Seguidores

viernes, 21 de mayo de 2010

Me refugio en la fantasía ..LAP

Me refugio en la fantasía ..LAP

Cuando el mundo es mentiroso y malo,
mi subconsciente se imagina un lugar mejor.

Cuando la vida es dura y cruel,
mi alma sola y desgarrada.
Se esconde en un mundo paralelo,mágico.

En donde me encuentro a mi misma,
y rescato lo mejor de mí y de lo demás;
Refugíandome en la fantasía..

HOLAA!!
Corazones mios (L) esta fue la primera poesia que escribi..
Con esta continuo identificandome,ya que gracias a la Saga de Crepúculo soy
lo que soy y tengo porque seguir..tengo amigas y a toda mi familia
que me alienta !!Pero La saga es mi valor y por lo que continuo soñando
y riendo =D ..A esta saga tan maravillosa le dedico estas humildes palabras
y espero que les guste ..más tarde subiere otroo,ahora me voy corriendo a gimnasia !!
xD
Las quiero mucho y gracias por los mensajitos tan maravillosos que me dejan
no tiene nosion de lo importantes que son para mi alma !!
Muchoss besos !!

LAP

2 comentarios:

  1. wiiiiiiiii......... preciosa de mi vida eres una verdadera estrella y gracias a ti por que exciste eres la mejor de todas....

    quiero decirte que tu me describiste en ese poema, me vi reflejada en ese pequeño poema que me lleno de lagrimas gracias y te mando un gran beso y abrazo...

    bendiciones de por medio principalmente....

    ResponderEliminar
  2. reflejas bien los sentimientos.esta saga ha sacado lo mejor de sus fans,y para algunas ha sido maravilloso descubrirla de manos como las tuyas, que hacen que esto no acabe
    besos y continua escribiendo.

    ResponderEliminar