Seguidores

lunes, 12 de abril de 2010

AMATEUR DE PREMIOS LOS AMO.

ESTOS PREMIOS SE LOS AGRADESCO A CADA PERSONA HERMOSA QUE ME LOS OTORGAN SON MUCHOS PERO NO POR ESO MENOS IMPORTANTES ASI QUE TRATO DE DARLES LO MEJOR CADA DIA LOS AMO Y GRACIAS POR CADA PREMIO. DIOS LOS BENDIGA.


PARA MI MARIE QUE SIEMPRE ESTA AL PENDIENTE DE MI BLOG
PARA ESTA HERMOSA CHICA QUE ME ENCANTA SUS RECOMENDACIONES LITERARIAS
PARA MI BONNIE QUERIDA
MI BLOG INSPIRADOR
MI NIÑA HERMOSA QUE ENVIDIO SU BLOG JAJAJA
MI NIÑA HERMOSA QUE ME INSPIRA CON SUS FOTOS
OTRO NIVEL DE BLOGG ESTE ES UNO DE MIS FAVORITOS
MI AMIGA QUE HACE QUE MIS NOCHES ESTEN EN VELA
PARA MI IZA QUERIDA QUE TAMBIEN ME ENCANTA SU BLOG
POR SER UN TEAM DIFERENTE PERO UNICO
MI NIÑA DE TE ADORO SIEMPRE ME HACES SOÑAR
ESTA NIÑA QUE ES SUPER DIMAKAA
ME ENCANTAN SUS LIBROS Y TE QUIERO
PARA TI QUE ERES AMANTE DE LA NOCHE
ELLA CREA MI FANTACIA Y POR ESO GRACIAS Y POR SER TEAM EMMETT
MIS CHICAS BELLAS DE ESPAÑA LAS AMO DE VERDAD
MI HERMOSA NIÑA LAP TE AMO HERMANI QUERIDA
MIS NENAS BELLAS DE NUBIS ESCARLATA LAS ADORO CON EL CORAZON
MI HERMANA DEL ALMA TE ADORO Y ERES LA MEJOR
MI HERMOSA LULLABY QUE SIEMPRE ESTAN BUENISIMAS SUS HISTORIAS
MIS OTRAS HERMOSAS AMIGAS ESPAÑOLAS LAS ADORO Y GRACIAS POR PENSAR EN MI
O DIOS QUE DECIR DE ESTE BLOG TE ADORO SAMANTA Y ERES MI IDOLA HERMOSO BLOG
GRACIAS POR PENSAR EN MI SIEMPRE TE AGRADECERE
POR QUE ES DIFERENTE Y UNICA
SI QUE TIENE MAS QUE UNA HISTORIA ERES UNICA
AMI REGINA QUE DE VERDAD JIJIJI ME ATRAJO CON SUS HISTORIAS
ME FACINA ESTE BLOG PARA TI CON CARIÑO
ESTAS CHICAS ROSADAS Y ORIGINALES
ESTE BLOG ES SIMPLEMENTE OTRO NIVEL
POR SER EL UNICO EN MI ESPACIO DEDICADO A LOS VULTURIS Y ES SIMPLEMENTE ASOMBROSO
ELLA ME QUITA EL SUEÑO CON SUS HISTORIAS


UN DIA EN LA PLAYA...



Es verdad que cuando todos dicen que estas bien nadie sabe lo que realmente sientes. Y es por eso que pregunto ¿Por qué seguir pensando eso cuando las cosas están de la fregada?
Valla introducción verdad pero en verdad yo era una de esas personas que lo decía a diario estoy bien no pasa nada y todo mejorara solo es cuestión de que los tiempos cambien, pero el tiempo es el que se acaba y la situación sigue. Yo era una estudiante de Psicología casi ya para graduarse tenía 23 años y era la chica ideal para dar consejos todas mis amigas siempre me decían que era la mejor y que nunca cambiara pero en verdad yo no estaba bien tenía tantas cosas como carga que nunca me di tiempo para resolverlas.
Por ejemplo a mis 23 años no había tenido novio alguno, y qué decir de las experiencias que a diario me contaban mis amigas y me llenaban de emoción al igual que a ellas, mas sin en cambio nunca había experimentado más que solo un pequeño “faje”. Como olvidarlo fue con el chico equivocado en el momento equivocado ahora puedo decirlo abiertamente pero en esos tiempos ni Dios quería que se enterara.
