Seguidores

lunes, 22 de marzo de 2010

HOTEL MAGESTIC, HABITACION 514





El vuelo salía a las 12:00 horas de la noche, era un vuelo comercial y teníamos menos gente de la común en si unas 200 gentes tendrían que tomar ese vuelo, gracias a Dios este era unos de mis últimos vuelos como aeromoza, tenia trabajando para la compañía aproximadamente 10 años y mi carrera de abogada estaba llegando a su fin. Con lo que había juntado en todo este tiempo me mantendría en lo que consigo un trabajo fijo y así vivir otro tipo de vida.


No había tenido vida social en estos años me dedicaba a mi carrera y a mi trabajo aunque soportar a todo tipo de gente me tenía ya cansada desde niños llorando hasta gente histérica y un sin fin mas estaba cansada y qué decir de mi vida amorosa, era un asco en verdad no se merecía ni que la mencionaran, siempre tuve a alguien para pasar el rato pero la verdad ese tiempo fue hacia ya mucho.


Empezamos a recibir a las personas mis compañeras de trabajo pues eran de lo mas lindas así teníamos que ser claro; y pues gozábamos el viaje, habíamos viajado juntos por más de 10 años y para mí y eran como de la familia.


MONICA- QUE ENVIDIA AMIGA TU TE IRAS Y YO ME QUEDO POR UN LARGO TIEMPO


MAYA- OJALA PUDIERA DECIR QUE ES UN ALIVIO PERO YA LLEVO TANTOS AÑOS TRABAJANDO EN ESTO QUE NO QUISIERA SALIR CORRIENDO.


Mónica era mi mejor amiga, también venia Gloria una señora que muy pronto se jubilaría y también Anthony un chico extraño pero simpático todos éramos amigos y lo somos. Les dimos la bienvenida a todos y ya íbamos a despegar cuando de repente nos dieron información de que faltaban dos personas; excelente lo que faltaba el vuelo se retraso bueno solo teníamos unos minutos para esperarlos si no irían en el otro vuelo.


Me toco esperar a que abordaran los últimos pasajeros, no tardaron en llegar así que los aborde sin ningún problema, el se veía que era un alto ejecutivo o algo así venia vestido con un traje de marca y una chaqueta larga y grande también un maletín y una maleta mas en donde traía su laptop, así que por eso lo deduje traía junto con él a una señora ya grande como si fuera su asistente, ella traía los teléfonos celulares en las manos y un maletín de viaje parecía como de unos 55 años más o menos, el no era nada feo tenía su cabello obscuro y sus ojos eran de un verde singular su piel era blanco y su perfil muy delineado sus maletas ocultaban su cuerpo pero igual me imagine que era fuerte y bien formado.


MAYA- BIENVENIDO SR…


Me dio su boleto de avión su nombre era Santiago Valverde así que concluí mi bienvenida


MAYA- BIENVENIDO SR VALVERDE ESPERO QUE DISFRUTE SU VIAJE ADELANTE.


SANTIAGO- MUY AMABLE SEÑORITA… MAYA Y PERDON MI RETRASO ES QUE MI ASISTENTE TUVO UNOS CONTRATIEMPOS CON EL HORARIO.


Así es como concluí que era su asistente, el leyó mi gafete y pronuncio mi nombre tenia la voz grave y llena de fuerza y virilidad. Ellos eran los únicos que ocuparían la zona V.I.P por instrucciones del piloto pues él es el que daba las órdenes. Estaban ya abrochándose los cinturones y me toco esa área por fortuna y me agrado pues todo era cómodo y solo atendería a dos personas que bueno, ya teníamos 1 hora viajando el ya se había quitado la chaqueta y se quedo solo con su laptop su asistente estaba detrás del tomando una siesta así que me dirigí para ver si se le ofrecía algo.


MAYA- DISCULPE, NO SE LE OFRECE NADA?


SANTIAGO- NO, MUCHAS GRACIAS, BUENO SI, QUISIERA SABER SI PUEDE TRAERME UN WISKY DOBLE?


MAYA- CLARO ENSEGUIDA.


