Seguidores

domingo, 28 de febrero de 2010

ME CONSEDES ESTE BAILE.

ME CONSEDES ESTE BAILE.

Nunca me detuve a pensar que seria de mi vida y del futuro que me espera; ya tenía suficientemente claro como iba a ser mi futuro, sola, llena de arrugas y sin un compañero por el cual vivir.
Pero nadie sabe lo que el destino tiene para nosotros así que todavía tengo esperanza para formar una familia.

Hoy desperté gracias a los rayos del sol que no dejaban que mis ojos siguieran un rato mas cerrados, la ventana que se encuentra al frente de mi habitación era amplia como para sentir el aire crudo que entraba por ella, en esos momentos me pare para cerrarla y recordé que no podía perder mas tiempo ya que tenia una entrevista de trabajo en una granja del condado de Santa Fe, así que me dispuse a tomar un baño calientito y en lo que salía el agua caliente de la regadera baje por un café, tomando el tiempo en que me serví un café y lo sorbía me dispuse a tomar esa placentera ducha.

Después me tome el tiempo suficiente para buscar la ropa adecuada ya que no era una profesional, decidí llevar uno jeans y una blusa sin mangas color café con unas botas vaqueras, al mirarme al espejo vi la misma cara que desde hace 23 años me persigue, los mismos ojos negros, la misma piel morena y ese cabello ondulado y sin forma alguna y el fino rostro que había heredado de mi madre.

Sin observar más de la cuenta me dispuse a salir a mi destino; la granja de el SR. MACGREEN, una granja con más de 11 hectáreas y que estaba solicitando un nuevo capataz; yo había vivido entre granjas la mayor parte de mi vida ya que mi padre trabajaba en una y mi madre solo se dedicaba a su hogar claro antes de dejarnos a mi papa, a mi hermano y a mi.

Sin percatarme ya estaba en la granja observando a un lindo caballo pura sangre y que en el cual se encontraba un sujeto cepillándole el lomo, el pobre hombre no sabia hacerlo así que fui para asesorarlo; en cuanto estaba acariciando el caballo escuche los pasos de una persona pero no le tome importancia así que seguí y en esos momento interrumpió el contacto que tenia yo con el gran animal.

SR. MACGREEN- BUENOS DIAS SEÑORITA ¿PUEDO AYUDARLA EN ALGO?- di una rápida vuelta y era el hombre mas varonil que hubiera conocido.

SHANA- EEHH BUENOS DIAS SR.- dije con torpeza ante su rostro.

SR. MACGREEN- ¿EN QUE PODEMOS AYUDARLA?- insistió con esa voz llena de dureza. Así que me dispuse a contestarle.

SHANA- HE VENIDO POR EL PUESTO DE CAPATAZ.- dije con firmeza y con la voz mas normal que nunca ya que nadie creía que una mujer desempeñara el trabajo de un capataz

SR. MACGREEN- ¡USTED!, ¿VIENE POR EL ANUNCIO DEL PERIODICO? BUENO ES QUE ME BURLE NI NADA POR EL ESTILO PERO USTED ES UNA MUJER Y EL TRABAJO EN ESTA GRANJA ES MUY PESADO COMO PARA QUE USTED LO OCUPE.

SHANA- CREE QUE UNA MUJER NO PUEDE CON EL TRABAJO PESADO? MIRE LE MUESTRO ALGUNAS SUJERENCIAS PARA QUE ME TOME ENCUENTA.

Tomo los papeles y los empezó a leer muy detalladamente, yo no podía dejar de verlo pero ya sentía un rencor por decir que una mujer no puede con el trabajo pesado así que rompí el silencio y proseguí con la conversación.

SHANA- QUE LE PARECEN? SIGUE CREYENDO QUE NO PUEDO CON EL TRABAJO PESADO?

SR. MACGREEN- BUENO ESTAS CARTAS DE RECOMENDACIÓN SON EXCELENTES PERO AUN SIGO PENSANDO LO MISMO, PERO CREO QUE ME ARRIESGARE QUEDA USTED CONTRATADA. PERO SOLO LE DIGO UNA COSA TENDRA QUE MUDARSE POR SI SE OFRESE CUALQUIER COSA CON LOS ANIMALES ESTA DEACUERDO.

SHANA- ASI SE HARA SR.

