Seguidores

miércoles, 3 de marzo de 2010

UN VIAJE SIN RUMBO.

 



Tome un camino entre la Quinta Avenida y Praived eran las 10 de la noche y no sabia que hacia, solo sabia que quería huir y escapar de mi presente; sentir que por primera vez tomo las riendas de mi vida, pero ¿esta decisión seria la correcta? No lo se pero era momento en que me guiara por mi corazón.

La carretera estaba totalmente obscura, desértica, y solo me acompañaba una luna llena junto con un cielo despejado y lleno de estrellas las cuales tenían un resplandor único, viajaba con el radio prendido escuchando a mi grupo favorito de música y todo era perfecto; era la primera vez que hacia algo que me gustaba en mucho tiempo.



Ya era la 1 de la madrugada y seguía con esa luna a mis espaldas y la música a todo volumen, se acercaba una localidad pequeña a las afueras de la ciudad llamado (       ) y en el letrero de bienvenida decía “llega el momento de dejar todo atrás” raro ver letreros como ese pero no importaba era lo que quería y lo conseguiría.

Quería dejar al ultimo amor que me traiciono y jugo conmigo, era tiempo de pensar en mi misma y en el futuro, y que quería para mi, al entrar al pueblecito se encontraban varias casas  de huéspedes y uno que otro motel, ninguno me convencía y seguí buscando, el pueblecito tenia cerca un inmenso mar mágico y atrayente eso me hacia sentir mas ganas de quedarme y sentir ese ambiente que se sentía acogedor y agradable.



Pare tres hoteles mas al centro llamado “Sin Limites” otro nombre raro para un hotel pero ya no había alguno mas adelante y estaba exhausta después de casi 5 horas agradables de viaje. Atrás de mi venia siguiéndome un carro con un solo pasajero desde hace unos 30 minutos pero lo ignore por completo; Salí del carro estire los músculos un poco y me recibieron los servicios del hotel en ese momento no pensaba en la cantidad ya que me deshice de todo lo que poseía y traía lo suficiente para una noche placentera.



En el momento en el que esta registrándome se estaciono un carro atrás del mío, era el mismo que me seguía, se bajo un hombre del tipo que vez en una revista de moda o que solo existen en tus sueños, no le puse mas importancia, tome las llaves de mi habitación y subí en compañía del botones, el hotel estaba enfrente de ese inmenso mar y desde mi habitación podías verlo todo era maravilloso; escuche que a lado también le daban la bienvenida al atractivo hombre excelente yo alejándome de los hombres y la suerte que me toca.



Mi habitación era espaciosa acogedora y llena de plantas con un balcón para que pudieras observar la maravillosa vista, decidí salir a tomar un poco de aire fresco y al salir me encontré con ese apuesto hombre que estaba en la habitación derecha me observo y nos sonreímos con grandes ganas el se presento muy cortes:



EMILIANO- BUENAS NOCHES, DIAS.



VIVIAN- BUENAS NOCHES, JAJA ASI ES CREO QUE DIAS YA QUE SON LAS 4 DE LA MADRUGADA.



EMILIANO- JAJA ASI ES HERMOSA VISTA ¿NO LO CREES?, ME LLAMO EMILIANO Y TU



VIVIAN- HERMOSA DIRIA YO, MUCHO GUSTO MI NOMBRE ES VIVIAN.

EMILIANO- MUCHO GUSTO, ¿VIENES DE VACACIONES? PERDON SI SOY ATREVIDO APENAS NOS CONOSEMOS.



VIVIAN- MMM… NO ESTA BIEN, SI VENGO DE VACACIONES, QUIERO PENSAR Y TOMAR DECICIONES.



EMILIANO- ¡WOW! PUES BIENVENIDA AL MUNDO DE LA SOLTERIA.



