Seguidores

jueves, 11 de marzo de 2010

NUESTRAS MIL Y DOS NOCHES DE PLACER


 DEDICADO PARA MI GRAN AMIGA LAP QUE SIEMPRE ESTA AHI CUANDO LA NECESITO TE QUIERO MUCHO NENA Y DISFRUTALO.

El seño de mi vida era viajar a Arabia, así que mis padres como regalo de graduación me lo concedieron, tenía todo preparado, le llame a mi mejor amiga desde la infancia para contarle y ella insistió en que quería ir conmigo claro que no tenía ningún obstáculo sus padres y los míos eran dos de las familias más ricas de E.U.A y por supuesto nos consentían en todo, cuando estábamos esperando el jet de mi padre en el aeropuerto, tenia los nervios de punta ya que era la primera vez que viajaba sin padres y lo mas padre era que con mi mejor amiga, yo en toda mi vida me e considerado como la mejor amiga y en cuestión de novios pues era normal uno que otro pero nada serio y mi amiga tenia la fama de ser una noviera hasta ahorita definitivamente a de ver tenido como unos 15 novios desde que recuerdo y era ya toda una experta en esa cuestión.

Cuando llegamos era de noche, la luna y las estrellas estaban de nuestro lado, más hermosas que nunca, al bajar del jet nos esperaba un chofer y un carro, el ambiente era pesado, se sentía seco y sin vida, pero a mí me parecía maravilloso ya que había leído la famosa novela de las mil y una noche que por cierto se las recomiendo mucho, así que me parecía excitante, mi amiga decidió irse delante junto con el chofer ya que le hecho el ojo y yo solo iba admirando la ciudad recorrimos la mitad y todo lleno de alfombras, vendedores de joya, cafecitos, gente ir y venir, me sentía como Jazmín solo que me faltaba mi Aladino para ser feliz, la verdadera razón para estar aquí es para encontrarlo ya que mi carrera solo la termine por mis padres y saber manejar el negocio en cuento yo lo decida igual que Lap mi amiga, la quería mucho y siempre soñamos con hacer todo juntas hasta casarnos pero al paso que voy jajaja creo que yo seré su madrina en su boda.

Llegamos al hotel y gracias a Dios ya que solo quería un baño urgente, las mucamas nos prepararon un baño aromatizante y mientras lo hacían me puse una bata de baño y me asome al balcón, se veía absolutamente toda la ciudad llena de luces y colores gente y ruido era otro mundo a lo lejos se veían las montañas y de lo demás puro desierto pero lindo, el olor ahora  a madera y a antiguo era muy abundante, cuando fije la mirada en un local a la esquina derecha de frente a mi recamara había un cafecito con sillas a su alrededor parecía muy famoso ya que tenía mucha gente esperando; fue ahí donde lo vi por primera vez estaba sentado dándole la cara a mi recamara como si observara algo era muy atractivo, pero no le tome importancia a lo mejor era algún turista pero había algo en su mirada que hacía que no dejara de mirarlo, el levanto su mano y me saludo, llena de pena deje de mirarlo y fue cuando la mucama me dijo que ya estaba mi baño que lo tomara cuando quisiera, toque en la puerta de Lap ya que nuestras habitaciones colindaban con una puerta, pero nadie abrió me imagen en donde estaría jajaja ustedes también verdad, así que tome el necesario baño y era tan exquisito y relajante que me quede dormida.

Al día siguiente volví a buscar a Lap y esta vez si me abrió me conto como le fue con el chofer y estaba encantada lástima que solo lo vería esa noche ya que él se dirigía a Miami hoy por la tarde pero se sumaba una más a sus experiencias amorosas, le conté sobre el chico y nos dispusimos a salir a turistear, compramos infinidad de cosas, joyas, alfombras, túnicas, recuerdos, fotos aquí fotos haya era magnifico cuando de repente me volví a topar con el chico que la noche anterior me saludo, el no me vio así que me escondí en una tienda él se paso de largo y lo vi tras el cristal de la tienda Lap se dirigió directamente a probarse unos zapatos y yo observe a ese chico como jamás lo había hecho con alguien; tenia la estatura de 1.80 el cuerpo como el de un chico que juega futbol, llevaba una turbante y eso me gusto mucho ya que realzaba las facciones de su cara, tenia ojos grandes y qué decir de sus manos, sus labios eran carnosos y jugosos, simplemente antojable ese chico, detrás del venían tres hombre sotes grandes y fornidos como guardaespaldas parecían. Olvide ese encuentro pero lo que no podía olvidar eran esos labios húmedos y carnosos, durante el día nunca regresamos al hotel y teníamos chofer otro claro a nuestro alcance, por ese día estaba exhausta, mande a que me preparan otra ducha pero ahora espumosa ya que mis alergias estaban a flor de piel, por el polvo, volví hacer la misma rutina me puse la bata Salí al balcón admire la vista, y ahí estaba de nuevo el sentado en el mismo lugar, estaba observándome y de nuevo entre.

