CON EL CONGRESISTA JHON DE ESTADOS UNIDOS.
GUILLERMO- ESTA BIEN HELEN (SECRE) AGREGA TAMBIEN UNA SILLA EN LA MESA CON EL EMBAJADOR DE ESPAÑA PARA JHON Y TAMBIEN PARA RICARDO EL SOCIO MAYORITARIO DE EMPRESAS “ROSH”.
SECRE- SI SR. POR CIERTO LE LLAMO SU MAMA, QUE LO ESPERA A CENAR HOY Y TAMBIEN LA FAMOSA ACTRIS JULIA ROBERTS PARA VER LO DE SU HOSPEDAJE EN AMSTERDAN.
GUILLERMO- DE ESO ENCARGATE TU POR FAVOR Y DE MI MAMA DILE QUE NO SERA POSIBLE VERLA HOY QUE LO DEE PARA MAÑANA.
SECRE- RECUERDE QUE HOY LLEGAN SUS HERMANOS DE VIAJE Y TAMBIENE S EL ANIVERSARIO DE SU PAPA.
GUILLERMOS- CLARO ES VERDAD, MMM BUENO ENTONCES NO LA CANCELE VERE SI PUEDO LLEGAR.
Estaba ya sentado atendiendo las llamadas más importantes de el día y me fui directo a cada junta de una entre a otra y de la otra entre a la otra, así que Salí como a las 18 horas de la penúltima solo me faltaba una solo junta para terminar este agotador día.
Estaba descansando en mi silla y fogueándome de los planes de negocios para la otra cuando me interrumpieron el hilo de mis pensamientos los toquidos de Helen.
SECRE- DISCULPE SR. AQUÍ HAY ALGUIEN QUE QUIERE VERLO, DICE QUE ES MUY IMPORTANTE.
GUILLERMO-HELEN ESTOY A PUNTO DE ENTRAR A OTRA JUNTA, DILE QUE VENGA DESPUES POR FAVOR.
SECRE- ES LO QUE LE DIJE PERO DICE QUE ES MUY NECESARIO. VIEN EN REPRESENTACION DE JHON.
GUILLERMOS- QUE RARO EL NUNCA MANDA A ALGUIEN EN SU LUGAR A MENOS QUE ESTE ENFERMO. BUENO HASLA PASAR. PERO A LOS CINCO MINUTOS ME TOCAS PARA IR A LA JUNTA Y ALO SABES.
Esa maña la tenía cuando de verdad necesitaba que me dejaran solo con mis pensamientos en especial cuando Helen me recordó que hoy es el aniversario de mi padre hacia ya 20 años que había fallecido, fue cuando decidí salir a buscar mi destino y veme ahora.
Escuche los toquidos…
GUILLERMO- PASE, PASE.
Cuando mis ojos se posaron en esa hermosa y bella chica, mis latidos del corazón se paralizaron de inmediato, fue como si oliera a el más exquisito café, con una escancia fuerte pero a la vez oliendo a madures y meses de cosecha, traía puesto un vestido negro que hacía que cada curva, cada ángulo de moviera al compas.
SAFRINA- BUENAS NOCHES PERDON LA INTERUPCION…
GUILLERMO-NO, POR FAV… POR FAVOR, ADELANTE NO ES NINGUNA MOLESTIA, DIME EN QUE TE PUEDO SERVIR?
Tenía una cara tan impactante, unos labios tan carnosos que jamás se me habían antojado unos así antes, parecían un gran mango jugoso y lleno de vida y qué decir de sus ojos estaban hermosos simplemente era la mujer más hermosa que había visto jamás.
SAFRINA- MIRA VENGO EN REPRESENTACION DE JHON, LO QUE PASA ES QUE EL PIENSA YA JUBILARCE Y ESTOY TOMANDO TODOS SUS NEGOCIOS EN MIS MANOS.
GUILLERMO- QUE LASTIMA. EL ES UNO DE MIS MEJORES AMIGOS, Y SOCIOS.
SAFRINA- SI LO SE EL ME A HABALDO MUCHO DE TI Y PUES MAS QUE NADA ESTOY AQUÍ POR GUSTO Y POR QUE TENIA MUCHA CURIOSIDAD EN CONOSERTE.
