Seguidores

lunes, 1 de noviembre de 2010

Ya no pienso más en vos by LAP

Ya acepte que no eres para mí.
Que no piensas en mí,como yo lo hago.

Ya no siento nada cuando te veo,
mi corazón no late de la misma manera que antes.

Y esta bien,ahora estoy bien.
Ya no me angustia no verte,
ya no extraño tu cercania,tu voz,
tus besos o tus abrazos.

Ahora sí,segura de mí puedo decir;
Ya no pienso mas en vos.

Primero Monii,Chivis y EliFer ..no se que problema tiene mi compu,pero no puedo volver a tener el programa del MSN asi que solo me puedo comunicar con ustedes por el facebook !! Y bueno solo quiero decirles que las amoo mucho!!

Y para todas nuestras lectoras,solo quiero pedir perdon por abandonarlas ..y espero que me acepten de nuevo !!Espero que les guste estas palabras

Besos y abrazos para todas !

No hay comentarios:

Publicar un comentario