Seguidores

lunes, 8 de marzo de 2010

F A N T A S I A.


Ya eran 5 años que trabajaba para el Licenciado Mauricio West, en su prestigioso bufet en donde se asocio con amigos de la materia, ya famoso por ganar grandes casos para altos funcionarios de gobierno, se dedicaba solo a dirigir a sus novatos y a asociarse con más gente importante; yo estaba enamorada de él era el hombre perfecto alto, cuerpo de atleta, cabello castaño, ojos azules, cariñoso, bondadoso, honesto, respetuoso, tenia lo que una chica como yo sueña tener.
Cuando no está en su despacho conmigo se la pasa en el club o asistiendo a subastas para donar algo a fundaciones que lo necesitan, mi amor por el apareció con el tiempo lo fui conociendo mas y mas, yo le arreglaba las visitas con mujeres despampanantes, era su mano derecha, su cómplice en todo, yo daría la vida por él, aunque él solo me siguiera viendo como una asistente, y como enamorarse de una mujer que se la pasa en su oficina arreglando su agenda, contestando sus llamadas, todo lo que el necesite, yo era una mujer promedio, estatura promedio siempre cabello recogido, sin maquillar, con lentes, y tapada de pies a cabeza ya que mi madre siempre me enseño a vestir elegante pero sin atraer a los hombres, así que, que esperanza tenía yo en que un hombre como él me tomara en cuenta.
De un tiempo en adelante el me invitaba a acompañarlo a las subastas o al club para que estuviera al pendiente de él, siempre que veía a una mujer cerca del los celos se apoderaban de mi y ya sabía que en cuanto el me decía en unos momentos nos vemos era porque derrochaba dos horas en seducir y tener sexo; algo con lo que también soñaba muy a menudo, en mi vida nunca había tenida un novio ya que me dedique a la escuela y en cuanto me gradué encontré mi trabajo y pues también me llene en el vivía para trabajar, eso era yo una maquina trabajadora.
Una tarde noche cuando regresamos de el club el Sr. Como lo llamaba me dijo que me esperaba en su oficina, así que deje mis cosas y tome la libreta de caligrafía ya que lo más seguro era que mecanografiara una carta.
MAURICIO- PASA, PASA, DEJA TERMINAR CON ESTA LLAMADA Y TE ATIENDO, TOMA ASIENTO.
MAGGIE- SI, GRACIAS.
Estaba hablando casi en secreto, y con el asiento dando vueltas, cada vez que estaba cerca del mi corazón latía a mil y mis manos sudaban, y qué decir de los nervios cada vez eran peores, pero me gustaban, de repente colgó y se volteo
MAURICIO- BIEN, LISTO BUENO TE HICE VENIR POR QUE SE QUE PASADO MAÑANA ES TU CUMPLEAÑOS Y TE HAS VUELTO INDISPENSABLE EN MI VIDA, TU ERES MI AMIGA, MI COMPLICE, Y SIN TI YO ME MUERO, ASI QUE COMO NO SE MUY BIEN TUS GUSTOS TRAJE VARIOS PARA QUE ESCOGIERAS.
MAGGIE- PERO… SR. NO SE HUBIERA MOLESTADO, SOLO HAGO MI TRABAJO Y LISTO, NO POR FAVOR OLVIDELO, MI UNICO REGALO ES QUE ME  PERMITA SEGUIR A SU LADO POR UN LARGO TIEMPO.
MAURICIO- Y LO ESTARAS SOLO QUE QUIERO COMPENSARTE TODO ESTE TIEMPO ALOMEJOR TU NOVIO…
MAGGIE- NOVIO? NO SR. NO TENGO
Como podía pensar que yo tengo novio no eso jamás el único hombre para mi es el, pero lo que más me alegro es que se acordó de mi y que soy indispensable para él, el me necesita y yo no le fallare.
MAURICIO- BUENO SE QUE EL ESTAR CONMIGO ES ALGO EXCLAVISADO, Y POR ESO QUIERO COMPESARTE
Abrió el cajón de en medio de su escritorio y saco una caja de gamuza negra, la abrió
MAURICIO- ELIGE EL QUE MAS TE GUSTE YA QUE NO SABIA CUAL TE GUSTARIA MAS.
Eran cuatro diamantes de colores colocados en un marco de oro y una cadena, eran cuatro hermosos collares.
