Seguidores

lunes, 19 de abril de 2010

PREMIOS PARA TI Y PARA TI Y PATA TI...


ESTOS PREMIOS SE LOS AGRADESCO AMI HERMOSA AMIGA BONNIE QUE SIEMPRE SE ACUERDA DE MI Y TENGO QUE DECIR QUE SU HISTORIA ME INSPIRA SIEMPRE SE LAS RECOMIENDO Y NO DUDEN EN PASAR POR SU BLOG.
http://www.elrincondebonnie-bonnie.blogspot.com/

ESTOS NUEVOS PREMIOS SE LOS OBSEQUIO A LOS NUEVOS Y YA CONOSIDOS BLOGS:





http://wwwletrasdelullaby.blogspot.com/

Y PARA MIS NUEVOS AMIGOS QUE LES DOY LA BIENVENIDA CON ESTOS PREMISO:

http://www.damonsalvatore1.blogspot.com/

http://lecturamor.blogspot.com/ 

http://soycazadoradesombrasylibros.blogspot.com/

LA VIDA ES BUENA Y MALA


La vida a veces es buena y mala, algunas veces solo haces que sigas los caminos que te deparan, este es un ejemplo de ello. Ya solo faltaban 3 meses para cumplir mis 15 años, jamás me había detenido a pensar en mi futuro, ¿y quién lo aria?, es una etapa en la que solo pensamos en divertirnos y echar relajo o simplemente tener nuestro primer amor. Yo lo encontré o al menos eso pensé cuando estaba con él, fue algo extraño nunca hubiera pensado en que alguien como él lo fuera, ya que era un chico promedio y solo nos la pasábamos peleando o viéndonos nuestros defectos.
Aunque dentro de eso había algo extraño que sentía, mi madre le había rentado a su familia una parte de mi casa ya que al cumplir mis 15 toda niña quería su gran fiesta. Aunque de cierto modo sentí fallarles, pero seguí mi vida normal.
Pasando los meses nuestra relación se iba agravando y tomándose mas seria un que, yo no lo veía así yo tenía a mis galanes y todo lo que hace una chica de mi edad, pero sin embargo las situaciones eran diferentes, lo veía todos los días a cualquier hora, subía y bajaba era una rutina normal y sin ningún fin.
Cuando un día sin importancia mí familia y la de él estaba reunida ya habíamos salido un par de veces aunque nada serio, pero la verdad ya nos estábamos llevando bien. Ese día entramos en mi casa y nos pidieron que nos sentáramos para que pasáramos tiempo al igual que yo con ellos, así que nos tomamos un par de cervezas y delante de todos hizo algo que jamás se me había pasado por la cabeza, me pidió que fuera su novia y eso me lleno de miedo y alegría a la vez, fue algo curioso aunque con mi familia me sentía protegida también me sentía vulnerable porque a veces eran lo que ellos querían más que lo que realmente yo deseaba.
Mi respuesta fue un sí, y lo que más me dio risa fue que unos tíos lo sentenciaron y amenazaron con que si me pasaba algo lo harían responsable de lo que me pase, eso me enorgulleció por que hizo saber que siempre estarán ahí cuando algo me pase, cuando paso el tiempo nuestra relación se volvió mas y mas regular y monótona algo que jamás pensé que ocurriría por lo mismo que no pensé lo que estaba haciendo solo vivía aunque me sentía a veces a toda por la relación, era extraño también estar cerca de el por qué cambiaba su actitud y me mostraba como era realmente él cuando estábamos a solas.
A veces me ponía a pensar como sería mi futuro y no veía nada claro, me llenaba de un miedo profundo no tener nada más que lo que tengo al frente que hizo que cometiera muchos errores, errores que hoy en día llenan mi vida o simplemente la hacen llevadera, ya habían pasado tanto tiempo y situaciones con mi novio. Carlos y yo ya habíamos experimentado muchas cosas y aventuras, un día sin previo aviso o necesidad hicimos el amor, de el cual se desprendió un hermoso bebe llamado Gael, que hoy en día es enorme y lo amo con toda mi alma, creo que es  lo mejor que le ha pasado a mi vida.
Claro que como todos chicos tuvimos que expresárselo a nuestros padres, mi madre al inicio si se opuso pero cuando realmente vio la situación hizo un gran esfuerzo para entenderme y guiarme, cuando estuve embarazada Carlos y yo decidimos casarnos, creo que fue una decisión que tenía que haber pensado mejor, a lo mejor hoy no pesaría demasiado como un costal lleno de piedras que tenga que estar llevando diaria en mi vida. Tiene sus defectos y virtudes el estar casada con alguien pero decidí eso por el bien de el bebe y por la situaciones que teníamos.
Un día normal en su trabajo tenía que ir de viaje con uno de sus compañeros el cual también conocía y se me hacía muy atractivo el chico y bueno como todo amigo nos intercambiamos teléfonos y correos electrónicos, sin embargo había algo en el que me hacía sentir especial y única era diferente jamás lo había experimentado con Carlos y Jorge si me hacía sentir una mujer especial, claro que no podía pensar en otra cosa ya era una mujer casada  también una mama, joven aunque eso hacía que mi vida siguiera siendo especial. Se fueron al viaje y hubo algo que al irlos a despedir hiciera que cambiara mi vida rotundamente, mi marido ya estaba en el autobús pero él se quedo a recoger algunas maletas mas, yo seguía ahí esperando a que se fueran cuando se acerco Jorge y me dijo al oído estaré ansioso de verte aquí cuando regrese, por favor.
Fue un gran impacto aunque también un gran dilema nunca pensé en que tal vez existiera un nuevo hombre y mucho menos un amor, sin embargo no seguí pensando eso a lo mejor solo fue eso de amigos aunque ya teníamos meses siéndolo y nos llevábamos bien había algo en su mira, que hacía que me sintiera acogida y llena de seguridad. Habían pasado ya dos días de su viaje y me llego un text en mi cel. que hizo que se me calara hasta los huesos.
HOLA:
SABES QUISIERA QUE NOS CONOSIERAMOS MAS ERES UNA CHICA ESPECIAL Y PUES ME GUSTAS.
  A lo que yo me quede sin palabras y desato en mi una ola de sentimientos nuevos e ilusiones que solo eran eso no podían ser mas, tenía una vida hecha y derecha, pero la pregunta que tenía que hacerme en ese momento era ¿Eva realmente, eres feliz?. Esa era la pregunta del millón, se que tenia nuevas obligaciones y una vida que no podía echar al olvido por un simple mensaje y un simple tipo que hacía sentirme especial, si se que Carlos llenaba todo, dinero, comida, casa, sustento. Pero y el amor donde estaba el amor, con el solo había una relación de cordialidad nuestra relación se hizo… costumbre.
Le conteste cada mensaje quería ilusionarme ser mujer de nuevo, ¿ustedes que hubieran hecho en mi lugar? Necesitaba amor, y que alguien me hiciera sentir especial. Así que al regreso ahí me tenían esperando por el amor y por la costumbre, llegaron exhaustos así que por obvias razones me tenía que ir con mi marido no sin antes despedirme de Jorge. Sentí un gran nudo en mi estomago cuando lo deje ir pero tenía que.
Fue tiempo después de varios días más cuando aun seguíamos mensajeandonos cuando salimos, así es intente ser feliz aunque sea unas horas, ese día nos quedamos de ver en un sitio donde nadie nos conociera y que nadie sospechara de los dos, tomamos café, comimos, me invito un helado, y sin más que decir cuando estábamos sentados en una banca de un parquecito el me dio un beso inesperado, fue como si recibieras tu primer beso en toda tu vida, como si lo único que existiera fuéramos nosotros dos.
De verdad me sentí seguro y protegida como desde hace mucho no me sentía, nuestras caricias aumentaron y cada parte de mi lo deseaba más que nuca, más que a mi propio marido, el me tomo de la mano y nos fuimos corriendo hacia un gran hotel que no dejaba duda alguno que lo fuera era uno de los mejores de ahí así que lo deseaba, lo necesitaba, así que entramos en la habitación sin más espera y cuando estábamos dentro mi cerebro se lleno de dudas, temores, pensé en mi hijo y en mi marido aunque también pensaba en mi en mis sentimientos en mi vida, en la mujer que llevaba dentro. Quería ser amada y amar así que me deje guiar por mis sentidos él lo entendió así que paro de besarme, me miro a los ojos y noto mi angustia, pero la disipe en cuanto volví a sumergirme en mi boca, probé cada parte de su interior, estaba húmedo y lleno de amor y alegría.
Mis sentidos despertaron de nuevo me sentía libre y con una alegría hermosa, recorría cada parte de mi una oleada de choques eléctricos que jamás sentí antes y un placer y una necesidad que hacían incontrolable mi ser.
El me correspondió cada caricia, cada beso, cada sentimiento el tenia la misma necesidad de mi como yo de él, tome su cara y la hice mía, a cada centímetro, cada espacio y rozadura eran míos, y yo de él cuando de repente me estremecí mas cuando sentí sus manos colocarse en mis pechos erectos y llenos de si, el me estaba desatando la blusa botón por botón, y yo solo lo despoje de la suya con un movimiento ágil y grácil hacia arriba estábamos totalmente descubierto y sin ninguna barrera de por medio, cuando de repente se paro y me empujo hacia la cama, se acacho a desabrocho el botón, el cierre y me quito los jeans que tenia, el hizo lo mismo con los de el así que se tumbo en la cama conmigo.
Nuestros sentidos estaban más expuestos que nunca y él me hacia suya, y yo de igual manera. Llego el momento en el que necesitaba más de el así que  lo rodee con mis piernas él lo vio como pauta así que se adentro sin más hacia mi interior húmedo y falta de cariño, me sentí llena por primera vez en mi vida. Sus penetraciones me hacían sentirme por primera vez amada, tanto que mis lágrimas rodaban sin que me diera cuenta.
Cuando me di cuenta también me invadió una corriente de electricidad diferente a lo normal sentía un gran clímax de placer, me sentía llena con vida. Cuando él lo noto, fue más lento y a la vez mas rápido que sin decirme algo sentí que se venía dentro de mí, fue hermosos sentir eso por primera vez y con alguien que jamás había hecho más que llenarme de amor en los últimos meses.
Después de todo esto mi situación se volvía mas peligrosa y vulnerable, tenía que empezar a tomar importantes decisiones y plantearme lo que realmente quiero, pero mi hijo hacia que mi mente estuviera nublada, tenía que pensar en el mas que en mi, y en su futuro. Con mi marido definitivamente la situación ya no era llevadera ya no nos queríamos yo solo estaba con el por el bebe pero era tiempo de pensar en mi, y en mi bebe pero había algo en lo que no había pensado, abalando en una tarde sin más le pedí por favor que me dejara que ya no éramos felices que solo vivíamos llenos de costumbre y una maldita rutina que solo me hacía daño a él y ama, déjame vete se feliz en otra parte, pero su amor se estaba convirtiendo en algo más fuerte y lleno de insatisfacción, se estaba convirtiendo en obsesión eso era, solo está viendo que estoy haciendo y que es lo que voy hacer, no es vida.
Con Jorge me sentía viva, feliz, irradiaba felicidad cada vez que lo veía yo sabía que Carlos mi marido lo sabia pero no quise confirmarlo algo que me sorprendió fue una tarde de conversación con Jorge.
JORGE- HERMOSA, VEN A VIVIR CONMIGO, DEJALO A EL, YO ME ARE CARGO DE TU BEBE Y DE TI, NO TENDRAS YA DE QUE PREOCUPARTE.
EVA-PERO NO PUEDO NO ES TAN FACIL.
JORGE- QUE NO PUEDES COMPRENDER QUE TE AMO Y QUE QUIERO SER TODO PARA TI, YO HABLARE CON EL COMO DOS HOMBRES, LOS CUALES SOMOS Y DERECHO SIN NINGUN TAPUJO.
EVA- POR FAVOR DAME TIEMPO SOLO TE PIDO ESO TIEMPO.
El me lo dio paso un mes y nos seguimos viendo a escondidas, pero las personas hablan y notan todo aunque digan que no, mi marido por alguna razón se salió de trabajar de ahí y consiguió otro trabajo, lo único que me dijo es que se sentí atado ahí y que Jorge había cambiado demasiado desde que su nueva novia había llegado.
¿Nueva novia? ¿Cuál? ¿Como? Dios acaso ya le habría hablado de mi, sin más que esperar fui a verlo pero me encontré con una gran sorpresa que jamás pensé que llegaría o no quise ver que ya estaba en la puerta de mi cara, al llegar a la esquina de su trabajo lo vi parado de espaldas como si estuviera abalando con alguien y ese alguien era una mujer hermosa, con todas las facciones llenas de hermosura, delgada, con una línea singular, y eso me lleno de dolor el corazón por primera vez en mi vida los celos y el nudo en la garganta que sentía me hacia llorar de celos unos celos inimaginables pero ¿Por qué? Porque lo estaba haciendo, acaso se canso de esperarme, yo sabía que tal vez existiría esto pero no tan pronto no cuando estaba a punto de dejar a mi marido y tomar la más grande de las decisiones en mi vida, sería feliz por primera vez y no me importarían el que dirán.
Pasando el tiempo los mensajes se fueron haciendo vagos y casi lúgubres, eso para mí era algo que no podía creerlo, casi no lo veía solo de vez en cuando y los chismes no se podían hacer esperar tantos que el mismo de mi marido me los decía, hubo una tarde en la cual sin más que esperar estaba en mi casa esperando algún text o indicio, mi marido estaba viendo tv y mi bebe durmiendo en cuanto fui a dejarle una cerveza a al sillón me tomo de la mano y quiso besarme como en los viejos tiempos y como si fuéramos felices pero en realidad no lo éramos simplemente ya éramos dos desconocidos así que me libre de él y fui de nuevo a la cocina a seguir esperando cuando de repente Carlos hablo:
CARLOS- SABIAS QUE JORGE SE RECONCILIO CON SU EXNOVIA Y YA VAN A TENER UN BEBE. ES FENOMENAL, COMO DOS AMIGOS NUESTROS HIJOS CRECERAN SOLO SE LLEVARAN UN AÑO.
De las manos se me cayeron tres platos de porcelana que tenía sosteniéndolos, de inmediato se levanto del sillón y fue a mi auxilio pero mi mente y mi corazón estaban igual que esos platos hechos añicos, tanto que él lo noto aunque mi cara, tenía que mostrarla otra manera por el bien de todos:
EVA- LO SIENTO SE ME RESVALARON, ES QUE AUN TENIAN JABON.
Eso fue lo primero que se me ocurrió así que corrí por el recogedor y la escoba le agradecí a Dios que tuviera que salir a tomar un poco de aire la noticia me había impactado tanto que no podía más.
Me senté en el suelo cerca de la escoba y empezó a llorar como nunca lo había hecho se me había ido de las manos, el amor se me fue al igual que la felicidad y eso me estaba pesando tanto pero porque me pasaba esto justo cuando solo estaba esperando a que me llamara para irnos juntos y disfrutar de nuestra felicidad, tal vez no era cierto tal vez se lo dijo por decírselo tenía que esperar a que el me lo dijera.
Fui inmediatamente a buscarlo para que me explicara lo tenía que hacer y me lo debía, cuando estaba parada en el mostrador de la entrada estaba guardadnos unas cosas en un cajón y me vio, su mirada me lleno de una esperanza y seguridad abrazadora aunque también de miedo y muerte, muerte porque si era verdad viviría muerta, sería una muerta en vida.
JORGE-QUE HACES AQUÍ?
EVA-NECESITO QUE ME DIGAS SI ES VERDAD QUE…
JORGE-CALLATE POR FAVOR VAMOS NECESITAMOS HABALAR.
Nos dirigió al mismo lugar que la ultima vez y a la misma habitación empezamos a discutir.
JORGE- EVA TIENES QUE ENTENDER QUE TE ESTUVE ESPERQANDO MUCHO TIEMPO, ADEMAS TAMBIEN TIENES QUE ENTENDER EN LA SITUACION EN QUE NOS PONES.
EVA- QUE SOTUACION? PERO DIOS MIO SOLO ESPERABA A QUE ME LLAMARAS PARA PODER IRME CONTIGO SOLO ESO, TE AMO Y QUISIERA QUE NOS FUERAMOS LOS TRES SER FELICES, PODRIAMOS EMPAZAR DE NUEVO.
JORGE-NO YA NO, PENSE MEJOR LAS COSAS Y CREO QUE HAY QUE DEJARLO POR LA PEZ. TE AMO PERO TU YA TIENES UNA VIDA HECHA Y TU MARIDO TE QUIERE.
EVA- NO, NO ME QUIERE SOLO ESTAMOS JUNTOS POR CONVENIENCIA Y POR COSTUMBRE, POR FAVOR…
De inmediato me abalance en sus brazos y los hice míos después de tanto tiempo, ya no quería esperar más y él me correspondió, nuestras caricias llenaron nuestros cuerpos y teníamos necesidad de cada uno, el me quito la blusita que tenia y yo la camisa que tenia estábamos de nuevo desnudos no nada más de cuerpo si no de alma…
LA VIDA COMO LO DIJE AVECES ES BUENA Y MALA, AUNQUE SIEMPRE HAY SITUACIONES TENSAS TIENES QUE EMPEZAR A PENZAR QUE CADA UNO SE HACE SU PROPIO FUTURO, Y SI ESO ES LO QUE ESCOGISTE TIENES QUE ASUMIRLO.
ESTA HISTORIA ES REAL CHICAS, ESTA SIN TERMINAR POR QUE LA PERSONITA QUE LO VIVIE EN ESTOS MOMENTOS ESTA ENTRE LA ESPADA Y LA PARED, ASI QUE ME PIDIO AYUDA Y LA SITUACION ES DIFICIL PERO SE QUE LOGRARA SALIR ADLANTE Y SER FELIZ POR ELLA Y POR EL BEBE QUE SIEMPRE ESTARA AHÍ CON ELLA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.
ASI QUE TODAS AQUELLAS QUE LEAN ESTA HISTORIA LES PIDO QUE DEN SU PUNTO DE OPINION O QUE ME DIGAN QUE HARIAN EN SU LUGAR PARA PODER SER FELIZ.
GRACIAS Y LAS QUIERO A TODAS (O).