Seguidores

domingo, 17 de octubre de 2010

ROBERT PATTISON SE HA CONVERTIDO EN UNA MATERIA EN LA UNIVERSIDAD

Ahora ya nada le falta por conquistar a Robert Pattison. De ser mundialmente conocido ahora se convertira en una materia de estudio en una universidad de Estados Unidos.
La Universidad de California ha agregado temario acerca de Crepúsculo, donde Bella Swan y Edward Cullen han sido incluidos comoo materia de estudio en un curso de estudio de la mujer. Asi, Robert Pattinson y Kristen Stewart son materia de examen y de análisis: relaciones interpersonales, razas, sexo, utilización del género, igualdad…
El estudio de estos dos míticos personajes ha llevado a los alumnos de estas clases a asegurar que la relación entre Edward y Bella es extraordinaria y que ambos esconden ciertos valores e ideas que merecen la pena estudiar.
Lo que se quiere conseguir en el curso es analizar la conducta de los jóvenes respecto a estos personajes e historias.


3 comentarios:

  1. Por Dios e nacido en la epoca equivocada, porque yo solo tenia las insufribles, monootnas y terribles fisica y quimica, literatura y matematicas, ajajjaajajaja
    es que hora no naci en esta epoca en la que de seguro sacaria un diez por hablar del ser que mas amo y conoczco, ajajjaaj
    un beso mi reina, como siempre un placer pasar por tu casita

    Irene Comendador

    ResponderEliminar
  2. holaaa
    vi que sigues mi blogg
    publique un nuevo capitulo
    pasa para que lo leas y comentes
    http://seunikooangie.blogspot.com/
    http://seunikooangie.blogspot.com/
    http://seunikooangie.blogspot.com/

    saludos :)
    muy lindo tu blogg

    sacaria 100 en esa clase jaja

    ResponderEliminar
  3. DIOS, LES JURO QUE SI MI UNIVERSODAD PONE ESTO EN MI PLAN DE ESTUDIO, ME GRADUO CON LOS MAXIMOS HONORES..... LA DOY CON TANTO PLACER QUE SACO EL MAYOR PORCENTAJE EN MIS CALIFICACIONES.... QUE FASTIDO QUE A MI SOLO ME TOCA DAR ESAS MATERIAS ABURRIDAS Y SIN NINGUN INTERES PERO NI MODO, TAL VEZ TENGO LA SUERTE Y MI UNIVERSIDAD ME SORPRENDE GRATAMENTE.... DIOS TE RUEGO SUPLICO, MIRA QUE NO HABRA UNA ESTUDIANTE MEJOR QUE YO.... VEN CHICAS HASTA UNA ORACION HICE.... JAJAJJAAJJA

    ResponderEliminar