Seguidores

miércoles, 24 de marzo de 2010

NUEVO PREMIO

MUCHAS GRACIAS A MIS AMIGAS DE MAS ALLA DE UN VULTURI http://mas-alla-de-un-vulturi.blogspot.com/ SON DE VENEZUELA Y LAS QUIERO MUCHO ELLAS ME DAN ESTE HERMOSO PREMIO. VISITENLAS SON LO MEJOR.


ASI QUE YO LO OTORGO A MIS NENAS QUERIDAS.
 MIS NENAS ESPAÑOLAS DE
http://masquevampiros.blogspot.com/
MI NIÑA LAP DE ARGENTINA
http://mashayadelcrepusculo.blogspot.com/
AMI CONFIDENTE Y AMIGA DEL ALMA NO SE QUE HARIA SIN TI
http://palabradenadie.blogspot.com/
A MI NIÑA DE MI CASI CREPUSCULO TE ADORO
http://micasicrepusculo.blogspot.com/
MIS NIÑAS HERMOSAS DE NUBIS ESCARLATA TE ADORO (DALY)
http://exprecionesrosaescarlata.blogspot.com/

BAJO LA LLUVIA




ESTA HISTORIA ES DEDICADA A MI GRAN Y HERMOSA AMIGA ANA MONICA, QUE HA HECHO QUE VUELVA A CREER EN ALGUIEN. ERES LA MEJOR DE LAS AMIGAS GRACIAS A LA VIDA POR QUE EXCISTES ESTO ES PARA TI A DORO.

Para mí no era importante la vida, jamás valore ningún momento de ella, y ¿Para qué? No había nada interesante mis cumpleaños eran un asco, que decir de mi fiesta de 15 años también lo fue, mis amigos tenían cosas importantes que hacer, literalmente solo vivía para morir o esperar a que algo verdaderamente grandioso pasara en mi aburrida, monótona y asquerosa vida
Mi trabajo absorbía todo mi tiempo trabajaba para una compañía de moda como asistente de uno de los ejecutivos así que pues era llevadero, ya que no tenía otra cosa que hacer y pagarme de vez en cuando mis lujos era un poco dificil, ¿Cuáles? Bueno tenía un buen departamento en una zona concurrida, un carro que no me dejaba nunca y cada ropa, zapato, bolsa que a mí me gustase tener, eso eran mis caprichos, pero de que me servían si solo eran para llenar el vacío que había en mi, cada vez que llegaba a ese departamento con todos los lujos que tenia siempre me sentía triste, sin vida y entre mi me llevaba a ese hermoso departamento.
Había algo que amaba, si solo me llenaba ayudar a los animalitos, tenía tres perritas, un cotorro, un canario y un ratoncito los cuales siempre los tenia bien aseados y cuidados para ellos era mi trabajo, también me gustaba disfrutar de la luna, las nubes, el cielo, la lluvia, esas cosas que jamás nos detenemos a admirar como a las estrellas, ¿alguna vez te has detenido a observar realmente qué bello es todo eso? Y sentirlo más, de vez en cuando me gustaba salirme de esta ruidosa ciudad e irme a prados desconocidos, o a la playa, y que me dicen de aquellos días de lluvia. ¿Jamás has bailado bajo la lluvia? O caminado, es tan hermoso esa gotas de lluvia son las que alimentan el alma y también esas pequeñas cosas que jamás has hecho o lo has tomado como una ridiculez, hazlo y veras que bonito es todo la vida aun que para ti sea un asco dedícasela a esas cosas tan pequeñas.
Tome las vacaciones que mi jefe me había dado desde hace meses atrás y quería en verdad encontrarme conmigo y pensar diferente aunque será imposible, así que me fui a Barcelona. Cuando estaba en el avión gracias a Dios me toco primera clase observe a un grupo que iba de excursión no le tome importancia solo los veía por qué hacían mucho ruido, llegue al hotel y estaba increíble la vista, el aroma olía como a cereza y frambuesa era muy exótico. Mi cuarto me mostraba el norte del país, sus valles y las montañas, también me enseñaban la iglesia de la Sagrada Familia, estaba sintiéndome ahora si liberada y llena de energía, así que tome mi bolso de Prada y me encamine a un tour hecho por mí.