La atracción hacia él era fuerte y extraña, si había hecho mis experimentos en un avión pero jamás con alguien de tal porte, era lindo sentir eso y más excitante aun lo hacía el momento y en el lugar. Le prepare su whisky y se lo lleve.


MAYA- AQUÍ TIENE SR.


De repente una sacudida hizo que le derramara el whisky en su camisa y en su pantalón.


MAYA- PERDON, PERDON, ENSEGUIDA LE TRAIGO ALGO CON QUE SECARSE.


El se paró de su confortable asiento por mi culpa y esperaba por la toalla para cercarse, llegue a él y de inmediato y por inercia le empezó a secar.


MAYA- PERDON SR. DE NUEVO NO FUE MI INTENCION.


SANTIAGO- NO TE PREOCUPES ESTO PASA, SOLO QUISIERA SABER SI SE PODRA QUITAR DE LA CAMIZA.


Su asistente estaba más dormida que nada parecía un oso, de repente mis manos al tratar de remediar lo que hicieron llegaron a un punto en el cual jamás pensé tocar.


SANTIAGO- MMMM CREO QUE ME PODRIA ACOSTUMBRAR A ESTO.


MAYA- PERDON.


Mis manos secaban parte de sus pantalones, escuche ese gemido y la frase que dijo hicieron que tocara su miembro duro y dotado, cuando dijo eso me sonroje como un tomate me levante y nos miramos a los ojos.


SANIAGO- CREO QUE ESTE VUELO FUE ELEGIDO PARA MI, QUE HERMOSOS OJOS TIENES.


MAYA- GRACIAS, ENSEGUIDA LE BUSCARE UNA CAMIZA NUEVA, TAL VEZ EL PILOTO LE PRESTE UNA.


Di la vuelta pero el tomo mi mano y me jalo de inmediato hacia él, era más fuerte de lo que imagine y mis choques eléctricos no dejaban de darme toques.


SANTIAGO- ERES MAS BONITA DE LO QUE PENSE.


Planto sus labios sobre de los míos tenían una necesidad igual o más que la mía para saciar, sus manos pasaron de mis muñecas a mi espalda, mi boca dejaba que la exploraran con gran satisfacción y ganas que ella misma se abría y mi lengua estaba besando y acariciando la suya con un efluvio lleno de lujuria. Mis manos se levantaron y se tornaron alrededor de su cuello y mis manos tocaron sus cabellos obscuros. La humedad en mi ya no se podía parar estaba tan excitada que mis gemidos ya eran de querer mas y de placer, el lo entendió y me separo de el de inmediato.


SANTIAGO- VEN VAMOS AL BAÑO SI NO DESPERTAREMOS A MI ASISTENTE.


La voltio a ver y estaba roncando, mi cara soltó una risa de burla y nerviosismo de inmediato entramos en el baño era un lugar en donde no cabíamos, su dimensión era de 1 x 1 y solo veías un retrete y el lava manos, el nos supo meter y claro a mi me toco sobre el lava manos sus rodillas se colocaron en el retrete y nuestros cuerpos parecían uno solo.


Continuo besándome y acariciándome más fuertemente y cada roce con su mano era un éxtasis. Cuando nos colocamos en la posición adecuada, el me destajo la blusa y yo la de el aun con olor a whisky, era tan difícil desvestirnos en este pequeño espacio que solo logre bajarle los pantalones, el mientras tanto seguía con sus besos sobre mi cuello y mi cara cada vez mas húmedos y su lengua recorría junto con ella mi piel, mis manos se dirigieron a su miembro erecto y lleno de excitación lo acaricie y el gimió mas y mas. Mis manos lo acariciaba y lo masajeaba y de repente sentimos otro jaloneo del avión había turbulencia pero eso no nos importaba nuestra turbulencia estaba en un frenesí insaciable; el jalo con rabia mi blusa los botones cayeron como un collar de perlas roto. Encontró mi sostén y lo alzo sobre mí. Mis pechos erectos fueron suyos al instante, besados húmedos por su lengua y masajeados. De inmediato sus manos encontraron el inicio de mi falda por la parte de abajo y la subió de un tirón el encontró mi sexo tan húmedo que su ego hizo que soltara una risa de travesura, sus labios y mis manos no dejaban de tocar cada parte de cada uno y cuando sentí su mano entrar por debajo de mis bragas di un grito ahogado sus dedos recorrieron cada parte de mis pliegues húmedos y llenos de excitación. Algo que ya no podía esperar era estar dentro de mí, mis manos dejaron a su miembro erecto y me arranco mis bragas ¿que aria sin botones y sin bragas después de esto? No me importaba solo me importaba tenerlo dentro de mi así que me jalo de las piernas y las alzo un poco más arriba de sus caderas para que su miembro entrara directo y fuerte. Mis piernas tocaron el muro de enfrente así que se hacía fácil para la penetración y cuando lo sentí dentro de mí, di un gemido tan alto que me tapo la boca, estaba llena de una locura de éxtasis y sus penetraciones no dejaban  que mi efluvio dejara de recorrer cada parte de mi cuerpo, al contrario quería mas y quería que siguiera penetrándome mas y mas, cuando su miembro tomo otra postura su penetración hizo que mi orgasmo llegara en un torrencial.