MAGGIE- PERO QUE PRECIOSOS! PERO SR. NO POR FAVOR NO DEVIO MOLESTARCE
MAURICIO- COMO CREES QUE NO SI TU ERES LA MEJOR MUJER DETRÁS DE MI, ERES LA LUZ DE MI VIDA POR FAVOR NO LO RECHACES ESCOJE UNO.
Las lagrimas rodaron mi rostro, estaba anonadada por lo que me había dicho y no por esos enormes diamantes, yo era la luz de su vida, eso estaba claro, pero aun así el me sigue viendo como asistente y no como una verdadera mujer.
MAGGIE- HAY SR. DISCULPEME, PERO CUAL ES EL QUE MAS LE GUSTA A USTED.
MAURICIO- BUENO ESO DEPENDE, POR EJEMPLO ESTE COMBINA CON TUS OJOS VERDES, PERO ESTE OTRO COMBINA CON TU CABELLO CASTAÑO. SI YO FUERA TU ESCOJERIA UNO DE ESOS DOS. PARA QUE RESALTE EN TU PIEL.
Seguía sin habla, el se había fijado en el color de mis ojos y de mi cabello, pero que tonta claro que se había fijado después de 5 años juntos como no, pero solo porque me veía a diario esa era la verdadera razón.
MAGGIE- BUENO ENTONCES SI LE GUSTA EL VERDE, ME QUEDO CON EL VERDE AUNQUE SIGO DICIENDO QUE NO SE HUBIERA MOLESTADO.
MAURICIO- PUES COMO UNA HORDEN TE LO DIGO: NO LO VUELVAS NI A PENSAR, ENTENDISTE, ASI QUE DEJAME PONERTELO
Oh!!!! Dios Mío el me iba a colocar el collar, pero claro que me dejaría el simple rose de su piel soñaba con ese rose desde hace mucho tiempo así que, al cabo se unos momentos, sentí sus dedos en mi cuello e involuntariamente, solté un gemido de placer, me encantaba sentir su piel en la mía aunque fuera por unos milímetros de segundos, me gustaba su color y como me hacía sentirlo, cerré los ojos, y soñé con sus manos en mis caderas, su duro cuerpo contra mi y las palmas de sus manos descendiendo hasta mis pechos…
Entonces, súbitamente sentí los labios de él en mi mejilla. Un breve beso en donde después su dedos rozaron y dijo:
MAURICIO- YA ESTA!! DEJAME ADMIRARTELO.
MAGGIE- GRACIAS.
MAURICIO- PERFECTO, HERMOSO.
Asi que toque el collar era pesado pero hermoso, y le gusto como me quedo el volvió a extender su mano a mi cuello y toco el collar de diamante, acariciándolo yo sentir como mi piel se ponía chinita, respire profundo y me observo con determinación.
MAURICIO- TENGO ALGO MAS PARA TI Y NO QUIERO QUE LO RECHAZES LO HICE CON MUCHO AMOR Y TE SERVIRA YA QUE ESTOS DIAS TENGO QUE HACER UN VIAJE DE NEGOCIOS Y TU NECESITAS DESCANZAR.
Que!!!!! Se irá de nuevo a otro viaje, pero si tenía una semana que regreso, ¿Cómo? ¿Por qué? Cuando empezaba a disfrutarlo de nuevo. El volvió a abrir el cajón de nuevo y saco un papel rectangular.
MAURICIO- ESTO ES PARA QUE TE TOMES UN DESCANZO TE LO MERECES.
MAGGIE-¿BOLETOS DE AVION PARA CANCUN? PERO SR.
Me callo de inmediato poniendo sus dedos en mi boca y diciendo:
MAURICIO- TE DIGE QUE NO QUERIA RESPINGO TE VAS DE VIAJE UNA SEMANA OK, Y NO ACEPTO UN NO POR RESPUESTA, ARREGLA TODO PARA NUESTROS VIAJES YO IRE A NEW YORK, TENGO UN NEGOCIO QUE CERRAR, TODOS LOS VIATICOS LOS PAGA EL BUFET ASI QUE NO DEMERITES EN GASTOS ESTA BIEN?
MAGGIE- SI SR. ESTA BIEN, CUANTO TIEMPO DURA SU VIAJE?