Recorrí el centro de Barcelona, estaba lleno de caminos antiguos y gente ir y venir, también abundaban los restoranes, y las galerías ni que se digan, pintores haciendo incluso pinturas de ti y de todos esos paisajes que la vida te daba. También pase por algunos museos no todos ya que era un poco tarde y ya estaban cerrando, mi estomago me pidió algo de comer ya que en todo el día no había parado más que para comprar golosinas y uno que otro bocadillo, era mi viaje y lo disfrutaba así que escoja uno de los restoranes y se veía acogedor, tenía sus mesas dentro y fuera así que escogí una de fuera para seguí admirando la belleza del lugar.
El grupo con el que me tope apareció en el mismo restorán y con el mismo escándalo que en el avión. Volví a ignorarlos gire mi vista hacia una de las fuentes que veía fuera del restorán y me atrajo un caballero que estaba leyendo el mismo libro que acababa de leer, estaba sentado en la orilla de la fuente, y muy concentrado. Iba más de la mitad solo deduce por la cantidad de páginas, de pronto una ráfaga de aire nos tomo por sorpresa, levantando todo a su paso incluyendo unas cuantas mesas y manteles, se avecinaba una fuerte tormenta, se olía en el viento y se sentía, volví a observar a ese caballero que ni si quiera se inmuto por completo, como si le hubiera afectado el viento. Yo seguía igual que el ya que no me importaba si llovía o no simplemente disfrutaba el momento. Ya había pasado un largo tiempo cuando me sorprendí al ver que ya no estaba el hombre en la fuente, mi cabeza por inercia lo busco por todos lados, y cuando la misma regresó a su lugar me sorprendió tenerlo sentado en la silla bacía de enfrente.
-HOLA!, A CASO ERA A MI AL QUE BUSCABAS?
-MMM, HOLA, DISCULPAME SI TE MOLESTO.
Su acento era encantador, y sus ojos también, me sonroje cuando me pregunto eso, pero como sabia que lo miraba si según yo estaba concentrado en la lectura.
-DISCULPAME SI TE MOLESTE, PERO, ES LA PRIMERA VES QUE ALGUIEN COISIDE EN LEER EL MISMO LIBRO QUE YO.
-ME IMAGINE, TE VI DE REOJO CUANDO EL VIENTO TE TOMO POR SORPRESA PERO VI QUE NI SI QUIEREA TE AFECTO COMO A OTROS.
-ES QUE SENTIR EL VIENTO ES HERMOSO,
No podía creer lo que me estaba pasando así que seguí con la conversación y creo que a él tampoco.
-LLAMAME, JULIAN, ¿Cómo TE LLAMAS TU?
-ME LLAMO ANA, QUE BONITO ES TU NOMBRE.
JULIAN- GRACIAS, ES DE HERENCIA CUATRO GENERACIONES SEGUIDAS ASI ES AQUÍ ¿DE DONDE VIENES?
ANA- DE LOS ANGELES.
La conversación nos llevo a un grado en el que éramos los únicos en esa plaza y que hasta el dueño del restorán nos salió a decir que era tiempo de cerrar, nos levantamos pensé que era lo único que pasaría esa noche, hablamos de todo y hasta de el libro pero jamás mas allá, me agrado el lugar y claro que también me agrado el, Julián.
ANA- BUENO CREO QUE ES MUY TARDE Y TENGO QUE  REGRESAR AL HOTEL.
JULIAN- ¿Cómo? PERO SI ACABAS DE LLEGAR Y TE FALTA VER MUCHAS COSAS ADEMAS LO MAS HERMOSO SE VE EN LA NOCHE, ANDA VAMOS TE ENCEÑARE LA VERDADERA BARCELONA-
Lo dude por un segundo, pero a lo mejor esta sería la gran situación que estaba esperando que rescatara mi vida, pero si era un secuestrador, o algo mas seguía dudando y él me observaba.
JULIAN- TE ASEGURO QUE NO SOY UN DESCONOSIDO YA TE PLATIQUE GRAN COSA DE MI, ADEMAS NO CREERAS QUE SOY UN SECUESTRADOR VERDAD?
Me extendió la mano, y al hacerlo unas gotas de lluvia empezaban a caer del cielo de Barcelona, tenía que decidir y decidir rápido. Tome su mano y en un abrir y cerrar de ojos la tomo y me jalo.
JULIAN- TE MOLESTA LA LLUVIA?
ANA-NO JAMAS ME MOLESTARIA ALGO TAN HERMOSO.
Se quedo mirando mis ojos, y llegamos a lado de una moto DUKATY roja, sabia de motos por mi hermano, el cual tenía una, así que se subió se acomodo y me pidió que subiera detrás del, las motos no me daban miedo, lo que me atemorizaba era tocar su cuerpo muy bien delineado y más que nada la sensación de tenerla alrededor de mis muslos.
Me monte en ella, la piel del asiento era suave y tersa, y cuando mis muslos tocaron sus glúteos bien torneados, duros, y mis manos sintieron su pecho se notaba y se sentía que tenía unos pectorales de ensueño, como a aquellos hombres que van a gym solo para estar bien formados por vanidad. El tomo mis manos y las acaricio por unos instantes, ese contacto fue tan maravilloso que mi piel se erizo por completo jamás sentí eso antes y me empezaba a gustar.
JULIAN- BIEN AGARRAME FUERTE OK NO ME VALAS A SOLTAR.
ANA- JAMAS TE DEJARE IR SIN MI.
Soltó una hermosa risa y arranco
Tomamos unos callejones obscuros, pero iluminados solo con candiles de los apartamentos que por ahí estaban, la lluvia era cada vez mas y mas fuerte eso me fascinaba, cada vez que el paraba en un alto o parábamos en un mirador nuestro contacto era mas y mas parecíamos dos enamorados disfrutando de una ciudad desconocida, recorrimos todo el centro de Barcelona, sus calles y praderas y cada puente en que nos detuvimos era como mirar una escena diferente, me sentía feliz, llena. La lluvia no cesaba escurríamos a chorros pero eso no nos importaba, nuestras manos siempre unidas y con una conexión mágica.
Nos detuvimos a descansar en parquecito cerca lleno de un verde inigualable, mi cabello parecía una maraña y que contar de la ropa. Cuando nos quedamos en silencio, una muisca de a lo lejos empezamos a escuchar, era una música para enamorados se llamaba claro de luna, la conocía perfectamente, mi padre la ponía cada vez que nos íbamos a dormir mis hermanos y yo, me encantaba.
ANA- ¿ME CONSEDES ESTA PIEZA?
El sonrió y tomo mi mano, el me sostuvo por la cintura y después por la mano me acerco a él como si fuera a besarme estábamos tan cerca que mis nervios empezaron a producir choques eléctricos.
JULIAN- MI MADRE ME MANDO A CLASES DE SALON DESDE LOS 8 AÑOS,
ANA- BUENO MI PADRE ME ENSEÑO A MI.
Y  así empezó nuestro baile bajo la lluvia estábamos disfrutándolo, gota a gota, giro tras giro y nota tras nota, sentíamos la música por dentro y a todo nuestro alrededor nuestra danza se subía de tono cada vez que un rayo caía y cada relámpago era un fogonazo de su cara la tenia húmeda y llena de una ternura inimaginable. Al sentirlo cerca de mi pude notar que su cuerpo era aun más fuerte y torneado su piel suave y tersa, mi lujuria se apoderaba de mi quería sentir sus labios, sentirlo a él. La música dejo de sonar y nos detuvimos, la lluvia seguía su camino y cuando paramos nos miramos fijamente llenos de expectación total.