Pasaron los días y ya conocíamos la mayor parte de Arabia, nuestros cuartos parecían una bodega llena de mantas de colores alfombras de todo, y seguí la misma rutina el mismo chico, en el mismo lugar tomando en la misma taza y charlando con los mismos hombres, me estaba llamando la atención como nunca y cada vez que lo veía hacia que mis noches tuvieran sueños eróticos, no sabía cómo eran pero siempre soñaba con que el tocaba a mi puerta me tomaba en brazos y me daba un beso apasionado, y ya entrando en ambiente hacia que no dirigiéramos al balcón en donde me hacia suya frente a todos y era tan realista que me despertaba agitada , excitada y húmeda, cuando yo había experimentado eso claro que jamás, pero era una sensación placentera y rica.

Cuando nos dirigíamos al mercadito cercano, estaba comprando unas lindas telas, cuando lo vi y sentí unas punzadas en mi vientre, llena de nerviosismo le dije a Lap que ese era el chico con el que soñaba y de inmediato se dirigió con ellos yo no sabía qué hacer y me escondí de nuevo en una tienda como si estuviera admirando unas copas vi que mi amiga estaba riendo y charlando de lo mas gentil con esos fortachones, cuando apunto a hacia mi yo de inmediato le dije al comprador que los quería, me sudaban las manos y estaba muy torpe, mi amiga llego detrás mío dándome un susto infernal y me empezó a decirme:

LAP- NENA HERMOSA A QUE NO SABES QUIEN TIENE UNA CITA HOY EN LA NOCHE CON SAID.

ELI- PERO QUE HICISTE MUJER, VINE A DIVERTIRME NO A CONSEGUIR GALAN BUENO SI QUIERO UNO PERO NO YA, SI SE ENTERAN MIS PADRES…

LAP- NENA NO TIENEN POR QUE ENTERARSE ADEMAS ES UN VIAJE DE PLACER NO ES ASI, PERO VAS A QUERER IR CUANDO TE DIGA QUE ES LO QUE ME DIJO DE TI

ELI- ¿Qué? EL TE HABLO DE MI ¿PERO QUE TE DIJO? ANDA DIME YA

LAP- BUENO EL MENSAJE ES, “TE VES MUY BIEN EN BATA DE BAÑO Y ME ENCANTARIA QUE TOMARAS UN CAFÉ CONMIGO EN VES DE MIRARME

ELI-QUEEEE ESO TE DIJO PERO QUE VERGUENSA DIOS MIO QUE HABRA PENSADO.

LAP- PERO NO ES TODO; TAMBIEN DIJO: “HACES QUE TENGA UNA ERECCION CADA VEZ QUE ME MIRAS CON RECELO”

Estaba, muerta de vergüenza mis mejillas parecían dos jitomate italianos, y qué decir de mi ser pero a la vez me fascino lo que dijo ósea que él también se intereso por mí al igual que yo por él y eso hacia mas hot el momento, pero que pasaría como iba a ir vestida y principalmente cuáles eran sus intenciones, estaba súper nerviosa asique decidí que era tiempo de enfrentar mis temores y empezar a ser una mujer de verdad; me bañe, me puse un vestido negro escotado y zapatillas plateadas igual que el bolso, Lap llevaba puesto un color rosa y súper mas escotado que el mío, no quise preguntar hasta donde nos llevaría pero empecé a darme cuenta que era a las afueras de la ciudad.

Cuando llegamos, me quede más que helada al ver un gran palacio rodeado de un interminable área verde, tenían a la entrada fuentes enormes de figuras diversas, y también figuras en los arboles definitivamente era como el palacio de Jazmín, me enamore de el gran palacio y jamás me arrepentiré de haber venido a vivir una nueva experiencia.

Al llegar a la puerta nos abrieron dos de los hombres que iban con él en el mercader, y al vernos mi amiga inmediatamente se fue con uno de ellos y el otro me dijo que lo acompañara; hicieron que nos separáramos;

LAP- SUERTE HERMOSA VIVE EL MOMENTO QUE NO TE ARREPENTIRAS.

ELI- GRACIAS IGUAL TU, CUIDATE.

Paramos frente a una gran puerta tallada con figuras árabes y doradas, el guarura o más bien dicho Sharid, me dijo que él estaba buscando a la persona adecuada.

SHARID- ALA (CONOSIDO A DIOS ASI EN ARABIA Y LA INDIA) LE ENSEÑARÍA A LA MUJER ADECUADA CON EL SIMPLE HECHO DE VERLA A LOS OJOS Y A USTED NO SE LA A QUITADO DE LA MENTE DESDE LA NOCHE QUE SE ASOMO POR ESE BALCÓN, VERA QUE EL ES UN GRAN HOMBRE SUERTE SEÑORITA.

Abrió la gran puerta y quede impactada por la grandeza de la recamara.

ELI- GRACIAS, ESTO ES NUEVO PARA MI PERO ME ENCANTARIA CONOSERLO MAS, POR EL MOMENTO DISFRUTAREMOS DE EL MOMENTO.

SHARID- VA A TENERME TODA LA VIDA RESGUARDANDOLA. QUE ALA VALLA CON USTED.

Cerró la puerta y camine hacia adelante pero era un poco difícil ya que del techo colgaban grandes telas de todos los colores, y el piso estaba cubierto por una gran alfombra la cama tenia vestiduras de seda y era color blanca; el estaba en el balcón, sentado frente a una meza cuadrada con velas en el medio y todo acorde a una cena.

SAID-PASA, NO PUEDO ESPERAR MAS, QUIERO CONOSERTE.

ELI- GRACIAS, ES EXTRAÑO POR FIN VERTE.

Me fui acercando poco a poco al balcón y ahí estaba tan atractivo como en mis sueños, y con esos labios jugosos como un mango era más fácil describirlo así ya que no se imaginan en verdad como lo miraba yo; era perfecto de inmediato se levanto para ayudarme a sentarme a mí, eso me derritió ya que sus manos rozaron mi piel y esta hizo que se enchinara por completo, claro que el de dio cuenta:

SAID- VEO QUE AL ESTAR CERCA DE MI TE AFECTA UN POCO.

ELI- SI, LO E NOTADO DESDE EL PRIMER DIA QUE TE MIRE EN EL CAFÉ.

SAID- DISCULPAME SI TE E MOLESTADO PERO TU CARA LA SUEÑO DIA Y NOCHE Y YA NO PUEDO ESPERAR MAS EL CONOSERTE Y EL SABER TODO DE TI.

ELI- PERO ESTA NOCHE CERA UN POCO CORTA PARA QUE  NOS CONOSCAMOS POR COMPLETO NO CREES.

SAID- CON EL SIMPLE HECHO DE QUE ESTES AMI LADO POR UNAS HORA ES MAS QUE SUFICIENTE…

Así pasamos la cena, platicando de lo que me gusta, mi color favorito, la ciudad que más quiero, etc… y eso fue un poco extraño ya que un hombre normal preguntaría por cosas totas o llevaría la plática a otro nivel o lado. Se levanto y junto su silla con la mía, estábamos dándole la cara a la luna.

SAID- QUE HERMOSA LUNA VERDAD?, TIENE EL MISMO BRILLO QUE TUS OJOS, SABES DESDE QUE TU MIRADA ENCONTRO LA MIA SUPE Y SE QUE TU SERAS EL AMOR DE MI VIDA.

ELI- ASI? Y COMO LO DESCUBRISTE YA QUE TU ME AFECTASTE DEMACIADO. DISCULPA LO QUE TE VOY A DECIR PERO SOY UNA MUJER DE MENTE ABIERTA Y DERECHA, CUANDO TE VI TOMAR AQUEL CAFÉ SABOREARLO, SENTIRLO Y OLERLO, ESA NOCHE TUVE MI PRIMER SUEÑO EROTICO, Y ME FACINO YA QUE FUE CONTIGO, TU ME HACES SENTIR DIFERENTE CON ESA MIRADA Y LA VERDAD NO SE QUE HACER CREO QUE ME ESTOY ENAMORANDO DE TI.