MAURICIO- UNA SEMANA
MAGGIE- ESTA BIEN SR. HOY MISMO LO ARREGLO TODO. COMPERMISO
Salí contenta pero triste porque me separaría de él. Arregle todo esa misma tarde y nuestros vuelos salían a la mañana siguiente, llegue a mi depto., y arregle mis maletas una semana sin actividad, sin una llamada, sin un roce de su piel nada, me senté frente a mi tocador y observe el collar con el diamante, recree la escena cuando me lo puso, respire profundamente, cerré los ojos y mi piel se enchino de nuevo, cuando sentí de nuevo sus dedos rozándome y recorriendo con su dedo mi cuello hasta llegar a mis pechos despacio, continuo acariciándolos y al instante mis pezones se irguieron, describiendo enloquecedores círculos en los lados de mis senos, yo no quería que parara, pero abrí mis ojos y encontré la cruda realidad solo fantaseaba con ese momento, y sabia que jamás se aria realidad.
A la mañana siguiente tome el vuelo a Cancún, y llegue por la tarde y como él lo había dicho nada de molestias, nada de trabajo nada de nada solo era yo, el hotel en que había reservado era cerca de la costa, así que me cambie y fui inmediatamente a tomar el sol, y seguía fantaseando con él, que estaría haciendo, a lo mejor con otra mujer gozando de New York.
Estaba dando un viaje por la costa cuando encontré un lugar en donde encuentras de las mejores marcas de ropa, calzado, joyería etc. Así que entre para dar una vuelta ya que no sabía que mas hacer en ese lugar, me encontré con unas mujeres hermosas, unas arreglándose el cabello otras las uñas y las demás maquillándose, jamás me había detenido a observar todo el ritual que tienen que hacer para verse bellas, nunca me atrajo la atención pero quería probar algo deferente así que entre en un local que decía SPA&ESTETICA  y me encontré con puras mujeres de todas las edades, la encargada me invito a entrar:
ENCARGADA- BIENVENIDA, QUE VA A NECESITAR, UN FACIAL, UN CORTE, SOLO UN MASAJE, QUE DESEA?
MAGGIE- EH!! PUES NO SE SOLO VENIA A OBSERVAR. NO LO SE MEJOR OTRO DIA. GRACIAS.
Cuando iba saliendo me tropecé con una mujer alta de cabello negro lacio y un súper cuerpo.
CLARA-MAGGIE? MAGGIE POTER ERES TU, DIOS MIO PERO MIRATE COMO HAS ESTADO NO TE ACUERDAS DE MI SOY CLARA TU AMIGA EN LA FACULTAD.
MAGGIE- HOLA CLARA, CALRO QUE SI SIENTO ABERTE GOLPEADO ¿Cómo HAS ESTADO?
CLARA- PUES NO ME QUEJO ME CASE CON UN MILLONARIO Y SOMOS MUY FELICES, ASI QUE SOLO DISFRUTO UN POCO DE LA VIDA Y TU CUENTAME IGUAL QUE COMO SIEMPRE VERDAD.
MAGGIE-ASI ES CLARA SALI DE LA CARRERA Y SOY ASISTENTE DE UN LICENCIADO.
Nuestra platica hizo que la acompañara a arreglarse el cabello yo solo la observaba y me daba una envida de la buena, ella noto mi mirada y se puso analizar  mis pensamientos entonces con una chica de ahí le dijo que me arreglara yo no quería; jamás había cambiado mi look desde que tengo uso de razón, quería hacerlo pero algo me lo impedía de repente Clara me tomo de la mano y me sentó, la chica empezó hablar con ella acerca de las opciones que me venían mejor, pero no me hizo caso y comenzó a darle ordenes de cómo quería que me arreglara.
CLARA- VERAS QUE ESTE CAMBIO TE VA A SENTAR SUPER, CONFIA EN MI YA ES TIEMPO DE QUE VEAS POR TI Y DE QUE TE ARREGLES MEJOR.
MAGGIE- PERO…
CLARA- NO HAY PERO AQUÍ ASI QUE DEJATE CONSENTIR Y QUEDARAS HERMOSA.
Me soltaron el cabello, me lo cortaron me lo pintaron, me maquillaron, y las dos largas horas que estuve ahí se me hicieron una eternidad pero me gustaron, reímos charlamos chismorreamos y ya éramos las mejores amigas de nuevo estaba feliz, tanto que no pensé en mi amor, eso me hacía falta poder aclarar mi mente cuando de repente:
CLARA- LISTO, HAS QUEDADO MAS HERMOSA DE LO QUE ERAS, AHORA DIME QUE TE PARECE?