Una de sus manos estaba en mis caderas y la otra no dejaba uno de mis pechos, mis manos lo recorrían todo pero encontraron el lugar exacto detrás de él en su espina dorsal. El se despojo de toda su fuerza y cuando menos lo sintió el también gimió al llegar al orgasmo ahora fui yo la que le tapo la boca y él me la mordió era tanta nuestra adrenalina que lo goce y sus labios probaron dos de mis dedos también los succionaba y los hacía suyos. Después de otras tres penetraciones me rodeo con sus brazos y me beso la boca el acto había sido maravilloso y glorioso. Sentimos otro jaloneo del avión y decidimos que era tiempo de salir, el se acacho por sus trusas y su pantalón, no tardo en abrocharlos y yo solo podía acomodarme la falda y encentras mis bragas rotas, el me acomido la blusa con tres de los ocho botones que eran y así aprovecho para tocarme de nuevo mis pechos me arquee de placer pero era tiempo de salir, al tratar de abrir la puerta recordé que habíamos cerrado con los dos pasadores y con el letrero de ocupado así que lo levante y levante el pestillo.


Salí arreglándome mas la falda y la blusa encontré mi chaqueta azul en el asiento y me la puse para poder seguir con las siguientes 4 horas de vuelo, es se sentó y me dirigí de corrido hacia mi zona.


SANTIAGO- GRACIAS


No pude articular palabra alguna, su asistente seguía mas clavada que nada pero no dude que a lo mejor si nos había cachado. Fue la experiencia más excitante que había tenido; jamás fue tan maravilloso como esta vez.


Le lleve otro whisky y esta vez lo hice lo mas cuidadosamente posible ya que la ultima vez había terminado en el baño con él, no quería ni pensar lo que pasaría si lo derramara de nuevo. Paso otra ora mas y ya no Salí al contrario fui a ver a mi amiga Mónica y le conté lo sucedido.


MONICA- NO LO PUEDO CREER, Y YO AQUÍ VELANDO EL SUEÑO DE OTROS DIOS MIO QUE SUERTE.


MAYA- PUES SI PERO YA NO QUIERO SUBIR, SOLO LO HICIMOS Y YA.


MONICA- SUBE AMIGA Y DISFRUTALO DE NUEVO DE LA ASISTENTE NO TE PREOCUPES A DE ESTAR MAS CLAVADA EN ESE SUEÑO QUE NADA.


MAYA- TU LO CREES? Y QUE TAL SI NOS VIO O ESCUCHO HAY NO SE AMIGA-


MONICA- DISFRUTALO Y SI DE NUEVO LO VUELVE HACER PUES GOZALO.


El lugar estaba en silencio eran las 3 de la madrugada así que todos dormían, subí de nuevo tome aire y el seguía escribiendo en su laptop, sintió mi presencia y volteo al verme, su mirada hacia que recordara cada escena y cada parte de mi ser dentro del.


Me sonrió con esa risa suya llena de sensualidad y lujuria me volví a poner roja como tomate, así que fui directo a la parte de la cocina ahí donde siempre teníamos que estar aparte de los corredores estaba checando la lista de productos y los nombres de los asistentes cuando sentí dos manos rodear mi cadera, mi intuición fue voltear de inmediato.