GUILLERMO- WOW ME ENCANTA QUE SEAS DIRECTA Y QUE DIGAS LAS COSAS SIN RODEOS, ASI QUE TE A HABALDO MUCHO DE MI JHON, DE DONDE LO CONOSES.
SAFRINA- BUENO LO CONOSCO DESDE NIÑA Y SIEMPRE FUE MI INSPIRACION, AHORA VEME AQUÍ PARADA EN SU LUGAR CON GRAN HONOR, QUISIERA QUE ME INFORMARAS DE TODOS LOS MOVIMIENTOS QUE EL REALIZABA CONTIGO Y BUENO QUE ME TOMES COMO UNA COMPAÑERA ANTES QUE UNA SOCIA O UNA CHICA AMARGADA E IMPONENTE.
GUILLERMO- QUE HONOR SERIA PARA MI TENERTE COMO COMPAÑERA Y AMIGA, Y BUENO AQUÍ ESTAN…
La conversación para que se enterara de todo los movimientos de la empresa fueron cortos ella quería expandir y yo también solo necesitábamos campo y mas socios, pero también no fue necesario empezar desde cero era muy inteligente e intuitiva pero sobretodo sabia como manejarse.
SECRE- DISCULPE SR. ES HORA TODOS LOS SOCIOS LO ESTAN ESPERANDO.
GUILLERMO-SI GRACIAS HELEN.
Hice el ademan de pararme y los dos nos paramos al tiempo, al agacharse para pararse su escote dejo ver la línea divisora entre sus pechos y me lleno de una excitación poco frecuente en mi, hice caso omiso así que me dirigí de inmediato a la puerta la abrí y la deje pasar como todo un caballero, pero en realidad era para admirar su figura espectacular, Helen me miro a los ojos y su rostro deja salir una risa como nunca antes era una risa de felicidad y alivio.
La junta salió a las mil maravillas, nos felicitamos y conseguimos mas socios para poder empezar con la construcción del nuevo proyecto, me dirigí hacia mi oficina y estaba tan concentrado en los resultados había mucho que planear mucho que ver mucha gente a quien llamar, que jamás observe que Safrina estaba detrás de mí. Llame a Helen para que empezara con los preparativos de inmediato y ella al compas me siguió. Las dos entraron.
GUILLERMO- HELEN, NECESITO QUE LLAMES A LOS ARQUITECTO Y A LOS DEMAS SOCIOS A UNA JUNTA EXTRAORDINARIA, PARA MAÑANA POR FAVOR, TAMBIEN QUIERO QUE ME RECERVES UN VUELO PARA CANCUN LA SEMANA QUE VIENE PARA DOS Y AVICES AL HOTEL QUE VOY DE VISITA TAMBIEN QUE TENGAN TODO PREPARADO…
Y así fue como empezó nuestra odisea, teníamos en las manos el nuevo proyecto de un nuevo hotel en México y junto a la más hermosa de las socia que por cierto no había percatado que estaba ahí hasta que hablo.
SAFRINA-BUENO CREO QUE TIENES TODO BIEN PLANEADO YA, Y DIME ENTONCES CUANDO TE VUELVO A VER PARA SUPERVISAR TODO Y…
GUILLERMO- ¿CUANDO VIENES? ¿QUE NO TE EXPLICO JHON QUE AL INICIAR N PROYECTO TU TE CONVIERTES EN PARTE DE EL?.
SAFRINA- ¿PARTE DE EL? NO ENTIENDO
GUILLERMO- BUENO JHON Y YO NOS COMVERTIAMOS EN UNO SOLO PARA QUE TODO SALIERA A PEDIR DE BOCA ASI QUE LA SEGUNDA PERSONA QUE VIAJA CONMIGO ERES TU.
SAFRINA- ESPERA, ¿ESTAS DICIENDO QUE TENGO QUE QUEDARME Y VIAJAR CONTIGO DURANTE UN AÑO?
GUILLERMO- ASI ES, ASI QUE BIENVENIDA A BORDO. LA PROXIMA SEMANA SALIMOS PARA MEXICO.
SAFRINA- ASI QUE ESTA ES LA SORPRESITA QUE MI PADRE NO ME QUISO DECIR.
Me quede helado en cuanto dijo eso en voz alta estaba hablando con la hija de mi mejor amigo, mi compañero, mi socio, mi cómplice, Dios mío pero que he hecho para merecer esto, por que Jhon nunca me había dicho de su hija y mucho menos que se jubilaría y que ella tomaría su lugar, bueno que le había pasado a mi gran hombre.