Era otra, mi cabello quedo color rojo pasión, como el color de la manzana de Blanca Nieves, era corto me llegaba hasta el hombro con las puntas levantadas, y mi maquillaje era como la de una artista de cine, simplemente me enamore de mi, era una mujer nueva y tenía ganas de salir a presumirle al mundo que había cambiado, los lentes los sustituyo Clara con unos de contacto eran un poco molestos pero me acostumbre
MAGGIE- OH!!! CLARA, QUE HAS HECHO CONMIGO, GRACIAS, DE VERDAD MUCHAS, MUCHAS GRACIAS.
CLARA- HAY NO ES NADA PARA ESO ESTAMOS LAS AMIGAS, O NO? ADEMAS EL TRABAJO DIFICIL TE TOCA ATI SI QUIERES SEGUIR ASI DE HERMOSA TIENES QUE APRENDER A HACERLO POR TI MISMA, ADEMAS DE QUE TE LO MERECES. PERO TODAVIA NO TERMINAMOS.
MAGGIE- ¿PERO QUE FALTA?
CLARA- A PUES FALTA LO MAS IMPORTANTE ESPERA Y VERAS.
Clara me saco de ahí ella pago todo y le agradecí ya que no traía mucho efectivo, pero se lo repondría luego, así que al salir nos dirigimos directo a tiendas de ropa, interior y exterior me enseño a como combinar la ropa y zapatos inclusive los peinados y los bolsos y qué decir de el maquillaje era absolutamente todo un ritual, pero me empezaba a gustar, ahí es donde tuve que sacar los ahorros de mi vida y no me dolió por que era para satisfacerme.
Cuando llegamos al hotel me animo a que le mostrara lo que habíamos comprado casi me compre un guardarropa completo y eso me agrado eran vestidos hermosos, pantalones, blusas de todos los colores zapatos bolsos, y qué decir de la lencería con encajes y sexys simplemente era una mujer nueva.
Tenía muchas ganas de volver pero apenas llevaba un día ahí así que Clara me animo para que fuéramos a un bar y yo me anime.
CLARA- TE VERE A LAS 9 EN LA RECEPCION OK NO LLEGUES TARDE Y LLEVA EL MODELITO QUE TE DIJE.
MAGGIE- OK ESTA BIEN, NO LLEGARE TARDE ESPERO NO DEFRAUDARTE.
Así que termine de arreglarme y baje a la recepción, elegí el vestido color morado de Gucci con zapatillas plateadas y un bolso de Carolina Herrera, estaba maquillada y peinada como me enseñaron.
CLARA- WOW! NENA ESTAS HERMOSA, ERES UNA DIOSA AHORA TE VOY A ENSEÑAR COMO SE CONSIGUE A UN HOMBRE.
MAGGIE- CLARA SE QUE ERES MI AMIGA Y POR ESO ME LO DICES.
CLARA- VAMOS ANDA TE DIVERTIRAS COMO NUNCA.
Eso era lo que quería, divertirme y ser alguien nuevo ya que estaba cansada de ser la misma asistente de siempre, así que nos dirigimos a un lugar hermoso elegante a las orillas de Cancún, era bonito y todos los muchachos estaba más que guapos los típicos chavos de sociedad que solo se fijan en chicas como Clara, pero que digo si estoy igual que ella ahora, entonces quiere decir que nada me detendría, pero haga lo que haga yo estoy enamorada de mi jefe y eso nadie me lo quitara.
Entrando al antro nos arribaron un grupo de amigos que estaban de un buen ver, y Clara me enseño como actuar y como tratar a un chavo como esos, así que bailamos un poco, al paso de la noche seguíamos bailando, a Clara no le incomodaba nada ya que su marido era muy liberal además de que su matrimonio siempre estaba manejado por el dinero principalmente.
Cuando estábamos ya por irnos y después de una noche en donde tenía miles de tarjetas de presentación de: licenciados, abogados, corredores de bolsa y mas; termine rendida en mi cama; los tres días seguido Clara seguía conmigo y los divertimos fue un viaje de lo mas placentero y lo más importante es que yo era otra, decidí regresar un día antes para arreglar todo lo que faltaba y que Mauricio encontrara en orden su bufet, pero aun faltaba un largo fin de semana; sin embargo, cuando llegue el viernes al bufet me encontré con halagos incesantes y felicitaciones, ya que como algunos decían me hacía falta viajar, alguno que otro licenciado me hecho los canes y por primera vez sentí que realmente me observaban de forma linda con ternura, nada de recelo y con grosería me veían como la mujer que debí ser desde hace tiempo.
Cuando llegue a mi oficina prepare todo, arregle los documentos sin archivar, y devolví todas las llamadas necesarias, traía puesto el collar de diamante que me dio él, y entre a su oficina ahí donde soñaba día y noche con que él me viera de diferente forma o inclusive me tomara en sus brazos y me hiciera suya.
Acomode los documentos y me senté en su silla era acogedora y empezó a mecerme,  cerré los ojos para sentir más su presencia y de pronto sentí una mano que sujeto mi cabello y entrelazo unos mechones en sus dedos, sentía como los nervios se apoderaban de mi; esos dedos que aun sentían mi cabello fueron recorriendo mi rostro, mis mejillas poco a poco, y ese rose hacia que los choques eléctricos recorrieran mi vientre y mas allá, llegaron en medio de mis pechos y solo hacía que yo quisiera mas y mas; de pronto abrieron el botón de mi saco y quedo al descubierto mi brazier de encaje negro, cuando sentí esa cálida mano dentro de mi brazier masajeando delicadamente mi seno, cuando me di cuenta ya tenía sus labios en mi, y desabrochando mi brazier, lo dejo caer se inclino suavemente a besar mis pechos uno por uno lo hizo suyos, masajeándolos, besándolos, mordiéndolos, mi ser estaba cada vez más cerca de la gloria tome una de sus manos mientras la otra seguía, y fui recorriendo con ella mi estomago, mi vientre una de mis piernas, el supo donde quería llevarla así que él siguió por su cuenta mientras yo hacia mío su cabello, el rose de su mano en mi pierna hizo que me sintiera mas húmeda cuando estaba disfrutándolo el metió la mano entre mis piernas solté un gemido de placer, yo le besaba la cara los ojos y sus manos hacían lo suyo en mi cuerpo, sentí su mano acariciando mi sexo casi lleno de placer, el se dio cuenta cuando yo con el gemido le hice entender que quería mas, la silla ahora estaba inclinada hacia atrás cuando sin pensarlo puso una de sus manos dentro de mis bragas y en ese momento sin querer llegue a la gloria, sus dedos hacían un movimiento circular dentro, su pulgar no dejaba de moverse fuera de mi, y sus labios ahora en los míos lograban que mi lengua lo recorriera todo, mi mano fue recorriendo discretamente durante el acto su cuerpo, y me percate que su sexo estaba así o mas erecto, yo quería que terminara en mi así que empecé a masajearlo poco a poco el susurrándome que siguiera…Pero…
La puerta se abrió de un tirón, yo me levante de la silla lo más rápido posible y volteé para ver quién era, era el chico de sistemas que estaba buscándome para reparar el internet; yo agitada con el botón del saco desabrochado, el se percato que interrumpió algo; si interrumpió la hermosa fantasía que tenia con mi jefe, eso era lo único que podía hacer así que le dije:
MAGGIE- E!! LO SIENTO, LA COMPUTADORA  Y EL MODEN ESTAN SOBRE MI ESCRITORIO LA PUERTA QUE ESTA A LA DERECHA DE TI.
ALDO- A SI GRACIAS AHORITA LO CHECO Y DISCULPA NO QUISE INTERUMPIRTE.
MAGGIE- NO TE PREOCUPES YA ME IVA.
Me abroche el botón me acomode la falda y fui directo al baño, ya que estaba demasiado húmeda por esa rica fantasía, me aseé y Salí directo para mi apartamento durante el transcurso iba recordando la cara de Aldo el chico de sistemas, jaja de seguro se dio cuenta. El fin de semana estuve aprendiendo mas, y más de maquillaje combinaciones, peinados y ya me iba familiarizando con eso.
Eran las 7 de la mañana me levante con alegría ya que necesitaba verlo ya, me puse el vestidito rojo de Cannel y las zapatillas de Gucci ya iba aprendiendo de todo eso, quién lo diría verdad cada vez que se me atoraba algo le llamaba a mi amiga Clara y me asesoraba, me bañe, me alacié el cabello, me maquille y estaba lista; una mujer nueva lista para que Mauricio West me tomara en cuenta y se enamorara de mi.