Como sabia eso ¿a caso se me nota tanto? Pero no importaba con tal de entablar una comunicación con ese apuesto hombre, aunque tengo que aceptar que me intimidaban esos grandes ojos azules y esos labios carnosos que poseía. Su pregunta me causo un shock y al ver que no respondía continuo:



EMILIANO- NO QUERIA OFENDER SOLO QUE LA MAYORIA DE LA GENTE QUE LLEGA A ESTE LUGAR VIENE CON ESA INTENCION Y NO LOS CULPO AMI ME FACINA VENIR A ACLARAR LAS IDEAS DE VEZ EN CUANDO.



VIVIAN- CLARO, PUES SOLO VIAJO, NO TENGO UN PROPOSITO EN SI Y LO QUE SI QUISIERA ES OLVIDAR Y APRENDER A SOÑAR DE NUEVO.



Y asi pasaron dos largas horas platicando conociéndonos, pero ¿quien era el? ¿Por qué estaba platicando con el? Se suponía que venia a olvidar y a encontrarme conmigo misma, aunque no puedo negar que me sentía excelentemente bien a su lado, mandamos pedir limonadas a la recepción y seguimos platicando hasta el amanecer, cuando me di cuenta de la hora que era me asuste ya que mi idea es seguir viajando hasta cansarme pero me sentía tan a gusto que no quería irme pero debía…



VIVIAN- BUENO YA QUE NOS CONOSEMOS DEMACIADO ES TIEMPO DE DESPEDIRME.



EMILIANO- PERO ¿Cómo? ¿NO PIENSAS PASAR AQUÍ UNOS DIAS?



VIVIAN- NO LO CREO, MIS PLANES ERAN VIAJAR Y CONOSER UN MUNDO DIFERENTE.



De repente salto la bardita que nos separaba y se poso frente ami, todo mi cuerpo se paralizo ya lo conocía lo bastante para no desconfiar de el ¿pero que pretendía? Yo me aleje un poco pero el me tomo por los codos y me dijo que no me alejara y empezó a decir…



EMILIANO- DESDE QUE TE NOTE EN ESA CARRETERA SENTI UNA NECESIDAD DE SEGUIR ESE CARRO Y AHORA ESTOY PARADA CON LA PERSONA QUE ME HIZO SENTIR LO QUE HACE MUCHO NO LO HACIA, CUANDO TE VI EN LA RECEPCION ME FLECHARON TUS OJOS NEGROS Y TU FIGURA E QUERIDO HACER ESTO PARTE DE LA MADRUGADA Y AHORA CONTEMPLANDO EL AMANECER LO HARE…



No me dio tiempo de decir nada y cuando me di cuenta tenia esos carnosos y jugosos labios pegados a los míos, me abrazo y pozo sus manos en mi espalda, los míos permanecían en su pecho ya que estaba como una estatua, le correspondí el beso y en mi ser empezaron a fluir unos choques eléctricos, ese beso húmedo hacia que mi cabeza dejara de pensar, el recorría toda mi espalda y empezó a bajar poco a poco después subía de nuevo, de repente mis brazos se posaron en su cabeza y ese tierno beso se convirtió en un beso con pasión y surgió la excitación queríamos mas y mas ¿Quién era el? ¿Por que no podía dejar de besarlo? Dios Mio! Me cargo y me subió a la bardita que acababa de brincar, le quite la camisa azul que tenia y el estaba por desabrochar mi pantalón ya que me había despojado de mi blusa y brazier, el se estaba preparando para iniciar y yo prepare mis piernas para que los dos uniéramos esa pasión desbocada que surgió con 3 horas de charla, seguía besándome y diciéndome al oído que me deseaba y que quería estar dentro de mi, cuando los dos ya no podíamos mas con el dolor de nuestros sexos por la excitación, el toque de la puerta hizo que los dos nos paralizáramos al instante, el se subió su ropa interior junto con el pantalón y yo me pusiera solo blusa y bajara de la bardita. Los toques no paraban y los dos solo nos arreglábamos un poco así que fui a abrir…



CAMARERA- BUENOS DIAS, VENGO A TRAERLE EL DESAYUNO.