SAID- WOW PUES QUE DIRECTA ERES, YO TUVE QUE REGRESAR A ESE CAFÉ PARA VERTE EN BATA DE BAÑO POR QUE FUISTE LA PRIMERA QUE ME HIZO SENTIR UNA ERECCION Y HOY TE PUEDO DECIR AQUÍ AL OIDO QUE ME ENAMORE DE TI.

Me susurro esas palabras al oído y mis nervios estallaron

ELI- CREO QUE YA ES HORA DE IRME

Me levante súbitamente ya que su rostro estaba en mí a unos cuantos centímetros y Salí corriendo…pero…

SAID- NO ESPERA, NO TE VALLAS.

Pero el  jalo mi muñeca y nos quedamos pegados mirándonos, sintiéndonos, suspirando del uno al otro, con la mano libre tomo mi mentón la marea ardiente subió y nos desmoronamos, un beso solo basto con un beso para que mis labios me temblaran bajo los suyos me rodeaba con sus brazos para pegarme más a él. El rose de su figura y el sabor fresco como menta junto con la dulce lengua sabor mango me provocaron un torrente de deseo. Debía concentrarme para que el beso no dejara de ser un acto delicado y de exploración.

El contacto con sus brazos y el sonido de su suave suspiro resultaron conmovedores, sus brazos encajaban en mi cuerpo como dos piezas de puzle y el beso fue el mejor que jamás había experimentado, deslice mi lengua de forma insegura sobre la suya mientras le penetraba la boca, hacendó que le atravesara una saeta de puro placer.

Un minuto más…

Me aferre a sus hombros, mis sensaciones me transformaban a otro mundo, el sintió escalofríos y la dureza de mis pezones, jadeo cuando profundice el beso.

Todavía era insuficiente para los dos, nuestra necesidad era una sensación voraz, y más abajo donde me llenaba un palpitar curioso. Por el momento, por esa noche solo ansiábamos la borrachera de pasión compartida, cuando me corono uno de mis pechos con la mano, jadee sobre su boca, en absoluto preparada para la descarga eléctrica que activo su contacto. Sentí un fuego azul blanquecino bajo mis parpados al sentir su dedo sobre mi pezón. Unas chispas incendiarias estallaron en mí, llenándome de expectación, me pegue contra su mano y arquee mi espalda en un espalmo de placer, el aparto la mano  y en un instante más tarde la deslizo por debajo de mi vestido, se me contrajo la piel sensibilizada por el contacto; volvió a cerrar la mano sobre mi pecho de nuevo teniendo el vestido en la cintura, ya sin ninguna barrera sobre nosotros. Cuando estaba masajeándolo y apretándolo, me hundí contra el brazo que nos sostenía, quebrando el beso devastador mientras jadeaba en busca de aire y lo mire.

Me había hecho algo especial, milagroso, algo que solo él podía darme. Y quería mas ¿tan malo era buscar, por una vez, el placer íntimo que nunca había experimentado antes?

SAID- ¿ESTAS SEGURA QUE DESEAS ESTO TANTO COMO YO?

Asentí, con la boca demasiado seca como para hablar mientras la excitación bullía por mi sangre. Solo se escuchaba mi crepitar del fuego. Y espere.

SAID- ENTONCES QUE ASI SEA.

Giro tan deprisa que todo fue borroso. Un momento después nos hallábamos en la cama y en penumbra. Yo tuve la impresión de unos muebles suntuosos, antes de que me separara con un movimiento implacable de la mano y me tumbara sobre las sabanas de seda. Sin molestarse por los botones se arranco la camisa. Segundos después el resto de su ropa cayó al suelo. Se irguió ante mí, magnifico y más hermoso era lo más bello  que hubiera visto en la vida. El fuego de la chimenea del dormitorio le tornaba la piel dorada y proyectaba sombras sobre su cuerpo, dándole relieve a cada musculo. Era de extremidades largas, fuerte y viril. Jamás hubiera imaginado que un hombre pudiera verse tan potente, perfecto.

Desterró un instante de dudas  y me pregunte si debería revelarle que era virgen. No creí necesario, pero tampoco quería que mostrara vacilación alguna en este momento. Un hombre como el debió a ver tenido muchas amantes. Por esa noche iba a vivir el momento no importaría lo demás.

