Seguidores

viernes, 4 de junio de 2010

MTV Movie Awards 2010 Promo Taylor Lautner


Bueno a peticion de mi niña LAP, que queria que se subiera el video promocional de Taylor, pues corazon aqui esta...para que veas como te consiento.....
Este me hizo reir bastante, y no me habia percatado que es Tom Cruise en el papel de Less Grossman, que sale chistosisimo y mas cuando le busca un "doble" a Taylor para que lo substituya en los premios literalmente le busco un doble....bueno disfruntenlo....


2 comentarios:

  1. no pude ver el video, pero te dejo besitos bello blog, tenes me suscribo :D byebye

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
    Mil gracias Monii por consentirme asi nenaa me re mori de la risa cuando lo vi y perdon por no saludarte este lunes por tu cumple es que baje las notas y me prohibieron tocar la compu :'(
    Pero ya veras mi regalito no creas que no penso en vos jajajja xD Gracias de nuevo por ser mi amiga y por este video fenomenal !!!Y aguante los premios MTV Que fue sensacional !!
    jajajjja xD
    Te quieroo muchioo ..FEliZ CumPlee MoNII !!

    LAP

    ResponderEliminar