Mis labios no pudieron con la tentación y mi impulso hizo que mi boca tocara esos gélidos y húmedos labios llenos de un sabor a tabaco y menta, mi lengua recorría cada espacio de la suya, el inmediatamente me correspondió y me entre lazo en sus brazos, mis manos abrazaron su cuello y mis dedos se entrelazaron en su cabello negro y formado. Su lengua recorría mi labio superior para después besarlo suavemente mis dedos moldeaban su rostro era perfecto ojos azules y grandes su nariz afiladita y bien formada pero sus labios eran los que me derretían, estaban carnosos y se antojaban ahora que ya los había probado la menta llenaba su interior era un éxtasis total.
Después de ese beso nos miramos la lluvia había recorrido cada parte de nuestros cuerpos y un rayo cayo y deseamos mas, el silencio sepulcral y el momento hizo que en un arranque de furia y lujuria quisiéramos mas, el me subió la blusa y yo la suya, me arropo con sus brazos y fue tan maravilloso, el me estaba desabrochando el sostén y mi cuerpo se arqueo de inmediato, la lluvia nos hacia danzar a su modo. Yo de inmediato encontré el inicio de sus jeans ajustados, y los despoje de él, la trusa se moldeaba a su cuerpo y las gotas de lluvia lo recorrían de una forma lenta y suave, jamás había experimentado ese éxtasis al ver a alguien mojado por la lluvia, el se rio gracias a su ego, cuando sentí mi brazier había caído a un charco junto de nosotros y mis pechos quedaron a su merced llenos de excitación y mis pezones querían ser probados por ese ser que me estaba haciendo suya.
También encontró el inicio de mi jeans, sus manos se metieron dentro del en vez de quitármelo un gemido gutural salió de mi, él quería jugar quería hacerme sufrir, nos quedamos mirando fijos pero sus manos inquietas siguieron buscando, me voltio y ahora quede dándole la espalda, la torrencial lluvia me hacia excitarme más y cuando había logrado posicionarme como él quería, sentí entre mis glúteos su erección llena de virilidad y tengo que reconocer que estaba bien dotado, su mano se deslizo mas allá de mi vientre, recorrió cada pliegue cada humedad que cada vez se hacía más y mis manos no aguantaron la tentación de tocarlo y al hacerlo mi contacto fue tan placentero para el que de nuevo en un abrir y cerrar de ojos me voltio me desabrocho los jeans y me quede totalmente desnuda me tumbo en el pasto la lluvia caía en mi cara a gotas enormes, el hizo suyos mis pechos los masajeo y los succiono, mi manos no dejaban de tocar su pecho y sus pectorales era algo nunca antes visto, mis gemidos hacían que lo guiaran para que me penetrara al instante el también lo quería y alzo mis piernas, de repente cayo un estruendoso rayo y al tiempo de este su penetración hizo que gritara, el rayo ahogo mi grito y lo agradecí ya que estábamos jugando con fuego estábamos en una zona pública y en cualquier momento nos podrían cachar.
Sus entradas eran tan agradables y húmedas que mi placer llego a la 5 envestida, la lluvia lo hacía más fácil y ya estábamos llenos de lodo por el pasto, el se dejo ir y ya no se preocupo por mí, así que tomo en sus manos mis dos pechos y los utilizo como ancla par su siguiente envestida y ahora la gloria cayó en él, su orgasmo llego a fronteras que hasta yo lo sentí, lo goce igual o más que el. Se tumbo sobre mí la lluvia mojo nuestras almas por un momento y ahora estábamos en un proceso de secado inmediato, con ese frio y nosotros tan calientes era más fácil.
Desperté muy tarde estaba rendida mis piernas no me reaccionaban, y mi sueño traicionero hicieron que tuviera fantasías con ese chico que al sentir las sabanas estaban húmedas, una sonrisa de placer salió de mi. Fui a ducharme y lo tome como una experiencia mas y pensaba lo mismo por él, tener sexo con una turista seria lo normal y yo con un extranjero más un. Cuando la habitación se estaba aseando estaba planeando mi tour para el día de hoy y al abrir la puerta me encontré con el que tenia la mano dispuesta a tocar la puerta, mis choques eléctricos estaban a punto de estallar.
JULIAN-HOLA, PRECIOSA LISTA PARA UN NUEVO TOUR
Su risa de ego fue rotundamente encantadora.
ANA-WOW, PENSE QUE ESTARIAS CANSADO PERO VAMOS.
JULIAN- JAMAS ME CANSARIA CONTIGO, ES MAS HOY IREMOS A UN LUGAR MUY ESPECIAL PARA MI.
Tome su mano y me sentía segura y llena de vida toda esa tormentosa vida pasada era un recuerdo, no la extrañaba ahora quería vivir el presente y jamás pensar en cosas malas.
Me llevo a un restaurante en donde su tío era el dueño me presento como su novia y su tío me recibió con los brazos abiertos, desayunamos y nos divertimos mucho tanto que al ver la mesa por un instante tenía ya vacías 4 botellas del más exquisito vino que jamás probé. Me dio un platillo típico y su tía también me recibió con bombos y platillos.
Salimos de ahí al atardecer y al subir a su moto el viento de nuevo tocaba mi rostro era como si comieras chocolate todos los días y saber que nunca te ara deño. Bajamos de la moto y paramos en un puente a las afueras de Barcelona estaba hermoso y lleno de vida natural de bajo de el puente corría un hermoso rio lleno de peces y patos, subimos a una canoa y recorrimos toda la tarde el hermoso lago de donde desembocaba el rio, le dimos de comer a los patos y peces, admiramos el crepúsculo y ahora ya era de noche, nos platicamos de toda nuestra vida como era que me sentía y como estaba en esos momentos, cuando le platicaba de algo malo el solo me besaba la mano o la mejilla y me decía que él nunca me lastimaría, y que nunca pensó en enamorarse en una noche de lluvia.
JULIAN- CUANDO TE TUVE ENTRE MIS BRAZOS Y DENTRO DE MI, LO UNICO QUE QUERIA ERA QUE TE QUEDARAS Y NUNCA SALIR DE DENTRO DE TI. ME ESTOY ENAMORANDO Y LO ESTOY GOZANDO COMO UN ADOLECENTE.
Su asentó hacia que me derritiera, yo también estaba sintiendo algo por el pero, me iré en unos días y ya no volveré solo es una diversión de unas vacaciones eso lo tengo que entender.
ANA- JULIAN, EN UNOS DIAS ME IRE TENGO MI CASA, MI MUNDO EN LOS ANGELES, MI TRABAJO, YO TAMBIEN ME ESTOY ENAMORANDO DE TI, PERO….
Me callo con su dedo al ponerlo en mi boca y lo sello con un hermoso tierno beso.
Regresamos de nuevo, ahora me invito a pasar  la noche en su departamento, acepte encantada pero antes paramos en una linda casita hogareña, era de su mama, ella y sus hermanas Vivian ahí de nuevo me presento como su novia, y su madre me miro con unos ojos de amor inigualables tanto que ni mi madre me había mirado en toda su vida así, me conto todo sobre Julián, en como la vida lo ha tratado muy mal en los amores.
MAGDALENA- HACE 8 AÑOS MI HERMOSO HIJO SE ENAMORO DE ALGUIEN PERO LA VIDA SE LA ARREBATO EN UN ACCIDENTE, ELLA VIVIA EN NEW YORK Y SU AVION SE DESPLOMO.
Me quede llena de angustia y un dolor por el inimaginables, ahora lo sentía mas mío y con la necesidad de hacerlo feliz.
ANA- LE PROMETO QUE JAMAS DEJARE A SU HIJO Y LO HARE EL HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO. SE LO JURO.
Me dedico un abrazo y un tierno beso en la mejilla, al despedirnos nos dio la bendición y ahora íbamos muy callados, como haría para no dañarlo como hacerlo sin que el sepa que fue una promesa con todas las mejores intenciones del mundo.