Estaba insegura llevaba puesto el collar que me regalo y lo sostenía mi mano, cuando llegue a la oficina me percate que aun no había llegado así que respire aliviada. Recibí la correspondencia, unos documentos con nuevos casos, los puse sobre su escritorio.
Cuando de repente al dirigirme a la puerta se abrió choque con ella y caí al suelo, Mauricio inmediatamente fue a mi auxilio:
MAURICIO- PERDONEME SEÑORITA, NO SABIA QUE ESTABA AQUÍ POR FAVOR DEJEME AYUDARLA, NO SE LAS…
Tenía sus ojos clavados en mí, y su rostro tenía una expresión de sorpresa, dolor, angustia, pero esos ojos demostraban algo más que solo eso, demostraban un brillo y singular mirada que pocas veces le he visto.
MAGGIE- PERDON SR. ME TROPESE CON LA PUERTA. FUI UNA TONTA USTED NO SE LASTIMO.
MAURICIO- NO IMPORTO YO TU ESTAS… PERO QUE TE HICISTE? ESTAS… ESTAS… HERMOSA, ESE VIAJE TE SENTO BIEN.
MAGGIE- GRACIAS SR. NADA SOLO ME ARREGLE UN POCO MAS.
El por primera vez me vio, y me sentí realizada así que me levanto y le pidió a sus compañeros que nos dejaran solos que fueran a sus labores, nos quedamos solos y me ayudo a sentarme en una de las sillas y me pregunto:
MAURICIO- ESTAS BIEN NO TE DUELE LA CABEZA.
MAGGIE-NO SR. GRACIAS
MAURICIO- MAURICIO LLAMAME MAURICIO POR FAVOR Y QUE BUENO QUE ESTES BIEN.
MAGGIE- SII LO SE.
Nos reímos con nerviosismo y nos quedamos en silencio un silencio duradero; después se santo en el escritorio y de frete a mí,
MAURICIO- PERO QUE TE HICISTE MUJER, TE MANDE A DESCANSAR NO A QUE CAMBIARAS TOTALMENTE, SABES… ME GUSTAS, Y MUCHO.
MAGGIE- GRACIAS SR… PERDON MAURICIO, LO HICE POR MI PRINCIPALMENTE Y PARA ALGUIEN MAS, ESPERO QUE ESA PERSONA ME OBSERVE REALMENTE POR PRIMERA VEZ.
MAURICIO-  YO TE OBSERVE DESDE HACE DOS AÑOS CUANDO ME ACOMPAÑASTE POR PRIMERA VEZ AL CLUB, Y TU BELLEZA INTERNA HIZO QUE ME ENAMORARA PROFUNDAMENTE DE TI.
Que estaba diciendo? El estaba enamorado de mi y porque callo durante todo este tiempo, el seguía viendo a sus amigo-novias, pero lo que me dejaba anonadada era que estaba enamorado de mi.
MAGGIE- PERO, POR QUE CALLASTE? Y SEGUIAS VIENDO A TUS NOV… PERDON A TUS AMIGAS?
MAURICIO- JAJAJA HERMOSA, ELLAS NO ERAN MIS NOVIAS, DESDE QUE EMPECE A SENTIR ALGO POR TI DEJE DE VERLAS, ELLAS SON MI MAMA Y MI HERMANA; QUE POR CIERTO ESTAN ESPERANDO CONOSERTE YA QUE NADIE HABIA HECHO EN MI LO QUE TU Y CALLE POR QUE NUNCA ME IMAGINE QUE TU SINTIERAS ESO POR MI Y ADEMAS TE TENIA DIA Y NOCHE Y CON ESO ME CONFORMABA PERO AHORA, AHORA SE QUE TU TAMBIEN ME CORRESPONDES NO ES ASI?
MAGGIE- MAURICIO, DIOS MIO NO SE QUE DECIR, ESTOY TAN NERVIOSA NUNCA PENSE QUE ME DIRIAS ESO, SOLO EN MIS FANTACIAS, Y AHORA ESTAS AQUÍ DECLARANDO TU AMOR POR MI QUE NO SE QUE HACER,
MAURICIO- SOLO DEJATE LLEVAR, EH ESPERADO MUCHO POR ESTO POR FAVOR, CONSEDEME ESTA FANTACIA LOS DOS LA AREMOS REALIDAD.
De pronto se paro, se dirigió a la puerta y le hecho pasador lo seguí con la mirada y eso me lleno de chismas eléctricas todo mi cuerpo, extendió su mano la coloco en mi hombro, cuando sentí sus dedos deslizándose entre mi cabello y se acerco para olerlo, de pronto Mauricio bajo la cabeza y me cubrió la boca con la suya. Fue un beso prolongado y tan sensual que tuve que aferrarme a la silla y a su chaqueta, solo me importaba disfrutar esto ya que habíamos perdido mucho tiempo; sin embargo me sentía como si me hubiera inyectado heroína, seducida por el dulce placer del beso de Mauricio y las caricias de sus gélidas manos.
Me mordisqueo el labio inferior para luego acariciarlo con la lengua. Estremeciéndome me incline mas a el y me abrazo a su fuerte cuerpo tanto que me hizo sentir su erección. La última vez que sentí eso fue en mi última fantasía. Yo no quería solo sentir sus manos, sus labios y su piel, también quería sentir su corazón. Profundizando el beso, hizo que me tumbara sobre el escritorio ya libre de cosas pues el las aventó con su otra mano. Temblé y pensé en lo mucho que había querido eso, con manos temblorosas intente despojarlo de la ropa para poder sentir su piel desnuda.
Mientras tiraba de su ropa, Mauricio me desnudo. Entonces, alzándome el rostro, hundió sus profundos ojos azules en los míos, mirándome como si nunca lo hubiera hecho, mirándome como si fuera la primera vez. Enterré mis dedos en sus cabellos y le tire para que me volviera a besar, ahora era yo quien quería que me besara… con dureza, apasionadamente. Juguetee con su lengua, la chupe. Y cuando me estaba entregando a el las lágrimas corrieron en mi rostro, sobrecogida por el deseo, sentí las manos de Mauricio en todo mi cuerpo: en el vientre, en la entrepierna… me estaba acariciando y estaba haciendo que me humedeciera. Lo necesitaba dentro de mí.
Le baje los pantalones por las caderas y me incline hacia él para besarle los duros músculos del abdomen y también los muslos. Mientras lo besaba, sentí sus manos en mi cabello, después tiro de mi cabeza con el frenesí de su pasión. Sabíamos lo que queríamos y de pronto sentí sus enormes manos en mis pechos. Tenía la boca muy cerca de su rígido miembro, pero me negaba a darle la satisfacción, apretó mis pezones y sople en su miembro. Me escucho gemir y subió mi cabeza para que lo besara.
Después de que me clavo sus ojos, Mauricio acaricio mis hombros y cubrió mis pechos con sus manos, nuestro beso ardía, y era una desesperación imparable. Entonces hizo que abrirá las piernas y besándome con fuerza me penetro, yo colocando las manos en el, me senté sobrecogida por su dureza y su tamaño, era más grande de lo que esperaba. Sentirlo dentro, me dejo sin aliento.
Nos movimos al mismo ritmo, los dos queríamos saciar nuestro insaciable deseo, tanto que estaba perdiendo el control, con los ojos cerrados, me aferre mas a el mientras se convulsionaba. Nuestra tensión se incremento y sabia que los dos íbamos a estallar. Sus manos se aferraron con las mías palmas con palmas, dedos entrelazados mientras se movía profundamente dentro de mí. Y con su ultimo empellón, me lanzo al precipicio, lo bese tan apasionada que con el último movimiento el también llego al orgasmo. Nuestros corazones estaban como martillos sin frenesí, y aun calientes se inclino hacia mí y nos abrazamos profunda y largamente. Seguía dentro de mí y cuando nos dimos cuenta y regresamos a nuestra realidad nos reímos en complicidad.
MAURICIO- DIOS MIO!!!! POR QUE DEMONIOS ESPERE TANTO PARA SENTIR LA GLORIA.
MAGGIE- TE AMO, TE AMO.
MAURICIO- YO TAMBIEN TE AMO MAS.
Nuestras vidas se unieron en un unisonó, salió de dentro de mí, pero su corazón seguiría acompañándome por toda la vida.
MAURICIO- ERES UN MILAGRO
Terminamos el acto con un beso lentamente, abriéndome los labios  y utilizando su lengua para darnos más placer
MAURICIO- Y TU… ERES EL MAYOR MILAGRO DE MI VIDA. TE AMO.