VIVIAN- ESTE… MUCHAS GRACIAS… MMM… PASE A DEJARLO,



CAMARERA- SI, GRACIAS SE VE UN POCO ACALORADA ¿SE ENCUENTRA BIEN?



VIVIAN- ESTE…¿Cómo? NO ESTOY BIEN GRACIAS AQUÍ TIENE.



Dejo la bandeja y le di un billete de 100 así que se fue contenta; cuando regrese a buscarlo ya no estaba lo llame para disculparme pero no contesto, así que me dispuse a continuar con mi viaje lo ocurrido no haría que yo cambiara de parecer después del desayuno baje con mi maleta a la recepción pague el hospedaje y subí a mi carro. Tome la misma carretera que me trajo aquí y cuando me encontraba ya tomando mi rumbo inicial hacia la nada. Tenia toda la mañana manejando y llego el momento en que mi estomago necesitaba algo que comer además que necesitaba un buen baño y un largo y exquisito sueño.



Llegue a California y me hospede en el motel mas cercano ya no quería seguir manejando ni un minuto mas después de todo lo que tenia que hacer me quede dormida viendo la TV. Empecé a soñar con ese exquisito beso que Emiliano me dio, soñaba que me casaba con el y tenia una hermosa familia en ese momento desperté atónita con semejante sueño. Me percate que ya era de noche así que seguiré en busca de mi destino. Pasaron los días y las semanas ya llevaba recorrido aproximadamente la mayor parte del estado y ya no sabia si encontraría mi destino ya jamás hable con Emiliano y nunca mas me fije en otro nombre, pase por bosques montañas y hoteles, mi presupuesto estaba llegando a su fin, el miserable sueldo de asistente solo me daba para lo esencial pero mi afición por ahorrar por fin sirvió de algo así que si no encontraba lo que buscaba todavía tenia aunque sea para regresar.



Cuando de pronto encontré un camino antiguo que llevaba a un pueblecito lejos de la gran ciudad me trajo mucho la atención. Lo que menos me esperaba sucedió mi carro se detuvo, ya no quiso arrancar estaba en una carretera sola y fría ya que llegue a un estado en donde hacia frío y llovía a mares afortunadamente estaba sola en la carretera pero malo por que nadie me ayudaría así que decidí irme caminando no estaba muy lejos el pueblo así que tome una maleta y mi neceser, llevaba una sudadera y unos jeans, claro con unos cómodos tenis. Cuando ya llevaba aprox. unos 50 minutos caminando una camioneta se acerco y bajo su ventana cuando me asome para pedirle ayuda me encontré con la ultima persona que pensé en que me encontraría EMILIANO.



EMILIANO- HOLA, PUEDO AYU…



VIVIAN- HOLA… ¿COMO ESTAS?

Estaciono su camioneta a la orilla de la carretera y se bajo de ella, fue inmediatamente a abrazarme y decirme que me cubriera de la lluvia, abrió la puerta del copiloto y me invito a subir.



EMILIANO- SUBE, SUBE, ESTAS EMPAPADA PERO Y ¿TU CARRO?



VIVIAN- PUES SE QUEDO BARADO UN POCO MAS ATRÁS, ¿PERO QUE HACES AQUÍ? ME ESTAS SIGUENDO



EMILIANO- CREO QUE NO, YA QUE TIENE MUCHO QUE NO TE VEO, SIGO VIAJANDO Y EN EL ULTIMO LUGAR EN EL QUE ESTUVE ME RECOMENDARON ESTE LUGAR.



No arrancaba seguí haciéndome preguntas la lluvia no paraba, pero eso no me preocupaba estar a su lado era reconfortante y cada vez que lo miraba a los ojos mi estomago sentía unas cosquillas que jamás sentí, y lo normal en nosotros era seguir platicando pero ahora era yo la que tenia que hacer algo mas que platicar, me estaba muriendo de frío seguía húmeda por la lluvia y el se veía mas hermoso que de costumbre.