Pasaron así los días y las 2 únicas semanas de vacaciones se estaban terminando mi amor por Julián era inmenso me enamore de él sin querer y no lo dejare así porque sí. Fui al aeropuerto para cancelar mi boleto de regreso y en el camino hable con Fernanda, mi amiga o más bien mi compañera a la que le confiaba todo, y le comente de lo que me pasaba.
FERNANDA- TIENES QUE HACERLO, TIENES QUE QUEDARTE CON EL AMIGA, MIRA ESAS OPORTUNIDADES POCAS Y NO TE PREOCUPES POR TUS COSAS YO TE LAS MANDO.
ANA- DE VERDAD AMIGA, ERES GENIAL POR FAVOR HAS MI CARTA DE RENUNCIA Y ENTREGALA AL JEFE EL ENTENDERA CUANDO LE EXPLIQUES.
FERNANDA- SI, HARE TODO LO QUE NECESITES TU DISFRUTA DE TU NUEVA VIDA, FELICIDADES Y TE QUIERO MUCHO BYE.
Colgamos y estaba cancelando el boleto cuando escuche un grito ensordecedor, todo mundo voltio a ver quién era y obvio yo también, era Julián con un enorme ramo de flores blancas.
JULIAN- AMOR, NO TE VALLAS, TE AMO, TE ADORO ERES LA RAZON DE MI EXSISTENCIA.
Pero porque me decía eso se suponía que solo vine a…. claro el me fue a buscar al hotel y de seguro una de las mucamas le dijo que vine al aeropuerto, el pensó que me iría sin él, más bien dicho que lo dejaría, hay mi amor hermoso vino por mí.
ANA- NUNCA, ENTENDISTE NUNCA TE DEJARE AMOR MIO, SOLO VINE A CANCELAR EL BOLETO DE AVION.
JULIAN- ENSERIO ES QUE LA MUCAMA ME DIJO…
Lo calle con un enorme beso cálido y todos nos miraban de una forma tierna, estábamos en medio del aeropuerto jurándonos amor eterno y toda la gente lo disfrutaba, cuando paramos de besarnos miramos a nuestro alrededor, nuestras caras llenas de vergüenza y rojas como jitomate. Nos dieron un aplauso la audiencia y salimos corriendo.
Me llevo a lo lejos de Barcelona, a una hermosa laguna, llena de vegetación el tria una manta en la moto y la puso sobre el pasto, estaban flores de todo tipo, azucenas, margaritas, rosas, alcatraces, geranios, estaba hermoso el lugar pero lo que más abundaban eran las rosas blancas. El olor de él a tabaco y a menta se vio opacado por el de la rosa y eso me agrado más.
JULIAN- DE VERDAD NO TE IBAS?
Me miro a los ojos lleno de expectación.
ANA- LE PROMETI A TU MAMA QUE JAMAS TE DEJARIA.
El se voltio lleno de decepción, tome con mi mano su barbilla e hice que me viera.
ANA- PERO NO ESTOY AQUÍ POR ESO, ESTOY AQUÍ POR QUE TE AMO Y ERES LA RAZON DE MI VIDA.
Y él se convenció de todo mi amor, nos quedamos recostados un largo tiempo viendo como los pájaros estaban besándose cariñosamente con su pareja y otros como se bañaban con el roció de las hojas.
Un silencio se apodero de nosotros, pero era ya normal solo nos admirábamos y nos conocíamos casi perfectamente, cada facción, cada guiño, cada ademan todo. Cerré por un segundo mis ojos y sentí el rose de uno de sus dedos recorrer mi mandíbula y mi cuello, hasta llegar al inicio de mis pechos, su tacto fue tan hermoso y cálido que el prosiguió pero hacia uno de mis pechos, mi cuerpo quería mas de él.
Desde esa noche ya no bailamos al son de ninguna otra cosa, y me hacía falta, así que él siguió con el contacto, mi blusa permitía que mis pechos se descubrieran solo con hacerla a un lado, su tacto seguía más caliente que nunca y tenia para el solo mis pechos. Se agacho para besarlos y poseerlos el clima no nos hacia justicia y una briza empezó a caer del cielo ahora nublado.