Pasaron los días, incluso semanas y solo lo veía cuando llegaba y cuando se iba muy temprano en la mañana pero cada vez que nos veíamos era una sensación inexplicable que hacia que mi cuerpo se llenara de un éxtasis incapaz de ignorarlo, sentía unas ganas de besarlo y de tener su sexo junto al mío; pero jamás se haría verdad jamás por que el es mi jefe y yo soy una simple capataz que se ira en unos cuantos meses.

Sabiendo que tener algo con él era imposible nunca deje de soñar que algo entre él y yo pasara aunque sea un beso aunque sea una caricia algo mas, pero siempre dicen que tus sueños se hacen realidad y pues mientras eso pasa solo me queda el seguir en este sueño y fantasear con el cada vez que se pueda pues quien no lo quisiera con ese cuerpo y esos ojos, los brazos musculosos que tiene no los rechazaría nade por nada del mundo…

Un día limpiando el granero escuche el carro de Sebastián, muy raro en el, era viernes y empezaba a caer una lluvia torrencial y se suponía que estaba de guardia en el hospital a lo mejor se dio su guardia no lo se, pero proseguí con mi deber; cuando de pronto mis latidos se aceleraron al escuchar esa melodiosa voz detrás de mi. Mi fuero interno se encendió y todo lo que se puede sentir cuando vez a la persona que te hace sentir que vuelas.

SR.MACGREEN- BUENAS TARDES SHANA TODO BIEN?

SHANA- EEE!! MUY BIEN TERMINANDO MIS DEVERES, NECESITA ALGO?

Necesitaba salir a tomar aire y me coloque en la entrada del granero, mis manos sudaban y la lluvia empezaba a empaparme toda

SR.MACGREEN-SI, TE NECESITO A TI…

De pronto me acaricio la mejilla, con el brazo libre me rodeo la cintura y en un segundo su boca se poso sobre la mía. Entonces estuve perdida; perdida donde tenia que estar, aquella boca fresca empapada de agua de lluvia, recorriendo lentamente cada espacio de la mía calentándome el vientre.
Tome su chaqueta con fuerza, sentía que me volvía etérea que me derretía. Sorprendida por la calidez de sus labios; suaves como la lluvia que nos caía encima.
Aparto un mechón de mi cabello con su nariz mojada y me susurro al oído.

SR MACGREEN- YA NO PUEDO SOPORTAR QUE ESTES LEJOS DE MI, NO PUDO SOPORTAR QUE OTRO HOMBRE PRONUNCIE TU NOMBRE, Y QUE LE SONRIAS CADA DIA A OTRO HOMBRE QUE NO SEA YO.

SHANA- SEBASTIAN YO… NO…

Me agarro de nuevo el pelo y volvió a tomar mis labios con desesperación. Con su lengua acariciaba mi boca por dentro, la saboreaba.
Su aroma era embriagador; su sabor me confundía y sus dedos fuertes y largos… primero sobre mi cabeza después sobre su chaqueta y otra vez hacia arriba.

SR.MACGREEN- QUIERO ACARICIARTE- me susurro en la boca- AHORA.
Antes de que yo pudiera decir nada, metió las manos dentro de mi chaqueta y me apretó mas fuerte contra el. Me recorrió la espalda y, después, me tomo por los glúteos. Me levanto un poco para apretar su sexo contra mi pelvis…

SR MACGREEN- DULCE SHANA VEN A CASA CONMIGO- me volvió a decir al oído-POR FAVOR.

SHANA-SEBASTIAN…

Su nombre devastado por más besos y caricias. Definitivamente me deseaba; aquel momento lo recordare toda mi vía, NO, NO ENCAJAMOS, ES IMPOSIBLE. Apoye mis manos sobre su pecho y lo aparte ninguno de los dos podía decir algo, los ojos de el estaban pétreos y atormentados por el deseo, los dos podíamos sentir nuestras respiraciones entre cortadas.

SHANA- TENGO QUE IRME- Corrí hacia mis aposentos. Ninguno de los dos notábamos lo mojados que estábamos.

SR MACGREEN- SHANA, NO ESPERA…

SHANA- NO-grite con fuerza-  ESTO NO DEBIO HABER PASADO.- el entrecerró los ojos.

SR.MACGREEN- NO LO NIEGUES

SHANA- YO NO NIEGO NADA ES SOLO QUE NO ENCAJAMOS NO… NO BAILAMOS… LLAMALO COMO QUIERAS.

SR MACGREEN- ¿BAILAR? Pregunto asombrado y con la lluvia sobre nosotros que ya estábamos fuera del granero y a mitad de la nada.