VIVIAN- MUCHAS GRACIAS POR PARARTE.



EMILIANO- ALGO ME DECIA QUE NECESITABAS AYUDA.



Nos quedamos callado un buen rato, y me inundaron una ganas de besarlo y terminar lo que el empezó como jamás antes, así que me clavamos nuestras miradas y me abalance a darle un beso,  los dos teníamos esa necesidad me lo demostraban sus ganas, su deseo, sus manos, sus roces de su lengua en la mía, cuando nuestros besos empezaron a encenderse yo lo guíe a la parte trasera del auto, la lluvia no cesaba al contrario aumentaba, mi sudadera mojada me sirvió de almohada su chamarra de cobertor los dos estábamos llenos de pasión desmedida.

 Torno sus besos por toda mi cara pasando a mi cuello y encontró mis pechos fríos por la helada llovizna así que el los masajeo y los hizo suyos, mis jeans iban poco a poco hacia abajo y yo no podía con su cinturón hasta que el me ayudo, todo era una mezcla, pasión, excitación, emoción, frío, lluvia, un hombre, una mujer necesitados de amor. Termine despojándolo de sus jeans y el de los míos, seguía masajeando mis pechos y besándolos poco a poco, la excitación en mi ya no podía ser controlada, sus manos ayudaron a mis piernas para que su sexo me penetrara y yo guiando sus manos a mis pechos cuando un gemido gutural soltó y yo quería mas de el.

El besándome cada vez mas con su lengua saboreándome y probando cada parte de mi, la necesidad nos hizo que cambiáramos de posición así que ahora quede sobre de el yo bese cada parte de su rostro bajando por su pecho musculoso le agradecí que llevara una camioneta HUMMER ya que de espacio no nos quejábamos, baje poco a poco saboreándolo hasta llegar a su vientre el guío mi cabeza hacia donde el mas tenia la excitación y yo cubriendo sus necesidades, los vidrios estaban totalmente empañados y el frío que antes tenia se perdió con el fuego que encendíamos, subí de nuevo a su boca y mi lengua quería probarlo todo pero ahora el necesitaba saborearme así que beso mi boca, encontró mis pechos mi ombligo y mi vientre necesitaba guiarlo a donde yo quería que estuviera ahora y un clímax estaba enzima de mi ya no podíamos los dos necesitábamos estar dentro de cada uno, una sensación de nerviosismo llego a mi, mi vientre tuvo una hemorragia de placer, estaba en la gloria y el termino justo después de mi, la llama estaba encendida y ahora nos pertenecíamos el uno al otro.



EMILIANO- ¡DIOS!...



VIVIAN- SHHHHHH, NO DIGAS NADA DEJAME TERMINAR DE DISFRUTARLO.



Nos dejamos envolver por la noche y nuestra canción de fondo era esa hermosa lluvia ahora, nos quedamos abrazados, su chamarra era ahora nuestra cobija y me sentía en la gloria termine el momento con el sobre de mis pechos así que bese su cabello, y le agradecí.



VIVIAN- GRACIAS...



EMILIANO- GRACIAS A TI POR HACER QUE VUELVA A DISFRUTAR DEL CIELO.



Cuando terminamos de cambiarnos el me presto una playera me quedaba grande pero no me importaba, solo estábamos el y yo. Cuando llegamos al pueblo observamos que era hermoso y el hotel que escogimos estaba lleno de verde y naturaleza viva, nuestra habitación era una cabañita con todos los accesorios necesarios estaba hermosa y calientita llegamos como pareja y a ninguno de los dos nos molesto el como nos veían.



El decidió tomarse una ducha, así que decidí ir a explorar el área ya que me fascino el lugar, no le avise nada por que pensé no tardarme y salí muy despacio de la cabaña, me encontré con un bosque hermoso y había dejado de llover así que se podía oler la tierra mojada y el olor a pino era exorbitante, pensé en la situación que se me estaba presentando y cuando estaba en ese carro con Emiliano decidí que era hora de desprenderme de nuevo y probar algo nuevo jamás me había besado con un “desconocido” por así llamarlo y todas esas emociones que me hacia sentir wow de veras que me hacia llegar al cielo.