Yo solo podía acariciarle esa hermosa cara llena de amor mi cuerpo era de él y el solo tenía que decirme como y de qué manera para que fuera suya. Me quito la blusa y el brazier, mis pechos erectos ya, fueron suyos y ahora me levante para quitarle la playera de polo que traía, nos sentamos frente a frente, y nos admiramos ahora era yo la que recorría su pecho lleno de formas por el gym y su tersa piel hacia que se tornaran las gotas de lluvia a su antojo.
Estábamos haciendo el amor nos conocíamos y recorríamos nuestra piel hasta encontrar lo más profundo de nuestros seres. Mis manos recorrían su pecho y de pronto me deslizo en la hierba, el volvió a deslizar uno de sus dedos ahora en mi cuerpo denudo, yo lo miraba y disfrutaba cada rose, y cuando llego mi ombligo mi cuerpo se aqueo de inmediato era tan puro y grandioso el momento que el con un cariño increíble me desabrocho mis jeans, los bajo a con tanta tranquilidad que me enloquecía junto con ellos se deslizaron también mis bragas y quede totalmente descubierta solo con mi piel de ante sala para que el descubriera mi alma, cuando termino de hacerlo yo quise hacer lo mismo así que ahora lo coloque a el boca arriba, el lo intuyo, y se dejo querer como yo. Encontré una hoja llena de agua por la llovizna que estaba encima de nosotros y tome una gota con mi dedo, cuando la tenía en mi dedo la recorrí junto con cada espacio de su piel, era tan rico sentirlo y lo mas que me gusto fue que su mirada hacia que me hundiera mas en el. Lo despoje de sus pantalones al igual que el a mí, quedo a  mi completa merced, era de lo más maravilloso solo que yo quería mas abrí mis piernas y me coloque sobre de él, tome la hoja llena de agua y la rocié entre nuestros cuerpos, estaba fría y solo nosotros teníamos la capacidad para calentarla, mi mano tomo su miembro erector y lo guie hacia dentro de mi, fue como si tocara el cielo, sus manos recorrían mi cuerpo y se detuvieron en mis caderas, las guiaba para que el placer no tuviera fin, mi cuerpo arqueado y el rose de su penetración hacia cada vez más perfecto el momento. Sus envestidas eran lentas, seguras, llenas de fuerza, así que el se sentó y al momento me llevo debajo del sin dejar de penetrarme, mis gemidos hacían que el momento se sintiera más fuerte. El me penetraba por enzima mío y era más rápido y preciso entraba cada vez que la lluvia se aumentaba, estabamos ya todos húmedos primero por nuestra excitación y después por el agua fría e insaciable, cuando dejo de cuidarme el me penetraba con su gran sexo más rápido y en ese momento cuando el inicio de los rayos y la lluvia mas fuerte iniciaron el recorrido hacia la gloria los dos encontramos no uno si no 5 hermosos y grandiosos orgasmos, que para mí fue como tener la luna en mis manos, sus gemidos no paraban y mis gritos ayudaban en el momento, bailábamos de nuevo al son de la lluvia.
Esta tarde-noche, hicimos el amor de todas las maneras y formas posibles. Fue verdaderamente un gran momento.
Paso el tiempo iniciamos nuestro propio restaurante y de vez en cuando nos escapamos para hacer el amor en lugares inimaginables. Cada vez que podíamos viajábamos a lugares que para mí era un sueño solo pensarlos y entre ellos visitamos Viena, Roma, Paris, pero la más especial era  en una montaña en donde tenias frente a ti la más bella y hermosa vista de Montepulciano fue ahí donde nos juramos amor eterno.
NOTA: LES RECOMIENDO DESPUES DE LEER LA HISTORIA ESCUCHAR LA CANCION DE “BAJO LA LLUVIA” DE MIGUEL RIOS.