Seguidores

viernes, 23 de julio de 2010

SIN PALABRAS.

ECLIPSE.
ASI ME DEJO LA PELICUAL CUANDO TERMINO SU PROYECCION, ASISTI ASI COMO MUCHAS DE NOSOTRAS AL PRE-ESTRENO Y SINCERAMENTE A MI SI ME ENCANTO. PRINCIPALMENTE POR QUE PUSO EN VIVO Y A TODO COLOR LAS PELEAS QUE SOLO EXCISTIAN EN MI IMAGINACION Y QUE SIN DUDA LA PELI ME SOBREPASO.
UNA DE ELLAS FUE LA DE EMMETT CON PAUL QUE SIN DUDA ALGUNA NUNCA PENSE QUE TOMARAN EN CUENTA PERO EN CUANTO VI A LOS CULLEN PARADOS ESPERANDO LA VISION DE ALICE, ENTRO EN MI UNA ESPERANZA DE QUE SERIA FENOMENAL. PARA MI SIMPLEMENTE VER A CARLISLE, EMMETT, JASPER, EDWARD, ALICE, ROSALIE, Y ESME, MI MUNDO SE LLENA DE UN PROFUNDO SENTIMIENTO DE ALEGRIA YA QUE ELLOS LE DAN VIDA A LOS PERSONAJES QUE SIMPLEMENTE NOS IMAGINAMOS Y QUE LES QUEDAN A LA PERFECCION.

ROTUNDAMENTE A LO QUE NO ME GUSTO Y SIEMPRE LO EXPRESARE ES JACOB BLACK EN MI NO CABE NI UNA PIZCA DE TEAM SUIZA Y NI LA HABRA ES ALGO INEXPLICABLE PERO CON EL SIMPLE HECHO DE QUE HIERE AL PERSONAJE QUE MAS E AMADO EN A VIDA CON ESO ME BASTA PARA ODIARNO O QUE SIMPLEMENTE NO ME CAIGA BIEN SIN OFENDERLO OK. Y OTRA COSA QUE NO ACEPTE FUERON LAS PARTES ROMANTICAS DE LA PELICULA Y SIN MENSIONAR QUE ME MOLESTO MUCHO QUE NO PUSIERAN MI FRACE FAVORITA DEL LIBRO Y ESO ME DOLIO MAS SIN ENCAMBIO LO QUE LLENO ESOS PEQUEÑOS ENOJOS FUERON LAS PELEAS Y LOS FLASHBACK DE ROSALIE Y JASPER QUE EN MI OPINION SALVARON LA PELI UN POCO, TAMBIEN LO QUE ME ENCANTO FUE LA CAMA DE EDWARD Y COMO LE PIDE MATRIMONIO A BELLA. COMO EN TODO TIENE SUS PARTES BUENAS Y MALAS, PERO SIMPLEMENTE LAS PELIS NO LLENARAN LOS LIBROS QUE MAS QUISIERAMOS CIERTO? PERO HAY QUE TENER EN CLARO QUE LAS PELIS SOLO SON PARA DARNOS UNA PRESPECTIVA DE LO QUE EL LIBRO NOS DA.

ESA ES MI MUY HUMILDE OPINION DE LA PELICULA PERO LA VERDAD SI ME GUSTO, ESPERO QUE USTEDES TAMBIEN COMENTEN QUE TAL LES PARECIO Y BUENO SI SIGO ESCRIBIENDO NO PARARE ASI QUE SOLO LES DOY UNA PROBADITA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada