Seguidores

domingo, 6 de junio de 2010

!!!!!FELIZ CUMPLE MONI¡¡¡¡¡¡


Tal vez sea poco, tal vez sea mucho, tal vez la distanca nos separa, pero el tiempo hace que todas las noches estemos juntas. Nena hermosa te deseo un FELIZ CUMPLEAÑOS, que dios siempre te bendiga y que haga que estes entre nosotros por toda la eternidad, recuerda que los susurros de la noche y el lado obscuro nos unieron, y hasta que la luna y las estrellas se separen ahi sera cuando nos separen.

Aun recuerdo cuando recien nos conosimos, eso jamas lo olvidare EDWARD CULLEN y TWILIGHT fueron los complices de esta linda amistad mi mensita pachichurris, gracias por hacerme reir cuando estoy llorando y ese tiempo que usas en insultarme (broma) pero jamas me imagine que este mundo me diera a una de mis mejores amigas, te quiero hermanita linda y que dios te cuide mientras yo no este a tu lado.


!!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡¡

3 comentarios:

  1. Felicidades Moni, y que cumplas muchos muchos

    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  2. Eli!!!
    Hermanita Hermosa!, gracias bebe por recordate de mi cumpleaños...no sabes lo feliz que me has hecho,....me levantaste el animo porque si vieras como estoy, estoy agripada y me siento de la patada, pero con estas palabras y que te hayas acordado me has hecho muy feliz y dichosa!.

    Si recuerdo que Rob y Twilight fueron nuestro complices para esta amistad y esta union eterna para siempre jamas!....Y si yo tambien aprecio el tiempo que utilizo para insultarte, mi mensita peladushca.......

    coack coack coack (es el sonido de mi tos, jajaja) ahhh menudo cumpleaños que voy a pasar, enferma y en cama auuuu! Ahhh de una vez aprovecho a decirte que ya aqui esta el nuevo libro de Sthep Meyer, el de Bree Tanner en español!!! sobornare a mi madre que me lo compre jijiji.

    MUCHISIMAS GRACIAS ELI, QUE DIOS TE BENDIGA A TI MUCHO.....

    p.s. tu tambien me has levantado cuando he estado baja de animo, nos platicamos hoy, auuu me acaban de inyectar...como me duele..

    ResponderEliminar
  3. Gracias Irene, por tus buenos deseos que Dios te bendiga mucho a ti tambien....muchos besos y abrazos de Robert P

    ResponderEliminar