Seguidores

jueves, 18 de marzo de 2010

LA FELICIDAD AL ALCANZE DE UNA MIRADA






Por mi vida habían pasado una infinidad de hombres pero nunca me había enamorado de ninguno, ya que esto de ser una profesional al servicio de los hombres era catalogado como impuro, pecaminoso, inclusive repugnante. Jamás le había hecho el amor de verdad a un hombre y ellos ni que pensarlo solo venían para que los acompañara esto se manejaba como dama de compañía jamás tenemos alguna relación más allá de la compañía era raro pero en verdad así somos, mejor llamadas como geishas, para la sociedad somos mujeres rechazadas, pues piensan que nosotros hacemos esto por placer pero en verdad lo hacemos porque nos gusta y porque es una manera fácil de ganar dinero y tener lo que quieras.
Ser geisha no te hace ser menos o mas simplemente tienes en tus manos la profesión de un sin fin de mujeres, por ejemplo somos psicólogas, amigas, cocineras, compañeras, somos también las que escuchamos, lloramos, comprendemos, callamos, y aconsejamos, para los hombres podemos ser esto y más.
En mi vida lo más hermoso que he tenido es este trabajo pero ya era tiempo de que alguien me quisiera como mujer y no como todas esas cosas, ya necesita a alguien. Me enamore de un hombre el cual jamás supo hoy en día es un alto consejero del gobierno, el venia exclusivamente a verme a mí y yo por supuesto lo complacía en todo lo que me pidiera pero siempre dándome a respetar jamás me he entregado a nadie, ya que ese era mi trabajo, aquí vivimos 10 mujeres las cuales solo 3 son mis amigas ahora hermanas; Silvia o como la conocen Chivis, Daly Y Laura estas hermosas mujeres cayeron junto conmigo para poder encontrar al amor pero se encontraron con una vida llena de sufrimiento ellas son hermosas por dentro y por fuera, nosotros somos las que más metemos dinero al negocio ya que nuestra madame(manejadora) nos ha sabido llevar en el camino a ella le debemos mucho y se lo agradecemos pero era hora de que nuestras vidas cambiaran.
Una tarde cuando en el “Paraíso” (nuestra casa) llamaron a la puerta y venían tres amigos con cita previa para darles un poco de diversión, de inmediato la madame nos llamo a Daly, Chivis y a mí llevamos a los caballeros a nuestros aposentos los cuales estaban llenos de cualquier cosa que los hombres quisieran pero con respeto y jamás llevando a lo sexual.
CHIVIS- BIENVENIDOS AL PARAISO, MI NOMBRE ES CHIVIS Y AL QUE ME ESCOJA POR FAVOR SIGAME.
DALY- EL QUE PREFIERA VENIR CONMIGO SIGAME.
ELIA- SIGAME POR FAVOR.
Cada caballero tenía a su geisha, los tres caballeros eran de un porte inigualable altos ojos de color, bien formados, con una elegancia indescriptible, eran hermosos. A diferencia de los demás el mío tenía algo en particular que no podría describir, era como si ya lo hubiera visto antes tenía una conexión extraña, íbamos tomados de la mano las demás chicas se morían de envidia y quien no pues de decía que nosotros éramos las mejores en todo. Entramos a mi recamara.
ELIA- ¿QUES LO QUE VIENES A BUSCAR?
Era una pregunta normal y lógica para saber qué era lo que realmente querían así que lo senté y encendí unas velas aromáticas por todo el cuarto mientras él pensaba en la respuesta, mi cuarto estaba lleno de cojines, sabanas, almohadas, sedas y veías telas inimaginables lo había decorado para mi pues ya que lo sentía mío y como mi hogar.
FRANCO- PUES CREO QUE NO SE, ¿Cómo TE LLAMAS?
Esa era una pregunta súper fuera de, ya que no estaba acostumbrada a ese tipo de cosas conteste y seguí con la conversación a lo mejor era de ese tipo de hombres que quería ser escuchado o platicar solamente. Los conocía también ya que me daba igual.
ELIA- MI NOMBRE ES ELIA ¿Y EL TUYO? PERO QUE INDISCRECION ¿A QUE HAS VENIDO?