Tenia que tomar una decisión andaba buscando ser yo misma y encontrarme con esa mujer perdida gracias a un hombre sin corazón, ahora tenia enfrente al que podía ser mi camino y no lo perdería por nada yo amo a ese hombre por que no decirlo ya, el me había escogido pero y si… ¿estará jugando conmigo? No, no lo creo pero cabe la posibilidad definitivamente si eso es lo que esta haciendo pues lo esta haciendo muy, muy bien ya que sus besos, sus abrazos, sus caricias llenaban todas esas dudas, pero creo que si lo esta haciendo yo absolutamente tendría que guardar mi corazón en un baúl junto con todos mis recuerdos para que me mantenga viva por que seria la ultima vez que lo harían.



Regrese a mi realidad y observe a mi alrededor, estaba rodeada por árboles y musgos por todas partes, seguí el mismo camino que creí tomar, pero seguía viendo árboles, seguí caminando nunca pensé que pudiera perderme ya que no camine mucho, paso el tiempo y ahora si estaba asustada llevaba mucho tiempo caminando y la noche estaba muy cerrada no podía ver mas que árboles y me guiaba por mis manos; estaba perdida, el miedo se apodero de mi y no sabia que hacer no traje ni celular pero que estupida ¿que celular tendría señal en medio de la nada,? el frío empezaba a hacer efecto solo llevaba la chamarra de Emiliano, ¡Dios mío! Emiliano pensara que lo deje, pensara que tuve miedo, el conocía mi historia y yo la de el, ¿me estaría buscando? Pero no deje ningún recado.



VIVIAN- AYUDENME, AYUDENME, AYUDA…



Mis fuerzas ya no podían, el miedo y el frío ya estaban sobre mi, pasaron los minutos, las horas ya no sabia que hacer y para empeorar la situación empezó a llover, encontré una pequeña apertura en un gran árbol era mi único refugio mas cercano, estaba cansada, mojada, temblorosa con el frío y llena de temo.



Me quede dormida ya que estaba muerta me acurruque en el pequeño espacio, esa noche tuve pesadillas y despertaba a cada rato, ya que tenia la felicidad esperándome ahora por la estupidez de “conocer” los alrededores la perdería, la ultima novia de Emiliano lo dejo plantado en el altar hace 4 años era la ultima relación que el había tenido y ahora yo; mi llanto no paraba solo quería estar en sus brazos, solo eso, que curara todos mis temores con ese amor que sentíamos, y vivir así juntos por toda la vida, le agradecí que tuviera otros pensamientos con relación al matrimonio y a los hijos, el solo quería tener a una amiga, una mujer que lo comprendiera y lo apoyara cuando era necesario, era todo lo que el pedía y yo estaba ahí para dárselo, bueno eso pensé hasta 6 horas antes cuando lo hice Mio.



Yo le Daria todo y seria correspondida, lo haría, seguía la noche sobre mi y perdí las esperanzas de ser encontrada así que no me quedaba mas remedio que esperar, cuando de pronto escuche unos gritos ¿o los imagine?.



CAMPESINO- SEÑORITA VIVIAN… SEÑORITA VIVIAN…



Seria mi imaginación no lo sabia pero me dispuse a contestar.



VIVIAN- AYUDENME… AYUDENME… AYUDENME… POR FAVOR.



Lloraba de desesperación y gracias a dios no me había equivocado me buscaban, tal vez Emiliano venga por mi.



CAMPESINO 2- SEÑORITA VIVIAN… SIGA GRITANDO PARA PODER ENCONTRARLA…



Si, si me habían escuchado, gracias Dios mío, seguia gritando con desesperación, después de lo que acabo de pasar jamás, jamás, dejaría que algo nos separara; y ¿si Emiliano no venia? No piensa positivo y dedícate a gritar para salir de esto.