Siempre había dicho que jamás me casaría y que nunca tendré hijos porque ya lo tenía bien cimentado y eso no me dolía al contrario me alegraba porque hay veces que cuando descubres que no es el amor de tu vida te peleas hasta por el sillón jaja; sin embargo seguí con mi vida normal.
Me iba a graduar ya y en ese momento mis amigas decidieron que teníamos que ir de fiesta así que decidí irme con ellas necesitaba explorar otros rumbos y todo eso, decidimos ir para Guatemala una bella ciudad y rica en costumbres y gente. Al llegar ahí todas decidimos que todas tomáramos una habitación por persona ya que queríamos que fuera el viaje de nuestras vidas. Inmediatamente me fui a tomar sol y relajarme, así que tome uno de mis libros favoritos amanecer de Stephane Meyer y pedí un Cosmopolitan como bebida todo era perfecto, chicos aquí y chicos haya era algo fuera de lo normal pero me encantaba de mis amigas ya no supe mas jajajaja solo quedamos en vernos para la comida y así seria. Todo iba bien hasta que un tipo de aspecto maduro como unos 30 años se preparaba para tomar el sol sin querer lo vi completamente tenía todo lo que yo quería en un hombre bueno soñaba, alto, fornido, una fuerza extraordinaria, con ojos color miel y cabello castaño, sus manos eran grandes u fuerte eso hizo que mis nervios se alteraran como nunca. El me cacho y sonrió al verme después voltio a ver mi bebida y su ego no se controlo, que tenía en especial eso no lo sé pero me fascinaba, seguí con mi lectura y casi estaba a la mitad del libro cuando escuche su varonil voz llena de fuerza y ronquez.
-DISCULPA VEO QUE ESTAS TOMANDO UN COSMOPOLITAN ¿ME EQUIVOCO?
Me sorprendió se dirigía hacia mí y conocía esa bebida bueno a de ser un hombre lleno de viajes y chicas a su alrededor creo que podría ser un alto ejecutivo.
-ASI ES NO TE EQUIVOCAS.
-SE QUE BUENA FUENTE QUE LAS CHICAS QUE TOMAN UN TRAGO TAN FUERTE ES POR QUE SON MADURAS Y BIEN SENTRADAS.
-BUENO SENTRADA LO SOY AUNQUE FUERTE NO LO CREO, Y MADURA PUES ALGO TODAVIA CREO QUE PARA ALCANZAR LA MADURES DEBES ESTAR BIEN FISICA, MENTAL Y SENTIMENTALMENTE.
Así empezó esa conversación sin ningún motivo y por una bebida, el dijo que era un hombre que trabajaba en la bolsa de valores para una empresa y que estaba ahí de vacaciones, el pidió un whisky en las rocas, tenía un celular, un Black beery, un nextel y un localizador que sonaban a cada rato pero dejaba colgadas las llamada no contestaba.
-PORQUE NO CONTESTAS?
-BUENO POR QUE TENGO TRES AÑOS QUE NO TOMO UNA VACACIONES ASI QUE NO ARE CASO EN NADA MAS QUE MI TRANQUILIDAD Y EN TI.
En mi? Pero si apenas nos conocíamos sin embargo le seguí el juego a de ser uno  de esos hombres que se divierten con la primera que ven.
Paso el tiempo estaba ya como pollo rostizado y se acercaba la hora de comer así que me despedí aunque ahora que lo recuerdo nunca nos presentamos así que solo será una conversación x.
Subí a mi habitación tome una ducha y Salí mis amigas no habían regresado así que lo tome como que comería sola el día de hoy no me importo estaba tranquila y disfrutando, cuando de repente tocaron la puerta así que pensé que era el servicio de habitación con la comida.
Pero o sorpresa era él, parado fuera de mi habitación con nada más que unos lentes de sol y unos short pegados hasta la cadera que hacía que se le vieran cada uno de sus pectorales y músculos, eso me derritió.
-HOLA, DISCULPA POR INTERRUMPIRTE PERO DESDE QUE TE VI TOMAR EL PRIMER SORVO DE COSMOPOLITAN ME ENLOQUESI Y QUERIA HACER ESTO.
De repente lo tenía en mi boca sus manos en mi espalda y su lengua recorriendo cada espacio de mi boca, mis terminaciones se incendiaron de inmediato y mi fuero interno exploto, no tenía miedo por primera vez me sentía acogida, segura, llena de felicidad eso era extraño pero a la vez me gustaba así que deje que siguiera este viaje era para cambiar y arriesgarme.