SHANA- COMPATIBILIDAD SEBASTIAN, ADMITELO, CASI NUNCA NOS VEMOS, NO NOS HABLAMOS, VIVIMOS EN LOS DOS POLOS DE LA ESCALA SOCIAL, TU ERES MI JEFE Y…NI SIQUIERA NOS GUSTAMOS.

Que no nos gustamos si me moría por él y esto esta mas que comprobado solo que tengo miedo no quiero salir lastimada de nuevo hay Sebastián si supieras lo que en verdad siento y pasa en mi.

SR.MACGREEN- NO SHANA NO HAGAS ESTO POR FAVOR… ESPERA… TE AMO…

Salí despavorida en cuanto escuche esas palabras y no voltie mas y me dirigí hacia mi habitación, no podía ser, no podía ser, mil veces lo repetía en mi cabeza… tome una ducha caliente y me senté a tomar una taza de café recién hecho seguía pensando en todo lo que paso y cada vez mi mente quería mas y mas de él, como dejamos que pasara pero esas palabra me taladraban la cabeza “SHANA TE AMO”. Ya estaba en mi cama y me asome por la ventana para ver si ya se había dormido pero las luces de su despacho estaban encendidas Dios NO me permitas de nuevo caer en la tentación y sin más me quede dormida…

Ya  estábamos a principios del otoño y las tardes en la granja eran hermosas la naturaleza regada por donde quiera los arboles cambiando su vestidura y yo seguía aquí; desde la última conversación que tuve con Sebastián, ya no nos veíamos solo cuando quería saber sobre de la granja y eso era mediante José el chico que me ayudaba cuando el trabajo se sumaba, casi estaba fuera y no llegaba a dormir era muy rara la vez que estaba aquí no se qué pasaba en su cabeza pero qué bueno que esta locura de amarme se le había pasado, pero a mí no yo seguí aquí extrañándolo cada vez mas y necesitándolo, con unas fuerzas descomunales, ya habían pasado 2 meses desde que probé sus labios y su cuerpo, quería más de él, tenía que olvidarlo a él le esperaba un futuro en Arizona como director del mejor hospital de la gran ciudad que persona rechazaría semejante proposición y mas que lo cambiara por una persona como yo que solo vivía para la naturaleza y para sobrevivir.

Termine mis labores temprano, lave el corral y recolecte todos los frutos del invernadero, y atendí el parto de un hermoso ternerito así que lo demás le tocaba a José pero con el no tenia problema alguno, cuando le pedía que me cubrirá lo hacía cuando necesitaba ir de compras para solventar mis necesidades de mujer lo hacia él era mi gran amigo sabía lo que me pasaba y la situación en la que estaba así que le pedí que terminara por mí.

Me puse mis tenis, una playera de mangas ¾ y un short de mezclilla y me disponía a salir a caminar por la pequeña vereda que se encontraba fuera de las 11 hectáreas de la granja me lo había recomendado José así que no lo dude y empecé a caminar, era realmente hermoso lleno de café y el cielo tenía un color café claro y dorado como una tarde a la orilla del mar; escuche el ronroneo de un carro y me sorprendió mucho ver que era el de Sebastián pues como casi no venia ya pues era raro verlo a lo mejor ya encontró vendedor para la granja y se la viene a mostrar quise pensar pero proseguí mi caminar y sin que me afectara.

Casi estaba por llegar al final de la vereda cuando de pronto escuche unos trotes de alguien más voltee para ver quién era y en segundo mi mundo se volvió a iluminar como un niño teniendo su helado preferido; era Sebastián no lo podía creer que hacia ahí porque insistía.

SR.MACGREEN- SHANA ESPERA, ESPERA, CAMINAS RAPIDO.

Interrumpió mis mil preguntas y le respondí con toda tranquilidad ahora que ya habíamos llegado a la sima y nos sentamos en las raíces de un árbol que estaba en medio de la misma.

SHANA-QUE HACE AQUI DOCTOR?- YO PENSE QUE ESTARIA MOSTRANDO LA GRANJA A ALGUN COMPRADOR?

SR.MACGREN- PUES NO HOY NO TUVE TRABAJO Y HACERCA DE EL COMPRADOR LO DEJE POR UN MOMENTO NO PIENSO VENDER LA GRANJA, TENGO QUE PENSAR EN MUCHAS COSAS ANTES DE TOMAR ESA GRAN DECISIÓN.