VIVIAN- AQUÍ… AQUÍ… POR FAVOR ¡AYUDENME!



Llego un hombre desconocido con lámparas y grito que si era yo VIVIAN, claro que era yo pero como sabían mi nombre no importaba así que Salí del escondite y me tropecé con ese hombre tenia en su chamarra un logotipo de servicios forestales del condado, así que me sentí segura.



Saliendo de ese lugar me llevaron a mi cabaña ahí estaba Emiliano esperándome con demás guardabosques, cuando me vio solo me abrazo y me dijo



EMILIANO- PERO TONTITA,¿ QUE HISISTE?¿ POR QUE SALISTE HACIA EL BOSQUE?



VIVIAN- YO… YO… SOLO QUERIA SALIR A CAMINAR, CONOSER



Mis lagrimas no me dejaban hablar todas las personas que estaban con nosotros se estaban retirando poco a poco hasta el alguacil del condado.



ALGUACIL- BUENO JOVENES ES TODO POR HOY, TUVO SUERTE SEÑORITA YA QUE EN ETE TIEMPO NO SE ENCUENTRAN A LAS PERSONAS TAN FACILMENTE, PASEN BUENA NOCHE Y DISFRUTEN DE ESTE VAIJE.



No dijo mas y salió cerrando la puerta detrás de el, Emiliano no dejaba de abrazarme y decirme que jamás volviera hacerlo que ahora había una persona por la cual estar viva ya que jamás dejaría que me alejara de su lado.



EMILIANO- MI HERMOSA VIVIAN JAMAS VUELVAS HACERME ESTO AHORA ESTOY AQUÍ PARA CUIDARTE Y NO DEJARTE IR, DESDE QUE FUISTE MIA POR COMPLETO ME DI CUENTA QUE DIOS NOS PUSO EN EL MISMO CAMINO POR UNA RAZON, Y QUE NO DEJARIA PASAR EL MOMENTO, ASI QUE JAMAS, JAMAS ME AVANDONES.



VIVIAN- NO EMILIANO JAMAS TE AVANDONARE TU ERES MI CAMINO Y MI DESTINO.



Esa noche fría no dejamos de abrazarnos y cuidarnos el uno al otro, cenamos, vivimos el momento, tomamos decisiones y cuando estábamos en la cama, el me acogió con todo su cuerpo y yo parecía una nena acurrucada por su madre, nos sentimos, nos tocamos, nos abrazamos, y así amanecimos, juntos como si nos hubieran pegado con resistol.



Salimos de esa ciudad cuando despertamos nos dolía alejarnos y no poder estar juntos como en la cama, paramos para recoger mis demás cosas de el carro varado en el camino y las subimos a su camioneta ya viajábamos juntos buscando nuestro camino hacia la felicidad, no sabíamos a donde pero una cosa si sabia yo ya había encontrado mi rumbo y sabia hacia adonde quería llegar.



Pasaron las horas y cuando me di cuenta pasamos a una carretera conocida pero no reconocida al menos no por mi, durante el camino escuchamos música, platicamos de todo, e íbamos tomados de la mano nunca nos soltamos, el me dijo que era un gran abogado en Miami y que solo salió de vacaciones, y mira con lo que se encontró quien lo diría, le comente que yo era una relacionista publica pero no encontraba trabajo asi que tome el puesto de asistente para cubrir mis necesidades, llegamos a la conclusión que en su empresa necesitaba una relacionista publica y que yo necesitaba trabajo ahora mi nueva dirección era en la 7ª y 8ª de san Sebastian Miami florida, se escuchaba hermoso.



Me quede dormida ya que estaba exhausta por el viaje cuando de repente sentí que no caminábamos, desperté con un hermoso beso en mi mejilla de el y me dijo con cariño:



EMILIANO- AMOR, YA LLEGAMOS, DESPIERTA DORMILONA.