SAID- LLEVAS MUCHA ROPA.

De pronto sus manos se posaron sobre mí, quitándome el vestido ya desabrochado dejándome prácticamente desnuda, volví a sentirme ansiosa y quería preguntarle que pensaba de lo que veía. El respiro hondo y lo observe hipnotizada el movimiento de sus músculos y los tendones de su torso. Era como una poesía pura su cuerpo, después ya no pude seguir pensando, porque él se inclino y me quito la braga, un momento más tarde me volvió a levantar para besarme y sentí su cuerpo caliente como un horno; ahí me encontraba yo experimentando sensaciones desconocidas y excitantes. El rose de su bello cuando entrelazamos nuestras piernas. El deslizamiento erótico de su torso contra mis pechos.

Y, más abajo, su intensa erección contra mi muslo, me dejo sin aliento y con una sobre carga sensacional, pero él quería darme más. Bajo la cabeza hacia mis pechos y me consumió el éxtasis. Las sensaciones que recorrieron mi cuerpo cuando él me succionaba, primero con suavidad y luego con fuerza dejaron mi cuerpo rígido por una conmoción, bajo la mano  mi otro pecho para masajearlo y provocarlo, me pregunte si se podía morir de placer. Mis dedos se deslizaron entre sus cabellos  y lo mantuve cerca. Por su torrente sanguíneo se veía el papito de su ritmo cardiaco, entre mis piernas sentí acumularse un calor liquido, lo deseaba con mas urgencia, ya en ese momento.

SAID- PACIENCIA, PEQUEÑA, DISFRUTALO.

Pero mi cuerpo se lleno con una intensidad que me lleno la cabeza e hizo que mi sangre hirviera, desde los hombros hasta las yemas de los dedos desde mi sitio sensible justo detrás de mis orejas hasta mis pechos…se tomo su tiempo para acariciarme besarme y descubrirme. Excitarme más. Suspire cuando el descendió hasta mi ombligo, mi cadera, mi muslo, inclusive hasta la parte trasera de mi rodilla. Luego me acaricio con ternura y Said deslizo su aliento en mi parte sensible del interior de mis muslos y más arriba, di un grito cuando me acaricio mi sexo en el núcleo mismo de mi intensidad. Estaba ardiendo; no podía respirar, abrí las piernas en ese antiguo acto intuitivo en que me ofrecía a él. Dejo de martirizarme y cubrió mi cuerpo con el suyo.

Era calor y poder,  musculo duro y su piel sorprendentemente sedosa, le frote el pecho dirigiendo mis manos a sus pezones, el se apoyo en uno de sus brazos y bajo la otra mano para tocarme entre mis piernas. Deslizo sus dedos entre mis pliegues húmedos, sobre el capullo palpitante y más abajo. Mi cuerpo se convulsiono cuando continuo hacia dentro y me quede sin aire en los pulmones, espere durante un momento prolongado, y sujetándome el con su mano mis cabellos, sentí la erección, baje una de mis manos hacia su miembro con vacilación y cuando la cerré en torno a él, se sentía caliente, pesado y poderosamente fuerte. Dejo salir un sonido gutural cerca de mi oído

SAID- ¡PARA!

Saco su mano de dentro de mi sus ojos tenían un brillo febril y bajo su cabeza a mi cuello, besándome, mordisqueándome, y sin decir más su posición era sobre de mi, sus manos ayudaron a mis piernas a acomodarse en torno a el cuando una sensación de plenitud, de dilatación, de peso y calor estaba en mi estaba dentro de mí y su penetración hacia que no creyera la gran unión que experimentábamos.

Tomo mi boca con un beso sensual, retiro su cuerpo, luego volvía era un vaivén con un ritmo fluido que sacaban chismas dentro de mí, me abraso con frenesí.

Entonces el fuego que habíamos creado nos consumimos en un destello de luz cegadora, y el mundo exploto a nuestro alrededor, creando el clímax perfecto y para él fue la gloria.

La mañana siguiente desperté con una caricia de su mano en mi mejilla,

SAID- BUENOS DIAS, HERMOSA, ¿Qué TAL DORMISTE?

ELI- MUY BIEN GRACIAS, SABES A LA LUZ DEL SOL ERES MAS PERFECTO.

SAID- CREO QUE EL SUEÑO TE HIZO MAL, ¿QUERES DESAYUNAR ALGO?