GUILLERMOS- ¿JHON ES TU PADRE?
SAFRINA- PERDON, NO QUERIA QUE TE ENTERARAS ASI, POR FAVOR NADIE SABE ES UN SECRETO QUE QUIERO QUE PERMANESCA EN EL ANONIMATO, POR FAVOR.
GUILLERMOS- NO TE PREOCUPES ASI QUEDARA, TU SECRETO ESTA BIEN GUADADO.
SECRE- SR. SU HERMANO QUIERE SABER SI VA A ASISTIR A LA REUNION
GUILLERMOS- ¡DEMONIOS! SE ME HABIA OLVIDADO, DILE MMM DILE…
SAFRINA- JAMAS TIENES QUE DEJAR ESPERANDO A TU FAMILIA, ¿QUE NO PIENSAS IR?
GUILLERMOS- ES QUE TENGO MUCHO TRABAJO, NO PUEDO DILES QUE NO NO IRE GRACIAS HELEN.
SAFRINA- DILES QUE IRA, YO ME ENCARGO DE ESO.
GUILLERMOS- ¿Qué ESTAS LOCA? ME METERAS A LA CUEBA DEL OSO, NO DILES QUE NO.
Pero ella se paro y salió de inmediato, la seguí y lo que observe es que se dirigió hacia el teléfono.
SAFRINA- BUENAS NOCHES, SI DISCULPE DICE EL SR. GUILLERMOS QUE ASISTIRA QUE LO ESPEREN GRACIAS… ADIOS…
GUILLERMO- ¿PERO QUE HICISTE MUJER?
SAFRINA- DEJENOS SOLOS POR FAVOR HELEN.
Salió mi secretaria con sus ordenes, como era posible pero quien era esta mujer, se acerco hacia mí y por primera vez en mi vida mi enojo de acero se desvaneció como una cortina de seda, de repente mis nervios estaban al tope y una extraña sensación me invadía mi estomago, eso fue cuando la tenia enfrente de mi a unos centímetros de mi boca y cuerpo, tenía que besarla, tenía que probar cada parte de ella y eso no me detendría.
SAFRINA-NO TE ENOJES CONMIGO EL DIA DE MAÑANA ME LO AGRADECERAS.
Pero no puede resistir más y me avente a sus labios tomándolos con rudeza. Eran suaves y frescos ella me correspondió el beso a cas también sentía lo mismo o solo lo hacía para ver mi debilidad, la tome entre mis brazos, mis manos están en su cintura y en su cara acomodándolos al son de mi cuerpo y mis caricias que cada vez eran más fuertes ella me masajeaba el cabello y la otra mano recorría cada parte de mi pecho como si quisiera memorizarlo, era un error yo no podía jugarle de esa manera a Jhon y menos con su hija eso no está bien y gracias a Dios me liberaron de ese tormento…
SECRE- PERDON QUE…
Era Helen que entro sin avisar eso nos libero estábamos llenos de excitación y nerviosismo el uno al otro, nos separamos como dos gotas de agua y aceite y de inmediato Helen se fue dejando que reaccionáramos en ese momento.
GUILLERMO-LO SIENTO, NO SUPE ÑO QUE HACIA NO PUEDO.
SAFRINA- SI, ESTA BIEN PERO QUIERO QUE SEPAS QUE NO ME ARREPIENTO DE NADA. CON PERMISO.
Cerro la puesta después de lo que dijo, pero que estúpido que hice, no quiero perderla es una de las mejores socias y su padre es mi amigo y confidente, no puedo fallarle así, será mejor que así lo dejemos y que no pensemos en mas que fue un momento de adrenalina y ya.
SECRE-PERODON SEÑOR SU CARRO ESPERA ABAJO DESDE HACE 10 MINUTOS.
GUILLERMOS- GRACIAS HELEN Y POR FAVOR NI UNA SOLA PALABRA DE LO QUE VISTE POR FAVOR.
SECRE- Y ¿QUE VI?