FRANCO- QUE HERMOSO NOMBRE NUNCA LO HABIA ESCUCHADO Y ESO QUE E VIAJADO POR CASI TODO EL MUNDO, MI NOMBRE ES FRANCO.
Me sorprendió mucho eso que nombraran a mi nombre hermoso, para estas alturas con otros hombres ya me hubieran pedido lo que fuera, pero el tenia algo en particular, algo diferente.
ELIA- GRACIAS, MI MADRE ME LO PUSO POR HONOR A MI ABUELA, CREO QUE ES UN POCO EXTRAÑO. PERO BASTA DE CONVERSACION ¿A QUE HAS VENIDO?
Seguía insistiendo pero el solo me miraba y preguntaba cosas que a mi parecer eran tontas y ridículas si, por que a mis 22 años tenía una mente tan abierta y llena de cultura que solo eran tonterías, pero Franco insistía, el tenia 26 años y era un integrante de la fuerza aérea de los Estados Unidos, por eso esa fornitura y personalidad fuerte y viril, me lo imagine desnudo por un momento , que ironía ahora era yo la que deseaba tener en mi cama a ese hombre y que no fuera al revés. La conversación duro pero no el acto es mas ningún acto ya que no me toco en absoluto se lo agradecí ya que batallar con personas que quieren mas es difícil, pero fue raro que tú lo deseara tanto.
Cuando terminamos, salimos y estaban ya esperándolo afuera y mis amigas me imagino que aun seguían arreglándose ya que ellas si habían tenido tiempo con algún masaje o sesión aromática, los tres amigos se fueron muy satisfechos aunque la satisfecha era yo ya que no me habían venido a ver para tocarme si no para tener una relación de habla y escucha. La madame despidió a Franco, Juan y Manuel así los llamo cuando un adiós surgió abriéndoles las puertas. Franco se detuvo
FRANCO- DISCULPE QUISIERA HACER OTRA CITA PARA ESTAR CON ELIA.
Sorprendida  y expectante era la audición yo solo veía la escena desde el balcón del segundo piso.
MADAME-BUENO QUE TE PARECE EL PROXIMO VIERNES A LA MISMA HORA.
FRANCO- MUY BIEN, GRACIAS A QUI ESTARE.
Salió mirándome a los ojos viendo mi expresión la cual era llena de alegría y satisfacción pues ya que yo lo quería ver y tener su mirada sobre mí.
JUAN- TAMBIEN QUIERO UNA CITA CON CHIVIS QUE SEA EL MISMO DIA.
MANUEL-ASI ES YO TAMBIEN CLARO SI NO HAY NINGUN INCONVENIENTE.
MADAME- PUES, CLARO QUE NO, ADEMAS ELLAS ESTARAN DISPONIBLES CUANDO USTEDES QUIERAN, ENTONCES LOS ESPERAMOS AQUÍ EL PROXIMO VIERNES HASTA LUEGO JOVENES.
La madame se quedo satisfecha y alegre, cuando estábamos tomando la cena la madame dijo que no había recibido tanto dinero junto por nosotras y que por favor siguiéramos así ya que tendríamos dinero suficiente para tiempo de caídas, como todo negocio tenía sus altas y sus bajas.
Nos fuimos a dormir pero antes algo que era sagrado para nosotras cuatro hablar del asunto, y claro de cómo había sido el momento la madame nos dejaba ya que no nos podía impedir nada, como le dábamos a ganar una fortuna como negarnos algo así que nos dirigimos a mi recamara.
CHIVIS- AMIGAS ESTE JUAN ES FENOMENAL  ME PIDIO UN MASAJE ANTIE ESTRÉS Y SE DESAHOGO TIENEN MUCHOS PROBLEMAS. FUE INCREIBLE Y LO MAS INPOSIBLE ES QUE VENDRA A VERME WOW ESTO ES GRANDIOSO.
ELIA- DE VERDAD AMIGA FELICIDADES Y QUE HAY DE TI NENA-
Dirigí mi mirada hacia Daly la cual estaba observando la noche llena de estrellas estaba ida, no sabíamos que había ocurrido hasta que empezó a decir.
DALY- HAY!!!!!! PARA MI FUE LA GLORIA, MANUEL ES UN CHAVO UNICO, POETICO, LE FACINA ESCRIBIR Y TOCAR LA GUITARRA. CON DECIRLES QUE COMPUSO UNA CANCION PARA MÍ. DE REPENTE ME TOMO EN BRAZOS Y EMPEZO A LLORAR ERA ALGO EXTRAÑO YA QUE ME COMENTO SOBRE SU NOVIA FALLECIADA Y QUE LA EXTRAÑA EL TAMBIEN ME PIDIO UN MASAJE FUE FANTASTICO Y QUE HAY DE TI ELY. CUENTANOS TE VES FELIZ
ELIA- PUES FUE EXTRAÑO PERO LINDO SOLO HABLAMOS DE COSAS INSIGNIFICANTES COMO LO QUE NOS GUSTA LO QUE NOS ENFADA, LO QUE COMO TODO ESO ES DIFERENTE, SUS OJOS HACEN QUE ME DERRITA COMO CHOCOLATE, Y SUS GRANDES MANO HACIAN QUE TUVIERA CHOQUE ELECTRICOS. ESO FUE TODO NO TUVIMOS NINGUN CONTACTO SOLO A HABLAR NOS DEDICAMOS AUNQUE E DE CONFESARLES QUE ME LO IMAGINE DESNUDO ERA EXTRAÑO PERO RICO Y PLACENTERO.
Y era verdad eso sentía era algo nuevo para mí y me inundaron un sin fin de miedos ya que no podía hacerme ilusiones con nadie el solo pensamiento de que sus familias sepan lo que soy estaría desterrada de inmediato, pero paso el momento nos fuimos a dormir ya tarde y de repente la Madame vino a tocar a mi puerta.
MADAME- ELIA, POR FAVOR AYUDAME TENGO UN PROBLEMA CON LAURA.
Laura era la más nueva en el negocio solo había estado ahí por tres semanas pero ya la considerabamos nuestra hermana y se le hacía difícil pero teníamos que ayudarla tenia buenos clientes así que no podíamos dejarla ir era duro pero eso quería ella solo debíamos enseñarle y hacer que gozara el momento, pero a veces sus nervios la poseían y no satisfacía a los hombres, pero alguna de nosotras tres iba a su rescate.
ELIA-¿QUEPASO LAURA QUE TIENES?
LAURA- BUENO ES QUE NO SE QUE QUIERE LE PREGUNTO Y NO CONTESTA SOLO LLORA Y GRITA AYUDAME POR FAVOR
MADAME- HAS ALGO ELIA EL CLIENTE PAGO MUCHO POR ELLA.
Y así fue esa noche dirigí a Laura y lo hizo bien, un tercero en la escena siempre tiene que ver en los resultados, al día siguiente era viernes y esperábamos por los tres hermosos galanes así que la madame no nos dio trabajo extra más que preparar todo para complacer a los hermanos ahora ya sabiéndolo y pues también sabiendo que son hijos de un conde el conde William, y que ahora serian cuatro así es traían a su hermano menor, claro que no era tan puritano ya que había tenido a sus amantes complaciéndolo en todo momento
MADAME- BIENVENIDOS A SUS APOSENTOS JOVENES VEO QUE TRAEIS A SU OTRO HERMANO ADELANTE HAY ALGUIEN ESPECIAL PARA EL, MANDEN A LLAMAR A MIS TRES HERMOSURAS Y A LAURA TAMBIEN POR FAVOR.
Les indicaba a las demás geishas, llenas de envidia fueron deprisa a llamarnos.
ELIA- AQUI ESTAMOS MADAME, HOLA CABALLEROS ADELANTE.
Tomamos a los cuatro de la mano y nos dirigimos de inmediato a las habitaciones de ahí no supe mas de mis amigas espero que Laura pudiera con José el hermano menor.
FRANCO- HOLA HERMOSA, MORIA POR VOLVERTE A VER
Se acerco y me miro jamás sentí tantas ganas de tener en mi cama a alguien como él, me hacía daño y como pararlo no podía era mi trabajo así que interrumpiendo mis pensamientos se inclino hacia mí y mis labios terminaron probandos por su lengua que recorría cada rincón de la mía, era tan excitante oh!!! Solo de recordarlo mmmm!!!
Pero solo fue un beso se alejo de inmediato tomándome de la mano nos dirigió hacia la cama algo normal para mí pero único para él, así que volvimos a la plática pero ahora era yo la que quería mas, cuando inicie con la pauta al acariciarle su pecho él lo mal interpreto y de inmediato sus manos apartaron las mías con un frenesí:
FRANCO- NO HERMOSA, NO QUIERO QUE HAGAS LO MISMO QUE CON LOS OTROS HOMBRES POR EL MOMENTO SOLO VINE PARA QUE ME CONTESTES ALGO. ¿Cuántos HOMBRES AN PASADO POR AQUÍ?
Haciendo el ademan con la cabeza señalando mi recamara, mis ojos se llenaron de lagrimas, no quería hablar del tema era algo doloroso para mi, recordar que hacer este trabajo era por pura necesidad era algo que lo hacía más llevadero a un que también me gustaba por ayudar a los demás, pero ¿Por qué preguntarme eso?
Me pare de un hilo y me dirigí hacia el balcón con la luna de testigo, el se acerco y me rodeo con los brazos por atrás
FRANCO-SOLO QUIERO SABER QUE NO SERE UNO MAS QUE LA CONEXIÓN QUE SIENTO HACIA TI ES UNICA, PURA, TRANSPARENTE.
ELIA- FRANCO DESDE QUE TE VI EN ESA PUERTA TUS OJOS ME DIJERON QUE ERAS DIFERENTE UNICO Y NO HABIA DESEADO ESTAR CON UN HOMBRE Y NUNCA E ESTADO CON UNO JAMAS. TU ERES EL PRIMERO LOS DEMAS NO IMPORTAN SE QUE ESTE TRABAJO NO ES PARA ENORGULLESERCE PERO LA VERDAD LO HAGO POR NECESIDAD ADEMAS LOS HOMBRES SOLO BUSCAN SATISFACERSE ESPERO QUE TU NO SEAS UNO IGUAL. YO SOLO LOS AYUDO PARA QUE PASEN ALGUNA SITUACION SIN OPCIONES SOY COMO UNA AMIGA; SOLO UNA DAMA DE COMPAÑÍA NADA MAS.
FRANCO- TE LO DEMOSTRARE SERE EL PRIMERO  Y EL UNICO…
Me voltio con sus fuertes manos y tomo mi cabeza para acomodarla con su boca, era tan jugosa llena de fuego y pasión su lengua recorrió mi boca centímetro a centímetro, comprobé que sus manos eran fuertes ya que recorrió mi espalda desatando el listón de mi blusa de tirantes. Mis manos le corrían su pecho lleno de ondas musculosas, la luna hacia que se reflejaran en mi cada curva cada desliz que hacia sobre mí. Mi blusa callo dejando expuestos mis pechos con mis pezones erectos ya, cuando nos desprendió de ese beso se quedo admirándolos
FRANCO- TAN HERMOSA COMO TE SOÑE.
Coloco sus manos en mis dos pechos haciéndoles masajes suaves y fuertes.
FRANCO- SON TAN PERFECTOS, TAN UNICOS.
ELIA- ESPERA… TE DAS CUENTA QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTOY CON UN HOMBRE REALMENTE?,
FRANCO- TE DEMOSTRARE LO QUE HICISTE CON SOLO UNA TARDE DE CHARLA.
Sus gemidos no paraban y hacían que yo quisiera más de él, de inmediato al acercarse a mis pechos se inclino y los empezó a masajear y morder era tan excitante, los disfrutaba como si tuviera en su boca una pedazo de sandia jugosa y fresca, mi cuerpo se arqueo al momento y tocando su cabello sedoso termine de disfrutar esa introducción, buscaron mis manos las orillas de su camisa y la despoje de él en un solo desliz hacia arriba, tan perfecto como pensé, tenía un pectoral lleno de músculos y sus pechos estaban ya erectos, dios eso cuadros que se iluminaban con la luna y la luz de las velas hacían que yo me excitara mas. De pronto nos miramos y me arranco la falda dejándome en solo bragas. Me abrazo y me llevo hacia mi cama me acomode entre todos esos cojines de seda que tenia, me coloco con una ternura jamás vista por un hombre, al colocarse sobre mi se recargo en uno de sus brazos y con la otra recorrió mi ser desde mi cara pasando por mi cuello y mis pechos. Qué decir de mi estomago y mi vientre su mano estaba caliente y lleno de pasión de pronto en un abrir y cerrar los ojos me dejo sin bragas las arranco y paso su mano de nuevo por mi sexo ya húmedo y con la necesidad de él dentro de mí.
Se paro e hizo que me sentara jalándome de las manos y posicionándolas en su pecho ellas recorrieron lentamente su piel cobriza, sudada, y encontraron el cinturón, el botón y el cierre de sus jeans era perfecto y bien dotado. Lo desabroche todo y el gemía su cuerpo gemía, hice mío su sexo, mordiéndolo, succionándolo, jalándolo era una completa locura el ya no pudo más y quiso estar dentro de mi me aventó de nuevo hacia los cojines y mi cabello se deslizo por el borde de la cama, estaba a su completa merced, abrió mis piernas y entro sin pero alguno, al sentirlo fue algo extraordinario mágico, era tan grande que un grito ahogado me inundo. Su rostro era de completa felicidad y placer. Cuando entraba y salía hacia que mi placer fuera más fuerte que nunca, sus envestidas eran precisas  así que cuando sus manos tomaron mis pechos su calor y el mío mas su penetración viril hicieron que el clímax llegara a mí en forma torrencial, mis gritos de placer hacían pedirle mas y mas contestándome con una envestida más fuerte que la otra él se despreocupo de mi y se concentro en lo suyo, mis manos pegadas a su pecho hacían que él se enchinara todo y tener no uno sin tres orgasmos extraordinarios.
No quedamos unidos y penetrados, hasta que el sueño nos venció, pero era de madrugada y tenía que irse lo desperté con un hermoso beso tierno, el pestañeo y cuando lo vi por última vez estaba atravesando la puerta de mi recamara.
FRANCO-VOLVERE EL PROXIMO VIERNES, ESPERA POR MI. TE AMO.
Y se fue, me quede dormida pensando en el nuevo destino que me traia la vida, ¿estaría mal enamorarme de alguien como él? ¿Por qué la vida me pone este reto? ¿A caso quiere decirme que aun tengo la posibilidad de ser feliz? Dios quiera que si porque creo que me lo merezco tanto y también mis hermanas ellas se lo merecen.
Les platique lo sucedido a mis hermanas y ellas se volvieron locas, si pues ya que fue con él con el que perdí mi virginidad yo era la que aun no experimentaba cosa tan hermosa, pero lo que más me sorprendió fue que ellas también se entregaron a su amante secreto los cuatro hermanos venían para enamorarnos pero no sabríamos lo que nos deparaba el destino lo ocultamos de todos inclusive de la madame aunque no era fácil engañarla.
Pasaron las semanas y cada viernes venían a vernos aunque no siempre teníamos sexo inclusive si lo necesitaba yo más que nunca.
FRANCO- SABES HACE UN MES QUE NOS CONOSIMOS, Y QUISIERA QUE NOS ESCAPARAMOS PARA FESTEJAR QUIERO LLEVARTE LEJOS Y SACARTE DE ESTA VIDA.
ELIA- PERO ¿ESTAS SEGURO? SABES QUE AL SACARME DE AQUÍ TENDRAS UN GRAN PROBLEMA Y QUE SI ME VOY JAMAS REGRESRE.
FRANCO- SE DE LAS CONSECUENCIAS DE ESTO Y MIS HERMANOS TAMBIEN
ELIA-¿Qué? ¿TUS HERMANOS PIENSAN SACARNOS A LAS CUATRO DE AQUÍ?
Me levante de la cama y eso era irreal ¿a caso la vida nos jugaba a su antojo? Pero podría ser real, porque no.
FRANCO- SIMPLEMENTE NOS ENAMORAMOS DE USTEDES MI PADRE WILLIAM LO SABE Y AUNQUE ESTE SOBRE SUS PRINCIPIOS LO ACEPTO PERO CON UNA CONDICION.
ELIA-¿TU PADRE LO SABE? Y ¿ESTA DEACUERDO? NO ENTIENDO POR QUE HACEN ESTO TE JURO QUE SI JUEGAN CON NOSTRAS NOS LA COMBRAREMOS.
FRANCO- TAN IMPOSIBLE TE PARECE QUE ALGUIEN COMO YO SE ENAMORE DE ALGUIEN COMO TU.
ELIA- NO PERO SI EXTRAÑO ADEMAS ESO DE QUE TU PADRE ESTE DEACUERDO ES AUN MAS EXTRAÑO. PERO ¿Qué CONDICION ES LA QUE PIDE?
FRANCO- TE AMO HERMOSA, Y ES LO UNICO QUE IMPORTA, LA UNICA CONDICION ES QUE NOS LAS LLEVEMOS LEJOS PARA HACERLAS UNAS MUJERES DE SOCIEDAD Y ELEGANCIA Y USTEDES SERAN LAS FUTURAS REINAS Y SEÑORAS DE NUESTRAS VIDAS. COMO LO FUE MAMA ELLA CONOSIO A MI PADRE EXACTAMENTE QUE YO A TI ELLA ERA UNA GEISHA Y SIEMPRE SE A SENTIDO ORGULLOSA POR ESO AUN QUE SIEMPRE MANTUVIERON EL SECRETO.
Me quede petrificada ante tan inmensa confesión. Esto era un sueño hecho realidad, pero yo dudaría al poner en riesgo a las demás pero si este era nuestro pase de salida hacia un mundo mejor lo haríamos, esa noche paso y quedamos en que hablaríamos nosotras para tomar una decisión, cuando las vi tenían los mismo ojos expectantes intuí que ya lo sabían y que solo era cuestión de decidir.
Esa misma noche decidimos hablar y tomamos decisiones importantes.
CHIVIS- ELIA, SABES LA OPORTUNIDAD QUE NOS ESTAN DANDO.
ELIA- SI, LO SE PERO TIENES QUE TOMAR ENCUENTA QUE CAMBIAREMOS PARA SIEMPRE Y TAMBIEN QUE HAY UNA POSIBILIDAD DE QUE NO SEA REAL.
DALY- PERO EL QUE NO ARRIESGA NO GANA.
CHIVIS- ASI ES, YO ESTOY DISPUESTA A ARRIESGARME.
LAURA-YO LO HARIA POR EL SIMPLE HECHO DE SEGUIR CON USTEDES SEAN BUENAS O MALAS LAS SITUACIONES USTEDES YA SON COMO MIS HERMANAS Y NO ME QUEDARE AQUÍ.
ELIA- PUES LA DECISIÓN ESTA MAS QUE TOMADA. HABLAREMOS EL VIERNES PARA PLANEAR LA HUIDA ESPERO QUE NO NOS EQUIVOQUEMOS.
Planeamos la huida para el viernes siguiente y cuando salimos de ahí me sentí liberada, nueva, era otra desde que toque suelo nuevo. Sentir como poder ser una persona renovada y que tiene derecho a ser feliz.
Recorrimos toda la ciudad hasta llegar a Londres ahí los chicos nos llevaron a un lugar era una casa enorme llena de jardín alrededor y parecía una manción era acogedora, hermosa y lo más hermoso es que ellos iban con nosotros cada quien escogió una recamara mis amigas y yo estábamos radiando felicidad.
Paso el tiempo y nosotras éramos ya unas damas de respetar nos cambiaron el nombre, para no alzar sospecha, teníamos de vez en cuando noticias de Paraíso y nos dijeron que había fallecido nuestra Madame, la sentimos mucho pero hacia ya mucho tiempo que paso y casi nos estábamos olvidadnos de todo lo malo.
ELIA- BUENO, SIENTO MUCHO LO QUE LE PASO, PERO CHICAS SOMOS OTRAS Y TENEMOS QUE OLVIDAR TODO EL DOLOR.
LAURA- SI NENAS ANIMO RECUERDEN QUE TODO PASA POR ALGO.
Ahora Laura y todas nosotras estábamos más unidas que nunca, todas estábamos mas unidas éramos felices y era tiempo de regresar después de 5 años aprendiendo a ser alguien de respetar.
FRANCO- HERMOSA ES TIEMPO DE REGRESAR, ES TIEMPO DE QUE CONSUMEMOS NUESTRO NOVIAZGO Y COMPROMIZO.
ELIA- DE VERDAD, TENGO MIEDO NO SE COMO NOS VALLAN A TOMAR AHORA.
Eso era cierto tenía miedo de regresar a donde empezó mi martirio pero tenía que hacerlo teníamos que hacerlo, enfrentar lo peor y ahora venia la decisión más importante ser felices o dejar que el miedo se apodere de nosotras.
FRANCO- PERO ANTES QUE ESO QUIERO LLEVARTE A UN LUGAR MUY, MUY ESPECIAL.
ELIA- A OTRO AMOR, YA CONOSCO COMO LA PALMA DE MI MANO LONDRES QUE MÁS ME PUEDES ENSEÑAR QUE NO HAYA VISTO.
Así es conocía tan bien ese lugar maravilloso gracias a él que no me esperaba algo mas, las chicas estaban viviendo el momento siempre y ahora son la envidia de todas por aquí por tener a semejantes hombres.
Esa tarde-noche me llevo a un lugar mágico, lleno de luces por doquier, era la viva imagen de un harem, me encanto y me lleno inmediatamente.
FRANCO- SORPRESA, ESTE LUGAR ES EL ULTIMO QUE TE FALTABA CONOSER, DEJE LO MEJOR PARA COMPARTIRLO CONTIGO.
ELIA- PERO EN DONDE ESTAMOS ESTE LUGAR ME FACINA POR FAVOR DIME EN DONDE ESTAMOS.
FRANCO- SE LLAMA “EL RINCON DE EL AMOR”
Estaba hermoso, esta noche era de los dos después de aquella noche en la que me entregue a él jamás me volvió a tocar y eso fue algo esplendido pero doloroso ya que lo deseaba más que nunca.
FRANCO- BIEN, YA QUE ESTAMOS MAS JUNTOS QUE NUNCA. QUIERO PEDIRTE ALGO
Estaba nerviosa, saco una cajita de terciopelo negra. Mis pensamientos estaban al tope, estaba nerviosa y más feliz que nunca.
ELIA- FRANCO, ANTES QUE PREGUNTES QUIERO QUE SEPAS ALGO MUY IMPORTANTE. TU HAS SIDO EL PRIMER HOMBRE EN MI VIDA, Y JAMAS TE MENTIRE TE AMO Y SIEMPRE TE AMARE.
FRANCO- LO SE POR ESO QUIERO PEDIRTE QUE SEAS MI ESPOSA, MI AMIGA, MI COMPAÑERA Y MI CONSEJERA. PROMETO AMARTE Y RESPETARTE HASTA QUE LA VIDA NOS LO PERMITA.
Mis lagrimas eran incontrolables, mi boca no podía hablar solo lo miraba y lloraba estaba paralizada por esa proposición aquí con la luna y las estrellas de testigo, lance mis brazos a su alrededor y mi boca a la suya, no podía esperar más esa era mi respuesta, el lo supo al instante y me correspondió ese hermoso beso lleno de pasión y claro que yo quería mas.
El anillo termino en la mesita que estaba cerca de nosotros, la luna nos alumbraba con su resplandor y las estrellas eran testigo de nuestro amor. Sus manos se aferraron a mi espalda y yo a su pecho, su lengua traspaso mis defensas y mi boca quería mas, mis sentidos se desmoronaron y mi fuerza de voluntad se fue al caño, no me importo otra cosa así que busque si cinturón de inmediato la fuerza y la excitación no nos dejaba ya queríamos ser parte del otro. El me despojo de mi blusa y mis pechos quedaron al descubierto el me arrojo de inmediato al suelo lleno de cojines, lo único que alcance a hacer era desabrocharle camisa y al lanzarme al suelo, el se la arranco literalmente se arrojo hacia mi cuerpo erguido por la excitación.
El beso pecho por pecho y lo mordió, lo masajeo y con una fuerza los tomaba como si quisiera posesionarse de ellos, esta hermosa relación era de lujuria y pasión pero abundaba el amor, tanto esperar era lógico que estuviéramos ansiosos por estar uno dentro del otro. Mis manos recorrían si pecho y su espalda tan caliente como mi vientre, el puso sus manos alrededor de mis caderas metió sus manos alrededor de mi falda junto con mis bragas y las jalo hacia si para quedar totalmente desnuda era una urgencia yo me levante inmediatamente y me dirigí hacia sus pantalones casi le arranco el botón y el cierre se deslizo con tan rapidez que sentí un fuerte empujón de nuevo hacia atrás el inmediatamente abrió mis piernas y me penetro con tanta fuerza y lujuria que me lleno el organismo de uno placer incontrolable.
Cada penetración suya hacia que subiera y tocara las estrellas y cuando menos me lo esperaba una oleada de humedad me llevo al orgasmo puesto que era firme duro y muy bien dotado, sus manos no dejaban mis pechos y mis manos solo controlaban el movimiento de sus caderas haciendo que entrara mas y mas en mi.
Llegar a la gloria para él fue lo más hermoso que había sentido cuando me coloco en cuclillas y me penetro por detrás cada vez que el me tocaba hacia que mis choques eléctricos estallaran uno a uno pasando por cada espacio de mi cuerpo. Su cuerpo se curvo cuando encontró el placer y ese orgasmo fue duradero y grandioso que hasta yo lo pude sentir.....
Mis manos lo rodearon estábamos de nuevo frente a la luna el me tenia recargada en su pecho y nuestra vista al cielo hacer el amor fue lo más bello y puro que nos estaba pasando cuando de repente tomo mis manos y sintió una cosa metálica rodear mi dedo era el anillo.
FREANCO- ENTONCES ES UN SI.
Voltie la cara le di un beso tierno.
ELIA- PARA TODA LA VIDA…..
Al día siguiente tomamos un avión que nos dirigía a nuestro destino, al llegar las cuatro estábamos tomadas de la mano y nerviosas pero con cada amor de su vida a lado para sostenerla.
Bajando del avión nos esperaban sus padres junto con una caravana de bienvenida impresionante, cuatro limosinas esperándonos lo primero que nos sorprendió fue el recibimiento de sus padres a cada una nos abrazaron y nos dijeron.
WILLIAM- BIENVENIDAS A LA FAMILIA DE HOY EN ADELANTE SERAN COMO MIS HIJAS.
MONSERRAT- MIS HIJOS NO AN PODIDO ELEGIR MEJOR ESPOSAS QUE USTEDES, AHORA VIVAN SU DESTINO Y GOZEN QUE SU NUEVA VIDA COMIENZA DESDE AHORA.
Nuestras bodas se realizarían el mismo lugar a la misma fecha y hora nos conocían como las princesas LUNA, ZOE, LAP Y DAL esos eran nuestros nombres pero jamás nos dijeron así más que frente a sociedad.
La felicidad esta al alcance de una mirada, tu también puedes cambiar tu destino. Cámbialo y veras que la felicidad está más cerca que nunca.



3 comentarios:

  1. no se que decir no como pero solo tengo una imprecion wooooooooooooow de vdd no se como es que tines esa imaginacion tan grande mi niña de vdd es una historia genial eres una gran escritora AMO tu blog AMO tus historias esta en especial sin palabras...

    FELICIDADEZ

    ResponderEliminar
  2. me encanto haaaaaaaaaa como omggggg estuvo fenomenal muymuymuy bueno sip la vida de esas mujeres es muy dificil ademas nos incluistes casi me caigo de la mesa cuando lo lei de la emosion bueno bueno bueno no puedo parar de sonreir besotes

    ResponderEliminar
  3. La felicidad al alcanse de una mirada..Que titulo amiguii..llore y me re rei por la broma privada jaja vos me entendes(j)..Quede maravillada con la historia..en cada parrafo ahi un hermoso mensaje es el de ser seguro y jugarsela!!Amo la historia es la mejor de todas !!Dios me hiso llorar jajaa AMO LOS ELISHOOT !!gracias por incluirme de nuevo es este personaje me identifico mas,es como mas jugada e insegura a la ves!!gRACIAS!!me encanto ..como me conoces!!jajajj estoii que lloro de verdad.No tengo palabras te lo agradesco y voii a tomar en cuenta el mensaje final!! te re quieroo hermanita..(L) LAP

    ResponderEliminar