Extendió su mano para mostrarme una charola repleta de frutas, mangos, plátanos, uvas, sandia de todo junto con vasos de jugo y agua.

SAID-ERES HERMOSA, GRACIAS POR LO DE ANOCHE.

ELI- ERES TAN MARAVILLOSO, ¿Y QUE HAREMOS AHORA?

En el día me enseño todo el palacio, tomados de la mano y besándonos de vez en cuando ya no supe nada de Lap hasta la hora de la comida que llego con nada más y nada menos que con el hermano menor de Said y que hermano, veían igual que nosotros tomados de la mano y felices, disfrutamos una exquisita comida, cuando de repente ellos se pararon, y se fueron a disfrutar de mas pasión creí en ese momento que mi mejor amiga por fin había sentado cabeza ya que lo necesitaba.

Paso una semana y nuestro viaje terminaba no sabía cómo le iba a contar a mis padres que estoy enamorada de el heredero al trono de Arabia, y que su padre es el mayor accionista de las empresas de los padres de Lap y míos, pero lo más probable era que no le importara siempre y cuando fuera alguien digno de mi.

Llegó el día de partida Said y yo ya sabíamos cómo íbamos a manejar la situación, pero mi queridísima Lap no jajaja ella se adelanto su padre estaba tan contento y orgulloso de ella, claro por conseguir a alguien de tan buen nivel. A como quería a mi amiga del alma ella era un ángel en mi camino y jamás nos separaremos no ahora pues ya que nuestro destino es estar juntas. Cuando llegue de nuevo a casa platique con mama, ella no se opuso al contrario le focino tanto la idea que organizaría la mejor fiesta de la ciudad para anunciar el compromiso de su única hija.

Said llegaría un mes después, ya que tenía que arreglar la situación con su país y no tuvo ningún problema ya que su padre seguía a cargo y en cuanto el falleciera tomaría el mando pero todo se manejaría bien ya habíamos quedado que una temporada haya y otra acá era sorprendente como giro mi vida y tan feliz que me sentía, cuando llego Said para pedir mi mano mi padre lo recibió con bombos y platillos.

Papa le enseño como se maneja la empresa y como quería que la llevara, así que hicieron una, cuando pidió mi mano el anillo era un diamante en bruto, me quede helada, y qué decir de el anillo de mi Lap, estábamos más felices que nunca nuestras bodas serian las mejores de la apoca, y como lo planeamos desde niños nos casaríamos al mismo tiempo.

Estaba en mi recamara cuando escuche la puerta abrirse, era el hombre de mi vida.

SAID- TE ESTABA BUSCANDO HERMOSA, POR QUE ESTAS AQUÍ Y NO CONVIVIENDO CON LA FAMILIA.

ELI- RECUERDAS LA VES EN QUE TE DIJE QUE HABIA SOÑADO CONTIGO?

SAID- CLARO, FUI YO EL PROTAGONISTA DE TU PRIMER SUEÑO EROTICO, JAJA, HERMOSO Y TU HICISTE QUE YO SINTIERA MI PRIMERA ERECCION EN PUBLICO, CUANDO LE CONTE A MI HERMANO SE MURIO DE RISA. ¿POR QUE LO PREGUNTAS AMOR?

ELI- BUENO ES QUE HAY ALGO QUE QUIERO QUE SEPAS ANTES DE QUE NOS CASEMOS

Estábamos pegados el abrazándome y yo con mis manos sobre su pecho, estábamos recargados en el barandal, el tenia una mirada de expectación.

SAID- DIME AMOR, CONFIA EN MI EN UNOS MESES SERE TU MARIDO Y QUIERO QUE ME CONFIEZES TODO

ELI- BUENO ARE LO POSIBLE, LA HERMOSA NOCHE QUE PASAMOS JUNTOS NO TE DIJE ALGO QUE A LO MEJOR PARA TI ES MUY IMPORTANTE.

Escondí mi cara entre su pecho haciendo que mis manos me escondieran con su chaquete y dije:

ELI- ES QUE YO ERA VIRGEN CUANDO ESTUVE CONTIGO.

No dijo nada en un rato,

SAID- ¿ME ESTAS DICIENDO QUE YO FUI TU PRIMER…?

Seguía oculta entre su pecho y su chaquete pero el tomo mi cara y la alza a su altura.

ELI- SI, TU FUISTE EL PRIMERO QUE ME TODO.

