Seguidores

viernes, 19 de noviembre de 2010

No todo es dolor en el amor by LAP

La frescura de un beso dulce,

La caricia de la rosa sobre tu piel.


La sensación de volar

La mayor parte del tiempo.


Todo esto es parte del amor,

Solo depende de dos personitas no dejar de

Sentir esa unión especial entre dos.


La alegría de sentirse pleno; lleno.

El fastidio de la falta de aire por más de una causa.


Esto y solo lo que dos personas

Siente es necesario para amar.


Tan sencillo como respirar.


Después de todo…

No todo es dolor en el amor.


Perdon ninas por el retraso pero hoy tuve un dia agitado
por un torneo de gimnasia !! Por sierto salimos en el cuarto lugar con mi equipo!!
Buenos amores plis dejen sus comentarios que los amo !!!

LAP

1 comentario:

  1. Hay mi poema, cariño ya te lo habia dicho mil veces, pero no me resisti a decirtelo de nuevo, que bien escribes y cuanto me gusto
    un beso mi reina, que te adoro ya lo sabes
    Irene

    ResponderEliminar