SHANA- QUE BIEN PUES ES DECISIÓN TUYA Y DE NADIE MAS BUENO CLARO TAMBIEN DE TU ABUELA PERO DICE QUE NO LE DIRAS HASTA QUE LA VENDAS.

SR. MACGREEN- ASI ES, PODRIAMOS HABLAR DE OTRA COSA; NO SE DE TU PASADO DIME ALGO DE TU FAMILIA QUE HAY DE ELLA?

SHANA- PUES NO HAY NADA EN ESPECIAL QUE CONTAR MI MADRE NOS DEJO CUANDO YO TENIA 15 Y MI HERMANO 6,  MI PADRE TRABAJABA DE GRANJA EN GRANJA Y YO SOLO TERMINE LA SECUNDARIA PERO MI HERMANO HA IDO MAS LEJOS GRACIAS A QUE YO TRABAJE Y LO CUIDE COMO UNA MADRE. Y QUE HAY DE TI QUE HAY DE TU FAMILIA?

SR. MACGREEN- PUES MIS PADRES MURIERON HACE 7 AÑOS Y SOLO QUEDAMOS MI HERMANA Y YO NOS CUIDABA LA ABUELA, Y PUES YO DECIDI TOMAR EL RUMBO DE LA MEDICINA MIENTRAS QUE MI HERMANA SE QUEDO EN ESTE LUGAR ESTANCADA, DESGRACIADAMENTE HACE 1 AÑO FALLECIO MI HERMANA EN UN ACCIDENTE Y…

Sus lagrimas empezaron a rodar sus palabras se entrecortaban que estúpida yo preguntándole por su familia y mira lo que me dice estúpida, estúpida; como quisiera tomarlo entre mis brazos y consolarlo pero había algo que me lo impedía y siguió su plática con mi atención puesta.

SR. MACGREEN- Y ESA NOCHE ME TOCO LA GUARDIA EN EL HOSPITAL Y LLEGO MI HERMANA ESTABA MUY MAL HIZE TODO LO POSBLE…YO… YO NO PUDE SALVARLA SE ME FUE DE LAS MANOS HASTA HOY CARGO CON ESO DIA Y NOCHE Y SI HUBIERA HECHO ESTO Y LO OTRO NO PUEDO YA CON ESTE REMORDIMIENTO Y LA GRANJA ME TRAE TANTOS RECUERDOS QUE NO PUEDO CON ELLOS.

SHANA-TRANQUILO SEBASTIAN, HICISTE TODO LO QUE ESTUVO EN TUS MANOS YA NO TE CULPES DE ESO DEJALA IR…

Tome su hermoso rostro con mis manos toscas y sudorosas, y lo atraje hacia mi pecho con el latido de mi corazón a mil por hora pero eso no me importaba lo que me importaba era sanar su dolor.
Pero los papeles se intercambiaron después de unos minutos que su cabeza reposara en mi pecho se levanto y tomo mi barbilla con sus dedos y me llevo hacia su pecho, beso mi cabello y puso su mejilla después de ese hermoso beso, y nos mecimos el uno al otro como niños pequeños; de pronto volvió a tomar mi cara son su gran mano y puso sus dedos sobre mis labios y busco mi ojos y yo los de el aun llenos de dolor por los recuerdos yo quería hacer que los olvidara que los olvidara solo por unos momentos.

SR.MACGREEN-SHANA! Me decía mientras hacía que me deslizara en la hierba; SHANA-su piel era suave, ¿QUIERS HACER EL AMOR CONMIGO? AQUÍ EN LA SIMA DE LA MONTAÑA, DEBAJO DE ESTE HERMOSO CIELO CAFÉ?

Yo sonreí, pero cloro que quería pero, ¡BASTA! Me dije deja que tu deseos se desprendan y que vivas el momento que podría ser el último,

SHANA-¿PARA QUE NOS VEA TODO EL PUEBLO? Pregunte intimidada.

SR. MACGREEN- NI CON PRISMATICOS LOGRARIAN VERNOS.

Solté una carcajada, en algunas cosas podíamos fallar pero con esto, esto era un arte. Creamos una manta con la ropa que nos estorbaba y nos amamos lentamente. Piel contra piel. Las bocas abiertas. Lengua con lengua. Yo debajo del. El encima ahogándose en mi, descanso el peso de su cuerpo sobre sus brazos  pensando en que quería estar ahí para siempre.

SRMACGREEN- NUNCA PENSE QUE HARIA ESTO AQUÍ!!!