SAID- SABES ALGO, GRACIAS, AHORA TE CONSIDERO MAS DIGNA PARA MI, YA QUE SIN CONOSERME TE ENTREGASTE Y ME DISTE TU CORAZON CUANDO ESA UNION SE APODERO DE NOSOTROS. TE AMO, TE AMO.

Sello esos te amo con besos por todo mi rostro y eso me quito un gran peso de enzima, eso quería decir que mi primer intento fue la conminación de un gran amor.

Una semana después regreso Said a Arabia a cerrar negocios yo me quede para terminar con los preparativos de la boda aunque mi necesidad de poseerlo se hacía cada vez más insoportable, se lo comente a Lap y a mi mama, ellas me animaron a viajar y le dije a papa asi que él dijo y que esperas es tu futuro esposo jamás lo dejes solo es tu futuro y con la persona con la que vas a vivir el resto de tu vida.

Así que tome el primer vuelo a esa hermosa ciudad, cuando llegue me dirigí de inmediato al palacio y me recibió Sharid, el estaba tan alegre de verme

SHARID- BIENBENIDA SEÑORA, COMO A ESTADO QUE BUENO QUE LA TENDRE COMO MI AMA

ELI- MUCHAS GRACIAS, Y GRACIAS A ALA POR QUE NO TE EQUIVOCASTE CON NOSOTROS, ASI QUE QUIEREO QUE TE VALLAS A VIVIR CON NOSOTROS POR QUE DESPUES DE MI BODA NECESITARE A UN GRAN HOMBRE COMO TU GUARDANDOME LA ESPALDA.

SHARID- DE… DE VERDAD SEÑORA, NO SABE COMO ME LLENA DE ALEGRIA AHÍ ESTARE RESGUARDANDO SUS ESPALDAS Y LAS DE MI AMO, QUE ALA LA BENDIGA SIEMPRE.

Me dio un enorme abrazo tan jovial era que me cargo y me dio una vuelta.

ELI- OK, JAJAJA, OK TE ESPERO EN LA BODA Y AHORA DIME DONDE ESTA MI AMOR,

SHARID. EN EL DESPACHO ESTA UN POCO MOLESTO POR QUE NO LA HA VISTO Y ESOS RUSOS NO QUIEREN CERRAR EL TRATO.

ELI- BUENO NO DIGAS NADA OK LE DARE UNA SORPRESA POR LO MIENTRAS MI PRIMER ORDEN ES NO NOS MOLESTEN OK SHARID CONFIO EN TI.

Le di un beso y de inmediato se dirigió a correr mi orden con el resto de los empleados, en mi caso fui directo a la habitación principal de inmediato identifique esos aromas tan suyos, canela, menta, tabaco, mango durazno, era tan exquisito que ya quería tenerlo de nuevo conmigo.

Tome una ducha y me puse una bata transparente, que por cierto la compre ahí un día antes de regresar a casa, no tenía nada puesto abajo solo unas bragas de encaje negro que iban acorde. Me dirigí a la puerta que estaba a lado oeste de la habitación y esta llevaba al gran estudio, me lo había memorizado ya que estuve mucho tiempo por acá. La abrí y ahí estaba el, tan guapo, tan varonil, tan viril.

SAID- AMOR, PERO QU….

Al verme se quedo sin habla y más con el modelito que llevaba,

ELI- HOLA, AMOR COMO ESTAS? ¿ME EXTRAÑASTE?

Se fue acercando mas y mas pero le hice una seña de que se quedara ahí, estaba sin aliento, eso le gusto, cuando estaba cerca del escritorio el me arrincono hasta cerrarme todos los posibles escapes. El sonido de mi voz le recordó los jaleos de placer la primera vez que me había tomado. Para mí era un recuerdo embriagador y erótico. Trague saliva y él me observo asombrado. Bajó su cabeza, forzado por mí a que me volviera a probar, me puse rígida cuando sus labios rozaron mi piel en la base de mi cuello. Era como terciopelo como el aroma a tabaco  menta.