Yo abrí mis ojos y lo mire era un sueño el estar ahí pero creíble así que cuando recupere toda la conciencia lo mire y le pregunte:



VIVIAN- ¿DONDE ESTAMOS? ¿Por qué PARAMOS?



EMILIANO- YA LEGAMOS A NUESTRO DESTINO Y TE VA A ENCANTAR, NOS ESTAN ESPERANDO ASI QUE GOZALO.



Baje del auto, y con lo que me encontré fue con algo que no contaba, era nuestro hotel y digo nuestro por que aquí fue donde nos conocimos así es llegamos al primer pueblo en donde pare para descansar yo seguí admirando la vista, cuando de pronto me tomo por mi cintura y me susurro al oído:



EMILIANO-¿TE GUSTA? QUERIA QUE CONOSIERAS EL LUGAR EN DONDE HICISTE QUE TUVIERA UN HERMOSO ORGASMO.



Me puse como tomate jajaja quien lo podría decir yo hacer que un hombre tuviera un orgasmo era difícil de creer pero no imposible, así que di media vuelta y dándole besos me llevo a la recepción yo seguía dándole besos delante de todos, y le fue difícil registrarse pero lo logro todos nos veían y ami no me importaba, mientras nos daban las llaves de la habitación yo quería hacerlo mío ya pues hace mucho que no sentía su piel.

Nos dieron por fin las llaves, y tuve que expresarle que mi necesidad ya que no abría ningún secreto entre nosotros. Esta vez nos dieron una habitación en el decimo piso asique teníamos que subir por el elevador, eso fue excitante ya que necesitábamos un tiempo solo ahora, ya.



VIVIAN-  SABES SIEMPRE ME E PREGUNTADO QUE SE SENTIRA HACERLO EN UN ELEBADOR.



EMILIANO- JAJA HAY AMOR TU SI QUE ERES INVENTIBA YO CREO QUE NUESTRO FUTURO SERA MAS ATREVIDO QUE NINGUNO OTRO, Y TENGO QUE CUIDARME POR QUE AL PASO QUE VOY NO CREO DURARTE MUCHO, JAJAJA



Los dos estábamos mas que unidos ninguno soltaba al otro detrás de nosotros venia el botones así que mi experiencia tubo que esperar, había tiempo y creo que me faltaran ideas para no aburrirnos, pero eso no importaba ahora lo primordial era que estábamos juntos, llegamos a la puerta de nuestra habitación; le dimos la propina al botones y entendió que era tiempo de dejarnos, entramos a la habitación, dejamos las maletas y no aguantábamos la necesidad de estar dentro de cada uno, el fue directo al baño a lavarse la cara yo afuera estaba tomando una toalla ya que me disponía a entrar en ese exquisito jacuzzi que estaba esperando por nosotros, ya que tenia mi toalla en manos toque la puerta de baño y me dijo que entrara que solo estaba terminando de lavarse y afeitarse me quede en el marco de la puerta observándolo y cada vez que se movía hacia que mis choques eléctricos regresaran, así que me aproxime a el y pose mis manos en su espalda musculosa, solo tenia puesto unos jeans y eso me éxito mas.



Empecé a masajearlo por la espalda y recorrerla por cada centímetro, a veces cuando estaba en su columna tenia unas cosquillas imparables, su sonrisa me lo decía, pase mis manos delante de el yo seguía a su espalda y el seguía afeitándose, así que llegue a su vientre y encontré el botón de sus jeans así que sin mas me dispuse a desabrocharlo lentamente; su piel estaba cada vez mas chinita de los nervios y la excitación, baje poco a poco su siper y no dejaba de besarle la espalda, cuando el termino de afeitarse y enjuagarse ya tenia sus jeans en el suelo solo tenia una hermosa y ajustada trusa que hacia que su trasero se le viera muy, muy formado, cuando lo observe el solo me observaba y no decía nada, yo estaba cada vez mas excitada y ya quería que me hiciera suya, su sexo cada vez estaba mas excitado y yo recorría con mis manos cada lugar de su parte sus manos me guiaban, tocaba cada fino lugar, la estimulación para el ya era necesaria así que tomo mis manos y empezamos en el acto, se volteo de inmediato; su sexo estaba tan estimulado que necesitaba estar dentro de mi y yo quería que estuviera ahí con sus manos me arranco el brazier y me ayudo a quitarme el pequeño short que traía, ya estábamos desnudos solo estimulando nuestro cuerpo ya que el quería que primero prendiéramos el fuego para después quemarnos en el.