Y él siguió tanto que me adentro con fuerza hacia la habitación y cerró la puerta con una de sus piernas, mis manos estaban en su cabello besaba con una suavidad pero a la vez con fuerza llena de goce y su lengua rozo mi labio inferior lo goce tanto que me empezó a punzar mi vientre. Sus manos se posaron enfrente del nudo de mi bata recordé en ese momento que no tenía nada más que eso que me cubriera y cuando me di cuenta de eso estaba llena de excitación, y definitivamente tuve que dejarme guiar. El me aventó hacia la cama sin decir nada se despojo de su short y lentes cuando lo hizo observe sus grandes y penetrantes ojos no tenía miedo al contrario estaba feliz, no lo podía creer de repente me llene de gozo y mas excitación al ver que estaba lleno de una virilidad barbará ¡wow! Estaba en el cielo.
De repente se dejo caer sobre mí y sus labios recorrieron cada parte de mi cuello y pecho hasta que llego al nivel de mis pechos erectos ya y sus dedos hicieron suyos mis pezones, rozándolo poco a poco me hizo llegar al infinito. Tome su mano libre y la dirigí hacia mi boca, el gimió al sentir mi calentura en mi boca y soltó una risa llena de satisfacción, mis piernas al instante le rodearon las caderas y él se lanzo de inmediato para penetrarme, y mi interior grito como si un futbolista metiera gol para ganar el mundial. Fue algo verdaderamente placentero y lleno de excitación, el se movía al compas de mis caderas y éramos uno solo, estábamos haciendo el amor y no solo teniendo sexo, era algo inimaginable mis sentidos lo envolvieron y cuando moví mi cadera un poco logro penetrarme en el punto exacto que mi cuerpo se lleno de un torrencial orgasmo, y que el noto que su ego lo invadió y se pavoneo de lo mas complacido. Pero cuando intente hacer que me penetrara mas ahí fue cuando su ego callo de inmediato, su orgasmo fue tan inmenso que su fuerza y varonilidad cayeron ante mí. Tanto que los dos nos estremecimos de ese gran clímax, maravilloso.
Cayó desplomado a un lado mío y de repente me quiso decir:
-MI NOM…
Le cubrí la boca de inmediato, no lo quería saber aun no quería saber quién era ni como se llamaba solo quería disfrutarlo. El se quedo dormido un largo tiempo y eso me agrado ya que al verlo dormir me lleno su rostro de una gran paz inexplicable, tocaron la puerta y era el servicio de habitación 2 horas después inimaginable que tardados pero a la vez me agrado, el solo se movió por los toqui dos pero jamás se despertó. Al recibir la bandeja me fije que tenía un postre lleno de toda la fruta posible, mangos, peras, manzanas, uvas, fresas mis favoritas y a lado chocolate derretido para sumergir cada fruta. Así que tome una fresa y la llene de chocolate la iba saboreando y en eso él se volteo dando me su hermosa cara dormida.
Yo pase la fresa rozándole los labios el sonrió, y le dio un gran mordisco a la fresa llenándose de jugo así que me atreví a limpiarlo con mi lengua, el me abrazo de inmediato. Y me lleno de mas besos entre los dos nos devoramos esa fresa tan jugosa.
-POR QUE NO QUIERES SABER MI NOMBRE?.
-POR QUE NO QUIERO HECHAR A PERDER LA DIVERCION.
Ahí nos quedamos viendo tv y comiéndonos la bandeja de frutas con chocolate, después dijo que se tenía que ir a cambiar y que después me preparara yo porque me tenía una sorpresa. Cuando de repente llegaron a mí mis amigas que estarán haciendo y cuanto tiempo llevarían esperándome, jaja no importaba lo que me importaba era que había disfrutado del mejor sexo del mundo y con alguien desconocido.
Me levante a abrir la puerta ya que había pedido aseo para la habitación y me equivoque eran mis amigas tenían cara de pocos amigos. Enojadas me reclamaron todo. Pero al contarles lo que paso realmente todas pero absolutamente todas se pusieron contentas y me perdonaron, ellas querían saber quién era pero les dije que no sabía aunque nadie me creía y se enojaron por no decirles, realmente no sabía quién era y solo yo sabía eso y me creí a mí misma.
ROSA- DINOS MARLEN QUIEN ES NO SEAS ASI DE MALA Y EGOISTA.