Durante un instante hice que mis pechos se deslizaran contra él; me mordisqueo el lóbulo del oído bajando vacilante hasta mi cuello. Alzo el rostro y yo me arrope en sus labios con los míos, se apiado de mí y de el mismo y me volvió a besar el cuello, en ángulo de la mandíbula, la comisura de mis labios, gemí y temblé como ese día cuando me estrecho en su cuerpo. Me cubrió la boca con la suya y se zambullo en mis profundidades, poso sus manos en mi cintura y me alzo hasta sentarme sobre el escritorio al tiempo que se pegaba contra mí, con urgencia subió sus manos y para su deleite descubrió que no tenia brazier; tomo mis pechos cálidos, altos y firmes, el gemido de placer vibro dentro de su boca mientras los apretaba. Heche la cabeza hacia atrás, revelándole mi cuello y no resistió mas lamerlo. La sangre se me acumulo  en mi cuerpo mientras él me acariciaba los senos. Inclino sus rodillas y llevo uno de mis pechos a la boca. La seda que traía no hizo barrera alguna mientras me lo succionaba, todo mi cuerpo se tenso por el éxtasis.

Me rodo con un brazo y me apego a el con mas fuerza, siguió concentrado en mi pecho y sentí un pequeño mordisco, me agite en sus brazos-

ELI- SAID…

SAID-SHHHHH

Me callo y dirigió su mano a la tela que cubría mis muslos, me subió la bata hasta lo alto de las piernas, mis muslos temblaron bajo de sus palmas y engancho los dedo a mis bragas y las tiro hasta que mis caderas permitieron que me las quitara sus dedos tantearon el triangulo de mi vello rubio oscuro en la unión de mis piernas; y estaba satisfactoriamente húmeda y receptiva. Eso era lo que extrañábamos los dos el placer embriagador y físico que nos habíamos proporcionado semanas atrás.

Con una de sus manos en mi espalda me deslizo hacia él para que quedara justo en el borde de escritorio, con las piernas aun más abiertas mientras introducías sus muslos en mí, me tenia exactamente donde me quería. Se desabrocho los pantalones sin dejar de mirarme mi bata resaltaba mis pezones erectos, y con sus dedos tanteo su entrada, sintiendo el calor húmedo de el placer. Coloque inmediatamente las manos alrededor de sus hombros no quería dejarlo ir nunca, deslizo sus manos detrás de mis piernas.

SAID-HERMOSA SUBE TUS PIERNAS.

Era una orden como la misma que le había dicho yo a Sharid, y estaba cada vez más ardiente e increíblemente ajustada a su alrededor de su piel sensibilizada. Mi expresión de placer y deleite fue un dulce bálsamo para su ego masculino. Roto mis caderas un poco clave mis uñas en sus hombros por que el placer en mi era insaciable. Me retire un poco para poder acomodar mi peso pero él me envistió con tal fuerza como si no quisiera soltarme y o recompense alzando un poco mas mis caderas para ir a su encuentro. Nuestros sonidos de placer que emitíamos fue lo único que escuchamos cuando el torrente de sangre fue descomunal. Me penetre una y otra vez el sintió como me contraía al tiempo que me penetraba aun mas  y con las uñas me aferraba a él.

Estableció un ritmo constante en cuanto los dos sentimos el orgasmo, el se entrego y me abrazo mientras un calor nos recorría hasta llenarnos. Al terminar, el esbozo una sonrisa de satisfacción.

ELI- ME CONSEDERIAS UNA FANTACIA MAS…

Su plan de un matrimonio tradicional y normal se fue al caño. El sexo con mi futuro esposo seria algo que jamás se volvería tradicional y normal, no para mí, no para mí.



Estábamos ya preparándonos para nuestras bodas, toda la socia lite estaña reunida los medios de comunicación de Europa y toda América Latina estaba esperando.

Listas ya terminadas y con los nervios de punta nos fuimos a dar el hermoso abrazo de suerte entre Lap y yo, cuando nos vimos empezamos a llorar.

LAP- HERMOSA, HERMANA MIA QUIERO DECIRTE QUE TE QUIERO CON EL CORAZON Y QUE SIEMPRE CONTARAS CONMIGO, RECUERDAS CUANDO PACTAMOS VIVIR TODO JUNTAS, PUES GRACIAS POR COMPARTIR TU VIDA CON LA MIA, SIEMPRE EL DESTINO NOS TENDRA JUNTAS.

ELI- ASI ES HERMANITA SIEMPRE ESTAREMOS JUNTAS, TE QUIERO MUCHO Y TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO.

Nos dimos un largo y acogedor abrazo y así fue nuestra boda fue la mejor de varios años y estamos felizmente casadas con nuestros príncipes,



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario