Seguidores

jueves, 1 de abril de 2010

SITUACIONES EXTRTEMAS





Cada vez que mi vida seguía se llenaba de tantas situaciones extremas que jamás creerían posible, siempre me pasaba a mí, todas las cosas más inesperadas, pero jamás me hacían rendirme ante esta vida llena de obstáculos, al contrario siempre me hacían seguir viviendo para encontrar el por qué realmente estoy aquí y el por qué de esas situaciones llenas de locura.
mis amigas eran las únicas que vivían conmigo cada situación una de ellas era Mel mi confidente a más no poder, una tarde tomando el café les platique de una aventura que solo a mujeres bonitas y con un cuerpazo que solo modelos de tv les sucede.
-BUENO TIENEN QUE SABER LO QUE ME PASO, RESULTA SER QUE ME FUI DE VACACIONES CON MI FAMILIA A UNA PLAYA CERCANA, Y EN LA MISMA TARDE FUI A LA ALBERCA YA QUE QUERÍA DES ESTRESARME UN RATO Y DIVERTIRME LEJOS DE MI FAMILIA.
La historia tomo su rumbo y mis amigas estaban más que atentas a lo que había pasado entonces proseguí como si no estuviera nadie presente y relatando cada detalle de lo que había vivido.
-de repente se une a nuestro grupo un chico de unos 25 años, alto lleno de músculos y muy atractivo, no le tome importancia ya que solo se acerco, él se llama Carlos. Cuando se acerco empezó a charlar con nosotros y bueno con las mujeres que había también alrededor que ya éramos amigas una de ellas venia de mexicO y otra de puebla obvio yo venía de Cuernavaca, así que pues el chico se nos unió y venia de Ixtapa un lugar cercano, junto con un grupo de amigos y solo venia a ver qué pasaba, cuando la mayoría de las chavas se había ido solo él y yo quedamos, me pidió que lo acompañara a ver el atardecer en la playa, posiblemente había ido…. Pero qué diablos obvio que si fui me moría de ganas así que pedí un “mojito”(bebida tradicional de cuba) y el se pidió una naranjada con alcohol, estaba ansiosa.
MI MAMA OBVIO QUE SABIA DONDE ESTABA YA QUE HABÍA BAJADO JUNTO CON MI HERMANO AL SALÓN DE JUEGOS A JUGAR BILLAR, ASÍ QUE LE DIJE Y ACEPTO, IBA A CUMPLIR MIS 19 PRIMAVERAS, CUANDO LLEGAMOS A LA PLAYA ESTABA TODO INUNDADO DE LOS PARADISIACOS RAYOS DEL SOL, Y LAS OLAS TOCABAN NUESTROS PIES, ERA TAN EXCITANTE Y LLENO DE MAGIA, ME CONTO SOBRE EL PORQUÉ REALMENTE HABÍA VENIDO Y  QUE QUERÍA ENCONTRAR, ASÍ QUE SEGUIMOS CAMINANDO ME PREGUNTO DE MI, DE MI VIDA, Y LE CONTÉ ABSOLUTAMENTE TODO.
FUE UNA TARDE MARAVILLOSA LLENA DE COLOR Y CALOR CLARO PRIMERO POR ESTAR A UN LADO DE UN HERMOSO CHICO Y SEGUNDO PORQUE ÉL SOLO ERA ABRAZADOR. PERO ERA LINDO Y SIN PERO ALGUNO, ME ENSEÑO QUE APRENDIÓ A SURFEAR Y QUE NADABA DESDE LOS 8 AÑOS FUE UNA EXPERIENCIA ALOCADA YA QUE COMO TODA CHAVA SUEÑA CON UN VIAJE ASÍ Y MAS ENCONTRARSE A UN GALÁN.
ESE MISMO DÍA PERO EN LA NOCHE, ME PREGUNTO QUÉ EN QUE HABITACIÓN ESTABA SE LA DI Y PUES ME COMENTO QUE ME LLAMARÍA PARA SALIR A DAR UNA VUELTA A LA COSTA Y BUENO LA VERDAD NO LO CREÍ ASÍ QUE SEGUÍ CON MI FAMILIA Y DE REPENTE ESTABA VIENDO UN CANAL DE TV Y EL SONIDO DEL TELÉFONO HIZO QUE ME SOBRESALTARA, DE INMEDIATO CONTESTE Y ERA ÉL.

-¿BUENO?
- HOLA PRECIOSA ¿CÓMO ESTÁS? ¿QUÉ HACES?
-MMM, NADA SOLO VIENDO LA TELE Y ESPERANDO A QUE SALGA MI MAMA A COMER Y TU.
-MM WOW!!! TIENES LA VOZ SÚPER SEXY ME FASCINA, ¿CREES QUE NOS PODAMOS VER EN LA RECEPCIÓN?
-BUENO, YO CREO QUE SI ES FÁCIL ESCABULLIRSE DE MI FAMILIA A QUE ORA TE VEO?
-GENIAL!!!! TE PARECE SI TE VEO A LAS 8, TRAE ALGO CÓMODO PARA EL CALOR OK. TE ESPERO BYE.
-SI AHÍ ESTARÉ BYE.                                                      
ASÍ FUE ESTABA LISTA, MAQUILLADA, Y BIEN CÓMODA PARA PASAR UN NOCHE INCREÍBLE, COMO DIJO, ESTABA AHÍ, ESPERÁNDOME EL TRAÍA SOLO UNOS SHORTS LIGEROS Y SIN NADA ARRIBA MIS EMOCIONES ESTABAN AL LÍMITE Y QUÉ DECIR DEL TODO SU PECTORAL DESCUBIERTO ME HACÍA SENTIR UNA MUJER (AHORA EXPERIMENTADA) PERO IMAGÍNENSE SENTÍ MI PRIMER DESCARGA ELÉCTRICA, CUANDO ME VIO SU SONRISA FUE DE SORPRESA.
-PENSÉ QUE NO VENDRÍAS
-Y POR QUÉ NO, YO TE DIJE QUE AQUÍ ESTARÍA Y AQUÍ ESTOY.
ME DIJO QUE ERA SORPRESA EL LUGAR A DONDE ME LLEVARÍA, ASÍ QUE ME DEJE GUIAR, MI FAMILIA PENSÓ QUE ANDARÍA POR AHÍ ASÍ QUE NO SE PREOCUPARON, AL LLEGAR ERA UN LUGAR SORPRENDENTE COMO SI ESTUVIERAS EN LA SELVA PERO CON UNA MIRADA HACIA EL MAR, EXQUISITA DE VERDAD ME SENTÍA ALUCINADA CON EL CHICO, EL LUGAR Y LA SITUACIÓN.
Mis amigas estaban atónitas ante toda la anécdota, tanto que ni siquiera preguntaban y solo se dedicaban a suspirar y decir “sigue, sigue”.
DESPUÉS DE UNAS DOS HORAS YA NO CONOCÍAMOS TANTO QUE ERA REALMENTE MARAVILLOSO, CUANDO ME QUEDE MIRANDO HACIA EL MAR MIS OJOS SE LLENARON DE LAGRIMAS YA QUE ERA IMPOSIBLE ESTAR VIVIENDO ESTO Y MENOS CON ALGUIEN ASÍ, EL ME OBSERVO.
-NO LLORES AMOR, ERES ÚNICA Y VALIOSA.
SE ACERCO POCO A POCO YA ESTÁBAMOS A UNOS CENTÍMETROS DE CADA UNO MIS OJOS SE HUNDÍAN EN LOS DE ÉL COMO EL RESPLANDOR DE LA LUNA EN EL MAR, FUE FANTÁSTICO SUS LABIOS SE UNIERON A LOS MÍOS Y NADA IMPORTO. SU LENGUA RECORRIÓ POCO A POCO CADA PARTE DE MI INTERIOR, FUE UNA SENSACIÓN EXTRAÑA YA QUE MI PRIMER BESO ERA ESA NOCHE Y NO SABÍA CÓMO SEGUIR, SENTÍ QUE ÉL LO NOTO PERO NO LE IMPORTO PUES PROSIGUIÓ PERO CADA VEZ ME CUIDABA MAS, SU MANO ESTABA RECORRIENDO MI ROSTRO Y MI LENGUA SE MOVÍA AL COMPAS DE LA SUYA.
ME DEJE QUERER ESA ERA LA INTENCIÓN PERO FUE TANTA MI EXCITACIÓN QUE ESTABA HÚMEDA Y ME DIO PENA, PERO EL SEGUÍA Y CADA VEZ QUE SU LENGUA SALÍA Y ME SABOREABA, MIS TERMINACIONES NERVIOSAS SE INCREMENTABAN Y NO QUERÍA PARAR, YO ACARICIE SU PECHO DESNUDO Y SUS PEZONES ESTABAN AHORA ERECTOS COMO LOS MÍOS AUNQUE EL TRAJE DE BAÑO LO OCULTABA, CUANDO SEGUÍAMOS SINTIENDO ESE BESO HÚMEDO Y TIERNO FUE CUANDO UNA DE SUS MANOS SE DESLIZO POR MI CUELLO Y MIS VELLOS SE ERIZARON, NO ME DIO MIEDO AUNQUE DEBERÍA DE TENERLO ERA UN EXTRAÑO QUE ENCONTRÉ HOY AL MEDIODÍA, AUNQUE LO QUE IMPORTABA ERA QUE TUVIERA MI PRIMER EXPERIENCIA, ASÍ QUE DECIDÍ DESPOJARME DE TODOS MIS TEMORES Y VIVIR AUNQUE ESTA SITUACIÓN EXTREMA.
ESTABA TAN NERVIOSA QUE SU EGO HIZO QUE SE RIERA DE MI, PERO JAMÁS SE DESPEGO DE MI, SI NO QUE AL CONTRARIO ME FUE DESLIZANDO POCO A POCO HACIA LA ARENA ERA UNA SENSACIÓN INIMAGINABLE, DE PRONTO LO ÚNICO QUE SE INTERPONÍA ENTRE NOSOTROS ERA MI TRAJE DE BAÑO Y SU SHORT, EL SE COLOCO SOBRE DE MI Y ESO HIZO QUE SE ME CORTARA LA RESPIRACIÓN.