MAYA- SE LE OFRESE ALGO SR VALVERDE


Mi risa delatora era incontrolable era como si un niño pequeño quisiera más de su golosina favorita.


SANTIAGO- DIME SANTIAGO, POR FAVOR.


MAYA- BUENO SANTIAGO SE TE OFRECE ALGO MAS.


SANTIAGO- SABES QUE FUE MI PRIMERA VEZ EN UN AVION, Y FUE EXTRAORDINARIO.


MAYA- PUES QUE BIEN, EL MIO NO PERO SI EL PRIMERO QUE SE ME HIZO EXTRAORDINARIO.


SANTIAGO- Y DIME, TE GUSTARIA HACERLO DE NUEVO? PERO AHORA AQUÍ PARA VER SI ALGUIEN NOS CHACHA?


MAYA- PERO QUE DICES? ESTAS LOCO? Y TU ASISTENTE QUE NO TE DAS CUENTA QUE PODRIA CAHCARNOS?


SANTIAGO- DEVO CONFESAR QUE DESDE QUE TE VI RECIBIRNOS  Y VI QUE SERIAS NUESTRA ASISTENTE DECIDI PONERLE DOS PASTILLAS PARA DORMIR?


MAYA- PERO ESTAS LOCO!!!!!!!!


SSANTIAGO- SI PERO LOCO POR ESTAR DE NUEVO DENTRO DE TI…..


No podía creer lo que había hecho y mucho menos lo que acababa de decir, pero eso no importo de nuevo desabrocho mi zaco ahora con decencia, pero no sucedió lo mismo con mi blusa ya la había arrancado los últimos tres botones que le quedaban y también de paso arranco mi brazier, mi pechos quedaron fuera en un abrir y cerrar de ojos mi cuerpo se arqueo y él me cargo para poder sentarme en la barra cerca de el microondas, mis manos de nuevo tocaban ese cabello suave y terso, me dejaba querer era la primera vez que hacia semejante travesura y no la dejaría pasar, ahora me desquite y arranque de un tirón su camisa los botones volaron por todos lados el olor del whisky ya estaba penetrado en ella y estuve dispuesta a todo, me baje de la barra y ahora lo arrincone yo al otro extremo de la barra de enfrente mis labios recorrieron su cuello y bajaron por su pecho lleno de un vello sedoso y su torso ahora si se le veían todos los rincones escondidos en ese baño, fui bajando poco a poco y encontré el cinturón, el botón y el cierre de su pantalón, los baje con profunda tranquilidad y el no podía mas con el placer sus manos masajeaban mi cabello y eso me volvía loca. Cuando tuve mis labios alrededor de sus muslos su cuerpo se enchino todo junto con mis manos recorrí cada pliegue de sus piernas y cuando estaba loco y su miembro erecto, lo tome entre mis dedos y lo masajee, lo succione y lo bese, mis manos pasaban por delante y por detrás.


Escuchamos ruido y me jalo por las muñecas se había caído el vaso de whisky, mis nervios se fueron al infinito y mi adrenalina ni que decir y el de un frenesí me arrincono me subió la falda y sin bragas pues era más fácil y rápido la penetración pero el opto por hacer lo mismo que yo ahora el estaba de cuclillas y me besaba cada pierna con un ternura y con una voracidad extrema sus manos encontraron de nuevo mi sexo húmedo y mientras sus besos seguían por mis muslos sus dedos me penetraron y sentí lo que él hacia unos segundo, entraban y salían, era una tención y una adrenalina inimaginable. Mi decisión estaba tomada así que lo jale de inmediato y coloque mi lengua en su boca abierta de la excitación, el me beso y me tomo por mis glúteos me cargo y me penetro, era un poco incomodo pero encontró la orillita de la barra y ahí nos apoyo, sus penetraciones eran suaves y su trabajo era un poco más pesado, así que decidí bajarme ya que quería que me llevara mas allá de la gloria. Lo tome por la mano y fuimos directo a uno de los asientos de el avión eran espaciosos y llenos de comodidad, deslice el sillón hacia a atrás y lo tumbe, me alce la falda y me puse sobre del la penetración fue más profunda y húmeda. Sus manos rodeaban mi cadera y hacían que se movieran en forma de ocho era exquisito, sus manos tomaban mis pechos y los apretaban más fuerte y jalaba mis pezones erectos, el se sentó los mordió y los beso, mis manos no dejaban su cabello.


Como un bólido nos levando y ahora estaba yo en el sillón, el levanto mis piernas para que me penetrara mejor casi perfectamente, mis gemidos ya no podían ser cesados su asistente se movió y nos paralizamos de momento y en ese momento de la adrenalina y la lujuria y la excitación llego el orgasmo de nuevo pero más largo y cuando vimos que solo se estaba acomodando en el asiento él siguió con las envestidas, sus manos en mi cintura y las mías en sus glúteos éramos unos solo de nuevo, el se volvió a mover y ahora estaba sentado conmigo en sus rodillas como una pequeña niña en piernas de papa, eso me hizo sentir que mis nervios subían al universo me sentó y me penetro de nievo ahora mi trabajo era que sintiera la gloria así que en unos cuantos sentones él lo consiguió y fue tan o más largo que el mío sus manos manejaban mis caderas para que él lo gozara suave y luego lento era un vaivén asombroso fueron diferentes formas, diferentes lugares, diferentes orgasmos, uno más extraordinario que el otro.


Nos vestimos  nos quedamos dormidos hasta escuchar el timbre para abrocharnos los cinturones para aterrizar habíamos llegado a Puerto Rico, nos bajamos del avión y fue algo que inundo mi pecho de miedo y terror, sentía ya algo por el pero como pudo ser solo fue sexo en el avión.


Me pare en la puerta para despedirlo a él y a su asistente que tuvimos que despertar con un poco de alcohol, ya que los somníferos fueron para ella una bomba, al tomar sus cosas y verme por última vez me dio una nota, la guarde de inmediato ya que tenía que ayudarle a sostener a la mareada de su asistente.


MAYA- GRACIAS POR VIAJAR CON NOSOTROS.


El se rio y me observo, me mire y al verme mi cara era de “no lo puedo creer” tenía la falda al revés la blusa sin botones y mi saco oliendo a whisky, excelente y qué decir de mi cabello estaba hecho un nido de pájaros, claro antes de tomar mis cosas y asegurarme que estaba todo bien fui al baño para arreglarme un poco y encontré unas ligas en mi saco las saque y callo la nota de Santiago, termine de peinarme y la leí.


QUERIDA MAYA:


EXPERIMENTAR EL SEXO CONTIGO FUE MARAVILLOSO, PERO DEVO CONFESAR QUE LA SEGUNDA VEZ TE HICE EL AMOR, YA QUE ME ENAMORE DE TI, YA NOS CONOSEMOS DESDE TIEMPO ATRÁS, VIAJO SIEMPRE EN DONDE TU VIAJAS YA QUE TENIA LA FANTACIA DE HACERTE EL AMOR EN UN AVION AHORA QUE LO SABES Y SABES QUE TE AMO, DESE HACE TIEMPO BUSCAME, SI NO TE MOLESTO.


HOTEL MAGESTIC, HABITACION 514. TE AMO


Pero claro con razón la conexión él siempre viajaba en turista pero ahora, ahora fue solo mío y claro por eso el piloto me pidió el favor de bajar a todos y que la clase V.I.P fuera exclusivo para él. De repente escuche toquidos en la puerta era Mónica….


MONICA- NO LO PUEDO CREER, Y SABES QUIEN ES?

MAYA- SI LO RECUERDO PERO JAMAS PENSE ESTO Y MUCHO MENOS QUE HICIERA TODO ESTO POR MI.

MONICA- NO, ME REFIERO A QUE SI SABES QUIEN ES REALMENTE?

MAYA- NO, A QUE TE REFIERES?

MONICA- EL ES NADA MÁS Y NADA MENOS QUE EL SENADOR CANDIDATO A PRESIDENTE DE LOS E.U.A PARA LA SIGUIENTES CAMPAÑAS.

MAYA- QUEEEE? ESTAS BROMENADO? NO PUEDE SER?