SHANA- ME ALEGRO DE SER LA PRIMERA

Tumbándose a mi lado y descansando para después bajar tomados de la mano y sonriendo por cualquier estupidez.
Pasaron las semanas y los dos habíamos entablado una comunicación más amplia y placentera la venta de la granja quedo a un lado y nos dedicamos a ella con más ganas que nunca después de esa excitante situación en la pradera no volvimos a tocarnos en un largo tiempo, a veces comíamos junto otras solo platicábamos a veces en las noches nos escapábamos a ver las estrellas hasta quedarnos dormidos y despertar juntos con los primeros rayos del sol.

Pasaron los días y llegaban los días en que las vacas y las borregas tenían que dar a luz teníamos que sembrar y recolectar cada vez mas. Mi casa ya era la de él me la pasaba la mayor parte del tiempo con él y viendo como dormía y como trabajaba y como comía cada rasgo cada facción cada guiño cada ademan lo tenía bien memorizado sabia cuando estaba de buen humor y cuando estaba enojado ya sabía absolutamente todo de él y el de mi.

Solo nos separábamos cuando necesitábamos nuestro espacio y eso lo agradeció demasiado ya que acostumbrarse a una vida en pareja después de tanto tiempo que vives sola como que es un poco difícil pero no imposible así que seguíamos en el camino. Una tarde de un lunes llego un carro extraño el cual no sabía de quien era así que me acerque para ver quien estaba ahí y de pronto cuando ya estaba a unos pasos de llegar salió una anciana de muy buen ver con el pelo cano y se mostraba inteligente  pero con unas energías envidiables así que al verme ahí entablamos comunicación.

SHANA- BUENAS TARDES SEÑORA EN QUE PODEMOS SERVIRLE.

MARGARET- HOLA HERMOSA JOVEN TU DEVES DE SER SHANA, ¿NO ES ASI? ME DA MUCHO GUSTO EN CONOSERE AL FIN.

SHANA- MUCHO GUSTO SEÑORA…?

MARGARET- MARGARET, PRECIOSA PERO PUEDES DECIRME MAGY

SHANA- MUCHO GUSTO MAGY, EN QUE PUEDO SERVIRLA EL SR.MACGREEN NO SE ENCUENTRA TIENE GUARDIA EN EL HOSPITAL.

MARGARET- GRACIAS PRECIOSA, LO SE PERO CON QUIEN QUIERO HABLAR ES CONTIGO VAMOS ADENTRO POR FAVOR.

La acompañe a la sala de estar, quien seria esta encantadora anciana, tal vez sea una compradora no lo sé.

MARGARET- ASI QUE TU ERES SHANA MI NIETO NO PARA EN HABLAR DE TI Y DECIRME LO MUCHO QUE TE QUIERE Y QUE ES CORRESPONDIDO.

SHANA-ASI QUE ES USTED LA ABUELITA DE SEBASTIAN, ES UN ENCANTADOR PLACE CONOSERLA Y CLARO QUE SI NO DUDE ESO NI UN INSTANTE AMO A SU NIETO MAS QUE A NADA EN EL MUNDO.

MARGARET- MUY BIEN ENCANTADORA JOVENCITA PUES YO SE QUE LOGRASTE QUE NO VENDIERA LA GRANJA,

Pero como lo sabia eso, claro una persona como ella nunca se le lograría engañar y menos su nieto más cercano.

MARGARET- PENSASTE QUE NO LO SABIA? PUES AHORA LO SABES TE LO AGRADESCO EN LO MAS PROFUNDO ESTA GRANJA SERA SU VIDA Y ESTOY TAN CONTENTA QUE MI NIETO ENCONTRARA A UNA PERSONA COMO TU QUE LE ENCANTE EL CAMPO.

Así pasaron las horas y ya éramos mas que amigas que se conocen en toda la vida después de tantas tazas de café y casi un pastel entero decidió retirarse y dejarme terminar mis labores se avecinaba una gran tormenta y las vacas estaban fuera del establo. La despedí y me dirigí con José para meter a las vacas que un pastaban, la lluvia ya estaba sobre nosotros con un viento incesante y yo solo llevaba unos jeans y una blusa sin mangas con botas vaqueras eso no importaba lo que importaba eran los animales.

Era una lluvia diferente con relámpagos y rayos era horrible y sin percatarme escuche los gritos de Sebastián diciéndome que entrara a casa que no importaban los animales pero al fin logramos mantener a salvo a todos los animales José se fue a su choza y Sebastián me llevo a casa estaba molesta porque pensó que los animales no valían la pena pero en realidad lo valían ya que por ellos estábamos ahí.