-¿SEGURA QUE QUIERES?
-CREO QUE AUNQUE NO QUISIERA, MIS MANOS NO PARARÍAN DE ACARICIARTE.
SE RIO Y SUS MANOS BUSCARON LOS CORDONES DE MI TRAJE QUE SE AMARRABAN DETRÁS DE MI NUCA, MIS MANOS MIENTRAS TANTO FUERON DIRECTO HACIA SUS PECTORALES ILUMINADOS POR LA LUNA, UNA LUNA LLENA Y QUE NOS VIGILABA COMO SI QUISIERA ACOBIJARNOS, MIS PECHOS QUEDARON A SU VISTA Y ESTABAN MÁS DUROS Y ERECTOS QUE NUNCA ANTES, LOS TOMO CON SUS DOS MANOS Y MI ÉXTASIS EXPLOTO, Y FUE TANTO EL IMPACTO QUE MIS LABIOS SE POSARON EN LOS DEL, EL DE UN GIRO SE SENTÓ Y ME COLOCO AHORA SOBRE DE ÉL Y MI CUERPO ARDÍA AUN QUE FUERA DE NOCHE Y LA LUZ DEL SOL ESTUVIERA OCULTA EN LA SOMBRA. NUESTROS BESOS ERAN APASIONADOS Y LUJURIOSOS MI MANO SE COLÓ POR SU VIENTRE Y ENCONTRÓ UNA ZONA LLENA DE UN BELLO ERIZADO Y UNA ERECCIÓN FUERTE Y TENGO QUE DECIR QUE ESTABA DEMASIADO BIEN DOTADO.
EL SE ESTREMECIÓ AL SENTIR MI TACTO CUANDO DE REPENTE UNA ENORME OLA NOS SALPICO Y LOS DOS REÍMOS COMO TONTOS PERO NO NOS IMPORTO NOS ESTÁBAMOS ENTREGANDO CON LAS ESTRELLAS DE TESTIGO Y LA LUNA ALUMBRANDO NUESTRA PASIÓN, CUANDO SE SENTÍA QUE YA NO PODÍA MAS, ME QUITO EL TRAJE HACIÉNDOLO MUY RÁPIDAMENTE Y EN UN DESLIZ MUY ÁGIL, QUEDE TOTAL Y PROFUNDAMENTE DESNUDA EL NOTO QUE MI HUMEDAD NO SOLO ERA POR LA OLA QUE NOS LLEVO A UNA SITUACIÓN MOJADA, EL NO AGUANTO LAS GANAS Y RECORRIÓ MI CUERPO DIBUJANDO CON SUS DEDOS UNA LÍNEA RECTA ENTRE MI CINTURA HASTA LLEGAR A MIS RODILLAS, MIS MANOS SEGUÍAN DONDE MISMO Y NUESTROS GEMIDOS ERAN AUN MÁS RICOS Y FUERTES, Y SIN QUERER LO MORDÍ EN CUANTO SENTÍ SU MANO ENTRAR A MI SEXO, NO SABÍA SI SU RISA ERA POR DOLOR O NERVIOSISMO PERO EL SEGUÍA SU RUMBO TAN CONCENTRADO ESTABA QUE SUS DEDOS SE DESLIZARON DENTRO DE MI TAN PROFUNDO QUE DI UN GRITO AHOGADO POR SU LENGUA, LE QUITE EL SHORT Y ME LLEVE UNA GRAN IMPRESIÓN CON SU VIRILIDAD PERO MIS SENTIDOS NO DEJARON QUE LO NOTARA ME VOLVIÓ A RECOSTAR EN LA ARENA HÚMEDA AHORA POR LAS GRANDES OLAS.
CUANDO ME PENETRO FUE TAN MARAVILLOSO COMO SI OLIERAS LA MÁS HERMOSA DE LAS FLORES O INCLUSO COMER CHOCOLATE CASI A DIARIO. SUS PENETRACIONES SIEMPRE ERAN DIRECTAS AUNQUE LAS OLAS INCREMENTARON SU VELOCIDAD, NO NOS MOVÍAMOS AL CONTRARIO NOS HUNDÍAMOS EN LA ARENA FUE TAN EXCITANTE QUE CUANDO UNA OLA NOS TOCO Y SU PENETRACIÓN FUE INTENSA SENTÍ UNA HEMORRAGIA DE PLACER RECORRER CADA ESPACIO, CADA HUECO, CADA VELLO ERIZADO, CADA UNA DE MIS TENTACIONES. SIMPLEMENTE NOS AMAMOS, Y LO QUE MÁS ME LLENO FUE CUANDO ÉL ME DESCUIDO Y SE CONCENTRO EN LLENAR SU PASIÓN Y NO TARDO MUCHO FUE TAN MARAVILLOSO SENTIR SU ORGASMO DENTRO DE MÍ QUE VINO OTRO ÉXTASIS MORTAL…
El café se había terminado, pero no la charla el mesero llevo otra ronda de tazas de café creo que íbamos por la 4 ronda aunque no se sentía, de vez en cuando una pregunta al aire pero siempre las contestaba.
CUANDO TERMINO MI VIAJE INTERCAMBIAMOS NÚMEROS TELEFÓNICOS, MAILS, POSTAL. ETC.… HOY EN DÍA CARLOS SIGUE DE VIAJE DE VEZ EN CUANDO NOS VEMOS PERO JAMÁS NOS TOCAMOS FUE UNA GRAN EXPERIENCIA SE PODRÍA DECIR QUE LA PRIMERA Y LA MÁS PLACENTERA, CADA QUIEN SIGUIÓ SU RUMBO…
Mis amigas no lo podían creer ellas pensaron que seguía estando con él, o inclusive era mi novio se quedaron atónitas con esa revelación y Mel no lo podía creer ella quería una experiencia así o más bonita aunque también tiene algunas situaciones extremas, ellas me pidieron que les contara otra, en esta ocasión fue una chica diferente, jajaja mis experiencias son así salidas de la nada aunque en esas situaciones mis enojos hicieran estallarme ahora me rio pero esos días o situaciones de verdad que me daban vueltas y vueltas como aquel día que mi vecino me vio semidesnuda en mi terraza fue increíble…
UNA TARDE QUE ESTABA A PUNTO DE BAÑARME ESTABA CON LA TV A TODO VOLUMEN Y SOLO SE ENCONTRABAN TRES FAMILIARES DOS DE ELLAS ERAN MIS ABUELITAS QUE ESTABAN EN SU RECAMARA Y EL OTRO ERA MI HERMANO QUE ESTABA VIENDO LAS LUCHAS Y JAMÁS PONE ATENCIÓN ALGUNA, ASÍ QUE ESTABA DENTRO Y ME HABÍA QUITADO YA MI BLUSA Y MIS JEANS, ASÍ QUE ESTABA BIEN FELIZ ESCUCHANDO LA TV, CUANDO ME DISPONÍA A SEGUIR RECORDÉ QUE OLVIDE MI TOALLA EN MI TERRAZA YA QUE LA PUSE A SECAR, ASÍ QUE LES GRITE A LAS TRES ÚNICAS PERSONAS PRESENTES PERO JAMÁS, JAMÁS ME HICIERON CASO ESO FUE ALGO QUE ME ESPERABA, ASÍ QUE SOLO ME COLOQUE MIS JEANS Y SIN NADA MÁS QUE MI BRAZIER ERA LO QUE ME CUBRÍA. FUI MUY CAMPANTE PERO RÁPIDO POR MI TOALLA Y SALÍ, EL AIRE ESTABA A MÁS NO PODER ESO ME ENCANTO YA QUE ME FASCINA EL VIENTO EN MI CARA, LA TOALLA SE CAYÓ Y ME AGACHE A RECOGERLA , CUANDO ME LEVANTE SENTÍ UNOS OJOS PENETRÁNDOME EN LA ESPALDA ASÍ QUE VOLTEE PARA VER QUIÉN ERA Y NUNCA ME IMAGINE QUE MI VECINO EL MAS GUAPO DE LA COLONIA QUE VIVÍA A LADO MÍO ESTUVIERA AHÍ EN ESOS MOMENTO CORTANDO UNOS MANGOS DE SU ÁRBOL QUE JUSTAMENTE ESTABA COLINDANDO CON MI BALCÓN, ASÍ QUE CUANDO ME VIO SU CARA ESTABA TAN ROJA Y CON UN GESTO DE ¡NO LO PUEDO CREER¡ AHORA IMAGINEN MI CARA, ASÍ QUE POR INERCIA ME DIRIGÍ HACIA EL QUE ESTABA EN LA RAMA QUE SE RECARGABA EN MI BARANDAL PORQUE DE LA IMPRESIÓN LA TOALLA SE VOLÓ Y DESGRACIADAMENTE CALLO JUSTO ENFRENTE DE ÉL Y JUSTO ANTE SUS OJOS, ASÍ QUE TUVE QUE IR RÁPIDO POR MI TOALLA Y EN CUANTO ME LEVANTE DE NUEVO TENÍA SU ROSTRO A UNOS CENTÍMETROS DEL MÍO, MI CORAZÓN FUE EL QUE VOLÓ EN ESOS MOMENTOS Y TAMBIÉN MI CABELLO QUE AUN OLÍA A FRESAS GRACIAS A LA CREMA PARA PEINAR, CUANDO UN INESPERADO CONTACTO CON SUS LABIOS ESFUMO MIS SENTIMIENTOS, E HIZO GOZAR EL MOMENTO, SU LENGUA SE PENETRABA COMO UN CLAVO CUAL MARTILLO NO DEJABA DE CINCELARLO, Y MIS BRAZOS AL IGUAL SE COLGARON A SU ALREDEDOR DE SU CUELLO Y MIS DEDOS SE DESLIZARON ENTRE SU CABELLO SEDOSO, NUESTRAS MANOS ERAN JUGUETONAS Y LLENAS DE LUJURIA, ERA UNA TRAVESURA Y ASÍ LO TOME DESDE UN INICIO EL ME DESABROCHO EL BRAZIER Y MIS PECHOS QUEDARON A LA MERCED DEL AIRE, TANTO ME PENETRO QUE TODO MI CUERPO SE LLENO DE UNA SENSACIÓN DE NERVIOSISMO Y SE ENCHINO POR COMPLETO, EL ME MASAJEABA, PELLIZCABA Y MOLDEABA CADA UNO. MIS MANOS SE DIRIGIERON DE INMEDIATO HACIA SU SEXO HACIÉNDOLO MÍO ENTRE MIS MANOS SUS GEMIDOS ME TALADRABAN LOS OÍDOS PERO ERA EXQUISITO TANTO QUE NO NOS DÁBAMOS CUENTA DE NINGUNA OTRA COSA, ASÍ QUE CUANDO ME DISPONÍA A DESABROCHARLE LOS JEANS, ESCUCHE UN GRITO ENSORDECEDOR QUE PROVENÍA DE LA SALA DONDE MI HERMANO ESTABA, Y NUESTRA INESPERADA SORPRESA HIZO DESPEJARNOS EL DEJO MIS PECHOS ERECTOS Y MIS MANOS DEJARON AQUEL SEXO SUYO LLENO DE UNA PASIÓN Y LUJURIA DESMEDIDA Y QUE SE DIGA DE LAS GANAS, AUNQUE PARA MÍ FUE MÁS FUERTE QUEDARME CON LAS GANAS DE ESTAR DENTRO DEL. ME CUBRÍ DE INMEDIATO CON LA TOALLA Y ME DIRIGÍ AL BAÑO Y MI HERMANO SOLO GRITABA PARA VER DONDE ESTABA Y CUANDO ESCUCHO MI GRITO DESDE EL BAÑO YA NO ME VOLVIÓ A GRITAR. PERO ESA EXPERIENCIA JAMÁS LA OLVIDARE HOY EN DÍA JESÚS Y YO NO NOS HEMOS TOCADO DE NUEVO AUNQUE SUS INDIRECTAS NO PASAN Y ESO HACE QUE RECUERDE TODO EL RECORRIDO DE SU LENGUA DENTRO DE MI BOCA, SIGUE SIENDO MI VECINO JAJAJAJA Y BUENO EL HA TENIDO LA MAYOR PARTE DE MIS SHOW, Y LA MAYORÍA DE MIS ANÉCDOTAS EL ESTA DE TESTIGO….
Estaba muerta de la risa cada una de mis amigas, y por desgracia se burlaban porque ellas decían que había dejado al chico con las ganas y claro por culpa de mis manos traviesas y el aire que no dejaba de volar la toalla.
Entonces esta era nuestra 8 ronda de tazas de café, así que mi favorito seguía en mi mesa un Late Expresso Cargado con un toque de Vainilla y Chocolate, ese café me derrite entre su aroma y su fragancia, es muy elegante y fuerte a la vez cada vez que tomo ese café hace que reviva cada una de mis experiencias y con mis amigas, hacen que reviva cada una de mis emociones y sensaciones experimentadas, pero como siempre me dicen “solo esas cosas te pasan a ti”, y es verdad y también es verdad que las disfruto bueno a la mayoría de ellas porque a veces me quedo congelada por qué no sé cómo actuar. Pero eso es lo que hace que tu vida no sea monótona ni sin vida y eso hoy lo puedo contar.
Había una situación de ellas la más reciente y sorprendente aunque no la única ni más agradable si no que fue una más de muchas otras que por el resto de las vidas le contare a cada uno de ustedes o ellas, ya que son lo más importante de mi vida solo me pasa eso a mi jajaja solo de recordarla me muero de la rabia y vergüenza, pero también me fascina recordarla ya que estuvo llena de emociones y un sin fin de explosiones de cada uno de mis nervios.
-UN DÍA NORMAL Y CORRIENTE, UNA TARDE SOLA EN CASA HIZO QUE PRENDIERA MI RADIO CON EL CD DE MÚSICA FAVORITA CON TEMAS DE MUSE, PARAMORE, LINKYN PARK Y MAS ERA UNA GRAN AVENTURA JAJAJA, ASÍ QUE COMO TODA ADOLECENTE ME PUSE A BAILAR Y CANTAR EN LO QUE ME ARREGLABA UN BAÑO CON AROMAS, CASI COMO EN UN SPA, ESTARÍA SOLA EL RESTO DE LA TARDE ASÍ QUE NO ME IMPORTO TARDARME TANTO.
COLGUÉ MI BATA EN EL BAÑO Y MI DEMÁS ROPA, ASÍ QUE ME METÍ EN LA DUCHA, FUE PLACENTERA Y ÚNICA DE ESAS ÚNICAS VECES QUE PUEDES DISFRUTAR DE TU SOLEDAD, DEJE LA PUERTA DEL BAÑO ABIERTA PARA ESCUCHAR LA MÚSICA Y SEGUIR TARAREANDO CADA UNA DE MIS CANCIONES, Y BUENO TODA IBA EXCELENTE HASTA QUE SIN ALGÚN MOTIVO Y RAZÓN LA REGADERA QUEDO SECA SIN AGUA, SIN UNA GOTA QUE SALIERA Y COMO UN DESIERTO SIN MESES DE LLUVIA, DE VERDAD ME QUEDE MÁS HELADA, PORQUE ESTABA ENJABONADA Y A MITAD DE MI DISCO POR ESCUCHAR, ESO NO IMPORTABA QUE ARIA ESTABA SOLA Y NI PARA GRITAR, ¿A QUIEN? JAMÁS ME IMAGINE ESO, ABRÍ LA PUERTA DE LA DUCHA Y ME PUSE MI BATA QUE HABÍA COLGADO APENAS, Y PUES COMO MI CASA ES UN POCO RARA TENÍA QUE SALIR HACIA LA CALLE Y ENTRAR A OTRA PUERTA PEQUEÑA PARA ENTRAR AL JARDÍN, ASÍ QUE LAS TOME SALÍ Y GRACIAS A DIOS NO HABÍA NADIE EN LA CALLE, AL ENTRAR AL JARDÍN BAJE PARA SUBIR EL INTERRUPTOR  PARA BOMBEAR AGUA AL TINACO, DIOS LO QUE UNA TIENE QUE PASAR POR EL SIMPLE HECHO DE TOMAR UNA DUCHA EXQUISITA, CUANDO ME DISPONÍA DE NUEVO A ENTRAR ME PERCATE QUE NO TRAÍA LAS LLAVES DE LA ENTRADA PRINCIPAL, ESO ERA LO ÚNICO QUE ME FALTABA, QUE EL DÍA ESTABA EN CONTRA MÍA, O LE DEBÍA ALGO A LA VIDA QUE ME ESTABA COBRANDO, NO LO SABÍA SOLO SABÍA QUE ESTABA ENJABONADA CON NADA MÁS QUE CON UNA BATA PARA BAÑO Y CHANCLETAS, POR CIERTO SIN CONTAR QUE ME QUEDE FUERA DE MI CASA Y CON MI DISCO REPITIÉNDOSE DE NUEVO.
ASÍ QUE SUBÍ UNA ESCALERA QUE ESTABA EN EL CUARTO COMO BODEGA EN LA QUE TENEMOS TODOS NUESTROS CACHIVACHES (COSAS SIN USO) Y LA COLOQUE EN LA PARED PARA ENTRAR POR UNA VENTANA DE UNA DE LAS RECAMARAS, ESTABA A MITAD DE LA ESCALERA, CUANDO ESCUCHE LA VOZ VARONIL Y GRAVE DE NADA MÁS Y NADA MENOS QUE DE JESÚS.
-NO TE VAYAS A LASTIMAR AMOR MÍO.
MI SORPRESA FUE TAN GRANDE QUE VOLTEE A CUBRIRME MIS PIERNAS CON LA POCA TELA QUE SOBRABA EN DE MI BATA, PERO ESO HIZO QUE ME DESEQUILIBRARA Y ME FUERA HACIA ATRÁS, ME ESPANTE TANTO PERO LO QUE SI NO ME ESPERABA FUE QUE ÉL ME RECIBIÓ EN SUS BRAZOS ESO HIZO QUE MI FUERO INTERNO LO BENDIJERA JAJAJA Y CLARO QUE MIS MALDITAS TERMINACIONES NERVIOSAS SE VOLVIERAN ACTIVAR COMO ESA VEZ EN EL BALCÓN O AUN MÁS AGUDAS.
-¿ESTAS BIEN? ¿NO TE LASTIMASTE?
ESO HIZO QUE MI INSTINTO SE LO AGRADECIERA CON UNA LLUVIA DE BESOS TIERNOS, EL ME BAJO Y SEGUÍA BESÁNDOLO, EL SOLO SE DEJABA QUERER ESO ME HIZO ENLOQUECER MAS Y ÉL SE PRENDIÓ, PUES TAMBIÉN ME ESTABA CORRESPONDIENDO CON MAS BESOS PERO AHORA SE DIRIGÍAN EN MI BOCA, HÚMEDA Y LLENA DE LUJURIA, SU BESO SE DESQUITO DE TODO ESE TIEMPO QUE NO ME BESO Y QUE DESDE QUE EN AQUEL BALCÓN NOS QUEDAMOS CON UNAS GANAS INIMAGINABLES.
MI INSTINTO ME LLEVO DE INMEDIATO A DESABROCHARLE LA CAMISA Y EL POCO A POCO DESATABA EL NUDO DE MI BATA, SU CAMISA SALIÓ VOLANDO PERO QUERÍAMOS MAS Y AHORA SI SE NOS IBA A LOGRAR LLENAR NUESTROS VACIOS, QUE DEJARON LOS BESOS PASADOS. CON UN DESAPEGO INIMAGINABLE ME DEJO CON MI BOCA ABIERTA Y MIS GANAS A UN LADO, CUANDO ME DI CUENTA DE LO QUE PRETENDÍA, YA ESTABA A MITAD DE LA ESCALERA, BRINCO ÁGIL LA VENTANA Y SOLO ESCUCHE LA LLAVE DE LA REGADERA ABIERTA  Y UN SONIDO DE PUERTAS CERRAR Y ABRIR CUANDO ABRIÓ LA PUERTA EN DONDE ESTABA YO ME JALO DE LA MANO Y NOS METIÓ DE INMEDIATO HACIA LA CASA CERRAMOS TODO CON LLAVE PARA SEGURIDAD Y NOS DIRIGIMOS DIRECTO AL BAÑO EL AGUA ESTABA CALIENTE PERO MÁS CALIENTE ESTÁBAMOS NOSOTROS, SUS BESOS NO PARABAN Y MIS MANOS SOLO PODÍAN DESABROCHAR SUS JEANS PERO NUESTRA LUJURIA ERA TANTA QUE SOLO LOGRE QUITARLE ESO. ABRIMOS LA PUERTA DESLIZABLE DE LA DUCHA Y NOS METIMOS ERA MÁS FÁCIL DESLIZARNOS, MI BATA CAYÓ AL SUELO ANTES DE ENTRAR Y SUS ZAPATOS Y CALCETINES VOLARON POR AQUÍ Y POR ALLÁ SOLO QUEDO EN TRUSAS, FUE ALGO VERDADERAMENTE EXCITANTE PARA MI, ERA UNA LOCURA POR FIN ESTÁBAMOS MAS ALLÁ DE UN BESO Y LO QUE MÁS NOS LLENABA ERA ESA ADRENALINA CORRER POR NUESTROS CUERPOS POR LA TENTACIÓN DE SI NOS ENCONTRABAN O NO.
SU PELO SEDOSO ESTABA MOJADO Y COMO YO ME QUEDE ENJABONADA SUS MANOS SE DESLIZABAN CON MÁS FACILIDAD, CUANDO ME CANSE DE ESPERAR Y EL AGUA CADA VEZ ESTABA MÁS FRÍA LE QUITE SUS TRUSAS Y SU VIRILIDAD ESTABA INVADIDA POR LA ERECCIÓN ASÍ QUE LA TOME POR MIS MANOS Y SUS MANOS JALARON DE MI CABELLOS SIN QUE DEJARA EN PAZ SUS SEXO, SUS BESOS Y LOS MÍOS ESTABAN CADA VEZ MAS DESEOSOS Y CUANDO SUS MANOS ENCONTRARON MIS PECHOS ESTOS REACCIONARON DE INMEDIATO, SE AGACHO Y LOS LAMIO, LOS BESO Y LOS SUCCIONO, MIS MANOS RECORRÍAN CADA ESPACIO DE SU ESPALDA Y CUERPO. CUANDO YA NO PODÍAMOS MAS ÉL ME VOLTIO EN UN GIRO RÁPIDO, COLOCO MIS MANOS EN LA PARED COMO UN POLICÍA INSPECCIONANDO A UN LADRÓN Y SIN ESPERARLO SU PENETRACIÓN FUE HÚMEDA Y FRÍA POR EL AGUA, MIS ESCALOFRÍOS REACCIONARON AL INSTANTE CON UN GEMIDO, EL AGUA CAÍA Y CAÍA HASTA QUE SUS EMBESTIDAS ERAN CADA VEZ MÁS FUERTES, GRANDES Y PLACENTERAS.
NOS CANSAMOS DE ESA POSICIÓN ASÍ QUE CERRAMOS LAS LLAVES ABRIMOS LA PUERTA DESLIZABLE PERO NUESTRAS BOCAS SEGUÍAN UNIDAS COMO DOS IMANES COMPACTADOS A LA PERFECCIÓN, LO GUIE DIRECTO A MI RECAMARA, AUN ESCURRIENDO CAMINÁBAMOS CON GRAN PLACER, Y AL LLEGAR ME AVENTÓ HACIA LA CAMA ESTÁBAMOS CHORREANDO LLENOS DE AGUA POR DONDE SEA, EL SE COLOCO SUAVEMENTE SOBRE DE MI Y ALZO MIS PIERNAS PARA ACOMODARLAS A SU ALREDEDOR Y COMO SEGUÍAMOS MOJADOS Y HÚMEDOS SU SEXO ME ENVISTIÓ INMEDIATAMENTE, SUS MANOS EN MIS PECHOS Y MIS MANOS EN SU TORSO ERA UN SALPICAR LLENO DE PASIÓN, CUANDO MIS GRITOS ERAN FUERTES EL SOSPECHO QUE ESTABA LLEGANDO AL ORGASMO Y ASÍ ERA JAMÁS ME HABÍA TOCADO EXPERIMENTAR ALGO ASÍ, MI ORGANISMO LO TOMABA CON FUERZA Y HACIA QUE ME PENETRARA MAS Y MAS RÁPIDO ESO HIZO QUE LO LOGRARA Y EL TORRENTE AHORA ERA DE PLACER Y NO POR EL AGUA, CUANDO ÉL SE RECARGO EN MI ESCUCHAMOS EL SONIDO DE UN CARRO, NOS EMOCIONAMOS MAS Y LA ADRENALINA CORRIÓ POR NUESTROS CUERPOS ÉL QUERÍA DEJARME PERO NO PODÍAMOS ERA UNA FUERZA EXTRAÑA QUE HACÍA QUE SIGUIÉRAMOS DENTRO, SU MANOS NO DEJABAN DE APRETAR MIS PECHOS Y ESO ME HIZO ENLOQUECER Y DAR UN GRITO PROFUNDO EL YA NO ME CUIDABA Y YO SOLO ESTABA DISFRUTANDO CADA UNA DE SUS ENVESTIDAS, Y CUANDO ME ESCUCHO PUSO SU MANO EN MI BOCA, PERO QUERÍA MAS Y LA TOME CON DULSURA Y LAMÍ CADA UNO DE SUS DEDOS ESTO LO HIZO ENLOQUECER Y AL DAR LA SIGUIENTE ENVESTIDA LLEGO AL ORGASMO… SI ECHO JUNTO A MÍ, LOS DOS EXHAUSTOS POR LA ACTIVIDAD ESO FUE MARAVILLOSO Y NUESTROS CUERPOS CANSADOS Y LLENOS DE PASIÓN HICIERON QUE MIS OJOS SE CERRARAN JUNTO CON LOS DE EL…
CUANDO DESPERTAMOS NOS DIMOS CUENTA DE QUE YA ERA DE NOCHE, E INMEDIATAMENTE NOS PARAMOS Y FUIMOS AL BAÑO POR NUESTRAS ROPAS, TODO ESTABA MOJADO MI FAMILIA AUN NO LLEGABA SOLO HABÍA SIDO UN CARRO PASAR LO QUE HIZO QUE NUESTRO PLACER LLEGARA A LA GLORIA, NOS MIRAMOS DE VEZ EN CUANDO Y NOS INVADÍA UNA RISA COMO SI FUÉRAMOS NIÑOS ACABANDO DE HACER UNA TRAVESURA. ME AYUDO A SECAR TODA EL AGUA, ME VESTÍ Y LLEGO EL TIEMPO EN QUE SE TENÍA QUE IR Y PORQUE SU MAMA HABÍA VENIDO A BUSCARLO, SE FUE LLENO DE FELICIDAD Y SUS OJOS LLENOS DE UN BRILLO PARTICULAR.
¿Y qué paso después no llego tu familia? Había dicho una de mis amigas sacándome del vivido recuerdo, mi cara estaba llena de vergüenza pero a la vez tenía un brillo particular, llego casi a media noche conteste a su pregunta pero a esta llego otra, ¿y sigues viéndolo? Mi respuesta es si cada mañana, día y noche. Cada vez que queremos platicar con alguien y cada vez que queremos experimentar algo nuevo, con el he hecho las locuras más fuertes de mi vida, y creo que sin alguna relación que nos una hace que sigamos siendo amigos por un largo rato.
Así es mis queridas amigas estas son las situaciones extremas a las que mis fantasías se han enfrentado cada día, pero a todo esto siempre hay que verle el lado positivo solo son experiencias que tienes que gozar en su momento y que no dejes escapar con tus temores o pensamientos positivos. Terminamos esa 10ª ronda de café y mi mente estaba llena de excitación total, por recordar cada experiencia pero lo que más me encanta es contárselas a mis amigas y se rían de mí.
Aunque también tienes que tener en cuenta que si fuerzas las cosas jamás te llegaran, deja que fluya tu vida de manera positiva y te aseguro que te darán muchas sorpresas y placeres.


Soy una chica de 21 años, de lo más común y corriente que puedan imaginar y les aseguro que jamás, se arrepentirán si solo se dejan llevar.


Te lo digo yo que mi vida está llena de aventuras y como un amigo dice:
“SOLO ESAS COSAS TE PASAN A TI”

1 comentario:

  1. Este fic es extremo nenaa no se es tan completoo!!creo que es el mas creativo e ingenioso que he leido y no te lo digo porque te quiera sino porque es la pura verdad !!Este elishoot es re hot y peligroso..muy aventurero y arriesgado al maximoo,RE EXTREMO!!jaja xD Elifer cada vez escribes mejor,estoy re feliz estos meses que te he visto crecer como lectora,me sorprendes con cada fic nuevo!!no lo puedo creer lo bIEn que escribes..en si relatas mejor laS historiaS y tienes mejor redaccion!!

    Pliss hermanitaa quiero mas Elishoot !!te re-quiero nenaa ..besos
    tu hermanii LAP

    ¡¡QUIERO UN VECINO DE ESO AQUI EN MONTE GRANDE !!

    ResponderEliminar