Nos acerco a la regadera y abrió el agua fría era tan exquisita el no dejaba de acariciarme con sus manos grandes, y cuando estábamos en la regadera me volteo de frente a la pared y empezó a estimularme con sus manos yo lo dirigí directamente a mi vientre obvio ya sabia que era lo que necesitaba así que sus manos por arte de magia hicieron que yo volara igual que como yo lo hice el no dejaba de tocarme y penetrarme con sus enormes dedos que hacia que yo estuviera a punto de venirme, pero lo que mas me mato fue que paro ese proceso de inmediato me volteo de nuevo hacia el y tenia una cara de ya no poder mas me cargo y me estampo en la pared del baño, su sexo ya estaba dentro de mi, húmedo, suave, y lleno de una pasión despedida. Sus besos no paraban todo era la gloria el agua, sus manos, su sexo en mi, todo era ya el cielo.



Cuando me bajo de su cadera pensé que había sido lo mejor que me había dado pero, no húmedos salimos de el baño, yo no sabia a donde nos dirigía pero seria excitante así que el me aventó en la cama y se poso sobre mi sus manos buscaron mis pechos y mis glúteos de nuevo, el quería empezar o terminar lo que empecé y de nuevo sus manos llegaron a mi sexo sus dedos sabían como moverse era tan rico el momento, así que ya tenia todo descontrolado ya no pensaba ya no era yo así que decidí también darle una probadita, hice que me pusiera enzima de el y mis manos llegaron automáticamente a su parte el lo necesitaba igual o mas que yo así que termine con esa exquisita estimulación y me volvió a penetrar ya los dos estábamos exhaustos pero quedamos mas y mas.









Terminamos a altas horas de la noche, nuestros cuerpos ya no podían más, nuestros deseos querían más pero nuestra condición física nos fallaba un poco.

Cuando nuestra vida siguió éramos muy felices yo ya había trasladado todas mis pertenencias a su departamento en Miami florida ese viaje hizo que nuestras vidas cambiaran totalmente así que cada vez que tenemos vacaciones nos vamos a nuestro paradisíaco lugar.



Era fin de año y ese era uno de los momentos en donde teníamos la oportunidad de olvidarnos de todo, nuestra empresa era una de las mejores y cada vez crecía más, así que tomamos estas vacaciones cada vez que podemos para olvidarnos de bullicio.



Hoy te cuento esta historia 9 años después de que gracias a esa decisión precipitada y alocada que tome en ese tiempo, hoy somos la pareja del año nuestra empresa produce miles de millones al año, no tenemos hijos, seguimos viviendo sin un papel que nos obligue a vivir o a querernos durante toda la vida, tenemos a lo socialite a nuestros pies y soy una de muchas empresarias que tiene una historia de amor que contar pronto leerán mi historia y llegaran mas mujeres para contarnos las suyas.




2 comentarios:

  1. Elifer me agrado muchisimo tu historia,es la unica que he leido con un trama muy distinto a los de los demas,me gusto mucho que crees tus propios personajes,la historia fue larguita pero muy bien detallada..Te felicito quiero muchas mas de estas !! siguee asi ..te queree LAP

    ResponderEliminar
  2. Hola! soy de la tres plumas

    Me encanto tu historia, quiero una asi. de la nada sin complicaciones y con un final feliz. No habra un emiliano x ahi para mi? jejeje

    Bueno felicitaciones

    XOXO
    jhos

    ResponderEliminar