MONICA- JAMAS TE JUGARIA ASI AMIGA QUE ESPERAS CORRE VE POR EL, Y POR AHÍ LE DICES QUE NOS AUMENTE EL SUELDO.

Qué pasaría si no decidiera ir, toda mi vida estaba ya planeada y resuelta por que se apareció en este momento el hombre de mis sueños, tendría que arriesgarme para ser feliz y vivir una vida llena de sueños imposibles, si eso tenía que hacer arriesgarme y ver qué es lo que la vida quería que hiciera después.

Baje con mis cosas inmediatamente, y tome un taxi y me fui como bolida hacia el hotel, mis nervios estaban en mi garganta, por fin seria amada y valorada por alguien; al diablo con todo lo único que quería era ser feliz.

Estaba frente a la puerta de la habitación y dude al tocar pero lo logre.

SANTIAGO- PASA, NO TE ESPERABA TAN PRONTO.

Cuando abrí la puerta, un camino de pétalos de rosa me esperaban, y el aroma a canela y manzana era abundante.

Cuando entre estaba parado y recargado en la pared de enfrente con una copa de vino tinto, la tome, extendió su mano y me llevo a la cama.

SANTIAGO- TE AMO, VIVE JUNTO A MI UNA FANTACIA MAS………

ME LLUEVEN LOS PREMIOS LAS ADORO A TODAAAS


Una amiga es alguien que cree en ti incluso cuando tu has dejado de creer en ti misma. Siempre seré tu amiga.

ESTAS PALABRAS SON PARA TI MI QUERIDA HERMANITA LAP, POR QUE SIEMPRE ESTARAS AHI AUNQUE ESTEMOS LEJOS, RECUERDA QUE SIEMPRE ESTARE CUANDO LO NECESITES Y NUNCA DEJO DE PENSAR EN TI.
POR TODA LA ETERNIDAD JUNTAS.
TE ADORO. ELIFER 

¿Qué interpretan como "Amor sin barreras"? 
UN AMOR SIN BARRERAS ES ALQUEL QUE SIEMPRE ESTA EN TODAS PARTES AUN EN LA DISTANCIA O TIEMPO, ES AQUEL QUE TE BRINDAN LAS PERSONAS QUE MENOS TE LO IMAGINAS Y QUE NO TE PIDEN NADA A CAMBIO.
 
CONTESTA LA PREGUNTA Y ENTREGA ESTE PREMIO A LOS BLOGS QUE CONSIDERES.
ESTE PREMIO ES PARA:
 
MARIE, MI NUEVA GRAN AMIGA, QUE SE QUE SIEMPRE ESTARA AHI.
http://elrincondeunsuenio.blogspot.com/
MIS NENAS HERMOSAS DE ESPAÑA
http://masquevampiros.blogspot.com/
PARA MI NIÑA DE
http://micasicrepusculo.blogspot.com/
PARA EL RINCON DE BONNIE
http://elrincondebonnie-bonnie.blogspot.com/
Y MIS NIÑAS DE NUBIS ESCARLATA LAS AMO A TODAS Y GRACIAS
http://exprecionesrosaescarlata.blogspot.com/



OTRO HERMOSO Y CALIDO PREMIO

TENGO QUE DARLE LAS GRACIAS A MI NUEVA AMIGA QUE LES ASEGURO ES UNA DE LAS MEJORES JIJIJIJI GRACAIS MARIE POR ESTE HERMOSO PREMIO Y ESPERO SEAMOS LAS MEJORES AMIGAS KISSES http://elrincondeunsuenio.blogspot.com/



Blogs premiados:
 MI NIÑA LAP DE NUEVO TE ADORO Y GRACIAS POR TODO
http://mashayadelcrepusculo.blogspot.com/
MI NENA BELLA SIN TI NO SE QUE HARIA
http://palabradenadie.blogspot.com/
MIS HERMOSAS NENAS DE NUBI ESCARLATE LAS AMO DE VERDAD 
http://exprecionesrosaescarlata.blogspot.com/
Y LAS QUE NO PODIAN FALTAR MIS CHICAS ESPAÑOLAS LAS ADORO 
http://masquevampiros.blogspot.com/