- ES QUE REALMENTE NO SE QUIEN ES SE LOS JURO, LO CONOSI EN LA PLAYA Y APARECIO EN MI HABITACION Y YA.
PATY- HAY MARLEN ERES UNA MENTIROSA A LO MEJOR NI SIQUIERA ES VERDAD.
Cuando termino de decir eso tocaron a mi puerta y cuando la abrí me sorprendí era el yo casi estaba lista solo faltaba un poco de brillo en mis labios, y listo aunque cuando lo invite a entrar todas se quedaron boquiabiertas de verlo ahí parado.
-BUENO CHICAS ME VOY DESPUES LAS VEO ESPERO SE DIVIERTAN CUIDENSE MUCHO.
Todas en silencio y anonadadas, se quedaron.
Me tomo de la mano y me llevaba hacia lo desconocido por primera vez sabía lo que se sentía tener a un tipo novio que te tome de la mano y te presuma por todo el mundo. Definitivamente estaba empezando a sentir algo más que solo simple atracción.
Nos subimos en un carro deportivo color rojo y todo el mundo nos veía por primera vez me sentía la protagonista de mi propia vida y eso nadie me lo quitaría hoy podíamos gozar mañana llorar. Me llevo por toda la costera y era algo inigualable la brisa del mar me inundaba la cara y lo que más me lleno como mujer era que no me soltaba la mano siempre me la sostuvo como si no quesera que me fuera de su lado como si yo tuviera otra escapatoria así que sin más llegamos a un hangar si estábamos en una pista de aviones ¿Qué hacíamos ahí?
-CONFIAS EN MI?
Me extendió la mano esperando al tiempo una respuesta. Y mi respuesta se la di cuando estreche mi mano hacia la de él. No sabía que hacía, ni a donde me dirigía pero una cosa si sabia estaba viviendo el momento así que tomados de la manos subimos a un jet tenía todos los lujos que podía tener uno y lo más grandioso era que estaba con él. Tiene que saber que me llevo a recorrer absolutamente toda América del sur, desde Venezuela hasta Brasil y de Brasil a Perú era algo maravilloso fue como si no existiéramos mas que nosotros y nadie más recorrimos un sin fin de ciudades y claro también me compro todo lo que necesitaba.
Cada país era diferente lleno de una gran variedad de costumbre y tradiciones, comidas y olores recorrer todo eso fue como tener en tus manos el más grande de los tesoros. Hable con mis amigas y les pedí que recogieran mi ropa de la habitación que no se preocuparan y también que pagaran el hotel, hoy que me doy cuenta llevo casi tres meses fuera de mi casa y eso me llena de temor pero también de alergia estaba viviendo como una diosa del Olimpo, pero también tienen que saber jamás revelamos algo de nuestra vida pasada y que nunca nos dijimos nuestros nombres siempre el único tipo de nombre con el cual nos identificábamos eran con puros amorosos, “amor, cariño, nena, corazón” era extraño lo sé pero a veces me olvidaba de mi nombre con cada caricia, guiño y momento con él.
Paso el tiempo termino nuestro viaje y fue algo extraño estaba acostumbrada a algo y de repente de nuevo a la vida rutinaria, aunque ni tanto por que encontré una nueva casa en donde yo pretendía vivir después de mi graduación, si ya había comprado una casa acogedora cerca del centro de la ciudad y sobre todo cerca del trabajo aunque cuando me dejo el taxi con casi 10 maletas de ropa e sentí extraña, así que un señor de edad ya grande se acerco a mí y me dijo:
PORTERO- DISCULPE SEÑORITA USTED ES MARLEN?
-SI ASI ES, ¿Por qué?
PORTERO- BUENO POR QUE AQUÍ ESTAN LAS LLAVES DE SU CASA Y DE SU COCHE ESTA EN EL GARAJE ESPERANDOLA.
-COCHE?, PERO NO TENGO COCHE, DEBE DE SER UN HERROR.
PORTERO- NO LO CREO USTED ES MARLEN Y VIENE DE VIAJE.
Fue extraño muy extraño pero tenía que saber que era lo que estaba pasando así que entre a esa casa el portero me siguió con todas las maletas pesadas, cuando entre era una casa de lo más acogedora y sobre todo tenía un estilo moderno pero sin quitarle lo antiguo de la casa, tenía su sala, comedor y tenía una segunda planta la recamara principal tenia inclusive jacuzzi. Cuando fui a ver el coche era un minni coper color azul plateado hermoso el carro debía de ser un error pero de pronto, note algo extraño en el, había una nota colgada que decía LEERME POR FAVOR así que sin más la tome entre mis manos y decía:
HOLA:
MI NOMBRE ES ALBERTO DEL CASTILLO, TENGO 30 AÑOS Y SOY ACCIONISTA EN UNA EMPRESA QUE TRABAJA PARA LA BOLSA DE VALORES. TE CONOSI EN UNA PLAYA Y ME ENAMORE DE TI DESDE EL PRIMER MOMENTO. QUISIERA SABER SI QUISIERAS CASARTE CONMIGO Y VIVIR EL RESTO DE TUS DIAS CON UN HOMBRE EN EL CUAL CONFIA EN TI ASI COMO TU CONFIASTE EN EL AEROPUERTO.
PDTA: REMODELE LA CASA ERA UN POCO PEQUEÑA PARA QUE VIVERAN DOS PERSONAS.
TE AMO.
Mis lágrimas me traicionaron, cuando de repente alguien me ofreció un pañuelo pensé que era el portero, pero cuando me di vuelta para agradecerle era él, mi corazón no lo podía creer y mucho menos que alguien me estuviera pidiendo matrimonio eso fue algo milagroso de verdad.
Cuando me abrazo sus labios se juntaron con los míos, era como volver a recordar aquellos tiempos cuando recién lo conocí en esa playa de Guatemala. Eso me focino y nunca más lo dejaría ir, es mi hombre le pese a quien le pese.
Sus labios no me dejaban respirar pero no me importaba lo quería ya dentro de mi vida y de mis sentidos. Nos dirigimos de inmediato hacia la habitación por alguna razón la veía casi igual a la de el hotel o pero que digo era el mismo diseño de la del hotel fue fenomenal no me soltaba y no me dejaba de besar eso me focino y me enamoro de nuevo.
De pronto con la misma pasión que la primera vez me desabrocho la blusa y la falda éramos de nuevo uno. Mientras yo le quitaba el saco y le desabrochaba los pantalones, cuando menos nos lo esperamos estábamos ya desnudos y enredados en la cama, cuando sin previo aviso se levanto y fue por una bandeja que estaba en frente de nosotros que ni siquiera había recordado que estuviera antes de entrar, estaba llena de frutas en especial fresas bañadas con chocolate, y acerco la bandeja. Tomo una fresa y el saboreo en sus labios, eso me lleno de unas terminaciones nerviosas, y además de una gran excitación.
Cuando termino con mi fuerza interna y mis terminaciones fue cuando paso una de las fresas frías en todo mi cuello lleno de chocolate y además el lo saboreaba junto con mi piel y esencia. Lo único que podía hacer en esos momentos era entregarme totalmente a su merced, así que solo lo memorizaba paso a paso hasta que el llego a mi ombligo, mis gemidos salieron sin esfuerzo en ese momento ya no pude más le arrebate la fresa y le di un gran mordisco, el se rio, y yo me abalance sobre de el algo que jamás se espero; tanto que los dos caímos al suelo como costales, eso fue muy divertido y a la vez doloroso pero eso no nos importaba, estábamos llenos de lujuria y pasión.
Yo estaba sobre de él y mis piernas rodeaban sus caderas algo que sentí totalmente placentero fue la erección que estaba sobre de él y que ya no podía evitarlo así que no lo hice sufrir mas pero también estaba sufriendo por que lo quería dentro de mi así que con una de mis manos, tome su gran virilidad y con in movimiento ágil y rápido el entro sin ningún problema fue tanto mi placer que solté un grito ahogado por un jalón que me dirigía hacia su boca, nuestra pasión nos sobrepaso y fue el sexo más rudo que habíamos tenida tanto que sus penetraciones eran cada vez más fuertes y rápidas así que cuando me percate de eso moví mis caderas hacia los lados y descubrí la gloria cuando me envistió sin previo aviso, grite tanto que él se calentó mas y mas que ahora era él quien sentía el orgasmo fue tan maravilloso el me manejaba a su antojo y yo solo lo disfrutaba como si fuera la primera vez…
Así fue nuestra vida llena de una pasión desmedida, poco tiempo después encontré un excelente trabajo y él seguía como accionista y nuestra felicidad no tubo precedente.
¿Cómo cuando decides hacer todo por tu felicidad se vuelve todo maravilloso verdad?
Ahora si podría decir que soy feliz solo con entregarme a mis sentidos y la aventura de mi vida.