SR.MACGREEN- EN QUE DEMOSNIOS ESTABAS PENSANDO? PUDISTE SUFRIR UN ACCIDENTE, QUE HACIAS? QUERIAS MATARTE? DEFINITIBAMENTE ESTAS LOCA.

SHANA- SEBASTIAN SOLO MANTENIA A LOS ANIMALES A SALVO, POR QUE TE ENOJAS, JAMAS PENSE QUE FUERAS TAN EGOISTA.

SR MACGREEN-ES QUE NO TE DAS CUENTA QUE NO SE QUE HARIA SI TE PERDIERA, ERES MI VIDA SHANA TE AMO, SI TE PASARA ALGO NO LO RESISTIRIA. ADEMAS MIRATE ESTAS EMPAPADA TE VAS A ENFERMAR.

No podía decir una palabra la luz se fue, la lluvia no cesaba y esos malditos rallos me dejaron petrificada, cuando me vio así de aterrada solo corrió por unas velas y en cuanto llego de inmediato fue por ropa seca y vio que temblaba de fio y de miedo me dio una toalla y empezó a frotar mis brazos.

SR MACGREEN- DEJA QUE TE SEQUE TU CABELLO QUITATE LA ROPA MOJADA POR FAVOR.

No perdía sus ojos que solo trataban de ayudarme cuando reaccione el deslizo sus manos por mi espalda haciendo que yo sintiera un calor rico y necesario siguiendo el recorrido llego a mis glúteos y observo mi mirada en la tenue luz de la vela, me tomo en sus brazos y sello sus labios en los míos.

Llegamos a la cama y volvió a recorrer mi espalda, el estaba sobre de mí y mis manos recorrían sus espalda y llegue hasta sus glúteos los cuales apreté con gran placer y el, gimió, yo seguía aferrándome a él, a su cuerpo delgado y musculosos, deseando lo que él pudiera darme, y llenando mutuamente el vacio de nuestras vidas.
Me acaricio mis pechos, en círculos; después los pezones, esta vez fui yo quien dio un gemido mientras que con mis caderas me ayudaba para frotarlas con su rígida virilidad.
Furia en el exterior y furia en el interior; el dejo mis labios para hacer un recorrido de mi boca hacia mi oído, besos que hacían saltar chispas, que despertaban un deseo dormido y una pasión que nos abromaban…

Esa noche los dos nos entregamos como nunca antes los dos necesitábamos y descubrimos cuanto nos amábamos.

SR MACGREEN- GRACIAS SHANA
SHANA- POR QUE LAS DAS. 

SRMACGREEN- POR HACER EL AMOR CONMIGO Y POR APARECER EN MI MONOTONA Y SIN VIDA RUTINA, TE AMO.

SHANA- YO TAMBIEN TE AMO.

Nuestras vidas transcurrieron de forma normal durante unas semanas; su abuela casi vivía con nosotros, me hacia compañía cada vez que Sebastián tenía que salir del pueblo o cada vez que tenia largas guardias en el hospital.
Una día x estábamos reunidos los tres en una comida familiar por así decirlo en esos momentos Magy saco un tema que jamás habíamos abordado el “matrimonio” sus palabras hicieron que Sebastián se tragara entero un pedazo de pan y yo que tirara un poco de agua de una jarra ninguno de los dos nos esperábamos eso y a decir verdad jamás se nos había ocurrido ya que llevábamos una vida hermosa como novios, o amigo novios como ahora se dice, sus palabras de Magy textualmente fueron:

MARGARET- Y BIEN HIJOS MIOS YA HABLARON DE MATRIMONIO.

Se hizo un silencio sepulcral en el cual ella misma tuvo que romper.

MARGARET- BUENO ERA SOLO UNA SIMPLE PREGUNTA HIJOS MIOS PROSIGAMOS…

Cambio el tema así como lo empezó, y llego el momento en que tenía que irse, después de una deliciosa comida, era hora de reposarla y Sebastián me invito a contemplar el crepúsculo que se avecinaba, y de pronto lo inesperado, jamás lo platicamos jamás lo pensamos ni lo planeamos pero algo me decía que esa pregunta de Magy no lo dijo porque si ella era una persona seria y jamás jugaría con algo como eso.

De pronto Sebastián se paro y se coloco enfrente de mí en la pequeña banca en la que nos acogimos.