Le sonreí, de satisfacción porque sabía que ella nunca me fallaría y que era como mi caja fuerte en donde podía guardar todos mis secretos. Salí de ahí con el aroma y el sabor de esos labios jugosos y suaves, mientras iba manejando mi convertible me sentí libre y sin ninguna atadura a ese recuerdo lo que si estaba 100% seguro es que no me arrepentía y lo más extraño del mundo es que me había gustado y que quería mas de ella. Pero que tonto eso jamás pasaría así que si la quería por un año en mi vida tendría que portarme bien.
Llegue a casa esperaban para cenar y de inmediato comenzamos recordamos una que otra cosa y platicamos todos de nuestra vida mi hermano Enrique se casaría la primavera siguiente con la hija de un accionista y el de el medio apenas le pediría a una chica que saliera con el así que por Henry no me preocupaba todo le daba igual al fin lo que ganaba era para él y mama al igual que yo. Eso me hizo pensar de nuevo en Safrina, me preguntaron obviamente en los amores y seguí con la misma respuesta de siempre.
GUILLERMOS- PUES HERMANOS SIGO SIENDO EL CAZA MUJERES DEL SIGLO, ASI QUE NO SE PREOCUPEN POR MI.
La velada termina y quería estar solo ya en mi depto. Con mi soledad y mis pensamientos, cuando llegue abrí la llave del jacuzzi y me desvestí, me puse una bata y me dirija al estudio en lo que se llenaba. En el estudio busque uno de mis libros favoritos y lo hojee y me disponía a leerlo, cuando estaba dentro del agua relajado y con mi libro abierto, un aroma fuerte llego a mi recordándome la cara de Safrina y el hermoso beso que me lleno de una felicidad que hacía mucho no sabía que existiera en mi, cerré mis ojos y en cuanto lo hice sentí el rose en mi pecho de un dedo sube, delicado y cálido.
Abrí los ojos y ella estaba ahí.
GUILLERMO-PERO… COMO…
SAFRINA-CALLA… Y DEJATE LLEVAR…
Me callo con un dedo en mi boca y ella estaba vestida con un camisón de seda color rojo que hizo que mis sentidos enloquecieran y mis nervios estallaran tanto que la erección en mi ya estaba a puente de posesionarse de mi, en ella sus pezones estaban igual de duros y erectos que mi sexo, tanto que yo lo podía sentir, seguía oliendo a ese perfume penetrante y a la vez maduro que desde que llego sentí.
Ella seguía haciendo figuras con sus dedos y recorría de abajo hacia arriba todo mi cuerpo, yo sin poder moverme alce una mano y le acaricie la pierna con la que estaba recargada en la orilla de el jacuzzi. Ella se estremeció, y soltó una risa de travesura, a lo que de repente deduje por que su mano encontró mi sexo que ya necesitaba más que solo roces y caricias, ella lo hizo suyo lo masajeo y lo sintió, pero mi mano también se desquito alzándole el camisón ahora ya mojado y la misma recorrió poco a poco cada parte de su entrepierna hasta llegar en un punto en donde solo se sintió una tela llena de encajes. Se paró de inmediato dejando mi placer al descubierto, se separo un poco algo que no quise que hiciera ya que me estaba volviendo loco, era como aquella vez que mi padre no me compro lo que quería por primera vez en mi vida y llore y llore, aquí era parecido solo que la diferencia era que no lloraría y ella seria mía le guste a quien le guste.
Safrina se separo de mí para quitarse el camisón rojo  y las bragas. El se deslizo como la gota de agua sobre el pétalo de una rosa, ahora si podía ver absolutamente toda su fisonomía de pies a cabeza y que por cierto era hermosa unas curvas y cada parte en su lugar definitivamente me estaba volviendo loco. Ella regreso a mi lado y ahora cruzo esa orilla metiéndose en el jacuzzi conmigo muy sensualmente se sentó y estaba disfrutando de el agua igual que yo, pero yo me acerque a ella mas y ahora era mis dedos los que la rozaban lentamente, pasando desde su cuello hasta llegar a sus pezones duros y erectos, su estremecimiento era de no poder mas así que la empezó a besar poco a poco como en la tarde pero con la diferencia de que la haría mía no la dejaría ir por ningún motivo.
Nuestros cuerpos se hacían nuestros mi sexo ya la quería dentro y las cosquillas en mi estomago estaban por estallar el agua se movía al compas de nuestros cuerpos y estaba salpicada por todos lados casi ya estaba a la mitad el jacuzzi, cuando ella se lanzo hacia mi abriendo sus piernas y rodeándome poco a poco. Sus pechos ya estaban sobre mí y mis manos no dejaban de masajearlos después mi boca también quería probarlos tanto que hice que se inclinara un poco para mordisquearlos y chiparlos uno por uno. Sin previo aviso mi sexo se penetro en ella gracias al agua ya que si ella no lo hubiera dirigido hacia su interior explotaría en un momento a otro, y al hacerlo su grito d placer me calo hasta los huesos. La abrase y con eso hice que mi sexo la penetrara más profundo, ella lo gozaba yo estaba en un éxtasis total, su cuerpo subía y bajaba, se movía al compas de el agua que teníamos a nuestro alrededor con jabón y una frescura inimaginables, nuestras bocas se llenaron y se asquearon de cada uno, su lengua saboreaba mi cara y mi pecho, y la mí la hacía suya, cuando sus movimientos de abajo y arriba se aumentaron de rapidez y dureza mi sexo la envestía profundamente y mis manos no dejaban sus pechos así que mi instinto estaba llegando a un clímax extraordinario eso lo sintió ella, tano que al contrario de parar aumento sus movimientos haciendo que los dos explotáramos como lo hacia el agua en las orillas y el las parees, gritamos de placer ya era mi así jamás se iría y yo era de ya y jamás me saldría de ella. Tener esa experiencia con alguien que llego de la nada y sentir lo que ciento hace sentirme con un gran temor pero ahora que la tenía sobre mí y yo acogiéndola nunca más me saldría de ella…
GUILLERMO- ¿ME PODIAS DECIR COMO ENTRO USTED A MI DEPTO?
SAFRINA-UNA MUJER CONSIGUE LO QUE QUIERE CUANDO QUIERE Y EN EL MOMENTO QUE QUIERE.
Reímos a más no poder y la actividad hizo que cayéramos muertos de sueño. Pasaron los días y ya estábamos en Cancún, planeando los inicios de el nuevo Hotel, estábamos más unidos que nunca, y ella y yo nos llevábamos bien acordamos no tener más contacto que lo necesario en lo que nos acostumbrábamos y hacíamos que este proyecto saliera a pedir de boca.
Así pasaron los meses ya eran 5 así que solo faltaban 5 más para que nos fuéramos hacer otra cosa, cada quien viajaba ella para ver a Jhon y yo para seguir a cargo de mi oficina, siempre estábamos en contacto y lo que más me fascinaba es que ella estaba haciendo que cambiara tanto que pedía ver a mi familia más veces que antes, hacia que riera mas y por primera vez en mi vida estaba disfrutando la vida con alguien que me quería al igual que yo a ella.
Era Junio y los accionistas venían a ver como estaba todo así que las juntas estaban a morir Helen había venido conmigo porque la verdad me estaba volviendo loco de tanto trabajo cuando una tarde normal común y corriente, Safrina estaba con un licenciado y yo la veía de lejos cada facción, cada ademan, cada sonrisa el movimiento de sus labios que la memorizara no más bien la admiraba, y Helen me miraba sin que yo supiera y me dijo:
SECRE- SR. ELLA LO AMA MAS QUE A NADIE EN EL MUNDO LO HACE NOTAR EN SUS OJOS NUNCA LO DUDE.
GUILLERMO-SI LO SE HELEN GRACIAS.
SECRE- ¿ENTONCES QUE LE PASA? A CASO USTED NO SIENTE LO MISMO.
GUILLERMOS- CLARO Y MAS NUNCA DUDES EN ESO LA AMO Y ES LO MEJOR QUE ME A PASADO EN MI VIDA, SOLO QUE LA ESTOY ADMIRANDO NO HAY MUJER MAS HERMOSA UE ELLA, CLARO SIN OFENDERTE TU HERES COMO UNA MADRE Y MI MADRE PUES ES MI MADRE.
SECRE-LO SE SR. ENTONCES, POR QUE NO CONFIRMA SU MATRIMONIO.
GUILLERMO- NO SE JHON AUN NO SABE NADA Y SOLO EMOS TENIDO RELACIONES UNA VEZ EN NUESTRAS VIDAS DE AHÍ EN FUERA ES PURO CONTACTO VERBAL Y ESO ME MATA.
SECRE- BUENO SI ME PERMITE, USTED ES DUEÑO DE ESTE HOTEL Y PUEDE CERRAR LA PARTE QUE MAS LE GUSTE PARA ALGO ESPECIAL.
GUILLERMO- ¿Qué QUIERES DECIR, QUE TENGAMOS MMM?
SECRE- NO SR. NO PIENSE MAL, LO QUE QUIERO DECIRLE ES QUE USTED ES MUY BUENO CONQUISTANDO MUJERES, Y COCINA EXQUSITO, POR QUE NO LA SORPRENDE CON UNA CENA O ALGO PARECIDO HECHO POR USTED. USTED ES UN BUEN CHEF, CAUTIVELA, ENAMORELA.
Helen tenía razón tenía que actuar pronto si quería que me siguiera amando. Sin más que pensar mande cerrar la cocina y el comedor, por una noche, nadie moriría por algo así, mande que me prepararan absolutamente todo, le deje una nota en su cuarto y un vestido que le compre para la ocasión gracias a Helen.
Hoy cocinaría para alguien muy importante así que me quería lucir, decidí hacer un meno francés, y al estarlo haciendo me di cuenta de la ironía de la vida, yo un día dije: el día que este en el Caribe Mexicano seria con la persona que amo y gozaría de él con la persona de mi vida.
Ahora veme aquí cocinando para alguien que me enamoro y en el lugar de mis sueños, como es la vida. Tenía Ravioles cociéndose, Caviar, botellas de vino tinto del 86, y vieiras (si no sabes pregúntale a google). Así que todo un manejar la hora estaba por llegar, solo solicite un mesero para la ocasión y alguien que sirviera la cena solo existíamos 4 personas en ese momento.
SAFRINA-¡HOLA!, GUILLERMO ¿ESTAS AQUÍ?
Salí de la cocina con el mandil del chef y el gorro ella pensó que era un chiste.
GUILLERMO- AQUÍ ESTOY SOLO ESTABA TERMINANDO CON LA CENA.
SAFRINA-CALRO!! COMO NO, ES POSIBLE QUE TU COCINARAS PARA MI.
Ella no lo creía me acerque a ella con una copa de vino, el vestido le había quedado a la medida y hacia que resaltaran cada una de sus curvas eso me enloquecía, ella la recibió y la escolte hacia la única mesa puesta en medio de el gran salón solo para dos, tenia velas, manteles, bajilla de porcelana y flores. Como podía faltar la música así que un pianista amenizaba la velada con mi canción favorita (silvi´s melody) ella se sentó y me miraba con suspicacia, como si estuviera asimilando todo. 
SAFRINA- ¡EN VERDAD HICISTE TODO ESTO POR MI?
GUILLERMO- CLARO, ESTAS AQUÍ NO? PUES AHORA GOZALO POR QUE ES LA PRIMERA Y LA ULTIMA VEZ QUE ME VERAS COCINAR Y HACIENDO ESTO OK.
Era una broma claro que si ella me aceptaba yo aria casi a diario para venerar esa hermosura y sobre todo agradecerle porque me ama cada día de su vida y que su vida me la entrego como yo le entregue la mía.
SAFRINA-ENTONCES COMERE Y RECORDARE CADA MOMENTO.
La velada fue un excito el toque no lo había perdido la cena me quedo exquisita y gracias a ella mi vida cobro una inspiración hermosa. Después de todo esto mande pedir que nos dejaran solos, y así fue salimos de el gran salón para que pusieran todo en su lugar.
SAFRINA- ¿OYE, Y PAGO CON TARJETA O EN EFECTIVO?
Me fascino como tomo todo así que sin más le dije:
GUILLERMO- CREO QUE PREFIERO EN EFECTIVO Y EN ESTE MISMO INSTANTE.
La tome entre mis brazos, volví a probar esos suaves y delicados labios entre mi lengua, su sabor era de el vino que aun teníamos en las copas, cuando fuimos caminando hacia un lugar paradisiaco detrás del hotel que había transformado para la ocasión, estaba rodeado de focos luminosos y el mismo chico que tocaba para nosotros el piano ahora nos recibió con la melodía de CLARO DE LUNA otra de mis favoritas, incluso la de ella.
Cuando estábamos en la mitad del gran salón construido como un lugar mágico por mis manos mágicas ósea Helen estaba la luna a todo su esplendor, el mar estaba de testigo y las lunas tenían que estar para acompañarme con esta decisión que tome desde la conversación con Helen. Tenía los nervios de punta ella jamás se hubiera imaginado de lo que se trataba pero lo más original que pude ser es que en una copa de vino blanco pusiera un cereza con un anillo rodeándola, así es le iba a pedir matrimonio y no me arrepentiría de eso ya después puedo hablar personalmente con Jhon. Lo importante es que nos amábamos y no importaban los demás.
GUILLERMO- NECESITO QUE BRINDEMOS, POR TI POR MI POR NUESTRO AMOR.
SAFRINA-SIEMPRE BRINDO POR ESO, Y TAMBIEN AGRADESCO A MI PADRE QUE ME HAYA PUESTO EN ESTE MEDIO.
GUILLERMO- TE AMO, SALUD
SAFRINA-SALUD
Cuando tomo su primer sorbo a la copa la cereza se fue directo hacia su boca ella la saco y de inmediato empezó a llorar algo que me invadió de emoción y alegría, su expresión era perdida, y de sorpresa.
SAFRINA-PERO… QUE… DIOS…
GUILLERMO- ¿SAFRINA, QUISIERAS COMPARTIR EL RESTO DE TU VIDA CONMIGO? ¿TE CASAS CONMIGO?
Safrina empezó a llorar sin parar, pero m invadió un miedo aterrador, no decía nada lo estaría pensando o tal vez me iba a rechazar que pasaba con ella, sabía que las mujeres se ponían muy sensibles pero no sabía hasta qué grado.
GUILLERMO- DI ALGO POR FAVOR.
SAFRINA- SI, ACEPTO VIVIR ETERNAMENTE CONTGO.
Mi rostro se relajo de inmediato y mi corazón quería gritar así que la cargue y la abrase lo más fuerte que pude.
Nos fuimos directo a mi habitación que más bien parecía a mi departamento la había arreglado con flores de alcatraz, por todo el lugar y rosas rojas y pétalos por donde quiera la dirigí hacia nuestra futura cama, y la empecé a besar con una ternura que hacía que me deshiciera enfrente de ella, jamás me sentí así con una mujer antes y qué bueno que fuera por ella y con ella hoy en día no vería mi vida solo de nuevo.
Le quite poco a poco ese vestido que la hacía lucir espectacular, y ella se estremeció pero dejo que lo hiciera lentamente, no dejaba de besarme y mi aliento se estaba terminando, pero para ella tenía todo y más. Cuan do la tenia exactamente igual que aquella noche que hacía mucho paso mi cuerpo se estremeció y ella sonrió al ver mi expresión llena de una risa egoica, pero la verdad es que yo también estaba ya ante ella en su completa merced. La guie lentamente a la cama, que estaba llena de pétalos de rosa roja y en las esquilas alcatraces de muchos colores, la tome entre mis brazos y la abrase como nunca la quería ahí entre mis brazos, entre mi cuerpo, sintiéndola en mi piel, oliéndola y gozándola eso era lo que quería en esos momentos, la fui a acariciando poco a poco posando mis dedos en sus pechos y apretándolos con mis manos sintiendo lo erectos que estaban. Ella mientras tanto me difuminaba cual lápiz dibujando el cuerpo más hermoso por un pintor eso me enloquecía y pedía mas pero ahora mis manos estaban en sus caderas y mi sexo quería penetrarla ya pues había esperado muchos meses para tenerla en mi cama de nuevo.
Cuando ella noto el tensor de mi sexo levanto una de sus piernas y me rodeo la ceder con ella haciendo que mí sexo entrara de inmediato. Esto hizo que me cambiara de posición sobre de ella y gozáramos de todo lo que necesitábamos, mis penetraciones eran tan suaves y precisa que, tanto fue nuestra necesidad y nuestra falta de carriño, que mi orgasmo fue tan extenso y tan rico que hasta ella se vino detrás de mí con tan intensidad que fue maravilloso, glorioso y único.
A la mañana siguiente, amanecimos gloriosamente llenos de pétalos de rosa roja, cuando nos despertaron unos ruidos en la puerta, me levante de inmediato para ver quién era.
JHON-BUENOS DIAS, MEMO, ESPERO NO INTERRUMPIRTE LE E ESTDO LLAMANDO A SAFRINA, PERO NO LA ENCUENTRO, TU SABES DONDE ESTA?
GUILLERMO- PERO… ¿Qué HACES AQUÍ? JHON PERDON ADELANTE.
Estaba en bata de baño y la puerta deslizable de la recamara estaba abierta así que de inmediato al decirle “adelante” fui a cerrarla lo bueno es que Safrina, estaba despierta y escucho y dedujo todo así que se levanto de inmediato hacia el baño mientras yo cerraba así que teníamos que inventar algo mas porque Jhon no era tan tonto así que el sabia o deducía todo lo que su mente quisiera.
JHON- ENTONCES MEMO ¿Dónde ESTA SAFRINA? YA SABRAS QUE ES MI HIJA CALRO COMO NO DEDUCIRLO SI SACO MI ATRACTIVO, JAJAJA
GUILLERMOS- JAJAJ HAY JHON TU SIEMPRE TAN BROMISTA A DE ANDAR OCUPADA CON LOS NUEVOS SOCIOS VINIERON A VER EL PROYECTO O LO QUE VA DE EL.
JHON- PERO QUE DESCONCIDERADO, TAL VEZ ESTAS OCPADO, BUENO ES MEJOR QUE LA ESPERE EN SU HABITACION, ME ENCANTOVERTE Y ENSEGUIDA TE VEO EN LA OFICINA.
GUILLERMO- SI JHON SI POR FAVOR ME TOMASTE DE TAN SORPRESA QUE ESTOY EN BATA TODAVIA SI QUIERES TE VEO EN EL DESAYUNO NO QUIERO ESPERAR MAS HABLAR CONTIGO.
En verdad 2queria hablar con él, ahora que se iba a convertir en mi suegro pues tenía que hablarle con toda sinceridad así que se fue y me fui de inmediato al baño a buscarla peor no estaba ni ella ni su ropa ni nada.
Ya se abría ido a su habitación así que le llame y si lo confirme ahí estaban los dos. Sin más que decir llego el desayuno y lo tomamos en la terraza V.I.P estaban esperándome y cuando tome mi asiento a lado de Safrina tomamos café y el jugo cuando de repente hablo.
JHON- CUANDO PENSABAN DECIRME QUE SALIAN COMO ALGO MAS QUE COMPAÑEROS DE TRABAJO?
Nuestra expresión lo dijo todo así que no hubo más que empezar a contarle la historia.
SAFRINA- PAPA, EL QUERIA DECIRTELO PERO YO NO LO DEJABA POR QUE TENIA MIEDO DE QUE TOMARAS LA SITUACION DE OTRA MANERA.
JHON- DE OTRA MANER? PERO HIJA SI POR ESO TE MANDE PARA ACA, POR QUE QUERIA QUE MEMO TE CONOSIERA SABIA QUE EL ERA EL HOMBRE PERFECTO PARA TI Y QUE TU LE AYUDARIAS A SALIR Y VIVIR MAS DE LO QUE EL ESTABA YA HACIENDOLO.
GUILLERMO- QUE HICISTE QUE? OSEA QUE FUIMOS VICTIMAS DE UN PLAN HECHO POR TI.
SAFRINA- COMO FUE POSIBLE ESO PAPA, PERO SABES TIENES QUE SABER ALGO EL PLAN TE FUCIONO A LA PERFECCION DESDE EL PRIMER DIA QUE NOS CONOSIMOS.
JHON- LO SE, TENIA A MI CONTACTO VIGILANDO LAS 24 HORAS DEL DIA Y ELLA TAMBIEN QUERIA LO MISMO.
GUILLERMO- ¿Qué DE QUIEN HABALAS? A CASO NO SERA, ¡!!HELEN!!!
SAFRINA-POR ESO TANTAS FACILIDAD Y LA INSISTENCIA DE QUE QUERIA VENIR A TRABAJAR AQUÍ.
GUILLERMO- BUENO AHORA QUE LO SABES Y DEDUCIMOS TODO PUES QUIERO PEDIRTE FORMALMENTE LA MANO DE TU HIJA.
JHON- NO ES NECESARIO HIJO BIENVENIDO A LA FAMILIA Y LO UNICO QUE TE PIDO ES QUE ME LA CUIDES COMO NUNCA A NADIA.
Lo juro eso fue mi ultima frase para empezar mi felicidad por completo y vivir el resto de lo que me queda al lado de esta hermosa mujer que dios puso en mi camino. Tanto como dure nuestra vida.