SR. MACGREEN- SEÑORITA SHANA, HOY MI ABUELA TOMO UN TEMA EL CUAL NUNCA PLATICAMOS PERO QUIERO QUE SEPAS QUE NO ES POR QUE NO QUIERA SI NO ESTABA IDEANDO EL MOMENTO PERFECTO PERO LA ABUELA LO ARRUINO TODO EN LA COMIDA, ASI QUE SIN MAS TIEMPO QUE PERDER Y CON LA IDEA REVOLOTIANDO EN TU MENTE TE PREGUNTO:

AMOR MIO ¿QUISIERAS CASARTE CONMIGO? Y SEGUIR LLENANDO MI VIDA DE ALEGRIA, PASION Y LUJURIA CADA DIA, POR EL RESTO DE NUESTRAS VIDAS?

Me quede más que helada, petrificada, era una pregunta que algún dia tenia que escuchar pero no sabía cuándo y mucho menos por quien; claro, claro que quiero casarme contigo pero que tonta tenía que decírselo pero estaba atónita.

SHANA- CLARO MI AMOR, ACEPTO CASARME CONTIGO, COMO RECHAZAR ESTA HERMOSA GRANJA.

SR. MACGREEN- OSEA QUE ACEPTAS CASARTE CONMIGO POR LA GRANJA.

Era una broma como lo cambiaría por una granja hay tontito mío.

SHANA- TONTIO CLARO QUE NO ERA BORMA, PERO CLARO QUE QUIERO COMPARTIR EL RESTO DE MI VIDA CONTIGO TE AMO TE AMO SIEMPRE LO GRITARE A LOS CUATRO VIENTOS NUNCA ME CANSARE DE AMARTE, Y POSEERTE.

SR. MACGREEN- GRACIAS AMOR, Y AHORA SI TENEMOS UNA BODA QUE PLANEAR CUANDO ESTE TODO PLANEADO Y HECHO NOS CAZAREMOS…

Los preparativos de la boda corrieron a cargo de Magy jamás dejo que yo me metiera o que pusiera algo de mi dinero nada ella se dedico en los 4 meses siguiente a planificarla y le doy las gracias ya que la granja no podía cuidarse sola y pues necesitaba más ayuda.

Sebastián me compro un carro y después ya vivíamos oficialmente en la casa, la granja producía más de lo que necesitábamos y era la primera en el estado en lo que hortaliza se refiera, todo iba viento en popa.

Llego la fecha para la boda ese día era hermoso un sol resplandeciente y lleno de vida por donde vieras, la ceremonia se realizo en la parte trasera de la granja y estaba lleno de flores, listones, sillas, olores que jamás olvidare. Decidimos que no habría luna de miel ya que no podíamos dejar la granja sola y Sebastián no podía dejar el hospital por mucho tiempo y que mejor la pasaríamos ahí después de todo es nuestro hogar y lo amamos más que a nada en el mundo.

De mi hermano ya no supe más que termino la escuela y se dedico a lo que quería las motos y está viviendo en el oeste de california me alegro por él; Sebastián dejo atrás todos sus miedos y por fin dejo ir la culpa que le atormentaba por no poder salvar la vida de su hermana.

Mi vestido era hermoso blanco con encajes en un pedrería fina y un velo que llegaba hasta mis pies el maquillaje perfecto y todo lo que una mujer podría pedir; jamás me imagine llegar a esto y mucho menos cuando dos personas que en su vida se habían tratado pero con una mirada basto para unirlas incluyendo la pasión, la atracción, la excitación, y un beso solo basto un beso apasionado para que descubriéramos que nos amábamos y que siempre será así.

Paso la ceremonia pronunciamos las palabras SI, ACEPTO, y después de eso disfrutamos de una pequeña recepción y una cena que para mis gustos era exquisita, conocí a todos los amigos de Sebastián las familias lejanas y cercanas los compañeros de trabajo de él y toda la socia lite que asistió, fue maravilloso.

Pero estaba exhausta fue un largo y hermoso día así que cuando se fue el último de los invitados quien fue Magy nos echamos en los sillones que estaban más cerca y nos miramos mutuamente, y decidimos irnos a descansar.

SHANA- BUENO ESPOSO MIO CREO QUE IRE A CAMBIARME.

SR. MACGREEN- ASI ES SHANA MACGREEN AHORA ERES MIA Y DE NADIE MAS ADELANTATE EN UN MINUTO TE ALCANZO; NO TE DUERMAS OK ESPEAME ESPOSA MIA.

Solo le dedique una sonrisa no me había percatado que ahora somos marido y mujer y que ahora soy Shana Macgreen, que bonito se escuchaba; decidí esperarlo en la terracita de la habitación contemplando esas hermosas estrellas que hoy tenían un resplandor particular; cuando me percate el ya estaba ahí contemplándome a mí.

SR. MACGREEN- ESTA LISTA LA SEÑORA MACGRREN PARA UNA NOCHE INOLVIDABLE.

SHANA- YA E VISTO TODAS TUS FACETAS TENDRAS ALGUNA OTRA ESCONDIDA?

Se empezó a reír y se acerco al barandal donde yo estaba recargada con una pierna arriba ya con mis shorts cortos y una blusita para dormir

Recargue mi cabeza en su pecho cálido y note que su corazón latía a mil por hora, el dejo escapar un suspiro, yo soñaba con ese contacto todo el día, me levanto la barbilla con un dedo y hundió sus labios en los míos devorándome con pasión.

SR MACGREEN- Y  PENSAR QUE UN DIA ESTUVE A PUNTO DE TERMINAR CON ESTO, QUE EQUIVOCADO ESTABA.

SHANA- SEBASTIAN ME CONSEDES ESTE BAILE?.

No tuve que pedírselo dos veces, me dio un beso húmedo y apasionado que hizo que me recorriera mil chispas; nadie me había besado así, tal vez en otra vida, el me miro y acaricio la comisura de mi labio con el pulgar e hizo que mis ojos se llenaran de lágrimas y me pregunto:

SR.MACGREEN-¿NO SABES LO DIFICIL QUE ME CUESTA ESTAR SIN TI AHORA?

Mi corazón latió sin frenesí.

SHANA- YA NO TIENES QUE ESTARLO

Atrajo mi rostro hacia el suyo, buscándonos los labios, unos besos desesperados; recorrió mi brazos con las manos, los pechos, después me quito la blusita que tenia y me llevo a la cama tumbándome en ella, recorrí su torso con las palmas de mis manos apretando sus músculos, introduciendo mis dedos en el vello suave. Encontré el cordón de su pantalón de seda y le deshice el moño. Un sonido gutural escapo de su garganta.

Con un movimiento ágil sus pantalones cayeron  al suelo junto con el resto de la ropa, después me pegue a su cuerpo y él se tumbo sobre mí. Un baile. Besos apasionados, lo sentí más cerca de mi parte intima. Los dedos de él y los míos se encontraron cuando quería llegar a su sexo, el los entrelazo con los míos y subió nuestros brazos sobre nuestra cabeza.

De pronto se me quedo viendo durante un momento.

SHANA- ¿Qué PASA? QUIERES PARAR?

SR. MACGREEN- SOLO QUIERO QUE PRONUNCIES MI NOMBRE ME NCANTA OIRLO DE TUS LABIOS, SOLO TU, DILO SHANA.

SHANA- SEBASTIAN, SEBASTIAN.

SR.MACGREEN- !!!O¡¡¡¡ASI!!!! CARIÑO ¡¡¡¡¡ASI!!!!

Me devoraba la boca al escuchar su nombre después descendió por mi cuello y encontró mis pechos;

SHANA-SEBASTIAN ¡!!!OO¡¡¡

SR.MACGREEN- TE DESEO, TE DESO MAS QUE NUNCA AHORA EN ESTE MOMENTO.

Y se movió, descendiendo hasta encontrar la parte más húmeda de mi cuerpo, y nuestro baile continuo, intimo, increíble. Saboreándonos el uno al otro, entonces el entro hasta el fondo y solté un grito ahogado él se percato de él.

SR. MACGREEN-¿ESTAS BIEN? ¿QUIERES QUE PARE?

SHANA- NO, NO PARES ESTO ES… WOW…FANTASTICO.

Aparto los mechones que estaban en mi cara y tomo mis piernas para que lo rodeara por la cintura.

SR. MACGREEN- ASI… ASI… Estaba susurrando- QUE BIEN… CARIÑO…

Lentamente, largamente, al unisonó, después, el ritmo aumento y los dos bailamos más rápido, más duro; besos salvajes y apasionados. Sudor entre nuestros vientres
Desesperación…
Enredo de sabanas…
Sentimientos mutuos…
Sensaciones descontroladas…
Termine gritando su nombre…
Y nos perdimos en un infinito baile, para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario